Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

4 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Arcoirs Jue Ene 30, 2014 8:46 am

Vi que había llegado una chica yAmber la tomaba del cuello Tranquila Amber , también tengo curiosidad de saber quien es pero de la forma en como lo haces tal vez no hablará Con fuerza la alejé de amber , desconfiada le pregunté ¿Quién eres y que haces por acá? Tomé mi varita fuerte por si nos intentaba hacer algo.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Ene 30, 2014 2:34 pm

Para Mejor Poder Ver Una Linterna Haz Aparecer 
una linterna apareció y la tome al vuelo la encendí y vi mejor a la chica  la cual me resultaba muy familiar pero no savia decir porque no solo era su aspecto físico si no también su aura me resultaba muy familiar entonces vi la capa de invisibilidad con la que nos había estado espiando Reconocí esa capa esa era la capa de invisibilidad de la familia que mi hermana se había llevado cuando se fue de casa tome mi vieja varita y la puse sobre el cuello de la chica


¿de donde as sacado esa capa? dije furioso ¡habla!
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Jue Ene 30, 2014 2:57 pm

Amber tomó rápidamente la forma d de un Bastet y comenzó a gruñirle a la chica ferozmente
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Arcoirs Jue Ene 30, 2014 8:06 pm

Dinos quién eres y de donde has sacado la capa dije tratando de sonar calmada pero ya me estaba hartando , apunté con mi varita a la chica .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Lun Feb 03, 2014 11:20 am

Los tres me atacaban; el Muchacho me apuntaba acusadoramente con la varita, La vampiresa (que anteriormente me habia apretado el cuello brutalmente) ahora me gurñia con la forma de un leon alado, y la otra chica parecia mas serena pero tambien me apuntaba.
Ya les Dije que lo siento-Decia con amargura eh intentando defenderme como podia, me agache al suelo y tome con dedos temblorosos la capa negra.
Permitanme Presentarme, Mi Nombre es Maria Magius, Hechicera y Princesa Perdida del Reino ¿que tal?-Dije con una nueva sonrisa en mi rostro, aunque en el fondo estaba algo nerviosa y asustada por como esas personas me estaban tratando.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Feb 03, 2014 12:59 pm

¿como era mi hermana? a la que no veía desde hace mucho tiempo y a la que pensé que no  volvería a ver nunca pensé

viaje la varita y pedí a Cattleya que bajara la suya después emocionado y con lagrimas en los ojos le di un abrazo mientras no podía parar de llorar 


¿en serio eres tu? no puedo creerlo creí que jamas volvería a verte dije entre lagrimas tras soltarla le dije 
¿no me reconoces? no te lo reprocho al fin y al cabo no estoy vestido para que me reconozca nadie pero le enseñe
mi mano la cual no parecía tener nada sin embargo con la mirada puesta sobre mi mano 


Mostrate 
de repente en el dedo indice un anillo apareció y se lo mostré a Maria Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 2Q==
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Lun Feb 03, 2014 2:18 pm

Amber no le prestó mucha atención a lo que dijo Magius y tomando la forma de una serpiente observando detalladamente la capa de invisibilidad con una mirada codiciosa y hasta un poco malvada Mmmm... bastante valiosssssa y extraña..... Se vendería a muchossssss galeones de oro..... 


Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Inop
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Lun Feb 03, 2014 4:17 pm

Al Principio No Reconocia al Muchacho, el solo me abrazaba y lloraba en mi hombro, yo tenia una cara muy extrañada, pero Realizo un Hechizo que me mostro su anillo, efectivamente, y confirmando las sospechasque tenia en mente: Ese muchacho era Martin Magius, mi hermano mayor, mi unico hermano, con el que pase toda mi vida y el unico que me apoyo SIEMPRE en todas y cada una de mis decisiones, fueran buenas o malas.
Mis ojos se llenaron de un inocultable brillo y comenze a llorar con el, mientras lo abrazaba, habia pasado tanto tanto tiempo desde que me fui que ya ni me acordaba de su aspecto.
Vi como la rara vampiresa transformada ahora en serpiente se paraba sobre su cola y observaba con sus rojos ojos mi capa, yo la levante con velocidad intrepida del suelo y no la mire, tampoco dije nada.
No me habeis dicho sus nombres-Dije refiriendome a la serpiente y a la otra chica.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Lun Feb 03, 2014 4:24 pm

La pobre condenada a la que el llorón y la maguita usan de linterna dijo señalando con la cabeza a Magius y a Cattleya.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Lun Feb 03, 2014 4:36 pm

Pero ese no es tu nombre ¿cierto "condenada"?Dije ultimo con un toque de sarcasmo, pero a la vez confundida, digo, conosco a mi hermano, yo se que no haria nada malo, pero la otra....
Y tu ¿como te llamas?-Dije ahora mirando a Cattleya.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Lun Feb 03, 2014 4:41 pm

Amber aprovechó su distracción y aún con la forma de serpiente tomó la capa enroscándola con su cola...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Lun Feb 03, 2014 4:56 pm

La Serpiente se paro sobre su cola, me arranco la capa de entre mis brazos y la enrosco alrededor de su cola cascabelera, abri los ojos como platos y la mire confundida.
HEY TU!! Devuelveme mi capa!!-Le grite a la serpiente, cascabeluda, que sarandeaba en el suelo llevandose mi oscura capa.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Lun Feb 03, 2014 4:57 pm

Amber tomó su forma normal y le lanzó la capa, riendo
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Arcoirs Lun Feb 03, 2014 10:29 pm

Bajé mi varita por el pedido de Martin , pensé " la chica se llama Maria Magicus woow , en tonces son hermanos que no se han visto de hace mucho tiempo " , lanzé un suspiro y cuando Maria me preguntó mi nombre y le iba a responder , Amber se transformó en serpiente y le robó la capa a la chica enrroscandola en su cola , luego volvió a su forma original y le lanzó la capa riendo Hey Amber esos no son modales le dije , luego me volví hacia ella , como sabía que no era ningún peligro le hablé amable mente Yo me llamo Cattleya , un gusto en conocerte ¿debes ser la hermana de Martín Magicus ¿verdad? ,del chico aquí presente ¿hace cuanto que no se ven?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Feb 04, 2014 5:11 pm

Pues hace ya algunos años se fue de casa tras una riña con nuestro padre de echo padre ordeno  buscara  y yo la busque también pero nunca dimos con ella seguramente porque se llevo su capa de invisibilidad hermanita dije mirándola a la cara  te e echado mucho de menos al menos podrías haberme escrito desde donde estuvieras yo se que padre no se porto bien contigo pero eso no es escusa para tenerme a mi también preocupado acto seguido la abrace de nuevo me alegro mucho de que estés bien escucha ahora que volvistes a mi lado no boy a permitir que nada malo te ocurra se que no lo necesitas que puedes cuidarte sola pero aun asín yo  no boy a permitir que nada malo te pase
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Mar Feb 04, 2014 5:27 pm

Me deje llevar por el amistoso abrazo de mi hermano que conmovido por los tantos dias que no me vio lloraba de la emocion y yo lo acompañaba en su felicidad, al menos hasta el momento en el que me dijo que me protegeria.
No necesito que me prometas nada, yo puedo cuidarme sola como lo hice hasta ahora-Dije yo un poco enfadada por eso, detestaba con toda mi alma que me inferiorizaran, aunque mi hermano no lo pretendiese.
Escuche que Hablaban de Un Criminal, tal vez no me creerian si les digo que Hoy yo caminaba por la pradera y un tipo me lanzo al suelo de un empujon, iba muy deprisa-Dije intentando aportar todo lo que sabia, aunque no lo habia visto bien, ya que me empujo tan al tiro que ni logre verlo, solo vi que llevaba un manto que lo cubria, y un saco realmente gigante en el que llevaba algo parecido a una vara gigante.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Feb 04, 2014 7:06 pm

note a mi hermana molesta por lo  que le dije a lo que respondí escucha hermanita se que no te gusta que te tomen por alguien débil y para nada e querido decir que lo seas todo lo contrario pienso que eres bastante fuerte tu misma lo as demostrado sobreviviendo tu sola estos años pero aun así yo te quiero tanto que no podría permitir que te pasara nada malo ¿entiendes? no ahora que porfin te e encontrado a cambio de protegerte tu lo que puedes hacer es protegerme a mi te parece nos protegeremos mutuamente

después hoy la descripción que dio mi hermana sobre el criminal podría ser el secuestrador

me diriji a amber la cual había dicho que seria nuestro lazarillo y le pregunte

Disculpa Amber dices que harás de nuestro lazarillo pero una pregunta que quiero hacerte antes de eso 
¿que nos vas a pedir a cambio de ser nuestra lazarilla?


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Mar Feb 04, 2014 7:24 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Arcoirs Mar Feb 04, 2014 7:09 pm

Pues tal vez ese sea el secuestrador yo también lo creo , respecto a Amber dijo que sería nuestra lazarilla siempre cuando dejaramos de hacer el hechizo de visión nocturna , y ya hemos parado
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Feb 04, 2014 7:23 pm

Si te digo la verdad no me gusta un pelo como a mirado y tocado la capa de invisibilidad de mi hermana
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Arcoirs Mar Feb 04, 2014 7:47 pm

Ni a mi ..... dije pensano que eso tal vez podría quererlo como paga...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Mar Feb 04, 2014 10:10 pm

Oigan, chicos... Por qué tanta desconfianza...? Con una sonrisa nada confiable
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Mar Feb 04, 2014 10:31 pm

Entrecerre los ojos y la mire con aire de desconfianza.
No se, tu mirada...-Dije yo, abrazando la capa y alejandola de su persona, estuve asi por un rato, escondida en los brazos de mi hermano, con la capa fuertemente sujetada.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Miér Feb 05, 2014 2:00 pm

Bueno; yo no tengo la culpa de trabajar robando la tesorería de los reinos de OOO....
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Feb 05, 2014 2:32 pm

Bueno lo que queremos saber es si nos costara algo tu ayuda y que nos especifiques cuanto ahora si no nos especificas nada luego no trates de cobrarnos

creo que lo mejor sera seguir avanzando me adentre en la cueva y llegue hasta una havitacion iluminada en ella había piedras tan relucientes que podía verme la cara reflejada en ellas de repente hoy un ruido me iba a girar pero justo antes de hacerlo vi reflejada sobre la piedra los ojos  de una serpiente lo único que hice antes de quedar petrificado fue soltar un tremendo grito y tras eso quede petrificado no podía moverme no podía hacer nada
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Miér Feb 05, 2014 2:48 pm

Caminamos y entramos a una especie de Recamara cubierta de Piedras Cristalinas, Los 4 Contemplabamos las preciosas piedras de todos los colores y extremadamente brillantes, hasta que vi como mi hermano se petrifico, y entonces comprendi lo que pasaba: Un Basilisco enorme, gigante y monstruosamente asqueroso se aproximaba:
Spoiler:
, y el lo habia visto a travez del brillo de las Piedras, impuse un escudo de color violeta palido alrededor de todos, Las lagrimas caian de mi rostro por que pense que Martin ya no volveria a Despertar, me las limpie con furia y mire al suelo:
Hagan lo que Hagan Miren para el Suelo, no lo miren a los ojos, es Un Basilisco, una bestia Similar a la Medusa, no la miren-Decia yo vocalizando mirando hacia el Suelo.
Mi mente trabajaba en pensar como Podria asesinar a Esa Bestia, hasta que de repente aprete mis ojos y los cerre fuertemente, Mi varita lanzo un destello fuerte de luz que le quemo los ojos, las cuencas donde van sus ojos estaban vacias, y los restos de sus ojos estaba en el suelo, hecho Cenizas, todo sin mirar.
La bestia cayo al suelo, no muerta, pero muy debil.
Encarguense de lo que queda de ella, yo me encargo de mi pobre hermano-Dije y Corri lo mas Rapido que pude hasta mi hermano, que se encontraba a unos 15 pasos de Distancia lejos de mi.
Hermanito mio, cuanto lo siento-Dije llorando y buscando en mi abrigo el jugo de mandragora, parecia no tenerlo, busque y rebusque desesperandome cada vez mas, hasta que lo encontre, y le hice beber la mitad de la pocion.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Feb 05, 2014 3:04 pm

tras  tomar la poción conseguí volver a moverme y hablar y entonces vi a mi hermana frente a mi llorando no entendía muy bien lo que pasaba solo recordaba que tras ver unos ojos y que había quedado petrificado fue entonces cuando lo comprendí ella me había despetrificado Hermanita eso era un basilisco no le mires a los ojos de repente vi como el basilisco se levantaba nuevamente reflejado en la piedra pero esta vez no quede petrificado ¿como era posible? me di cuenta que tenia la cuencas de sus ojos vacías fue entonces cuando lo comprendí mi hermana había conseguido cegar  al basilisco y no solo eso también haba conseguido despetrificarme ahora el basilisco con sed de venganza se quería abalanzar sobre mi hermana me puse delante de ella y apuntando al basilisco realice el conjuro para matar serpientes  el  cual debia funcionar porque un  basilisco no dejaba de ser una serpiente gigante apunte hacia su cola y realice el conjuro
Vipera Evanesca
una bola de fuego apareció empezó a consumir al basilisco por la cola y rápidamente llego hasta a la cabeza y el basilisco desapareció
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Miér Feb 05, 2014 3:43 pm

Amber se llevó las manos a la boca y luego al cuello por un momento e incluso parecía algo más pálida que de costumbre
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Feb 05, 2014 3:56 pm

Estais bien dije y vi a Amber se llevaba las manos a la boca y al cuello
¿que te pasa Amber?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Miér Feb 05, 2014 4:07 pm

Si si si; pero, Tenías que matarlo....?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Miér Feb 05, 2014 4:12 pm

Si no lo mataba tu podrias haber muerto o podrias haberte paralizado por toda la eternidad-Dije yo intentando Justificar la Muerte de aquel ser asqueroso, pero, a pesar de que habiamos conseguido matarlo, no veia por ninguna Parte a Cattleya ¿en donde se habria metido?
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Arcoirs Miér Feb 05, 2014 8:43 pm

Por un momento me quedé sin decir nada , confundida , nos sabía que pasaba , cuando razoné comprendí que ya habían matado a aquelllo que nos intentaba hacer daño ¿puedo saber que pasó ? , no lo se pero por un momento me quedé en blanco y no entendí lo que pasó dije algo confundida.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Miér Feb 05, 2014 9:42 pm

Basilisco... Dijo Amber. Entonces escuchó algo, un crujido.. Ya regreso, ustedes quédense aquí... El ruido la condujo hasta una clase de "Callejón sin salida" en el que había un gran nido con un huevo con un tamaño similar a los huevos de avestruz que tenía algunas grietas y temblaba... De pronto, de este salió un basilisco bebé de unos 20cm. de largo,con un color verde brillante y unos ojos color naranja vivo... Bienvenido al mundo pequeño... Le dijo mientras acariciaba la cabeza del monstruito que parecía tenerle mucha confianza.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Feb 06, 2014 2:41 pm

Martin y Catteaya siguieron a Amber hasta una especie  de nido donde estaba Amber diciendo vienbenido al mundo pequeño ¿que ocurre? pregunte
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Jue Feb 06, 2014 2:52 pm

Amber tomó unatira de tela que había por allí y la ató alrededor de los ojos del basilisco  Esto es lo que pasa le dijo mostrándole al bebé basilisco que parecía bastante desorientado con la venda en los ojos
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Feb 06, 2014 3:06 pm

Esta bien me equivoque dije llorando  soy un asesino tiro mi varita al suelo merezco que me encierren en Azkaban dije mientras lloraba en un rincón
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Jue Feb 06, 2014 3:40 pm

Okok, la próxima no seas tan bruto y listo. Por otro lado... Quieres ser mi mascota? Le dijo al basilisco que hizo algo parecido a un ladrido y movió la cola Okey... Eso es nuevo.. Dijo refiriéndose a la conducta canina del animal
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Jue Feb 06, 2014 4:07 pm

Esta bien, yo, los esperare-Dije, y porque fui yo quien decidio quedarse en la soledad de aquella recamara cubierta de Jades, esmeraldas y Rubies, observando cada uno de ellos.
Mientras ellos no estan, Intentare encontrar el camino de Seguimiento-Dije, al principio algo desolada, no me gustaba estar Sola, pero habia estado un año y medio asi, y lo estaria mucho tiempo mas si tenia que demostrarle al mundo que podia valerme por mi misma.
camine hasta la entrada donde se habian ido Amber, Martin y Cattleya, en esa misma Entrada habia un camino mas: Este mismo estaba en la completa Penumbra y oscuridad, salieron dos murcielagos de ahi que provocaron que gritara por la sorpresa de que hayan salido velozmente, Realize un hechizo para que mis manos se tornaran de un amarillo Fluor muy Intenso, de manera que brillara en la oscuridad y me adentre en el camino.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Feb 06, 2014 5:03 pm

de repente hoy a alguien que se hacercba mire y vi a mi hermana me levante del rincón bueno ya no tiene solución soy un monstruo el basilisco no era el monstruo e sido yo Escucha Amber ¿a ti no te afectan los ojos del basilisco? verdad bueno  pues si es asín en cuanto terminemos esta misión o si quieres ahora mismo quiero hacer algo mate  a su madre y me veo obligado a cuidar a su hijo pero yo no puedo hacerlo asique si tu puedes hacerlo te ayudare te proporcionare comida y un lugar donde no hará daño a nadie se que eso no compensa para nada haber matado a su madre pero no puedo hacer nada mas pero si lo puedo hacer no dudes en  decírmelo entonces ...
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Jue Feb 06, 2014 9:50 pm

Ummm tengo una idea...Amber se sacó su chaqueta y comenzó a buscar algo en los bolsillos de esta... Ay.. No se para qué tengo tantas balas si los revólveres ni los uso....  Aquí está! Amber sacó algo que parecían unas gotas para los ojos y se las puso al basilisco a través de las vendas. Luego se las sacó y sorprendentemente nadie se paralizó ni murió con la mirada del animalito
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Jue Feb 06, 2014 10:15 pm

Me Adentre en lo profundo de la cueva, con un hechizo de invisibilidad y claramente tambien uno para poder ver en la oscuridad, mi respirar y mis gemidos de cansancio hacian echo ya que habia corrido mucho, la cueva era algo como un pasillo, y bastante largo, muy hueco y con paredes resbalosas y llenas de verdin, escuche unos pedidos de auxilio ahogados al fondo de ese camino que parecia no tener fin, corri lo mas que Pude.
En El Nombre de la Princesa Perdida, Detente Criminal!!-Dije y Apunte mi varita hacia el cielo que en realidad era el techo de esa asquerosa cueva y esta emitio un brillo turquesa, este brillo se convirtio en un rayo que recorrio la cueva y por si solo y con la triple velocidad que lo que iba yo, luego de unos 5 segundos se escucho un estruendo, y un grito de dolor, como de alguien que fue herido, hice unos circulos en el Aire con la varita, y esta me dio poderes para poder volar rapido a travez de la fosa, pero el estruendo de la caida habia echo muchisimo Ruido, tanto que se habria escuchado en las 4 Puntas de toda aquella cueva inmensa.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Feb 07, 2014 3:36 pm

Off: aqui todeo el mundo va a su bola primero boy a tratar el asunto de la cria de basilisco y depues el asunto del secuestro

vi los ojos de la cría de basilisco y no morí ¿como es posible?
¿Gotas Anti Mirada De Basilisco? Amber ¿tu creastes eso? me tienes que contar como lo hicistes porque que yo sepa incluso con la mirada de una cría debería haber muerto y no e muerto en eso hoy unos gritos de Auxilio que venían del fondo de la cueva Catteaya ¡Vamos!

Para que mejor podamos ver haz unas linternas aparecer

aparecieron dos linternas
Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 LinternaRoll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Product_LUMIN8124_large
di una a Catteaya esta la encendió y le pedí que  me acompañara lleguemos hasta el fondo de la cueva donde vi a mi hermana

lleguemos y vimos vi un rayo turquesa que atravesó la cueva y después hoy un estruendo una persona parecía herida

haber Catteaya realiza el mismo hechizo que yo

Levitation

Catteaya lo realizo y yo también y seguimos a mi hermana cuando llegamos hasta donde ella estaba ....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Sáb Feb 08, 2014 11:10 pm

Los vi a los tres parados detras de mi Ni Modo, no dejes que te ayuden, deten el criminal tu-Pense, y me eche a la carrera, corri por casi 3 minutos sin parar, aunque claro era tan solo para alejarme de ellos, de echo, iba tan distraida que cai por una especie de tobogan de verdin, un barranco inmenso de casi 2 metros de alto, y mi grito en pos de ayuda fue ahogado cuando el final del barranco cai mal y me pegue la cabeza contra una roca muy grande y dura, me desmaye y perdi el conocimiento, no podia escuchar nada, y mi varita magica callo al suelo impunemente.
Off: Les doy permiso a los tres para decir que me secuestraron (Pero solo eso, nada de que me lastimaron o mataron, y mucho menos la ultima).
Sigan Rolleando Normalmente ^^
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Feb 09, 2014 3:01 pm

vi a mi hermana delate de mi ella salio corriendo y catteaya y yo la seguimos hasta llegar a un precipicio donde le perdimos la pista ¿se habra caído? Catteaya haz lo mismo que yo y realice el hechizo Levitation catteaya también lo realizo y con el fuimos bajando el precipicio llegue abajo del precipicio y vi a mi hermana en el suelo me acerque a ella ¿que te paso? no aye respuesta  fui rápidamente y la tome en brazos vi que tenia una herida en la cabeza y que había una piedra al lado debió golpearse con la roca pensé 

no te preocupes no dejare que te pase nada malo saque un poco de poción herbovitalizante de mi mochila y se la hice beber Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSgHeXcBsIyQQwLT6AfvMusO7T23iZgRlGcRVGRPiiVr6BuI_h_fA para completar hice el hechizo Sanate realice el hechizo con mi varita para asegurarme que salia lo mejor posible una luz blanca cubrió la herida y vi como la herida se curaba en ese momento hoy a alguien que decía

Bua jajajaja ¿a que vienen ustedes señores héroes? debuelvenos a la señora paleta a jajaja no lo haré Te lo advierto ¿que me adviertes? de repente el secuestrador bajo y tomo a mi hermana y la dejo en un montículo. que había en la cueva oye tu devuélveme a mi hermana

Entonces....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Lun Feb 10, 2014 3:12 pm

Amber se sentó en una roca usando un mondadientes sin prestar atención a la situación, Junto al basilisco en su hombro que dormía con el mismo desinterés
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Lun Feb 10, 2014 5:25 pm

Me desperte aunque seguia algo atontada y muy confundida, alguien me cargo en brazos, y me dejo en otro lugar, yo seguia muy confundida, veia un poco borroso, pero note como esa persona que me habia cargado volvio a donde yo estaba anteriormente y realizo un hechizo, solo que mi vista estaba tan nublada que no lo notaba con claridad, tampoco sabia de quien se trataba esa persona, el hechizo fue una pared de color azul inmensa que me rodeo a mi y a el o ella, luego corrio nuevamente hacia mi me volvio a cargar y me metio en un costal gigante, dentro estaba un baston de caramelo, el cual estaba petrificado del miedo y muy asustado. La vista se me comenzo a aclarar, y fue cuando comprendi que me habian secuestrado. me movia con rapidez, no era algo normal lo que me llevaba, dado que llevarme a mi y a un baston de caramelo gigante no es tarea para un humano o un simple hechicero, yo estaba en un estado como de trance, como que no me daba cuenta muy bien de lo que pasaba a mi alrededor.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Lun Feb 10, 2014 5:32 pm

Amber sacó un revólver y estaba apunto de disparar (Aunque tendría que tener una precisión extrema ya que el secuestrador y María estaban a pocos centímetros de distancia uno de otro y se movían rápidamente, un movimiento en falso y podría terminar matando a la hermana del mago) Entonces..
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Feb 11, 2014 3:26 pm

Martin: Amber suelta  esa arma muggle dije para empezar lo primero que te enseñan en la escuela de magia es a desviar objetos que vienen  hacia a ti por lo que a ese mago le debe ser muy sencillo desviar la bala antes de que esta si quiera llegue a rozarle pero por si eso no  fuera poco puedes herir a mi hermana

Martin: Tu Devuélveme a mi hermana ahora

Secuestrador: Atrás o me cargo a la paleta y a tu hermana joven mago

Martin: ¿Se puede saber que ganas tu  matando a mi hermana y a esa paleta indefensa?

Secuestrador: No las matare si me dan lo que pido

Martin: ¿y que pides?

Secuestrador: quiero el  amuleto mágico de esta paleta y 1000.000 Ducados De Oro como rescate

Martin:lo de los 1000.000 Ducados de oro casi lo entiendo pero el amuleto porque simplemente no lo robas


Secuestrador: no  lo entiendes necesito que me lo den no puede ser robado devén dármelo

Martin: ¿porque quieres  tanto ese amuleto?

Secuestrador: Silencio tu solo tráeme el amuleto y los ducados si quieres volver a tu hermana  y a la paleta con vida

no  estaba dispuesto  a  negociar con secuestradores comprobé su nivel de magia nada mas con el hechizo que realizo para proteger la cueva  tenia un nivel de magia patético finji estar asustado y le dije que iría a cumplir sus exigencias finjia que me marchaba pero justo antes de cruzar la puerta me di la media vuelta y le lanze un hechizo Expelliarmus el  hechizo desarmo al mago por completo tirando su varita fuera de su alcance ahora veras Accio Varitas  Mágicas todas las varitas mágicas de la sala llegaron hasta a mi no solo la del secuestrador también la de mi hermana y por supuesto la mia que tenia en mi poder el secuestrador iba a tomar una piedra para asestarle el golpe de gracia a mi hermana por mi osadía pero justo antes de que pudiera hacer nada Riptus Epra el hechizo provoco que el mago secuestrador saliera volando por los aires estampándose en la pared  de la cueva como si de un empujón super-fuerte  se tratase el mago secuestrador callo desmayado fui hacia el e hice otro hechizo

Para A Este Mago Poder Encerrar Una Jaula Mágica Haz Brotar

Una Jaula Mágica apareció de la nada cargue al mago secuestrador y lo metí hay estaba desarmado no podía hacer ningún hechizo pero aunque supiera hacer hechizos sin su varita la jaula haría revotar el hechizo cerré la jaula perfectamente

Concluserat By In

El Hechizo Mas Potente Que Existe contra las cerraduras solo el mago que lo invoca podría abrir la cerradura con el contra encantamiento

Alohomora pero solo el mago que lo convoca una vez acabe con el secuestrador fui hasta donde estaba mi hermana pero no podía cruzar habia una barrera

Destruccio Maximus


Destruí la barrera que llevaba hasta mi hermana saque a mi hermana y a la paleta de la bolsa

mi hermanita tenia los ojos cerrados hermanita hermanita dije mientras la abrazaba Despierta dije llorando debía estar bien por que la cure antes de que la secuestraran estaba durmiendo 

Entonces 
.   .   .   .
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Amber Mar Feb 11, 2014 5:13 pm

Amber caminó hasta la jaula y le hizo un gesto al basilisco, lo último que vio el mago-secuestrador petrificado. Luego Amber agarró un barrote y sin mucho esfuerzo lo quebró Oigan! Vengan a buscar a su preso! Aquí no hacemos pedidos a domicilio! El basilisco lo había petrificado, sin embargo, cuando los demás volvieron a verlo a los ojos, nada les ocurrió... ¿Qué extrañas cualidades tendrían las gotas que minutos antes Amber había colocado en los ojos de la Bestia...?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Arcoirs Miér Feb 12, 2014 11:34 am

Off: Gracias a Martín por manejar a mi personaje ,ahora que he vuelvo tomaré denuevo el control e mi personaje , muchas gracias por no dejarme atrasada en el roll.
Onn: Corrí hacia la paleta y la hermana de Martín , ayudé a la palera a levantarse , parecía estar bien aunque algo traumada y confusa por lo ocurrido , luego me acerqué a Martín que estaba llorando haciendo intentos para despertarla y le dije:
Tranquilo tu hermana va a estar bien , solo hay que esperar a que se despierte
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Tricksy Sáb Mar 01, 2014 7:17 pm

Bien vengo a actualizar el roll y a Activarlo un pocito :33
On:
Me despabile por completo, y observe todo a mi alrededor por un segundo, y luego de razonarlo por casi 5 minutos, entendi lo que paso.
Hey-Dije yo al ver a Martin llorando, camine unos pasos hacia el y lo abraze-No llores que yo estoy perecta, no te preocupes-Dije algo confundida ya que seguia en mi raro trance.
Al parecer el misterio del secuestrador se habia resuelto de una vez.
Humm...interesante-Dije acercandome al basilisco bebe, normalmente no me gustaban las criaturas asquerosas como esta, pero parecia ser muy tierna y amigable, le acaricie dos veces la cabeza, a lo que este bicho sacudio la cola, como si fuese un perro.
Yo diria que busquemos alguna salida
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision - Página 2 Empty Re: Roll Privado Amistad Magica ~Roll Privado con admision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.