Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

3 participantes

Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Penny Vie Nov 01, 2013 5:49 pm

No te quejes, no sabia que nombre ponerle al tema -3-
Rolleare por supuesto con Mitsuki, sus dialogos estaran en amarillo negrita y por cierto esta es ella:
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Mitsuki
On:
Inutil. Intento alejarlos lo mas que puedo de mi vida, de mi hogar (si es que puedes llamar hogar a una cabaña echa de leños podridos internado en las fauces del bosque) pero por mas que lo intente siempre terminan invadiendo lo que por derecho me pertenece. Eh puesto letreros al rededor del cerco que rodea mi propiedad.
En uno de esos tantos dias en los que Sali con mi Criado a revisar las señales que ponia en mi cerco (porque a veces resultaban ser pintada con Sparys por algunos gnomos traviesos) divisamos-Como de arrepentes- Una pequeña Sombra, de unos 50 cm De altitud, que rondaba por ahi. Saque del bolsillo de mis shorts mi preciada magnum CR9 y Dispare al aire impregnado de pajaros de todos los colores; Uno que otro pajarito cayo al suelo, derramando su roja sangre, manchando la mayoria de sus plumitas coloridas. Los tome como si fueran unas latas de refresco y los apretuje con una fuerza tal de manera que los termine de asesinar.
Tipico de una estupida ave, Irrumpir mis tinieblas con su asqueroso canto; Choix, Llevate estos mugrepajaros, pues hoy seran ellos tu cena.-Mi cirado me miro de piez a cabeza, y me agradecio con la mirada, retirandose a la cabaña con el monton de pajarracos en una bolsa tejida de redes.
Me quede ahi parada, tal y como lo estaria una gangster, con la pistola apuntando hacia el cielo, y claro, por que negarlo, con ganas de que los invasores se largaran cuando yo matase a alguien, no dije nada mas, me quede mirando cada uno de mis alrededores, procurando que el silencio de aquel lugar retornara y esa sombra se largara de una vez, pero, para mi desgracia, asi no fue como sucedio.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 6:05 pm

Off: Bien, aqui entro yo con Zora.
Hablar
Pensar
Narrar

On:
Estaba muy asustada. De pronto y de la nada, escuche un disparo. Estaba temblando y me quede en el suelo abrazada y a punto de llorar. Cuando el sonido del disparo se disipo, aun con lagrimas en mis ojos, pero con la mejillas secas, me levante un tanto curiosa y me apoye en la corteza del árbol, intentando ver quien era el que había disparada. A lo lejos vi una sombra femenina.
-¿Ho... hola?- Pregunte en un pequeño hilo de voz, el cual, no tenia mínima idea de como había llegado a salir de mi pequeña garganta. Mi cuerpo estaba paralizado. Tenia tanto miedo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Penny Vie Nov 01, 2013 6:21 pm

Escuche un pequeño murmullo, una voz, una voz de niña habia hablado. Mire en todas direcciones, Hasta que visualice a una niña muy pequeña, escondida tras un arbol roble del cual tenia muchas tajaduras de cuchillos.
Ay no puede ser-Dije con un tono mesclado de fastidio y cansancio, y luego, con un tono exageradamente sarcastico, me di vuelta, la mire de reojo y con una enorme sonrisa en mi rostro, agregue-¿Sabes? Las mocosas Ineptas e insolentes como tu me dan asco y lastima, deberias buscar tu campamento de nerds por ahi y dejar mi propiedad en paz, antes de que tus preciosas orejas de perra y tu colita se añadan a mi coleccion de caceria-mientras decia lo ultimo acaricaba con desprecio sus orejas y su colita, al terminar de hacer aquello lo cual me parecio repugnante, tome de nuevo la colita de la nena y la hale, haciendo que ella se cayera. Solte una malevola risotad ay me interne en mi albergue, reaccionando la puerta de un fuerte portazo, en sus narices.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 6:47 pm

Esa mujer daba miedo, dijo incluso que volviera a mi campamento y para colmo luego se rió de mis orejitas y colita. Luego me trato con desprecio. En mis ojos aun estaban las lagrimas pero aun no había derramado ninguna.
Después de aquello volteo y entro en un lugar extraño, cerrando la puerta con desprecio.
Me levante limpiando mi cola de la tierra del sueño de aquel lugar y peine con cuidado mis ahora despeinadas orejas. Suspire y me abrace a mi cola asustada. Ese lugar era nuevo para mi y yo... estaba sola. No tenia un lugar donde ir... estaba tan asustada.
Igual no me moví del sitio, solo me arrodille, abrazándome a mis piernas y mirando al suelo.
Miraba de reojo aquel lugar donde había entrado la señora extraña.
-Yo no soy una niñata... vieja bruja- Susurre mirando ahora al suelo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Penny Vie Nov 01, 2013 9:51 pm

Al haber entrado vi como Choix despedazaba con la cuchilla las aves que yo habia matado momentos antes, sonrei Malevolamente y mire como el respondio con una pequeña sonrisa nerviosa: realmente me tenia mucho Miedo, pues yo tenia trato con el: si le brindaba un plato de comida, un techo y una simple cama, el trabajaria para mi por siempre.
Me asome a penas por la ventanay observe con cuidado si esa sarnosa seguia alli: la vi tirada en el suelo, sujetandose su peluda Cola y tartamudeando en silencio; A lo mejor la muy estupida estaba tan desconcertada o era tan zonza que no era capas ni de levantarse: Perdedora, vi como sus labios se movian lentamente, pero no se oyó nada, ya que ademas de que tenia la ventana cerrada, movio los los labios ¡tan suavemente! como si se tratara de un murmullo.
Cretina-Dije entre dientes, la gente asi me irritaba, y, para ser un poco Mas general, la gente me irritaba.
El Reloj de Pendulo que tenia instalado en el living de la cabaña marco las 6.30 p.m : Pronto oscureceria. Mire como Choix seguia muy concentrado despedazando al pajaro. Me acerque con cuidado a la mesada que birllaba como los diamantes, y observe el trabajo de Choix por unos Minutos, hasta que me aburri de ver como un criado trabaja y subi a mi recamara personal para escuchar Rock o Metal, el que encontrara primero en las estaciones de la Radio. Cerre los Ojos mientras escuchaba Mississipi Queen . Me relaje por unos momentos.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 10:00 pm

Seguí sentada, mirando el cielo, según sabia pronto oscurecería y también, si tenia sabido bien esa noche habría luna llena.
Muchas veces había temido que llegaran esos días, pero hoy, deseaba convertirme en esa vestía y callar a aquella mujer.
Seguí abrazada a mi cola sentada en el suelo, sin dejar de mirar el cielo que cada vez se oscurecía mas y mas. Sentía aun así un miedo terrorífico. Aunque hoy deseaba que pasara aquello no podía impedir sentir miedo.
-Aunque tenga miedo... se lo merece... no debería haberme tratado así... vieja arpía fea y arrugada- Gruñi enfadada, me levante y mire hacia la casa- um... aun así... sigue asustándome- Y tras decir eso me acurruque de nuevo abrazando a mi cola.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Penny Dom Nov 03, 2013 2:44 pm

Transcurrio alrededor de media Hora en la que yo, como perezosa que soy a veces, me quede dormida mientras mi reproductor MP3 quedo prendido, con la bateria medio muerta y las canciones corriendo por mis timpanos, aunque yo ya no las sintiera. Me levante con un hambre inmortal y, tras quitarme los audifonos y apagar el reproductor, baje a cenar.
Choix, Muero de Hambre-Dije con un tono algo amenazante.
Señorita, Lamento mucho decirselo, pero la cena todavia no esta lista.-Respondio Choix con un tono muy amable, pero a la vez apagado y estorbante.
¡Cuando yo digo Tengo Hambre significa que te tienes que apurar, INUTIL!-Grite enfadada, y tras aquello, saque un cuchillo de mi coleccion y lo arroje en direccion a la larga garganta de mi asistente. Este logro agacharse a Tiempo, y, muy aterrado, suplico:
Ohoo Señorita, le ruego que me perdone, le juro que no volvera a Suceder-Las Lagrimas corrian por su rostro, recogi el cuchillo con un muy grande filo y lo apoye sobre su garganta.
La proxima vez que te ordene cocinar lo Haras mas Rapido ¡¿Entendido?!-Replique, el asintio con la cabeza y pude notar como una bola de saliva traspasaba con suavidad su garganta "Miedoso" pense.
Lo solte y me levante del suelo, guarde mi cuchillo en su correspondiente funda y me asome a la ventana; Todo oscureció, La Luna se escondia tras algunas nubes pero apenas si asomaba, el panorama de arboles se volvio Sombrio, como un bosque embrujado, un laberinto mortal del que nunca saldrias con esa cantidad de Luz, y la mugrosa seguia alli, sujetando su sucia cola de Perra faldera y sentada en el suelo, Chillando.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 2:53 pm

Off: Cuando me transformo en lobo hablare de Rojo.
On:

La luna había comenzado a aparecer, estaba asustada pero lo deseaba. Sentí ese fuerte dolor, un dolor ácido, mis ojos se abrieron mucho, grite y chille por aquel dolor. Pero ese chillido solo se transformo en un aullido de sufrimiento. En menos de dos segundos mas ya no era yo, si no una gran loba, de pelaje negrizco y afilados ojos rojizos.
Me gire hacia la casa, camine unos pasos con mis fuertes patas, pareció dibujarse me una sonrisa siniestra en mi rostro ahora de loba.
-Es el momento de hacer que esta tipa se arrepienta de todo- Susurre en idioma de lobo.
La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- 16876617868203216813210
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Penny Dom Nov 03, 2013 6:59 pm

Off: Me dio miedito ._.se Me achico Mitsuki okno xD
On:
Tras esperar sentada con una impertinente impaciencia la Cena que Choix Seguía preparando, sentí como el estomago se me arrugaba de hambre, y se retorcía dentro mio.
Escuche un silbido, tal vez del viento, que provenía de la ventana, ese silbido me provoco un escalofrió violento que recorrió toda mi espina Dorsal y se detuvo en mis tripas, me moría de Hambre y ahora frió ¿que demonios me sucedía?
Maldición, Odio el Frió-Dije buscando un abrigo amarronado que colgaba del perchero de caoba depositado en el recibidor. Una vez que lo encontré, me lo coloque y me acomode con desprestigio el cuello en V , suspire con pesadez y me dirigí a la ventana para cerrarla, ya que la ultima vez que la abrí lo olvide.
Me aproxime a la ventana acomodándome el cabello con suavidad. Al Asomar mis Ojos violetas pude ver con ellos Una Loba de gran tamaño, de color Gris muy oscuro casi negro, y unos diabólicos ojos color Rojo fuego; Caminaba con precisión y un paso imponente ¿hacia donde? hacia mi. Pero me alegraba saber que la niña de momentos antes se habia marchado, seguro era tan miedosa que se habia espantado con aquella bestia.
Ese Animal ¡Seria una gran mascota!-Se me ocurrio Pensar, Ya que, Parecia ser tan malevola y Dañina ¡Mi mascota Ideal!
Me apresure a Buscar mi Rifle de Dardos, y porsupuesto, la cajeta de Dardos Tranquilizantes, ya que si la mataba todo mi plan se iria al desagüe.
Sali apresurada con el Rifle y le Apunte, con la precision de FrancoTiradora que tenia.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 7:07 pm

Caminaba hacia la casa cuando aquella mujer salio de nuevo, esta vez con un rifle apuntándome. Sonreí siniestra, acaso creía que haría algo con eso. Aullé de un modo muy sonoro, que resonó por todos los rincones de aquel oscuro bosque. De pronto, mas aullidos me siguieron.
Y de entre las sombras del bosque, mas ojos aparecieron procedentes de mas lobos. Ahora que era una loba, podía llamar a mi antojo a los de mi misma especie. Y eso me seria realmente útil. A veces es mejor ir acompañada que sola.
Volví a aullar. Los demás me siguieron. Rodeamos la casa y a aquella mujer que aun seguía con su estúpida arma.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Penny Dom Nov 03, 2013 7:44 pm

Comence a apuntarla, una perra tan grande Me cae al pelo con mis quehaceres, y ademas, aspecta tener el mismo corazon negro que el mio. Comence a ver, asomandose entre las tinieblas de aquel Bosque de Enebros, un lobo mas. Luego otro, y otro, esta maldita los habia llamado. los Apunte de a uno, habian alrededor de 15 Lobos con pinta de seria hambruna. Grite en llamado de mi asistente, el cual salio a los pocos segundos, con un abrigo puesto y Dos escopetas.
Vas a ser Mia, Maldita-Dije volviendo a Apuntar a la perra negra, y apuntando con Seriedad la mira hacia su negro cuello, le dispare. Un dardo tranquilizante Salio como bala del Rifle y se clavo en el cuello de la Perra, como una abeja furiosa. Choix comenzo a Disparar a los lobos que lo rodeaban, todos a Pinta de hambre y mirandonos a Choix y a mi como si fueramos Cena y postre. Corri adentro y Saque una de las aves que el lento ese todavia no habia pelado, corri afuera nuevamente y se la lanze a los perros, La mayoria de aquellos se lanzaron sobre el cadaver, intentando despedazarlo, Y Choix aprovecho el amontonamiento para Saquear a la mayoria con su escopeta, pero algunos aun quedaban deseosos de atacar la carne Viva, por lo que yo Le dispare a un Lobo gris que estaba muy proximo a mi bestia, la agarre, y la cargue hacia adentro. Pero, Para que negarlo, me moria de ganas de ver como lo despedazaban a ese inutil de Choix, asi que le chifle, lo despedi haciendo un movimiento de "adios" con la mano y le cerre la puerta, luego le puse el trabador: El muy maldito se quedo fuera, con todos los perros delante. Yo me asome con velocidad a la ventana, y vi como el desgraciado corrio moviendo sus huesudas piernas en direccion a la penumbra del bosque. Sonrei maliciosamente y me gire hacia la perra; Yacia tendida en el suelo, con sus patas revoleadas en cualquier direccion, y la lengua afuera, como cuando un perro corre mucho y se cansa. la tome ligeramente por el cogote y la encadene a la escalera.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 7:50 pm

Sentí algo punzante en el cuello y al minuto me note muy cansada. Cahi al suelo fuera de mi, dormida. Aun estando dormida, sin saber como, notaba lo que a mi alrededor pasaba. Notaba como me arrastraban dentro de aquella casa, como me ataban algo al cuello y me encadenaban a alguna parte. Deseaba destrozar a aquella tipa y ahora estaba atada a ella como su perro de compañía.
No podía permitirlo, no podía darme por vencida tan pronto. Pero estaba cansada, había sido un largo día, aquel dardo estaba haciendo un buen trabajo. Entonces ya solo quedaba esperar al día siguiente.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Ene 11, 2014 4:09 pm

Roll Cerrado Razón Una De Las Participantes concretamente Penny A Muerto En la vida real

con las autorizaciones de Duby y de Trisky su mejor amiga y heredera de sus personajes el roll queda cerrado desde este momento
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny- Empty Re: La bella y la bestia-Roll Privado Duby y Penny-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.