Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
La liga  de Malvados Roll Privado EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
La liga  de Malvados Roll Privado EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
La liga  de Malvados Roll Privado EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
La liga  de Malvados Roll Privado EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
La liga  de Malvados Roll Privado EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
La liga  de Malvados Roll Privado EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
La liga  de Malvados Roll Privado EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
La liga  de Malvados Roll Privado EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
La liga  de Malvados Roll Privado EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


La liga  de Malvados Roll Privado Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La liga de Malvados Roll Privado

+2
Duby
Rey Helado
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Rey Helado Miér Oct 30, 2013 9:32 pm

Nightmare caminaba a través de un obscuro bosque, guiándose por la invitación que había recibido ( y gracias a unas indicaciones que había pedido a algunos de los habitantes de las cercanías), continuo caminando hasta donde todo comenzó a verse mucho mas obscuro y siniestro "estaré en el camino correcto", camino hasta llegar a una enorme mansión, " aquí es el lugar que decía la invitación" pensó mientras miraba atentamente la mansión, después de eso camino hasta la puerta y toco la puerta varias veces para que supieran que había llegado...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 9:53 pm

Sentado como cada día en mi sillón, otro libro mas de conjuros, esta vez un libro de transformaciones y confusiones, un libro bastante interesante proveniente de los Tomos Magia oscura y útil del día a día. Todo ahora era tan tranquilo en ese bosque. Solo el sonido de mis sirvientes trabajando duro y una copa del Ácido mas fuerte que había encontrado en mi bodega de bebidas mortíferas junto a las botellas de veneno, de azufre liquido... etc. Esperaba paciente a aquello a lo que hoy iba a cambiar mi modo de parecer. Siempre había trabajado solo, pero mi mente intelectual me había llevado a la conclusión de que aquel era un fallo. Muchas veces la unión hacia la fuerza y eso me tentaba. Mas si esas personas que se unían a mí tenían una maldad y un corazón tan oscuro como el mio.
De pronto mis oídos me avisaron ya desde la lejanía que se acercaba alguien. Todos mis sentidos ahora que era un demonio estaban mas agudizados que nunca. Podía escuchar a mas de mil kilómetro de distancia, a mas de un millón de kilómetros de distancia, como una gota de agua caía sobre la superficie del mar.
Sin mas baje las escaleras a un paso lento, mirando las paredes de mi hogar. Alguien toco la puerta justo cuando acercaba mi mano al pomo de esta. Lo gire y la abrí despacio para ver a un ser espectral. Sonreí simplemente.

-Veo que ya has llegado Nigthmare, pasa, eres el primero en llegar- Comunique mirándolo de arriba a abajo. En mi mano izquierda aun descansaba mi copa de ácido.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Fragrx Jue Oct 31, 2013 7:12 pm

Off:Entrare con Gevil hablae en Rojo y pesnare con "comillas"
On: Estaba practicando hechizos con el menor ruido posible par no molestar al maestro, los siervos se acercaban a preguntar si necesitabn algo y es les lanzaba ondas de energia malvada, era divertido ver como volaban, por el aire, escuche que el maestro hablo con alguien, "¿Quien sera?¿Sera bueno que vaya, talvez sea importante?" me estaba mintiendo a mi mismo, solo queria chusmear la conversacion, me acrque al lugar y pregunte al maestro ¿A que se debe el invitado a la mansion profesor, perdone mi intromision? con una sonrisa por dentro, era tan facil parecer educado, "ya le preparar un hechizo cuando quiera ir al baño este tipo".
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 7:33 pm

Mire hacia mi aprendiz Gevil, lo mire y mostré en mi rostro una leve sonrisa un tanto maliciosa.
-No es malo entrometerse, puede hacerlo cuando desees. Este mi querido aprendiz es Nigthmare, también malvado por supuesto. Tras una pelea lejana a ahora, vamos a crear después de mucho meditar una pequeña asociación de maldad para ayudarnos unos a otros... el mal dejara de ser el que siempre pierda... Sera... divertido- Tras decir eso invite a Nightmare a pasar, mire a los sirvientes y con la mirada, todos salieron corriendo a preparar la sala de reuniones.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 9:03 pm

De repente una brisa de frío helado atacó a la mansión, la puerta se abrió, no se veía nada fuera, todo era de color oscuro, solo se veía el ser que había abierto la puerta, era un simple sombra, después alguien encapuchado y con una capa (como la del conde drácula) Pasó con las manos en los bolsillos y sin dejar ver su rostro, después dos sombras se colaron, el que abrió la puerta y otro que estaba vigilando, la oscuridad desapareció como si nada, el ser se quitó la máscara, su piel era pálida y fría como el hielo, sus dientes cortantes como una katana, su mirada oscura, tan oscura que ni con palabras se puede describir, se sentó al lado de Saggard y Nightmare y dijo.
-Ya llegué, espero no haber llegado tarde...
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 9:14 pm

Mire al presente que había llegado segundos atrás. No era otro que Shadow. Sonreí siniestro y lo mire con mirada fría.
-No te preocupes, no hasta llegado tarde... Bien, supongo pues que es momento de dar comienzo a esta... pequeña reunión ¿No creen? Bien Para empezar ¿Pensaron mi propuesta de crear una liga del mal? En cierto modo al principio pensé que era una cosa sin interés, pero me dí cuenta que haciendo esta unión nadie seria capaz de pararnos... Es mas fácil destruir este mundo si lo haces acompañado de las personas indicadas- Comencé a explicar sin dejar de mirarlos. La Copa de Ácido descansaba en la mesa de aquella enorme sala de reuniones. Entonces mire a mis invitados y luego hable de nuevo.
-Oh, que maleducado soy -Esas palabras las dije con cierto sarcasmo- No les pregunte si querían algo de beber... ¿un poco de veneno quizás o prefieren el fuerte ácido?
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 9:27 pm

-Tranquilo, traigo mi propia bebida, elixir de alma, si quieres te paso la receta, bueno, unión...blablbabla.... yo lo que quiero saber es...¿qué reino conquistaremos?Después de un sorbo de mi elixir de alma dije en bajo
-Bueno...quiero decir...arrasar... Les miré con cara seria.
-Creo que sé cual conquistar primero, el reino de fuego, es muy fácil, aunque no creo que me reciban muy bien allí, secuestré a la princesa, bueno...ahora es reina, aunque si ella quiere nos podríamos aliar con ella y si no... será tan fácil secuestrarla como la última vez que lo hice, y con su consejero Pan de Canela, será fácil, solo tendremos que quitarle su hechizo contra el fuego y le veremos sufrir de dolor mientras se derrite. ¿Qué os parece?
Entonces me fijé en una persona en la sala, tenía una especie de garra en una mano que me recordaba a una criatura siniestra y de las profundidades de este mundo, también me fijé en la venda que tenía donde debería tener un ojo, el mío a veces lo tapaba mi pelo.
Dije riéndome un poco.
-Bonita criada te has asociado Saggard, creí que solo tenías sombras, ah, no me gusta mucho como tratas a los sombras, pero bueno, tu mansión, tus normas.
Off: Digo que es criada como para insultarle, porque si le dices criado no suena tan ofensivo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 9:43 pm

-Así que elixir de alma... tal vez no estaría mal en probarlo... y como tu dices, hablando en serio... Si creo que seria apropiado empezar a darnos a conocer haciendo desaparecer algún lugar... Por mi el reino de fuego esta bien, no creo que nos sea difícil si como dices solo hay una niñata que se cree reina gobernando aquello- Luego cerré los ojos cruzándome de brazos y mire a Gevil- Y el siento decir que no es mi sirvienta, es mi ahijado y aprendiz. El heredara algún día, si decido que me canse de vivir, todo mi reino... Asi que espero prepararlo para que sea mas fuerte que yo- Luego lo mire- Y respecto a como trato a mis sombras... simplemente es el echo de que debo hacerme respetar... si no con tantas que tengo se podrían intentar sublevar... Debo tratarlas con mano dura...- Me levante de mi asiento y me acerque a la ventana- Cuando deseen podemos comenzar con la destrucción de Ooo, y si es necesario del universo que conocemos- Mirándoles cerré los ojos poniendo mi mano en la cintura- Por otra parte yo me considero el líder de este grupo si os parece... a cambio yo pongo a su disposición mi hogar como cuartel y les dejo a mis sirvientes para lo que deseen-.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 9:58 pm

-Saggard *suspiro* acabar con el universo no nos ayudara, encima hay muchos, lo mejor es dominar, ¿a ti no te gustaba tanto el sufrimiento? porque si acabas con los universos 1 por 1 al final no verás más sufrimiento porque no habrán personas.
Le miré riendome un poco.
- ¿No sería mejor conquistarles?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Fragrx Jue Oct 31, 2013 10:46 pm

Estaba escuchando toda la conversacion sin opinar, en ralidad estaba pensando en otra cosa, mire al extraño -Criada tu mama -Susurre para no causar problemas, el tambien, se las iva a ver, hise un conjuro para que no pudiera separarse de la silla hasta que yo diga: Basta. eso seria suficiente por ahora
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Rey Helado Jue Oct 31, 2013 10:54 pm

conquistar era una palabra que le gustaba mucho Nightmare tener gente bajo su mando haciendo todo lo que el les ordenara, - conquistar el reino del fuego me párese muy buena idea, pero si es que vamos a aliarnos, hay que organizarnos y repartir todo OOO entre nosotros, así cada quien hará lo que quiera con el pedazo de tierra que le toque- dijo mientras los miraba fijamente, - se que soy nuevo por estas extrañas tierras pero he llegado a escuchar que el anterior gobernante del reino del fuego es malvado, creen que pueda ayudarnos?-
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 11:00 pm

-Somos un equipo, claro que puedes ayudarnos, ahora vayamos al reino de fuego a seguir preparando el plan
Me dí cuenta de que no me podía levantar, por lo que con el intento destruí la silla.
-Jajajaja, Bonita broma, ¿quién me pegó a la silla?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 11:09 pm

Mire de reojo a Gevil, suspire y luego mire a Shadow.
-Fue Gevil, el es un chico muy rebelde... y debe aprender a no serlo tanto- Dije mirándolo enfurecido, luego volví a mirar a los demás y me acerque a la salida.
-Vamos, el reino de fuego nos espera... y sobre unirnos al rey llama... creo que no. Si fue su hija capaz de derrotarlo... no nos sirve para nada- Después de aquellos salí por la puerta despegando los pies del suelo y echando a flotar al exterior.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Rey Helado Jue Oct 31, 2013 11:16 pm

en so Saggart comenzó a flotar en el aire, así que Nightmare uso un conjuro para que su armadura fura capaz de volar, y comenzó a seguir a Saggart debido a que no sabia en donde estaba el reino del fuego...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 11:48 pm

Un aura oscura empezó a aparecer alrededor de mi cuerpo, había combinado mi cuerpo normal con el de un sombra para poder atravesar paredes, as´después de salir de la mansión empecé a volar, desde arriba se podía ver el reino de la princesa llama.
-Ya falta poco para nuestro destino.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 12:02 am

-Bien... entonces ¿Tenemos claro lo que debemos hacer?- Pregunte mirando a todos. Contemplaba desde la lejanía el reino llama, realmente era un lugar que desprendía mucha luz.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 12:24 am

-Sí, yo me haré pasar por un guardia, digo que me han asignado vigilar a la princesa llama, primero le digo a Pan de Canela que venga conmigo para tal cosa y le desactivo su protector del fuego, aunque mejor nos lo quedamos, tiene que estar rico el pan de canela, bueno, después secuestramos a la princesa, salimos de allí volando y la encerramos en tu mansión, o en mi reino.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 9:02 pm

-Muy bien... pues manos a la obra...- Dije viendo como ya habíamos llegado a aquel lugar lleno de llamas.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Fragrx Vie Nov 01, 2013 9:16 pm

acompañaba al maestro y mire el reino flama, esta tan hermoso lleno de fuego, podría matar cosas de fuego, genial, ¿como sera la princesa? debe dar mucho miedo, eso seria genial ¿Maestro y nosotros que haremos?
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 9:22 pm

-Nos infiltraremos con conjuros de invisibilidad... aparte tu mejor que hagas un conjuro para el calor... las altas temperaturas al ser mortal te podrían matar...- Le aconseje- Después esperaremos a shadow y a Nigth para hacernos con la Reina llama-.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 9:45 pm

Me infiltré entre los guardias, conseguí llegar hasta Pan de Canela y lo secuestré por mala suerte este murió del susto pero me quedé con sus restos, después me dirigí hacia la princesa flama, me oculté en la jaula de su padre y le dejé libre, después hice caer la jaula dejando atrapada a la princesa dentro, me metí dentro de la jaula y le puse espaladrapo, después hice la señal secreta para que se acercaran a ayudarme a llevarla a la mansión.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Rey Helado Vie Nov 01, 2013 11:43 pm

Nightmare rapidamente fue a ayudar a Shadow, lo ayudo a cargar a la princesa, - espero que hayas preparado u hechizo anti fuego para que no se nos escape- tras decir eso comenzo a flotar en el aire para asi llevarla mas rapido....
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 7:12 am

También ayude a cargar aquella pesada jaula. Aquella princesa aunque tenia la boca tapada no dejaba de producir sonidos de quejas, era una pesadez asi que solo se me ocurrió una cosa.
-Yo me encargo de que no nos moleste- Y tras eso pronuncie una palabra.
λιποθυμία

La princesa sin mas callo desmayada, yo solo sonreí.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Yer Noligma Sáb Nov 02, 2013 7:59 am

Mientras en la mansión, una niebla bastante espesa inundo el lugar... era bastante densa y antinatural.
Dentro de la mansión un ser oscuro apareció y miro la estancia vacía...
-maldita sea... este reloj de bolsillo debe estar atrasado o algo... se ve claramente que he llegado antes de que la reunión empezara...
Yer Noligma... ex- rey de las sombras... humillado en aquel estúpido juicio, por un pingüino... había estado fuera de este mundo mucho tiempo... ni siquiera se planteo que no debiera estar hay...
Recordó su ultimo encuentro con shadow... pues no dudaba que estaría en aquella reunión, estaba orgulloso de el, aunque no lo había dado a entender en su ultimo encuentro donde casi le había insultado... Yer Noligma... del ser mas temido, a una simple marioneta.

sobre si había sido invitado o no, tenia dudas, cuando se es una marioneta, dudas de todos tus actos...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 8:19 am

-Tranquilo Nightmare, ella cuando era pequeña estuvo encerrada e esta misma jaula, si no pudo salir antes, no va a poder salir ahora y encima dormida, bueno, vamos a llevarla a la mansión.
Nos llevamos a la princesa a la mansión, pero había alguien inesperado allí, un ser conocido.
-¿Qué haces tú aquí?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 8:47 am

Mire al ser que ahora estaba en mi casa, sonreí y deje la jaula, posandome en el suelo y mirándolo cruzándome de brazos.
-Llegas tarde Yer Noligma... ya salimos a empezar con nuestro plan- Pronuncie mientras ahora miraba a las sombras sirvientes que interesados se habían acercado a ver que ocurría. Las mire con desprecio y enseguida salieron corriendo asustadas a esconderse.
-Arg.. siempre son tan pesadas esos estúpidos siervos... bueno ahora ¿Que deberíamos hacer con esta estúpida princesita?-.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 8:54 am

Miré a Saggard sonriendo.
-Lo primero sería revivir a su sirviente, después atraparlos en celdas, en una en la que no haya fuego cerca, o algún escudo protector para que no pueda cambiar de sitio a través del fuego, y si intenta escapar, mojarla con agua, ya a su sirviente revivido lo mejor sería cortarle los brazos y piernas, y dejarle encerrado.
Volví a mirar a Yer Noligma con un poco de desprecio.
-Pero lo que me pregunto es, ¿como pudiste invitar a este mequetrefe a la reunión? Es un idiota desde que salió de la nocheosfera, ahor asolo gasta bromas.
Eso último lo dije un poco más enfadado recordando la escena en la que me tiró aceite.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 9:05 am

Mire a Yer Noligma y suspire.
-En mi parecer, creo que si el vuelve a unirse al mal, despertara su maldad... solo eso- Luego mire a la princesa- Y para su prisión, creare una echa de agua... Así no podrá escapar de ella... Y sobre su sirviente, yo me ocupare de el- Luego de eso los dirigí hacia un piso inferior de la mansión, donde había una enorme mazmorra. El olor era un tanto fuerte, por las paredes habían muchos cadáveres atados a grilletes, u en algunas pareces se podían ver lapidas. Procedentes del patio superior, de aquel mini cementerio sobre el que había construido mi hogar. En uno de los lados habían diferentes utensilios y aparatos de tortura. Y en el fondo estaban las celdas, todavía habitadas por algunos cuerpos sin vida.
-Siento este desorden... Pero parece que mis sirvientes no hicieron bien su trabajo... deberé darles un merecido mas tarde-.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 9:26 am

-Bueno, ¿tienes algún hechizo para revivir a pan de canela? podríamos convertirle en nuestro esclavo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 10:05 am

Off: La traducción de las palabras extrañas es (Por medio de este Pacto te devuelvo a la vida a cambio de tu alma... deberás serme fiel y seguir mis ordenes sin rechistar... Así y solo así a la vida volverás) Por si a alguien le interesa.
On:

-Si, tengo un método para hacer que reviva... pero para ello deberé utilizar mis poderes de Rey de los demonios...- Me acerque a Pan de Canela y pose mi mano en su pecho.
-Μέσα από αυτό το Σύμφωνο σας πίσω στη ζωή σε αντάλλαγμα για την ψυχή σας ... πρέπει να είναι πιστοί σε μένα και να ακολουθήσει τις διαταγές μου, χωρίς αμφιβολία ... Ακόμα ο μόνος τρόπος για τη ζωή και πάλι- Tras aquello mis ojos se volvieron oscuros, vacíos y mi cuerpo comenzó a envolverse en una tenue oscuridad. El color de aquel ser disminuyo y en sus parpados aparecieron dos grandes ojeras. Despertó sin vida, sus ojos eran ahora dos pozos sin luz. Me miro callado y luego se levanto sin decir mas. Yo separe mi mano de su pecho y volví a la normalidad, me relamí los labios y sonreí.
-Ya esta... ahora Pan de Canela seguirá nuestras ordenes... No estará del todo vivo, pero sera un sirviente fiel- Conteste sin decir ni explicar mas.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 10:59 am

-Bueno, cuando conquistemos chuchelandia podemos robarle el elixir de la vida a la princesa chicle.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Yer Noligma Sáb Nov 02, 2013 4:03 pm

Noligma pestañeo y entrecerró los ojos... odiaba que hablaran de el como si no estuviera, pero tambien es cierto... ya no era el que era... en la nochesfera le habia arrebatado todo cuanto quería... su odio... por lo tanto odiar que hablen de el delante suya cmo si no estuviera, cuando se supone que no podía odiar era una contradicción... tal vez si odiaba... pero había dejado de llevarse por ese sentimiento, al fin y al cabo era solo una marioneta... solo podía hacer lo que "el" quería.
-si... me he perdido toda la diversión... ¿tenéis a la princesa llama? que valientes... ¿no tendréis también su corona? me encantan los cristales que tienen... pero quedároslo... aunque si podríais aclararme de que va el tema...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 4:05 pm

-Creo que tiene la corona, y el tema va de lo que tú no conseguiste, dominar el mundo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Yer Noligma Sáb Nov 02, 2013 5:43 pm

Noligma suspiro como si acabara de tener un dulce sueño
-siii... es cierto... dulces ansias de dominar el mundo.
Noligma medito levemente antes de decir
-no creo que funcione... comprendí hace mucho que el mundo no puede ser dominado...
Noligma entonces se dirigió a alguien a su lado, que no existía a no ser que fuera invisible.
-el mundo es demasiado fuerte... no puede ser dominado... pero si destruido, reducido a cenizas para crear un nuevo mundo ¿no crees?
Noligma permaneció espectral mirando a la nada
-hum... ¿así que te quedas callado? pues vale ¿como puedo ayudaros a dominar el mundo?... quiero estar presente si conseguís semejante objetivo
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 6:24 pm

Mantenía la mirada en aquel ser. Yer Noligma realmente estaba no muy en sus cabales. Suspire y me cruce de brazos. El estaba muy equivocado.
-Yer Noligma, siento discrepar en lo que crees, la cosas si las hacemos como hasta ahora, sera muy fácil hacernos con este planeta y los que nos plazca... Es tan sencillo como probar una nueva técnica y esa es unir a todos los malvados, unidos en esta liga de Malvados...- Luego me cruce de brazos y los mire a todos- Las normas son claras... La primera de todas es no pelearnos entre nosotros, la segunda si alguien entra en una batalla, todos deberan ir a ayudarle, la tercera consiste en no traicionarnos, nada de amotinamientos... y la ultima, no se permiten seres con un poco de bondad en su corazón... Otro caso es que yo seré su líder, les parezca bien o no, mientras yo soy el que pone el lugar donde llevaran a cabo nuestro planes y segundo tienen a disposición a mis siervos sombras- Tras decir aquello espere que los demás hablaran.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 6:50 pm

-Encima, nuestro plan no es solo destruir el mundo, hemos hecho un pacto con los duendes, ellos quieren estar en la superficie y eso haremos, les dejaremos estar en la superficie, así el mundo parecerá más aterrador y quedará más a nuestro gusto.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Penny Dom Nov 03, 2013 8:34 pm

Off: Seee, Soy la segunda Chica, me quiero unir al Roll, Usare a Mitsuki y escribire en Amarillo Negrita. (link de la ficha de Mitsuki: https://horadeaventuras.foroargentina.net/t109-ficha-de-mi-personaje-mitsuki )

On:
Caminaba Silenciosamente, me habia valido de un paseo, me dirigia a la convencion de la liga de Malvados, lo habia escuchado por alli, y me parecia una gran idea ver que tan mala y peligrosa podia ser si me unia a una tropa, despues de haber matado, hace mucho tiempo que no mataba a nadie, pero me sentia muy bien al hacerlo ¿que a quien mate? a Un pequeño Bebe, de apenas 3 meses de edad: Cualquiera que me escuchase confesar esto diria que soy una insensata, peo asi soy, una asesina y no me importa lo que cualquier inepto o inepta piense de mi. Continue caminando, pisando firmemente, con un cigarillo prendido en la mano, lo fumaba con velocidad, pare para apagar el cigarillo en un gigantesco Porton. Alli era. Arroje el Cigarillo al Piso y lo aplaste con la punta del talon. Genial, esto estaria bueno. Toque el timbre gigante de marmol que se encontraba a un lado de las puertas. Note como alguien se asomaba por un ventanal, y tras esconderse detras de la cortina, la puerta se abrio muy lentamente, dejandome el paso libre hacia unas escaleras.
Ingrese, Me sentia algo emocionada, Ver gente desalmada y Asesina como yo lo era me reconfortaba. Cuando entre Un criado Sombra me abrio la puerta de los adentros, y me hizo sentar en lo que se podria llamar "Un recibidor" y me dijo que ya volvia. Me sente y tamborilee con los dedos sobre la mesa, muy Impaciente, tenia muchas ganas de ver a la liga, y unirme a ellos.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 8:54 pm

Uno de los sirvientes sombra bajo raudo, me miro y aviso que había llegado alguien mas. Asentí y subí de aquella mazmorra sin antes mirar atrás- Ocúpense de la princesa... yo iré a recibir a quien sea que haya venido ahora- Tras decir eso subí las engastadas escaleras de madera.
Cuando llegue arriba, mira a la mujer que estaba en el recibidor. Me acerque a ella, note que su aura era maligna, sonreí y la mire de arriba a abajo.

-Veo que tenemos otro ser malvado dispuesto a unirse a este grupo de despiadados...- Dije caminado hacia ella- Mi nombre es Saggard, líder y dueño de esta casa- Luego me cruce de brazos y volví a mirarla esperando a que ella hablara.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Yer Noligma Dom Nov 03, 2013 9:00 pm

Yer Noligma arqueo una ceja
"ser seres que deben confiar entre sí y ayudarse, pero que carecen de bondad... Es un sin sentido! a nadie se le ocurriría meterse con gente tan malvada y despiadada... Nadie cuerdo"
Noligma miro a los ojos de saggard, vio en ellos poder, odio y algo más, como un leve contacto,  como si pudiera ver en el algo que ya había visto en sí mismo... No sabría decir el que.
" bueno... Nunca he sido de los cuerdos"
Noligma alzó la mano con intención de estrecharla, pero antes de hacerlo añadió
- Aún no estoy preparado para ser un activo normal, pero puedes contar con mis ideas y mis inventos... Cuando supere la mala racha te lo haré saber
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Rey Helado Lun Nov 04, 2013 5:08 pm

aliarse con duendes, eso seria algo extraño pero si ellos querían ayudar y así poder vivir en la superficie entonces Nightmare no tendría ningún problema con eso, - con la ayuda de os duendes podríamos a atacar cualquier otro reino y apoderarnos de el muy fácilmente- ya que el reino de fuego era uno de los mas difíciles ya que muy pocos podían entrar ahí, pero ya el resto de los reinos se supone que son de mas fácil acceso, - y ahora cual sera nuestro próximo movimiento?-
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Lun Nov 04, 2013 6:03 pm

-Lo mejor sería que algunos ayudaran a los duendes a expandir su terreno subterraneo, y otros junto con algunos duendes fueran a otro reino, cuando terminemos de conquistar los reinos y de expandir la parte subterranea de los duendes, con su máquina daremos la vuelta al mundo para vivir en un mundo vacío, con el suelo negro, y claro, sin reinos no podemos dominar por lo que con la magia de todos los que tenemos mantendremos los reinos en la parte exterior de la tierra para poder dominarlos.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Yer Noligma Lun Nov 04, 2013 8:25 pm

Noligma se detuvo para escuchar lo que decían, y luego medito antes de decir
- Mis máquinas pueden escarbar túneles más rápidos que esos orejones. Pero... Para que molestarnos en contentar a los duendes? Podemos dominar el mundo sin su ayuda... Y no me gustaría ayudar a darle la vuelta al mundo por accidente.
Noligma no creía que la máquina de los duendes funcionará siquiera, el había trabajado mucho para crear sus robots y máquinas... Sabía lo difícil de encontrar fuentes de alimentación.
-y si funcionará, nuestra magia podría ser insuficiente, no hablo de que no seamos poderosos, sino de que la magia podría no ser suficiente... No pongo pegas por gusto, estoy acostumbrado a planes que se tuercen y cosas que salen mal, sólo soy precavido.


Última edición por Yer Noligma el Mar Nov 05, 2013 7:48 pm, editado 1 vez
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Penny Lun Nov 04, 2013 9:19 pm

Si se trata del mal ahi estare-Conteste con claridad luego de haber escuchado ideas que me parecian tontisimas ¿Duendes? Para que queremos miliputienses trabajando en nuestra sociedad de villanos? esos solo sirven para los treboles de Cuatro hojas, y para comer queso, Para nada mas. Chille de la molestia que me causaba tener en la mente aquellos seres repugnantes y asquerosamente pequeños y confese:
Los duendes no nos servirian de Nada, Son tan bajitos que no alcanzan un maldita palanca, en mi opinion, Hay que Juntar muchas Sombras y aterrorizar a todos los del Dulce Reino, y hacerlos Surfir al explotarlos. Por otro lado, Me gustaria capturar a las princesa o reinas de cada Imperio y hacerlas Sufrir, asi como capturaron a la flamenca-Dije con sarcasmo mientras escupi levemente en direccion a la Bodega, donde se encontraba cautiva la lamparita ¿Que piensan? Pueden agregar, todavia no esta la cereza del pastel.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 11:22 am

-Bueno vale, duendes no, yo creo que podremos conseguir por nosotros mismos un mundo, el siguiente reino sería el reino desayuno, lo primero sería capturar a la princesa por si intenta huir, por eso mismo, lo mejor sería que yo me infiltrara en el reino como un guardia y secuestrara a la princesa porque si atacamos primero, podría alarmar a los otros reinos y huir, los reinos vendrían enseguida y no podríamos escapar.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Yer Noligma Mar Nov 05, 2013 7:58 pm

Noligma no entendía la fijación por las princesas... como no fuera para obligarlas casarse con el y asi obtener un reino legalmente como una conquista... pero ¿con princesas comestibles? ni Loco.
-puff... parecemos buitres disfrutando por darnos un banquete con la carroña... ¿por que no vamos a por el plato fuerte? el rey hielo es un único individuo rodeado por pinguinos inútiles... pero su corona podría alimentar un ejercito de mis robots...
Noligma pareció notar que se notaba su interés propio
-o dar el poder del hielo a quien se la ponga....pero si nos os gusta, el reino de las chuches parece también fácil... no entiendo por que nadie querría un reino tan dulce, pero todos se pelean por el... pero hay otra idea que...
Noligma fue bruscamente interrumpido por el siguiente que quiso dar su opinion
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Duby Mar Nov 05, 2013 8:49 pm

Mire a Noligma, sonreí y pense en el hecho de poder hacerme mas fuerte si conseguía tener esa corona del Rey hielo. Lo mire y me cruce de brazos.
-Yo por mi parte, quiero hacerme con esa corona... Si la consigo me podría hacer mas poderoso... Ya control la magia negra, quien dice que no podría también el frio hielo... no me parece del todo una mala idea...- Sonreí malvado.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Rey Helado Mar Nov 05, 2013 9:27 pm

la idea de los duendes había sido descartada debido a la opinión de una nueva inquilina y ahora estaba la idea de ir por un tal Rey Helado y apoderarse de su corona mágica, - bueno antes de eso hay que decidir que haremos con la corona, por que uno quiere hacer robots, lo que sea que signifique eso, y otro quiere hacerse mas poderoso, hay que tomar una decisión en la que todos ganemos-
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Shadow Miér Nov 06, 2013 12:08 pm

-La corona se la quedará quien la coja, aunque la magia de la corona está en los rubís o eso creo, si mis teorías son ciertas, podríamos coger la magia de los rubíes y dividirla en unos objetos que siempre llevemos, y si la magia está en toda la corona podríamos hacer lo mismo, bueno, ya que a parte la mayoria de nosotros tenemos magia podríamos aumentar el poder de la corona para que cuando la dividamos tengamos la misma magia que tenia el rey helado, y si queréis saber por qué todos los malos quieren e dulce reino es porque, tiene laboratorios con objetos y materiales muy avanzados, a parte que el río que rodea el reino antes era radiactivo por eso todos lo quieren, para volverlo a hacer radiactivo y crear un reino oscuro gracias a la tecnología avanzada de la princesa chicle.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Yer Noligma Miér Nov 06, 2013 1:56 pm

Noligma, rechino los dientes, shadow sabia mas de lo que el había esperado... tanto lo de los cristales como lo del reino de los dulces... se había puesto las pilas... ¿como sabría todo eso?
de todas formas Noligma aun tenia un has en la manga, pues no necesitaba un rió, para desatar el caos en el mundo... pero si una fuente fiable de energía.
-quedaos con la corona los dulces y lo que queráis... yo solo quiero una cosa... vengarme del rey hielo... y conseguir sus escritos privados... no necesito nada mas
Con ello obtendría una fuente de energía fiable y perfecta... y el mundo se inclinaría ante el... ¡que se quedaran con los poderes del mundo! la magia para los que creen en sueños de dominación fácil... pues por mucho poder mágico que tuvieran, el mundo no cayo ante la magia...pero si lo hizo ante el mayor avance tecnológico del mundo, y Noligma iba a traer de vuelta ese horror.. pero de un modo mas perfecto.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Penny Miér Nov 06, 2013 4:25 pm

Escuchaba atentamente todo aquello que decian ¿Rey Hielo? Para que queremos sacarle la corona a un viejo canoso? Todos aqui (menos yo) tenian mas poder en la punta del dedo meñique de lo que se tarda un caracol en darse la vuelta completa a una calle. Rei como una carcajada al escuchar la estupida Idea del heladito y luego de suspirar por la risa que se me habia contagiado:
Hay Porfavor! No acaban de decir que ese anciano peloso es muy debil y solo tiene una simple Tropa de Pinguinos? Pero que verguenza para la malicia!-Decia con un tono de ganas de reir y sosteniendome la cabeza, respirando agitada No pueden ver el sacarle una coronita a un estupido anciano como el objetivo Principal ¡Ineptos! En mi opinion al Capturar a las princesas de Cada Reino, estos perderan la calma al no tener a su guiadora princesa, y comenzaran a trastornarse o a ponerse muy nerviosos. -Continuaba explicando ya mas calmada y con Una gran sonrisa en Mi Rostro-Ademas-Prosegui-Hay algunas como la princesa Tempano o la Princesa Fuego, Princesa Musculos y algunas otras mas que tienen innumerable cantidad de poder en su corona ¡Imaginen lo que podriamos hacer si combinaramos tanto poder y sumarlo al que ya tenemos!-Lo decia como si lo estuviese soñando, miraba hacia el cielo y me imaginaba una escena de Desesperacion y desastre, donde habia almas inocentes corriendo y volando por todas partes. Pero, Hay que hablar menos y dañar mas ¡El mundo no sera exclavizado en solo dos dias! Muevan el Bote señores!-Dije Revisando El Carteron que traia conmigo en esos Momentos; Para Mi mala Suerte, solo tenia mi pistola C9 y unas 20 balas.
Maldiciones-Dije entre dientes-¿Quieren armas y cuchillos, vengan conmigo!-Dije encaminandome a la puerta, e intente mirar por sobre el hombro para ver si acaso alguien me seguia.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La liga  de Malvados Roll Privado Empty Re: La liga de Malvados Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.