Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

3 participantes

Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Abr 12, 2015 4:38 pm

entro al roll con mi personaje Martin Magius hablare en color Rojo

*personajes Iniciales Admitidos En Este Tema

para participar hay que postear en el tema de admision de personajes con que personaje quieres entrar tu solicitud sera estudida por los co-fundandores y te se habisara si puedes o No Entrar
*Comienza El Roll*
La noche anterior la había pasado en palacio tras haberme re-encontrado con mi hermana regrese a casa estaba junto a mis amigas Cattleya y Amber y también estaba muy contento al fin habia encontrado a mi hermana Maria

cuando desperté a la mañana siguiente note que ella no estaba a pesar de que era muy temprano mi madre me contó que había ido a visitar a nuestra tía que vivía como a media hora andando desde el palacio

decidí entonces ir a la sesión matutina de entrenamientos como solia hacer antes de partir de aventuras asín aria un poco de hambre hasta el desayuno

tuve un duelo de Esgrima Muggle y un duelo Magico contra el capitán de la guardia de mi padre el señor Gramarye

fui derrotado en el duelo de Esgrima Muggle aunque estuve a punto de ganar pero Sali Victorioso Del Duelo Mágico

cuando termine tome una ducha de agua caliente y me diriji al comedor donde esperaba a que llegaran las Invitadas
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Arcoirs Dom Mayo 03, 2015 11:26 am

OFF: Roleo con Cattleya hablo con violeta pienso con verde
On:
Me levanté , al principio no recordé donde estaba pero luego se ,e vino a la memoria que estaba en el castillo de la familia de Martín , había llegado con Martín Amber y María después de las aventuras vividas juntos.
Al levantarme decidí arreglarme con magia ya que no sabía donde estaba el baño ,fui al comedor a donde estaba Martín y lo saludé.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Amber Jue Mayo 21, 2015 2:56 pm

Miré hacia todos lados, ya tenía mi trayecto preparado. En cosa de segundos me deslizaría bajo el mueble y luego hasta debajo de la mesa, evadiendo la luz del Sol. Ví a Cattleya sentarse en la mesa, el mago también estaba allí. Me agazapé en el suelo, tomé carrera y en menos de un parpadeo ya había terminado mi recorrido. Había llegado sana y salva hasta debajo de la mesa, donde había sombra.  Había adoptado la forma de un simple felino negro. Salté desde debajo de la mesa hasta el regazo de Martin, inspeccioné con mis ojos gatunos la comida, que estaba en la luz..
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Mayo 21, 2015 4:10 pm

No digas mas Amber no te preocupes tengo una idea para solucionar tu problema dije di un chasquido y todas las ventas de la habitación se cerraron posteriormente me levante salí al pasillo e hice el mismo proceso de modo que tampoco entrara luz solar en la habitación si abrían la puerta tras dejar la habitación sin ni un solo rayo de luz solar hice conjure el hechizo de luz Artificial la cual sabia que a Amber no le hacia ningún daño di unas palmadas y la habitación se ilumino con luz artificial a continuación dibuje un circulo y pedí a Amber que se pusiera en el
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Arcoirs Dom Jun 07, 2015 1:19 pm

Esperé que Amber se pusiera en el círculo indicado por Martín quien tenía la forma de un gato negro que observaba la comida en la mesa.
Entonces la miré y me quedé pensativa recordando lo que habíamos vivido juntas...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Amber Miér Jul 01, 2015 3:21 pm

Caminé hasta dentro del círculo y me senté en el medio. Esperaba que el maguito hiciese rápido lo que tuviera que hacer para poder lanzarme sobre la comida. Ya le había echado un ojo a un tazón lleno de fresas.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Jul 01, 2015 5:05 pm

Frote mis manos y me dije a mi mismo vamos allá


Sombra de la noche capa de oscuridad envolved en tinieblas a la que sobre el circulo esta


con mis manos apunte a Amber y ella fue envuelta en una esfera Azul Oscura que poco a poco se fue oscureciendo hasta ser completamente oscura acto seguido la esfera se desvaneció dejando a Amber sobre el circulo


como prueba de que el hechizo había funcionado Amber tenia un color de piel mucho mas oscuro que lo habitual y sobre la frente tenia un símbolo Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Cutie_mark___luna__s1__by_greywander87-d5gw0wm  una especie de luna no completa sobre un circulo azul oscuro


y no no me estoy equivocando se que entro al circulo con forma de gato sin embargo tras el hechizo ella volvió a su forma habitual ya que el hechizo anula cualquier magia de trasformación y su magia de trasformación Básica de vampiresa no es una excepción


pero obvio este hechizo no evita que se vuelva a trasformar en gato si lo desea no obstante se trasforme en lo que se trasforme el símbolo de la noche siempre aparecerá en su frente y los colores siempre tiraran al color negro


Funciono en ese momento di un chasquido e hice que todas las ventanas que había cerrado se volvieran ha Abrir fui al pasillo e hice lo mismo


la luz llegaba hasta Amber pero gracias al hechizo de oscuridad perpetua la luz no le afectaba 


¿que os parece? 




saben una cosa este hechizo aunque no lo crean no fue creado para una enfermedad por la cual la luz del sol podía quemarte la piel creo que la enfermedad se llamaba foto sensibilidad o algo asín en fin




pero te lo Advierto Amber todo hechizo tiene su contra-hechizo no creas que puedes aprovecharte de la inmunidad al sol que te acabo de proporcionar para hacer gamberradas 


ahora sentaos a la mesa


Los platos estaban aun vacíos por una razón muy sencilla según la tradición familiar no podíamos empezar a zampar hasta que estuviéramos todos a la mesa


pero algo rompió la tranquilidad de aquella mañana cuando padre y madre entraron por la puerta yo savia que algo pasaba normalmente se teletrasportaban no solían usar la puerta usar la puerta significaba que realmente algo malo pasaba


Madre se sentó y entonces padre pronuncio esas frases que significaban que realmente teniamos problemas


Chicas refiriéndose a madre y a nuestras invitadas  Ustedes Desayunar Martin y yo tenemos que resolver unos asuntos


Martín ven aquí ahora-mismo si padre respondí que remedio pensé


una vez fuera del comedor pregunte preocupado ¿Que Ocurre Padre? 


hijo Darkules a regresado y sus secuaces están trayendo el caos en la ciudad de Magopolis


¿como? dije sorprendido Eso es imposible Darkules fue derrotado hace muchísimo tiempo ¿como se pudo mantener con vida hasta ahora? no es humanamente posible y lo mas importante ¿como escapo? 


sabes perfectamente que Darkules no es humano respondió mi padre


O vamos ¿tu también? sabes perfectamente que eso es una leyenda


hijo sabes perfectamente que hay algo muy raro en ese mago posiblemente la dimensión a donde fue desterrado el tiempo trascurra mas despacio lo que explicaría porque sigue vivo pero el echo de que su porcentaje de sangre magica sea del 60% cuando para un mago incluso de sangre pura es del 10% eso no tiene explicación alguna


yo y el ejercito nos encargaremos de sus secuaces tu encárgate de el


¿pero como?


de la misma manera que consiguió Merlin superar su magia con la ayuda de los cristales potenciadores




pero no se sabe donde están replique




por supuesto que se sabe están en el planeta reserva Midoki una isla secreta de la cual solo yo se de su existencia




tengo que advertirte en esta isla hay multitud de seres mitológicos así como peligros y trampas pero si alguien puede sobrevivir a todos esos peligros y regresar a casa sano y salvo eres tu




ahora vuelve al comedor y termina tu desayuno vas a necesitar fuerzas para esta misión hijo mio


Termine de desayunar y dije 


Chicas: creo que nos tenemos que despedir me a sido asignada una misión muy peligrosa tan peligrosa de echo que no puedo permitirme poneros en peligro de modo que  si queréis podéis quedaros aquí aunque de echo aquí también estaríais en peligro por lo que os recomiendo que volváis a casa me encantaría que vinierais conmigo pero no quiero ser egoísta si llegarais a sufrir algún daño por mi culpa no me lo perdonaría jamas




Off: ni que decir tiene que espero un no nosotras queremos ir a esa aventura contigo ya que aceptar lo que martin propone de no hacer nada implica no participar mas en el roll


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Jue Dic 10, 2015 4:36 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Arcoirs Lun Jul 20, 2015 7:16 pm

Observé como el hechizo de martín hacía efecto a Amber , luego el padre  de Martín dijo que comieramos y que tenía que resolver unos asuntos con su hijo Esto solo pude significar que hay problemas pensé yo , entonces no pude desayunar por que estaba nerviosísima y preocupada , cuando Martín volvió dijo: -Chicas: creo que nos tenemos que despedir me a sido asignada una misión muy peligrosa tan peligrosa de echo que no puedo permitirme poneros en peligro de modo que  si queréis podéis quedaros aquí aunque de echo aquí también estaríais en peligro por lo que os recomiendo que volváis a casa me encantaría que vinierais conmigo pero no quiero ser egoísta si llegarais a sufrir algún daño por mi culpa no me lo perdonaría jamas -
-Martin , permiteme ir contigo ya que hemos vivido muchos momentos juntos y quisiera ir a ayudarte , digas lo que digas te sigo ¿que dices Amber? ¿vas?


Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Regalo-aniversario
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Amber Lun Jul 27, 2015 5:45 pm

De un salto puse mis cuatro patas sobre la comida devorando a diestra y siniestra toda cosa roja que se encontraba a mi paso: Fresas, manzanas, frambuesas, hasta el mantel. Estaba en un palacio, y el desayuno parecía un banquete; no iba a desperdiciar semejante oportunidad. Finalmente me tiré en la mesa, no daba más de tanto que había comido; cuando escuché que la chica me hablaba, algo sobre ir a un lugar peligroso y cosas del estilo. Bostecé mostrando todos mis pequeños colmillos mientras estiraba las patas. -Claro.. ¿Por qué no?- dije mientras me rascaba la oreja con una de mis patas.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Ago 07, 2015 6:17 am

Muchísimas Gracias Chicas no os quepa duda que haré todo lo posible porque salgamos sanos y salvos todos pero antes de partir esperadme un momentin salgo un momento al almacén 


y regreso con un montón de armas entrego Una Daga, Una Lanza y una Pistola a Cattleya




y un Revolver, un Arco y una Espada a Amber 




a parte claro esta de un escudo 



a pesar de que eran elementos muy pesados estaban hechizados para reducir su peso en un 90% sin que ninguna de sus otras características se viera disminuida 




ademas se les proporciono un cinturón donde portar las armas




ademas viendo que tal vez lo podía necesitar ofrecí a Amber un anillo que guardaba en mi bolsillo


es un arma mágica le dije te permite realizar los hechizos protego, repelio , expeliarmus y Desmayus sin embargo el uso del anillo es limitado protego creara una barrera que te protegera, repelio desviara cualquier hechizo que te lancen y expeliarmus desarmara a tu contringante sea con lo que sea que te ataque siempre que sea un arma da igual si muggle o magica y Desmayus hará que tu oponente se desmaye pero úsalo con sabiduría pues solo permite un máximo de 10 usos luego la magia del anillo se agota


Eso si chicas debo dejarlo claro desde aquí esta completamente prohibido matar a cualquier animal que nos encontremos Los animales que hay en estas islas están protegidos las pistolas que lleváis pueden alternar entre balas reales y somníferos de manera que si nos ataca algún posible furtivo o a cualquier enemigo siempre y cuando sea un mago a los animales no se les puede hacer nada


Tras tomar todas las armas y todas las provisiones necesarias cree el portal


chicas ¿vienen?


dije mientras cruzaba el portal
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Arcoirs Lun Sep 07, 2015 3:40 pm

Estaba escuchando a Martín y pensando que cosas nos esperarían allá , cuando escuché que nos preguntaba si veníamos , le respondí-Por supuesto  , cruzando hacia el portal.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Amber Jue Dic 10, 2015 2:08 am

Sonreí y mis colmillos puntiagudos sobresalieron  levemente de la comisura de mis labios . Iba a ser muy peligroso, demasiado. Pero claro, qué importa si ya estás muerta? La vida es un "vamos a hacer algo arriesgado", "adelante, viva el peligro" permanente. Cruce de un salto el portal, directo a la aventura.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Dic 10, 2015 5:33 pm

Crucemos el portal hacia el planeta Reserva Secreto Midoki también llamada Isla secreta midoki al la dimension magia ser literalmente una dimensión planetas enteros eran tomados como islas, ciudades ect...


saben chicas: la reserva de Midoki es una reserva real dedicada a la conservación de animales mitológicos aki no encontrarais perros o gatos ni tampoco leones o hienas si no animales mitológicos de los cuales aunque los Muggles comunes saben como estos son creen que son meras leyendas pero no son muy reales


en tiempos antiguos los magos los mantenían ocultos con su magia (aunque hay quien dice que a parte de esto había algo mucho mas poderoso ocultándolos)


pero tras la guerra de los champiñones y la huida hacia la dimensión mágica la cosa cambio unos 200 años luego de la huida los cazadores furtivos habían comenzado a cazar las especies mitológicas que tan solo 2 siglos antes habían rescatado de morir en la gran guerra de los champiñones


motivo por el cual el en aquel entonces todavía gobernante de la dimensión mágica Merlin Magius creo las reservas de animales mitológicos escondiéndolas bajo un potentisimo hechizo que solo revelo a sus descendientes mas cercanos


aquí se supone deberíamos encontrar los artilugios que nos ayudaran a vencer al mago malvado que esta atacando el reino bien chicos vamos aya

tras decir esto vi algo poco usual y cuando digo poco usual quiero decir muy usual se trataba de una lechuza parada en un arbol
Spoiler:
se suponía que solo había animales mitológicos la lechuza no era mitológica cuando volví a mirar esta se había ido ¿me lo habré imaginado? no tuve mucho tiempo para pensar Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooo una voz sonó salí corriendo en dirección a la voz vamos chicas
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Arcoirs Dom Mayo 08, 2016 4:12 pm

Una vez cruzamos el portal me quedé Viendo la isla Midoki con notoria impresión observando criaturas que nunca antes había visto , escuchaba a Martín y me proponía seguirlo pero este se detuvo , -que estas viend...pero no pude alcanzar aa completar mi pregunta que a penas se oyó por que desde lejos alguien pedía ayuda ,entones seguí a Martín en dirección a esa voz y le dije a Amber que me siguiera...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Amber Dom Mayo 15, 2016 11:47 am

Nos encontramos en un mundo diferente al nuestro, aunque no exactamente porque el ambiente fuese muy distinto. No es como si hubiese agua oscura o cielo color granate, ni peces que volaran.. Ah, no, esperen, si había de esos. Estaba lleno de extrañas criaturas, caballos alados, lagartos voladores que escupían fuego, de todo. Cosas que uno solo podría ver en sueños o en las más locas fantasías. De pronto un grito rompió la atmósfera de fascinación en la que estábamos. Me apresuré a correr detrás de mi compañera tomando la forma de un gato negro.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Mayo 15, 2016 2:26 pm

Corriendo Fui a ver que es lo que ocurrió el grito parecía llegar de lo profundo del bosque salí corriendo junto a mis amigas una vez allí me di cuenta lo que estaba ocurriendo era completamente horrible una chica atada a un tronco de árbol mientras una sierra cortaba el tronco estaba apunto de cortarla por la mitad Actué sin Pensar

TEMPUS MORTEN

el hechizo detuvo el tiempo la chica dejo de gritar la sierra se detuvo a pocos centímetros de ella rápidamente corrí hacia ella y conseguí liberarla  la traje con mis demás compañeras tras hacerlo deshice el hechizo y la sierra corto el tronco del árbol

Estaba a punto de preguntarle ¿que hacia alli? en teoría el planeta reserva era inaccesible para nadie que no fuera autorizado por el gobierno se lo habría preguntado de no ser porque  me percate de sus alas al parecer se trataba de un hada mas concreta-mente un hada de los bosques un espíritu de la naturaleza

le pregunte ¿que había pasado?

y mientras lloraba me contó que alguien la había atacado y robado su tesoro mas valioso luego trato de asesinarla atándola a un árbol y haciendo aparecer una motosierra

ello me indigno ademas significaba que podía haber furtivos en la reserva de ser cierto como podían haber burlado el sistema de seguridad

Disculpe señorita .... (no se su nombre dije riendo) Valentina respondió ella señor Martin respondí y ellas son mis compañeras Catteaya y Amber 

si y vamos a recuperar lo que le fue robado solo tiene que decirme quien fue


Es Muy peligroso dijo


Tiene Razón no puedo ponerlas en peligro ¿por donde fue lo dentendre por mi cuenta?


¿Estas Loco? Respondió como vas a reconocerle si verdaderamente quieres encontrar al que me robo mi tesoro déjame que rastree su magia

de repente el hada cambio de forma convirtiéndose en un Unicornio Alado Volador Rápido Subid

Suvi a su lomo y espere a que mis compañeras también lo hicieran
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Arcoirs Lun Mayo 16, 2016 3:48 pm

Off: Ese es el nombre de mi mejor amiga XD
Llegué cuando Martín terminaba de pronunciar el hechizo lo que hiso que la chica dejara de gritar y la sierra dejaba de atacarla cosa que me alivió pues casi me dio un ataque del espanto, mietras ella relataba lo ocurrido yo miraba impresionada sus alas puesto que nunca había visto un hada "es hermosa" pensé al oir lo ocurrido me horroricé "quien pudo haberle hecho algo así a alguien como ella" al oirla hablar del peligro que significaba ayudarla suspiré y dijeMe encanta ayudar a quien lo necesita , no te preocupes por eso Subí al lomo del unicornio alado esperando la aventura...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Arcoirs Vie Sep 16, 2016 9:49 am

Of: hey sorry por no comentar estaba ocupada ¿seguiremos el rol? ingresé con la intención de continuar y me lo encuentro donde mismo :c
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica) Empty Re: Portal Hacia Los Orígenes De La Magia[Roll Privado Con Tema De Admisión De Personajes](Continuación De Amistad Mágica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.