Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

+4
Shadow
Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Duby
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 8:01 pm

Llegue al palacio, la decoración ya estaba casi acabada. En todo aquel tiempo ya habían pasado unas dos horas. La princesa al verme llena de lodo mando llamar a sus ayudantes y me enseño donde estaba el baño. Tras ducharme, la propia princesa me mostró todos sus trajes y me dijo que escogiera uno para la fiesta. Alegre corretee por el gran armario hasta que di con el vestido perfecto.
Princesa chicle: ¿Quieres ese vestido?
Duby: Si es posible si.
Princesa chicle: Bien, ahora deberemos peinarte u dejarte hermosa para el pr...
Duby: ¿Para quien?
Princesa Chicle: Para... Para...Para la fiesta ya sabes ahaha.
Duby: Oh... ok.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 9:00 pm

Off: Pensaré en dorado
On:Vino el encargado de la tienda, le pagué la comida que se había caído.
P. Baya: Te espero fuera para no causar más problemas, ¿vale?
Esperé a que Miky terminara de comprar mientras yo pensaba.
-Tengo que ir a mi casa a por ropa elegante porque no sé como será la fiesta.
Fui corriendo hacia mi castillo y busqué un poco de ropa doblada y la metí dentro de una mochila, después volví agotado a la tienda esperando a que Miky terminara de comprar.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 9:05 pm

Ya habían acabado con mi pelo y el traje era precioso. Realmente me sentía muy bonita en ese momento.
Princesa Chicle: Bien Duby, ahora quedate aqui, terminare yo las cosas del castillo... solo baja cuando mande a que te llamen ¿Ok?
Duby: Ah... esta bien princesa.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 02, 2013 7:10 am

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: Termine de hacer las compras bueno príncipe ya esta todo dije venga vamos regresemos al castillo volví al castillo Princesa estas hay la princesa  nos recibió

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: hola ¿as traído la comida Miky?

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: por supuesto llego mi hermana ya al castillo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: si esta arriba en sus aposentos preparándose para la fiesta de esta noche de echo ustedes también deberían prepararse trae acá la comida ya me encargo yo de lo demás por cierto avisaron a finn y a jake para que avisen a marceline

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: si fuimos a avisarles seguro que pronto llegan

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: genial pues mirad vuestras habitaciones son las 202 para ti miky y la 204 para ti hermanito están equipadas con duchas con para que os aséis bien antes de la fiesta también os e dejado un traje bonito pero me lo tienen que devolver al terminar la fiesta porque son trajes de alquiler

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: vale princesa
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 4:09 pm

-Bueno, yo ya tengo un traje, voy a cambiarme.
Me fui a la habitación que me había tocado, me dí una buena ducha y me cambié de ropa, después me quedé esperando en la cama sentado a que empezara la fiesta.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 02, 2013 5:30 pm

yo también boy a bañarme  a vestirme y a descansar todo lo que pueda antes de la fiesta 
mientras me preparaba para el baile en la habitación del príncipe valla Mentita llamo a la puerta 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 5:34 pm

Vi que llamaban a la puerta, me apresuré a abrir, me encontré a mentita, al parecer tenía una carta, la cogí y fui a leerla.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 02, 2013 5:40 pm

la carta decia 

Contenido De La Carta
Hola principe, se que me consideras una persona valiente, e peleado miles de veces contra monstruos, e pateado el culo de la bruja del baye en mas de una ocasión. se que me consideras como la valiente heroína del reino baya.lo de heroína puede ser.
pero no soy una persona valiente de hay esta carta. príncipe no puedo ocultar mas mis sentimientos. pero no me atrevo a decírtelo a la cara príncipe TE AMO. no se como explicarlo con palabras. pero si intento decirte esto a la cara me quedo como embobada. y no soy capaz de articular palabra .soy muy tímida asique si tus sentimientos son correspondidos. quiero que cuando empiece la fiesta no te dirijas directamente a la fiesta. si no que quiero que vallas a la torre A del castillo pregúntale a tu hermana donde esta si no sabes donde es. ven solo si tus sentimientos son correspondidos Firmado: Duby
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 5:47 pm

Miré a Mentita con seriedad.
P. Baya: ¿Quién te entregó esta carta?
Mentita: Duby mi majestad.
Noté que se reía un poco porque estaba nervioso, notaba que mentía.
P. Baya: Me estás mintiendo, ahora dime quién te entregó esta carta.
Mentita: No puedo decírtelo.
P. Baya: ¡Te he dicho que me lo digas!
Mentita: Va..va..vale, me la entregó la princesa chicle.
P. Baya: ¿Donde se encuentran ahora?
Mentita: Está en la habitación de Miky
P. Baya: Se van a enterar de esto.
Entré a la habitación de Miky con brusquedad y dije.
P. Baya: No me gusta que hagas bromas con esto, me gusta Duby y esto hiere mis sentimientos.
Me quedé un momento quieto sin darme cuenta de lo que dije y después dije.
P. Baya: No..no se lo digas a nadie, y menos a Duby.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 02, 2013 6:21 pm

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_fiesta_by_rociodibu-d6ss1ab
había terminado de ducharme y de vestirme la Dulce Princesa vino a informarme de que la carta había sido enviada de repente el príncipe irrumpió en la habitación diciendo que Duby le gustaba y que eso heria sus sentimientos
entonces yo cerré la puerta de la habitación y dije  
Lo Savia Lo Savia Lo Savia 
príncipe lamento que no le puedo guardar este secreto ni a ti ni a mi hermanita no por mas tiempo cada minuto mas que lo guarde es un minuto mas que no sois felices escúchame príncipe como decirte esto tus sentimientos por mi hermanita son correspondidos te lo puedo asegurar

escúchame príncipe me e propuesto que tu y mi hermanita sen felices juntos a partir de esta noche. yo savia que mi hermanita te quería y savia que tu también la querías a ella. siempre le dije que estaba seguro que sus sentimientos era correspondidos para ver si se animaba a declararse.pero ella nunca me creyó ahora por fin tengo una prueba irrefutable. no es solo que te haiga oído decirlo. eso es tu palabra contra la mía si no que mira al techo. dije señalando una cámara con micrófono incorporado.todo el castillo tiene cámaras con micrófonos incorporados. y todo lo que pasa es gravado.

en la cinta de seguridad estas gravado tu diciendo que le gustas. ahora puedo demostrar que le gustas 

Escúcheme príncipe ustedes dos devén de acabar juntos devén ser felices
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 6:52 pm

P. Baya: Vale, me habéis pillado, ahora díganme ¿cuál es el plan?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 02, 2013 9:03 pm

el plan el  plan ya se a cumplido e podido demostrar que tu le quieres le demostrare que le quieres y cuando ella sepa que la amas reunirá el valor necesario para declarase y acabareis juntos


para demostrase-lo solo tengo que mostrarle el vídeo Princesa hazme el favor  de ir a los guarida bananas y decirles  que  que preparen el vídeo


por supuesto  ahora-mismo la  princesa se fue y tras media hora regreso


ya esta aquí tienes el vídeo [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Video%20tape gracias princesa ahora mi hermanita tendrá el   valor necesario   para declarase a ti sabiendo que le gustas 


conozco bien a mi hermanita ella necesita sentirse fuerte y para ello debe ser ella quien se declare


de echo  guárdeme tu el secreto  de la carta como se entere me  mata  
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 9:08 pm

P. Baya: Intentaré guardar el secreto, pero no prometo nada, bueno, ¿a qué hora empieza la fiesta?
P. Chicle: A si, la fiesta, casi se me olvida, debería haber empezado hace 5 minutos, avisaré a todos.


Última edición por Shadow el Sáb Nov 02, 2013 9:35 pm, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 02, 2013 9:26 pm

La princesa chicle salio y dijo todos a  la fiesta diríjanse al gran salón baje rápidamente al gran salón estaban todos muy elegantes estuve buscando a mi hermanita hasta que....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 9:33 pm

La princesa llego a donde estaba, me aviso que ya podía bajar y sonreí alegre. Ya estaba harta de estar allí metida.
Camine con el vestido con cuidado hasta las escaleras que llevaban al piso de abajo. Lugar donde daba la fiesta. Sonriente comencé a bajar. Desde abajo vi como mi hermano me miraba.

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Duby_fiesta_by_rociodibu-d6ssy3l

Duby: Hola chicos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 9:40 pm

Me coloqué bien mi traje de gala porque mi hermana ya había anunciado que la fiesta había empezado, así que bajé abajo y me encontré con Duby, estaba preciosa, y más con su vestido.
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Principe_baya_fiesta_by_rociodibu-d6srwcn
P. Baya: Ho..hola Duby, estás guapísima.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Fragrx Sáb Nov 02, 2013 9:42 pm

Estaba hablando con unos dulces cuando vi a la extraña wow pedazo de chica que tiene el principe baya Salude a la chica y fui  buscar una guitarra para tocar alguna musica.
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 02, 2013 9:48 pm

vi a mi hermana desde arriba estaba  guapísima ella ya era guapa  de por si pero hoy esta mucho mas preciosa  de lo habitual corrí a encontrarme con ella y le dije


madremia hermanita estas guapísima escucha hermanita hay algo que tienes que ver ¿me acompañas? 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 9:53 pm

Mire a mi hermano extrañada.
Duby: Pero... Acabo de llegar ¿Donde quieres que Valla? llevo toda la tarde esperando.
Luego suspire asintiendo sin mucha gana.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 02, 2013 9:56 pm

es una sorpresa hermanita la cual espero que te guste tu solo acompáñame no te quitare mucho tiempo sera solo un momento después podrás divertirte todo lo que quieras en la fiesta
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 10:04 pm

Duby: bueno bueno... ok pero no tardemos.
Respondí asintiendo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 02, 2013 10:12 pm

         lleve a mi hermanita hasta un cuarto el cual tenia un televisor y un  reproductor  de video se trataba de un cuarto apartado donde nadie mas que nosotros se enteraria de lo que alli pasaba
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_fiesta_by_rociodibu-d6ss1abMiky:hermanita recuerdas que siempre te e dicho que tus sentimientos por el príncipe son correspondidos pues por fin puedo demostrarlo mira esto dije metí la cinta en el vídeo y le di al play el príncipe apareció diciendo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Principe_baya_fiesta_by_rociodibu-d6srwcnPríncipe Baya: me gusta Duby y esto hiere mis sentimientos.

la cinta se termina
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_fiesta_by_rociodibu-d6ss1abMiky: lo  ves al príncipe le  gustas
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 10:19 pm

Abrí los ojos mucho, retrocedí y mire a Miky enfadada.
Duby: ¿Esto es una broma? Porque como lo sea te enteras...
Luego mire de nuevo la cinta, me sonroje y agache la cabeza. Suspire y mire a mis manos.
Duby: Yo... Es imposible... Yo pensaba que no...
Suspire y luego sonreí.
Duby: Bien, ahora se que le gusto de verdad entonces intentare decirle.
Tras echo salí corriendo de allí sin decir nada mas a Miky.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 10:25 pm

Vi que Duby se acercaba por lo que le pregunté.
P. Baya: Ho..hola Duby, ¿No estabas con tu hermano?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 10:31 pm

Llegue un tanto cansada, había llegado corriendo y ahora miraba al príncipe. El me hablo, yo sonreí.
Duby: Si, estaba... pero ya vine. El vendra ahora...
Luego mire hacia una de las grandes ventanas y mire al principe agarrando su mano.
Duby: ¿TE parece si salimos a dar un paseo? No quiero sonar grosera pero... no me gustan mucho las fiestas ahaha.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 10:33 pm

Me sonrojé y le dije.
P. Baya: Va..va..vale...
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm

Salimos de aquel palacio lleno de gente, de ruido y música. Finn y Jake formaban jaleo en el escenario acompañados de Marceline y su banda. No era desagradable ni nada, pero no era mi estilo.
Solté la mano del príncipe y comencé a correr por aquel enorme jardín. Era tan bonito, me recordaba al reino baya, todo lleno de grandes arbustos, plantas. Aunque la única diferencia era que aquí habían flores en vez de bayas.
Me pare frente a un rosal y arranque una de aquellas rosas, la olí con cariño y sonreí, era agradable su aroma. Con cuidado de no pincharme, la deje de nuevo en el rosal y luego mire al Principe.

Duby: Ahaha, ¿No te recuerda este lugar un poco al Reino baya? Todo lleno de vegetación... La verdad me encanta vivir allí. Siempre es divertido ayudarte en experimentos o salvar el reino.
Luego calle, me sonroje un poco y le mire fijamente.
Duby: Yo esto... Principe... queria... Queria decirte que....
De pronto vi volar una mariposa frente a mi, sus alas brillaban en un bonito color azul, olvide aquello que iba a decir y sali corriendo tras la mariposa.
Duby: ¡Wo nunca antes había visto una mariposa así!
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Fragrx Sáb Nov 02, 2013 11:00 pm

Acompañaba a Marceline tocando con la guitarra y la fiesta seguia increible, era todo muy lindo y vi al principe con la extraña, que bonito.¿Que ocurrira?
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 11:03 pm

Vi que Duby me iba a decir algo importante pero se entretuvo con una mariposa por lo que le dije.
P. Baya: Duby, ¿no me ibas a decir algo?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 5:44 pm

Me pare le mire y asentí.
Duby: Bueno, esto es difícil. Se por lo que me enseño mi hermano que yo te gusto. Realmente siempre había querido eso pero...
Agache la cabeza y suspire.
Duby: Yo también te quiero, pero hay un cierto problema y es... que últimamente ando confusa... Aparte de ti, también me gustan Chris y Yuo. Y me gustaría saber... o no se... querría averiguar por mi modo a quien debo amar. Así que... solo quiero decirte que tengas paciencia y esperes a que este lista para tomar una decisión al respecto.
Tras eso calle, esperando la respuesta del príncipe.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Dom Nov 10, 2013 12:35 pm

Off: Entraré con la princesa sueño , hablaré en Cyan , pensaré en Blanco , narraré en color normal.
On: Me encontraba en mi castillo muy tranquilamente , mi cama levitaba ,y yo recostada en mi cuarto leía una novela y tomaba datos de lo importante , de vez en cuando miraba hacia la ventana , una gran ventana que dejaba ver todo el panorama , observaba a unos pequeños jugando de 5 en mi jardín , me gustaba observarlos , por lo que se los dejaba abierto no me importaba que entrasen en mi jardín de hecho me agradaba , mi reino era tan tranquilo que no había que tener miedo de nada Es todo muy lindo acá pero me gustaría saber que hay mas allá de mi reino .De repente llegó uno de mis mensajeros a mi habitación.
MensajeroSeñorita perdón por molestar pero le ha llegado carta.
P.Sueño: No es ninguna molestia ¿de quién es la carta ?
Mensajero :De la dulce princesa
P.SueñoHum...no la he visto de hace mucho tiempo me pregunto que dirá , espero que nada malo ¿que dice querido mensajero?
Mensajero:No lo se ,no la he visto , me pareció imprudente
P.sueñoNo , claro que no yo confío en tí pero bien , la leeremos juntos.
Entonces leímos la carta y vimos que se trataba de una fiesta
P.sueñoMe encantaría salir , justo lo que nescesitaba pero me da pena dejar a mi pueblo , no se si pueda ir...
MensajeroClaro que puedes confía en mí yo te aviso si pasa algo , además están los guardias...y te convendría salir un poco
P.SueñoSi así lo dices iré , avísale a todos adiós
Luego abrí un portal para el dulce reino para llegar más rápido.
Venía cargada de bocadillos y libros.
Caí suavemente ante el dulce reino , pensé que estaba algo retrasada así que dije
Grité Perdón por la demora si es que he llegado tarde ¿puedo pasar?.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Nov 27, 2013 6:28 pm

Estaba observando mientras no me creía lo que veía acababa de demostrarle que le gustaba al principe y ella aun asín no se decidía entre el Chris y Yuo. aunque algo me decía que no me equivocaba igual que no me equivoque con que al príncipe le gustaba ella estaba seguro que a ella le gustaba el príncipe era solo que aun no era del todo consciente o al menos eso pensé

de repente hoy a alguien por un momento pensé que era Lady Buny pero de repente hoy su voz Perdón por la demora si es que he llegado tarde ¿puedo pasar? rápidamente reconocí la voz que no se trataba de la de mi querida Lady Buny si no de la princesa sueño aun asín fui a recibirla

hola Princesa Sueño de repente vi los bocadillos y los libros anda traes bocatas ¿me das uno?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Miér Nov 27, 2013 9:59 pm

Off: Creo que cambiaré de color ,por que en este fondo el color cyan no se ve mucho así que hablaré en Azul oscuro y así se verá mucho mejor :3.
Onn: Entré a la fiesta y Vi a Miky  que llegaba a recibirme y me preguntó si le daba un bocadillo , sonrriente le dije Por supuesto Miky toma los que quieras , espero que te gusten los he hecho yo son recetas originales mías y algunos sacados de libros de cocina, así que los dejé en la mesa junto con lo demás para que pudiese escoger el que quisiera.


Última edición por Arcoirs el Jue Dic 05, 2013 5:45 pm, editado 1 vez
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 30, 2013 2:47 pm

Tome un bocadillo de nocilla um que buena pinta dije le di un mordisco de chocolate dije esta buenísimo por cierto si buscas a mi hermanita me acerque y le dije al oido esta con el principe baya creo que es mejor que no la molestes
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Lun Dic 02, 2013 2:28 pm

-Que bueno que te halla gustado luego le susuré al oído -Claro que buscaba a duby y me alegró que esté aquí , pero si bien lo que dices es verdad mejor no molestarla .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Dic 02, 2013 5:03 pm

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_fiesta_by_rociodibu-d6ss1abMiky: Claro que lo es ¿porque iva a mentirte? le dije al oido en ese momento la Dulce Princesa hizo acto de presencia y dijo
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: Atención Chicos En Unos Minutos Va A Comenzar El Baile Por Parejas Vallan Escogiendo Pareja Para El Baile
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Lun Dic 02, 2013 5:10 pm

De repente entró la dulce princesa anunciando el baile de parejas *hay que lindo un baile , me parece muy romántico , como de cuento , ya quiero ver a Duby con el príncipe baya , bailando , será bonito ,Pensé emocionada por ver a mi amiga , y teniendo esperanzas de que al fin su corazón se halla decidido y que le hubiese dicho al príncipe lo que sentía corrí hacia donde se realizaba el baile Vamos Miky le dije.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Dic 02, 2013 5:15 pm

Esta Bien dije un poco desanimado vamos a ver el baile
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Lun Dic 02, 2013 5:29 pm

Miky y yo fuimos al baile No te desanimes Miky ¿que pasa ?
Luego vi y ya se habían organizado varias parejas para el baile , pero entre toda la gente no veía a duby Miky ¿ves a Duby por alguna parte?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Dic 02, 2013 5:45 pm

pues que me  dan todos un poco de envidia tienen a sus parejas aquí todos menos yo Lady Bunny no vino me gustaría que estuviera aquí asín podríamos bailar juntos pero no esta aqui y no no los veo por ninguna parte yo tampoco
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Lun Dic 02, 2013 5:56 pm

Vamos Miky no tengas envidia , Lady bunny te quiere mucho pero hay veces que debes esperar por la persona querida , estoy segura que si no vino tenía cosas importantes que hacer y que algún día podrán bailar así
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Dic 02, 2013 6:17 pm

Si ya pero no me divierto tanto sin ella tendría que haberla llamado pero no e tenido tiempo de ir al Reino Energía la habría llamado por teléfono pero no tengo movil tengo que pillarme uno pronto pero no se ni donde conseguirlo


pero seguro que aunque la llamara estaría ocupada con la Princesa Energía y cuando ella no esta ocupada lo estoy yo salvando al dulce reino o al reino baya o a quien sea pero esa es la vida de un héroe me gustaría no tener tanto trabajo eso seria señal de que no hay malos pero por desgracia son una plaga


Pero no te preocupes por mi estoy bien ¿porque no vas a buscar pareja para el baile?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Mar Dic 03, 2013 8:21 pm

¿Eh..yo ? ¿buscar pareja para el baile? , no no creo que me funcione , no se me da muy bien el baile , además Miky se que extrañas a Lady buny así que trataré de ayudarte con eso¿Qué tal si te paso mi teléfono para que la llames ?.Saqué con dificultad mi teléfono Aquí tienes MikyDije pasándole mi teléfono.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Dic 05, 2013 6:01 pm

Muchas gracias princesa dije rápidamente tome el teléfono y lo use para llamar a lady bunny

pi pi pi pi sonó el teléfono  luego de marcar el numero de repente una voz empezó a sonar por desgracia se traba del contestador automatico que tenia el siguiente mensaje:

hola soy LedyBunny en estos momentos no puedo atenderte por favor deja tu mensaje después de la señal pi...

o hola Pastelito soy yo Miky te llamaba porque hay una fiesta en el dulce reino y para ver si querías venir pero ya veo que debes estar ocupada perdóname por no haber ido a por ti ni haberte llamado antes pero no e podido en fin adiós cielin

colgué el teléfono y se lo devolví a la princesa sueño muchas gracias

miraba como la gente bailaba parecían divertirse que hago ¿me pongo a bailar solo? Pensé

Puff que aburrimiento dije
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Jue Dic 05, 2013 6:11 pm

Miky dijo que estaba aburrido , yo estaba ideando algo para entretenerle "quizá na buena historia sea una buena idea".Pensé , entonces busqué mi pequeño diario que siempre llevaba con migo con el fin de escribirle una improvisada historia a Miky , lo busqué en un bolso que traía pero nada , luego creí que se me había olvidado en mi castillo pero de pronto me acordé que llevaba mi diario junto con los otros libros que había dejado en mi mesa Oh no que despistada soy miky , te quería escribir una historia en algunas hojas en blanco de mi diario pero lo he perdido , tiene cosas muy importantes para mi ¿me ayudarías a buscarlo? , corrí directamente a la mesa pero no estaba Mi diario no está , alguien se lo ha llevado , uf que despistada soy , dije.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Dic 05, 2013 6:35 pm

la princesa dijo que me quería escribir una historia pero no encontraba su diario después fue a buscarlo a la mesa donde había dejado los libros pero tampoco lo encontraba y me pidió ayuda para encontrarlo

por lo que veo tenemos a un ladrón de libros por aquí

Tranquila princesa yo te ayudare a encontrar ese libro dije comencé a mirar a todos lados buscando una pista 

de repente algo llamo mi atención se trataba de una huella de barro la huellas conducían hasta a fuera del castillo donde se perdían

algo me dice que nuestro culpable no se encuentra en el castillo me puse a buscar para ver si encontraba alguna pista mas pero no encontraba ninguna pista mas

Princesa ¿ves tu algo? hasta lo mas insignificante puede resultar algo crucial
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Jue Dic 05, 2013 6:39 pm

Miky había encontrado una pista , era barro , busqué a mi alrededor por otra hasta encontrarla , cerca de los libros que estaban sobre la mesa había una pequeña flor , la tomé con cuidado y se la mostré a Miky Tal vez esto pueda servir le dije.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Dic 07, 2013 7:33 pm

Off: quiero dejar aclaradas  varias   cosas la flor existe  relamente y el nombre coincide con  la foto  que puse   pero no  verifique lo que dije  sobre que pueden sobrevivir con pocos cuidados pero si la informacion que e puesto sobre la planta no es real agan de cuenta que a evolucionado asin despues de la guerra de los champiñones
También dejo claro que como el naranja  no se  distingue  en este nuevo fondo por eso lo  cambio a azul tal vez lo edite y lo cambie a naranja cuando regresemos al diseño original
On:
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Princesa_dream_by_rociodibu-d6rtd1nPrincesa  Sueño: (me enseña una flor [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 240px-Calendula_January_2008-1_filtered ) Tal vez esto pueda servir me dijo
 [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_fiesta_by_rociodibu-d6ss1abMiky:  Trae para aca le quito la flor a la princesa sueño y la examino um me  quedo pensativo no había visto esta flor en mi vida  vale princesa no tengo ni idea de que puede ser esta flor pero se quien si puede tenerla
me  dirijo a la Dulce Princesa 
 Princesa Necesito tu ayuda

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce  Princesa: Claro  que si dime
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_fiesta_by_rociodibu-d6ss1abMiky: necesito que me digas que tipo  de flor es esta (le muestro la flor a la dulce  princesa) [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 240px-Calendula_January_2008-1_filtered 
La  Dulce  Princesa la  examino y tras examinarla dijo
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce  Princesa: Esta flor se trata de una Calendula Arvensis es muy comun en los cementerios pues es una flor que no necesita  muchos  cuidos y que puede  sobrevivir con  poca agua por lo  que no hace flatan que los familiares del  fallecido vallan siempre a regarla  ademas es muy bonita El cementerio del dulce reino esta lleno de esas flores
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Miky_fiesta_by_rociodibu-d6ss1abMiky: Me dirijo al  cementerio del  dulce reino arrastrando  a la  princesa sueño pero al llegar me encuentro con  el cementerio cerrado princesa mi instinto me dice que a pesar de que esta cerrado el culpable del  robo esta aquí  me hago  grande vamos subiste e investigaremos dentro y no tengas miedo  si salen  zombies me los cargo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Dom Dic 08, 2013 6:24 pm

Miky se hizo grande para que me subiera , con algo de miedo me monté en él pasando por encima verja del cementerio del dulce reino y de esa manera pude entrar.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Dic 08, 2013 7:09 pm

la princesa sueño monto en mi y yo le dije princesa no te preocupes no dejare que te pase nada malo tranquila tras bajar vimos una  luz y escuchemos unas voces había alguien dentro del cementerio Princesa tu sígueme si tienes mucho miedo  puedes tomar mi mano la cosa esque me sigas a ver que hay en esa luz
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.