Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 4:23 pm

Off: Únanse si quieren ^^
Utilizare a Duby.
Narrar
Hablar
"Pensar"

On:

Me encontraba en la entrada del Dulce Reino. Había llegado hacia unos minutos, pero andaba algo perdida ya que no sabia siquiera donde debía ir ahora. El día era cálido, apenas habían nubes en el cielo y la luz del sol bañaba las dulces tierras de aquel lugar.
Veía ir y venir gente echa de chucherías, gominolas, caramelos... Mil tipos de dulces diferentes tomaban vida y vivían como personas normales en aquel lugar.

Duby: Bien... ¿Y donde tenemos que ir ahora? Se supone que la princesa esta en el castillo... Supongo iremos al castillo primero.
Mire a mi lado, me di cuanta de repente que Miky ya no estaba allí. Abrí los ojos sorprendida y dirigí mi mirada hacia todos los sitios que me eran visibles por el momento.
Duby: ¿Miky donde te metiste ya?
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 4:54 pm

Off: Entro Al Roll Con Miky (hermanito de Duby)

Narrar
Hablar
Pensar

On: 
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Candy_kingdom
Estoy acá en el rió este agua esta muy rica ¿tu no tienes sed? rápidamente lleno una cantimplora que llevaba y regreso junto a mi hermanita toma bebe bueno ahora que estamos en el Dulce Reino que tenemos que hacer
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 5:03 pm

Tome con una sonrisa la cantimplora y di un leve trago, secándome la boca con la mano y luego guardándola en la mochila.
Duby: Bueno, si no recuerdo mal las indicaciones del Príncipe Baya.... Debemos hablar con la Dulce princesa sobre la unión de Reinos. Seria mas fácil si hubiera venido con nosotros Nuna... Ella es la embajadora no nosotros.
Suspire.
Duby: Pero no puedo decir que no a un favor Real...
Luego pose las manos en mi cintura, mirando hacia el interior de aquella enorme puerta que daba primero a un gran poblado que como había dicho anteriormente estaba habitado por gente echa con dulces. Señale hacia el enorme castillo situado en el centro de todas aquellas casas.
Duby: Ese es nuestro objetivo por ahora. Luego deberemos seguir las ordenes supongo de la Dulce Princesa.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 5:07 pm

Off: Entraré con Pablo en color Dorado.
On:
Me desperté de un hotel del Dulce Reino, miré por la ventana abierta, era un día soleado, empecé a oír unos gritos de alguien que buscaba algo, cogí mi mochila de acampada de color beige junto con mi espada de una mano en mi mochila y las dos dagas en un cinturón con dos bolsas pequeñas y me vestí para salir a fuera mientras cogía mis gafas y me las colocaba, cuando salí fuera me dirijí hacia la persona que gritaba.
Vestimenta:
-¿Ha pasado algo?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 5:27 pm

Vi  las dos dagas 
Pensara utilizarlas contra nosotros porque si intenta hacer eso me lo cargo
Atrás hermanita dejame a mi
Disculpe Señor acabamos de llegar del Reino Baya nos dirijamos hacia el castillo de la Dulce Princesa hemos de hablar con ella de manera que seria tan amable de dejarnos pasar por-favor 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 5:35 pm

Off: Lo tengo en unos bolsillos no se como las vistes .-.
On:
-Ah bueno, creí que pasaba algo.
De esta manera me aparté de su camino quedándome a un lado de ellos
-No tenéis pinta de mensajeros, sois aventureros o exploradores o algo por el estilo? Bueno, tampoco os quiero entretener, que tengan un buen día.
De repente puse una voz seria y fría.
-Ah, y como le hagan algo malo a la princesa chicle y yo me entere...
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 5:40 pm

Mire como Miky me decia que le dejara aquello a el, y hablaba con aquel chico extraño que se nos había acercado segundos atrás. Con curiosidad mire su vestimenta y luego dejando eso a un lado y distrayéndome mire hacia el castillo.
Duby: Es una conferencia un tanto importante... no creo que a la Dulce princesa le haga mucha gracias que tardemos.
Luego dirigí la mirada a mi hermano.
Duby: Y no seas tan grosero... tal vez se acerco porque pensó que necesitábamos ayuda.
Luego mire al chico, que se aparto y pronuncio unas palabras.
Duby: Somos aventureros... y Héroes del Reino Baya. Y no te preocupes, no hemos venido a hacer daño a nadie. Y mucho menos a la Princesa. Somos de confiar.
Después de responder sonreí alegre.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 5:44 pm

-¡Ah, que bien! Yo soy como un héroe por aquí, no tengo una casa todavía pero bueno... a lo mejor sería un héroe de verdad pero Finn y Jake son los héroes de este Reino y a ellos les encargan las cosas importantes, aunque creo que a vosotros os conozco, habías dicho que provenías del Reino Baya, allí creo que erais los héroes si no me equivoco, sería un honor acompañaros y aprender vuestros pasos si a vosotros no os importa.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 6:04 pm

Off: Shadow vi sobresalir el mango y deduci que era una daga o  tengo visión de rayos X una de dos o  también puede ser una errata pero tu oistes gritos y ni yo ni Duby gritemos

On :Señor primero que nada disculpe si le e parecido grosero mi comportamiento no pretendía serlo de echo suelo ser muy amable pero vi las dagas y me asuste un poco pensé que iba ha hacernos daños aun asín no trate de ser grosero con usted disculpe si tal vez inconscientemente si lo haiga sido y sobre lo de su propuesta


Tu que dices hermanita le dejamos venir con nosotros a mi me da igual asique decide tu vale 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 6:13 pm

Aquel chico extraño nos había pedido que si el podía venir con nosotros. También había hablado de Finn y Jake. Si no recordaba mal ya había escuchado hablar de sus andanzas en el Reino Baya. Aparte de que el Príncipe nos había hablado de que seguramente cuando llegáramos estarían en el recibimiento con la princesa.
A Miky no le parecía mal que aquel chico nos acompañara, y a mi en cierto modo tampoco me molestaba la compañía de alguien mas.

Duby: Por mi esta bien, cuanto mas seamos mejor lo pasaremos ¿No crees hermanito?
Luego alegre agarre a ambos por los brazos tirando de ellos.
Duby: ¡Y ahora vamos que llegamos tarde!
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 6:19 pm

Off: Bueno lo de los gritos se supone que fue cuando Duby dijo lo de donde estabas, pero bueno, tampoco gritó así que el fallo es mio Smile
On:
Vi como la mujer me cogía del brazo después de decir que sí podía ir con ellos, mientras nos dirigíamos a donde se encontraba la princesa chicle le pregunté.
-Y bueno, ¿me vais a contar un poco sobre la conferencia esa? Si es algo que no puedan saber ni los guardias no hace falta que me lo conteis.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 6:33 pm

Sin dejar de camianr y tirar de ellos, me apre un momento pensativa en mi mente. Sonreí mirando al chico y me propuse a contestar.
Duby: Nada, no es nada asi muy secreto secreto. Al parecer el  Príncipe Baya, hermano de la Princesa Chicle. Quiere que ambos reinos se unan en uno solo o algo así. No se mucho mas del tema. Así que espero que la princesa nos diga algo.
Negue con la cabeza.
Duby: No entiendo sin embargo por que se empeño en nosotros. Nuna estaba libre y ella es la portavoz del reino. Tendría que haber venido ella no nosotros.
Pare justo enfrente de unas largas escaleras que llevaban hasta la puerta del castillo. Los solté y luego puse las manos en mi cintura. Mirando hacia arriba y sonriendo.
Duby: Pero mejor dejo de quejarme. Al fin y al cabo es un favor real.
Empecé a subir las escaleras.
Duby: ¡Vamos chicos!
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Penny Dom Sep 29, 2013 9:46 pm

Off: Me quiero unir al roll Very Happy Usare a Sareena, y escribire en color #ff3d6a
On:
Cabalgaba felizmente por los Horizontes, Llevando en el costal de La montura una gran canasta entretejida, rellena de botellas transparentes que contenian leche; Debia llevarselas a Mentita Para que la dulce Princesa Hiciera sus recetas de yogur de helado, y a mi se me apetecia comparme una paleta por alli, asi que tambien llegue algo de dinero.
Al llegar a las Puertas del Dulce Reino, hice frenar a Bubble y me baje de ella, le acaricie una orejita y su perfecta cabeza, ella Relincho en señal de que apreciaba mis mimos. Luego fui hacia su costado y saque la Canasta; Estaba Pesada. Ate cerca de Un arbol a Bubble y me fui en direccion de la puerta, vi a una chica que aparentaba tener la misma edad que yo, un monito muy tierno y un chico de pelo corto y un poco desparejo; Como jamas los habia visto por alli pense que serian Invitados reales, por lo que me acerque con cuidado y sonrei un poco:
¿Necesitan entrar?¿Puedo ayudarlos en algo?-Luego de decir aquellas palabras acortadas toque el enorme timbre del porton de caramelo, y Mentita fue quien abrio la puerta minutos despues, luciendo su diario trajecito gracioso. Yo me agache para quedar a la altura de Mentita y dije:
Mentita ¿Puedo Pasar? La dulce Princesa Solicito que le trajeramos estos frascos de leche praa su yogur de helado.-Despues de decir eso le mostre a mentita la canasta, esperando que se la llevara el para que yo siguiera haciendo el reparto en los Reinos de Ooo.
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Sep 30, 2013 9:02 am

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Peppermint_ButlerMentita:¿qui qui quieren ver a la Dulce Princesa? pues me temo que no esta dijo con voz Nerviosa

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: ¿no esta? como es eso posible porque abandonaría palacio sabiendo que hoy tenia que recibirnos y ¿no sabes cuando vuelve?

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Peppermint_ButlerMentita: No se si podrá volver

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: como que no sabes si podría volver Mentita ¿que esta pasando aquí? dinos la verdad

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Peppermint_ButlerMentita: dijo Pasad y os lo contare todo pero devén prometer Guardar El Secreto 

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: Paso y le digo vale yo lo prometo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Sep 30, 2013 10:15 am

Mire a la ahora nueva chica de largo pelo castaño que entro antes que nosotros en el castillo. Pero para nuestra sorpresa la Princesa Chicle no se encontraba allí por ese momento. ¿Le habría pues pasado algo a la princesa?
Menta había dicho que nos diría porque la princesa no se encontraba allí, pero solo si prometíamos guardar el secreto. El primero en prometerlo fue mi hermano. Luego yo alce una mano, cerrando los ojos y sonriendo.

Duby: Yo también lo prometo. No diré nada de nada.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 11:40 am

Off: Me dejasteis un poco atrás. Mejor voy a escribir como vosotros con el nombre por si acaso me lio y escribo algo que no deberia en color y bueno. ahora narraré con el color del foro, el pensamiento será en color azul y cuando hablo en el color dorado.
On:
Oí como la heroína del Reino Baya dijo que por que no había ido Nuna en vez de ella.
Pablo: A lo mejor os mandó a vosotros porque podrían raptarla en medio del viaje.
Después subió las escaleras y la seguí, vino otra mujer que le preguntó a mentita si podía pasar a ver a la dulce princesa por una leche, después mentita dijo que esta no se encontraba y miky empezó a hablar con mentita hasta que dijo que pasáramos porque nos iba a contar un secreto por lo que pasé después de Duby.
Pablo: ¿Y cual es ese secreto que nos ibas a contar?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Sep 30, 2013 12:07 pm

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Peppermint_Butler Mentita:pues veran resulta que La Dulce  Princesa a sido secuestrada por Limonagrio antiguamente el era el Gobernante de la región Limonagria pero hace como cosa de 1 mes fue destituido por ser un mal gobernante la princesa puso al cargo de la region a un chico llamado Dulce_Limon o algo asín pero ahora resulta que Limonagrio a conseguido recuperar la región agria con una especie de Robots según nos informaron los guardia bananas

ha obligado a la princesa a Renunciar a su trono nos envío este vídeo hace 1 semana Mentita metio el video en el reproductor encendio el televisor y le dio al Play

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Princess_Bubblegum_%281%29 Dulce Princesa: a día de hoy abdico como Soberana del dulce reino y cedo el trono a Limonagrio

El vídeo termina

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Peppermint_Butler Mentita: Finn y Jake partieron hace una semana y no hemos tenido noticias de ellos desde entonces 

Dijo Mentita con lagrimas entre los ojos Ya no se que hacer y comenzó a llorar desconsoladamente 

Si la princesa no es rescatada dentro de 3 dias no tendre mas remedio que hacerlo publico y entonces el trono sera para limongrio despues de eso no se podra hacer nada

Entonces me acerque a mentita le puse una mano encima y le dije

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: Tranquilo Mentita esta hablando con las personas adecuadas iremos a por ese Limonagrio y le patearemos el culo despues con la princesa a salvo destruiremos esa cinta 

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Peppermint_Butler Mentita: En Serio me harían ese  favor
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 12:15 pm

Mentita nos contó lo que paso por lo que debíamos ir a ver lo que había pasado y ayudar a Finn Jake y la Princesa Chicle.
Pablo:Pues bueno, marchemos, porque es ¡Hora de Aventuras!
Sali corriendo fuera del castillo con la rapidez que pude para poder salvarles lo antes posible.
Pablo:¡Rápido! No tenemos todo el tiempo del mundo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Sep 30, 2013 4:59 pm

Escuche el relato de Mentita, nos contaba con pena y alguna lagrima lo que había sucedido con la Princesa Chicle. Y al parecer Finn y Jake también habían desaparecido días atrás de ir a por la princesa.
Duby: ¡Si! Nosotros ayudaremos al Reino como es nuestro deber. No regresaremos si no es con la Princesa, Finn y Jake. Cofia en nosotros Mentita.
Luego mire al chico que grito ¡Hora de aventuras! sonreí deacuerdo.
Duby: Vamos, debemos ir por ese Limonie... limunio... Lumineo... Como sea ya mismo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 6:00 pm

Los demás empezaron a seguirme, bueno, iban a la salida del Dulce Reino, yo iba en cabeza, desde fuera se podía ver un reino con murallas de color amarillas por lo que decidí ir hacia allí.
Pablo: Más rápido, solo tenemos 4 días.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Sep 30, 2013 6:17 pm

Corrí hacia la salida de Chuchelandia. Mirando a mi al rededor, caminando rápida y colocándome al lado de aquel chico sin dejar de andar. Me di cuenta que desconocía su nombre, así que me gire y lo mire curiosa.
Duby: Perdona, se que no es momento pero... ¿como te llamas? Y no te preocupes, llegaremos a tiempo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 01, 2013 9:24 am

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: Rápido Mentita ¿como llegamos hasta alli? tienes algún mapa para saber como llegar a la Región Limonagria

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Peppermint_ButlerMentita: un momentito Aquí tienes Mentita saco un Mapa de su bolsillo tomo un lápiz y señalo una zona después señalo con el dedo sobre esa zona y dijo aquí están la Región Limonagria

Region Limonagria:
Comprobé que debíamos dirigirnos hacia el Oeste una vez comprobado Fui corriendo  hacia la entrada del dulce Reino conseguí alcanzar a mi hermanita y al otro chico les corte el paso y les 

Grite altooooooo ¿acaso alguno de ustedes donde esta la región limonagria?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Mar Oct 01, 2013 10:18 am

Pablo: Yo me llamo Pablo, ¿y tu?
Después vino Miky interrumpiendome y dijo que si acaso sabíamos donde estaba la Región Limonagria.
Pablo: Pues... ¿No es ese de allí de color amarillo?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Mar Oct 01, 2013 5:03 pm

Duby: Mi nombre es Duby.
Conteste antes de que mi hermano llegara, lo mire ladeando la cabeza y negué. Luego mire a Pablo.
Duby: Pues no... yo solo lo seguía a el... Pensaba que sabia donde estaba ¿Sabes tu donde esta hermanito?
Pregunte con una sonrisa esperando una respuesta de el.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 02, 2013 9:15 am

Pedi un mapa antes de salir comprobadlo creo que esta al Oeste si tomamos de referencia el castillo de la dulce princesa les mostré el mapa
Mapa:
esta al Oeste
pero nos dirigimos al Oeste bueno es casi medio dia eso significa que Señalo al sol el sol indica el norte por tanto el Oeste esta Señalo a la Izquierda del sol esta por allí si no me equivoco y veo que por la parte que señalo también se ve amarillo al fondo utilizo mi poder de hacerme grande y les digo venga suban que les llevo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Miér Oct 02, 2013 3:19 pm

Asenti escuchando la explicación de mi hermano, cuando se hizo grande y nos dijo de subir sonreí y sin mas salte sobre el con una sonrisa.
Duby: ¡Bien, pues vaaaamos!
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Miér Oct 02, 2013 5:01 pm

Pablo: Bueno pues vamos a salvarles.
Después de decir eso subí en Miky para que nos llevara
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Oct 03, 2013 11:06 am

Raudo y veloz me diriji hacia la región limonagria tras 2 horas corriendo por fin conseguí divisarla madre si que estaba lejos  del castillo bueno fin del trayecto ale abajo a partir de aqui continuaremos a pie
dije mientras contemplaba limonagrio un montón de Robots Bijilaban una Muralla Gigantesca


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Jue Oct 03, 2013 1:04 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Jue Oct 03, 2013 12:30 pm

Off: Cambiarte al color de Martín .-.
On:
Dijo que seguiríamos a pie por lo que me bajé de el.
Pablo: Bueno falta poco, ni se esperarán la paliza que les daremos.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Jue Oct 03, 2013 3:03 pm

Baje de Miky y decidida mire hacia el reino. Poniendo las manos en mi cintura.
Duby: Esto estará chupado, seguro será fácil darles unas buenas patadas en el trasero.
Luego eche a reír y mirando hacia la muralla divise unos robots que vigilaban el reino de aquel extraño limonio... Lumino... Leimono... Como fuese hombre limón.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Oct 04, 2013 1:15 pm

Off: Shadow me equivoque de color ya lo corregí gracias por habisarme.
Dubi técnicamente al estar bajo el control de un Conde es un Condado no un Reino 

On: Regreso a mi tamaño original hermanita cuidado son robots seguramente su culo es de metal ademas Finn y Jake vinieron aca y se ve que no pudieron con ellos no podemos subestimarlos o acabaremos derrotados

de manera que antes de ir alli hemos de pensar un plan lo suyo seria desactivarlos ¿que piensan ustedes chicos?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Vie Oct 04, 2013 1:22 pm

Pablo: Pero... la justicia siempre gana... ¿no? Bueno, ya se que no siempre gana pero esperemos tener suerte... Pero, somos muchos, y encima todos sabemos luchar bien ... ¿no?
Pensamiento: "No había pensado en que eran robots, creí que como los ciudadano de chuchelandia, en vez de ser chuches, serían limones..."
Saqué mis dagas de los bolsillos y me las coloqué en las manos, me coloqué en las muñecas unas cosas de cuero para guardar las dagas.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Vie Oct 04, 2013 3:09 pm

Me quede pensando. Mire hacia los robots.
Duby: Bueno, por mi parte creo que deberíamos intentar entrar sin llamar la atención. Si entramos formando escándalo, lo único que podremos conseguir es que den alguna alarma o algo y nos apresen. ¿No creen? A veces es mejor no ir por la fuerza. Creo...
Luego calle esperando a que los demás respondieran.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Oct 05, 2013 11:34 am

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2n Miky: sabes que hermanita tienes razón es mejor entrar sin armar ruido increíblemente al no hacer ruido los robots ni se coscaron de que estábamos alli Jejejeje a sido realmente fácil lleguemos a la entrada de la ciudad sin embargo la puerta era casi indestructible

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Ca01
al examinar la puerta mas detalladamente vi que había dos una roja y otra azul la roja se parecía poder moverse pero la azul estaba atascada aunque me fije que cuando la roja se movía la azul también lo hacia tras tocarlo una vez lo devolví a su posición original ya que no savia la combinación y no quería que saltase la alarma sin embargo en el suelo junto a la puerta vi un papel
mirad parece que aquí hay una pista para abrir la puerta tal vez limonagrio la dejo aquí por si se le olvidaba o tal vez se le callo del bolsillo tal vez podamos descifrar este enigma y abrir la puerta 
vemos os leo el acertijo

Acertijo
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Letter

La cerradura de la puerta tiene dos ruedas Aunque no puedes mover la rueda azul, cuando mueves la roja, la azul se mueve la misma distancia Para hacerte una idea de la relación que hay entre ambas ruedas, mueves la roja tal y como muestra en este diagrama 
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Laytonpandora1168
para abrir la puerta tienes que conseguir que la rueda azul marque los números 3,6,4,y 1 en este orden dado que no 
pero como no puedes mover la azul directamente deberás mover la roja para que la azul muestre los números en ese orden
Tras leerlo se le  pase el papel a mi hermanita ¿hermanita te se ocurre como resolver este enigma?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Sáb Oct 05, 2013 12:01 pm

Asentí alegre.
Duby: Claro es muy fácil hermanito.
Me acerque a las cerraduras. Las mire y recorde lo que había leido mi hermano. Pense un segundo y luego caí en la solución.
Duby: Vale, creo que ya se la solución.
Primero movi la cerrarura roja hasta que la flecha dio en el 2. Haciendo que la azul fijara su flecha en el numero 3.
Luego movi de nuevo la roja hacia atras hasta que deje la flecha señalando el 7. En la azul, ahora esta flecha miraba al 6.
Seguido movi ahora la cerradura roja al numero 1. Marcando la azul el nimero 4.
Y finalmente coloque la flecha de la cerradura roja en el 4. señalando la azul al numero 1.
Haciendo la combinacion de 2714
Luego me aleje de le puerta, esperando ver que pasaba.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Oct 05, 2013 12:10 pm

La puerta se abrió dejándonos pasar hacia la ciudadela estábamos un paso mas cerca del castillo del conde y de rescatar a la princesa yo me quede asombrado mi hermanita había conseguido descifrar el enigma y abrir la puerta 

Completamente sorprendido le pregunte

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2n Miky:  ¿como savias hacia donde tenias que mover la cerradura roja hermanita?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Sáb Oct 05, 2013 12:21 pm

Mientras entraba con precaución por la puerta me gire hacia mi hermano sonriente.
Duby: No era demasiamos difícil Si te has fijado cuando tu movías la cerradura roja un lugar, la azul también se movía un lugar pero en sentido contrario. Solo había que calcular donde debías poner la flecha de la roja para que la azul dará en el numero que marcaba.
Luego mire hacia todos lados para cerciorarme de que no había robots cerca. Debíamos ser cautelosos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Oct 05, 2013 1:10 pm

Increíble dije en voz baja bueno sigamos hemos de rescatar a la princesa vamos a contra reloj al final conseguimos divisar el castillo limonagrio residencia del conde
 [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Atnfjq
el castillo Limoncio estaba rodeado era imposible burlar a los guaridas estaba rodeado por unos robots
Robots vigilantes:
madremia son muchos esta vez no vamos a poder Soltearlos para entrar tendremos que luchar pero saben que creo que se como derrotarlos hermanita dame mi espada
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm

Mire a Miky, asentí y me quite mi mochila buscando en ella nuestras espadas.
Duby: Veamos, donde están... ¡Aquí!
Saque ambas espadas. La primera era de acero, con un bonito detallado en el pomo de la espada. Se la di a mi hermano con una sonrisa. Luego cogí la mia. Echa de un cristal muy resistente, de un lindo color azulado y que brillaba con la luz del sol.
Duby: Bien hemanito, enséñanos como patear esos robots.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Oct 05, 2013 1:37 pm

por supuesto quédense atrás hasta ver si funciona estoy seguro al 99,9% pero de todas formas quédense aquí si funciona salen a ayudarme 

de momento quédense observando 
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Espada-hercules
con la espada en la mano salí del escondite gritando ¡A LA CARGA! los robots me  lanzaron una especie de rayos los cuales podían lanzar desde sus manos use la espada para reflejar los rayos y desviarlos y sin dudarlo clave la espada sobre el Simbolito rojo que llevaban en el pecho 
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Xana-
al hacerlo el robot  exploto tras comprobar que mi teoría era correcta dije
 Salid Chicos ya habéis visto como se derrotan a los robots pues adelante
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Sáb Oct 05, 2013 1:44 pm

Me puse mi capucha y girando mis muñecas las dagas que estaban en la funda de cuero cayeron peor las cogí en el aire, salté a un edificio poinendo una daga en mi boca y empezé a escalarlo y desde arriba volví a poner la daga en mi mano y salté hacia un robot desprevenido al que le clavé las dos dagas en el símbolo haciendo que este explotara.
Empezaron a venir muchos robots.
Pablo: Debí haber traido mi Arco, pero bueno, tengo magia.
En ese momento lancé una daga al aire y con un hechizo la controlé y se la clavé a un robot en el pecho.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Sáb Oct 05, 2013 1:56 pm

Observe a mi hermano atentamente. Asentí una vez había hecho pedazos algunos robots clavando su espada en el símbolo que llevaban en el pecho. Agarre con fuerza mi espada y me abalance sobre unos cuantos.
Duby: ¡Aya voyy!
Corte las piernas del primero, y una vez callo al suelo clave la espada en el pecho haciendo que explotara. Al segundo le partí por la mitad, haciendo que el corte pasara por el símbolo y haciendo que explotara también. Los dos siguientes clave la espada directamente con fuerza atravesando a ambos, haciendo que saltaran por los aires.
Duby: Ahaha, esto es divertido.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Oct 06, 2013 8:23 am

otro mas me venia de frente le hice un corte vertical partiendolo por la mitad y haciendo que el corte pasara por el simbolito tras unas décimas cortado por la mitad ambas mitades explotaron luego me rodearon  entre cuatro robots pegue un giro con la espada clavándosela a todos en el simbolito por ultimo otro vino a por mi estire mis piernas y me hice grande para después tirarme encima del robot mientras estaba to aplastao volví a mi tamaño original tome la espada y le dije sayonara baby y le clave la espada en el simbolito se la saque y exploto 
al parecer ya no quedaban mas robots conseguimos llegar hasta la puerta del castillo pero como no estaba cerrada Maldito Conde dije enfadado 
Entonces....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Dom Oct 06, 2013 10:35 am

Una vez Miky había acabado con los robots restantes avancemos hacia la puerta del castillo. Pero que sorpresa. Esta estaba cerrada.
Duby: Uh... ¿Y ahora como entramos? Habrá que intentar abrirla... ¿Pero como?
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Dom Oct 06, 2013 11:00 am

Estabamos delante de la puerta del castillo que estaba cerrada.
Pablo: Podríamos, ¿forzar la cerradura?
Pablo: "No se me ocurre nada más espero que mi idea pueda funcionar, pero necesitamos algo pequeño de metal para forzarlo."
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Dom Oct 06, 2013 11:22 am

Duby: No creo que sea buena idea. Si hacemos eso tal vez lo único que lograríamos es llamar la atención. Debemos ser cauteloso.
Miré a mi hermano poniendo las manos en mi cintura.
Duby: Hermano ¿se te ocurre algún modo de entrar?


Última edición por Duby el Dom Oct 06, 2013 3:38 pm, editado 1 vez
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Oct 06, 2013 3:14 pm

Off: si hacéis click en la palabra Eureka la oiréis hablada y no la voz que sale al darle no es la mía pero díganme ¿queda chulo? PD: si no oís eureka al darle click a eureka comprobad que tenéis los altavoces conectados y que están operativos es decir que no están rotos
On: tras examinar la zona dije [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Eureka ya lo tengo hermanita ya lo tengo señale una zona por encima de la puerta Hermanita Ves ese conducto de ventilación [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Ducto-ventilacion pues este es el plan me hago pequeño entro si me encuentro a algún guardia le meto un buen tortazo y os abro la puerta desde dentro aya vamos tome mi espada y se la entregue a mi hermanita anda guárdamela  le dije y acto seguido me agarre a uno de los barrotes del conducto y me hice pequeño y lo mas fino que puede con lo que conseguí pasar por entre los barrotes estuve caminado  un buen rato aquello parecía un laberinto pero tras un rato caminando conseguí llegar hasta una sala 
la cual estaba llena de pantallas pude ver en una pantalla a Finn y Jake y en otra a la dulce princesa y en otra a mi hermanita y el otro chico esta debe ser la sala de vigilancia pensé me di cuenta que el vigilante estaba dormido como un tronco parecía que no tendría que darle un tortazo después de todo pero 
y si se despierta pensé que puedo hacer pensé eche un vistazo a la sala y vi una cuerda y unas esposas con cuidado de que no se despertara baje del conducto una vez en el suelo regrese a mi tamaño original y con cuidado de que no se despertara le puse las esposas y ate su cuerpo ¿pero y si grita? busque entre los cajones y encontré un  poco de esparatrapo y con  eso le tape la boca después lo metí en el armario 
con  el guarida de seguridad fuera de escena solo tenia que encontrar cual de todos esos botones serviría para abrir la puerta entonces vi un botón con el dibujo de una puerta abierta dije este debe ser lo pulse y entonces desde la pantalla  en la que podía verse mi hermanita y el otro chico vi como la puerta se abría entonces salí afuera a recibirlos  
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Oct 07, 2013 10:37 am

Espere unos minutos antes de ver como la puerta se abría. Había dejado mi espada y la de Miky de nuevo en mi mochila. Para que no ocuparan espació.
Duby: ¡Genial hermanito lo conseguiste!
Luego entre mirando al interior.
Duby: Bien pues ahora vamos a rescatar a la princesa Chicle, a Finn y a Jake.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Lun Oct 07, 2013 3:04 pm

Volví a poner mis dagas en las fundas de cuero de mi muñeca a la que le añadí una cosa para que las dagas fueran retáctiles, después saqué mi espada y la puse en mis dos manos.
Pablo: Bueno, seguramente hayan muchos guardias por lo que tendremos que prepararnos.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 07, 2013 3:46 pm

Salí corriendo de la sala y encontré a mi hermanita y al otro chico entonces fui corriendo hacia ellos y les dije e visto a la princesa no se en que habitación esta pues la e visto por una pantalla de televisión también e visto a un perro y un humano creo que devén ser Finn y Jake  parecen un poco cansados todos pero a parte de eso creo  que están bien del conde no  e encontrado ni rastro posiblemente este en un lugar sin cámaras



Si os parece os enseño donde están las pantallas donde salen la princesa y esos chicos tal vez consigamos alguna pista de donde esta la habitación donde están retenidos



en mi opinion creo que lo mejor sera rescatar primero a Finn y Jake y luego con su ayuda rescatar a la princesa 



tendremos mas posibilidades si en vez de 3 somos 5 contra el  conde 
¿que os parece?


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Miér Oct 09, 2013 4:54 am, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.