Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

+4
Shadow
Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Duby
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Miér Dic 25, 2013 3:54 pm

Pues claro Miky , descansa tú todo lo que quieras , total creo que el peligro ya pasóLuego terminé de leer mi libro y finalmente cogí otro que me pareció interesante Yo mientras voy a leer , pero si me necesitas solo avísame Y luego me acomodé en mi silla leyendo y metiéndome en el propio mundo de la historia...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Dic 25, 2013 5:00 pm

estaba muy cansado pero sentía como que algo me faltaba por mas que lo intentaba no podía dormirme a pesar de que tenia mu chismo sueño no podía dormirme

no paraba de dar vueltas en el sofá madremia no puedo dormirme dije
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Miér Dic 25, 2013 5:15 pm

El pobre Miky estaba muy cansado y yo me di cuenta , así que lo dejé dormir , pero viendo que no podía , traté de hacer algo para ayudarlo , recordando que aquellos habitantes de mi reino con problemas para dormir acudían a mi para que les contase historias , y así se dormían pensando en ellas ¿Quieres que te cuente una histoira miky? , eso te podría ayudar a dormir?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Dic 25, 2013 5:23 pm

no podía dormir entonces la princesa sueño me dijo que si me contaba una historia las historias de la princesa sueño eran geniales

miro a la princesa sueño eso estaría genial si cuéntame un historia dije mientras me acurrucaba en el sofá y cerraba mis ojos para tratar de visualizar en mi mente toda la historia que la princesa sueño estaba a punto de contarme

Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Arcoirs Dom Dic 29, 2013 3:59 pm

Algo nerviosa , pero esperando a que funcionara , lo intenté:
_En la cueva de un dragón.
Hace muchos años atrás, en un reino humano, había un pequeño pueblo cubierto de frondosos y añosos árboles de los que se desprendían pequeñas ojas suaves de distintos colores, tamaños y formas las cuales eran muy divertidas para coleccionar y además algunas de ellas tenían hermosas flores cuyo aroma te embargaba de felicidad y de buenos recuerdos.
Justo en ese pueblo, junto a las demás casas había una que resaltaba entre las demás, no por ser grande ni apoteósica, mucho menos por tener grandes lujos a la vista de todos, si no por su extremada sencillez y belleza que la hacían una casa acogedora y única.
La casa era pequeñita , estaba construida de pequeñas rocas de una simetría impresionante y el techo era de una madera nunca antes vista por esos lados que desprendía un olor muy agradable , la puerta era de roble y las ventanas ovaladas con marcos verdes y unas cortinas moradas.
Por dentro tenía muchos muebles de hermosa madera de calidad, era muy pequeña pero estaba atestada de cosas, muchas tenían grandes historias ya que pertenecían a grandes aventuras.
Muchos creerán que el dueño era un viejo por la antigüedad de las cosas de la casa pero la verdad , resulta que es una chica de 15 años la que construyó semejante morada , una chica algo complicada pero fuerte , inteligente y decidida , la había hecho , muy minuciosa y detalladamente sin ayuda alguna , pues esa era su manera de hacer las cosas.
La chica se llamaba Azalea y tenía un cabello castaño largo y despeinado con una casquilla y pecas que odiaba, nariz redondita una sonrisa preciosa, y unos intensos ojos verdes con mirada valiente y decidida.
Naturalmente ella vestía ropa simple y llevaba botas , no estaba acostumbrada a maquillarse y tampoco a ponerse vestidos y joyas pues casi siempre andaba en aventuras , donde luego de llegar se sentaba en un sillón , sacaba una pequeña caja cuyo fondo parecía no tener.
Esta caja contenía el elemento más significativo de cada uno de sus viajes, por lo tanto al llegar colocaba el objeto más importante en ella y la cerraba, cerrando los ojos y recordando que había hecho para llegar a él.

Pero ahora estaba arreglándose para ir a la fiesta de su mejor amiga, la princesa diamante, frente al espejo sosteniendo una peineta tratando de desenredar su enredado pelo y todavía en bata , de repente tocaron el timbre y Azalea , creyendo que era su amiga se ajustó la bata y bajó alegre.
-¡Princesa diamante ya voy!. Gritó corriendo por las escaleras con el peine todavía en mano.
Abrió la puerta y con disgusto descubrió que no se trataba de su amiga, si no que era el príncipe de aquél reino, Edgar.
Tenía 17 años y era uno de los pretendientes de Azalea, era muy rico y siempre lograba lo que quería pues era muy astuto y solía engañar a la gente regalándoles riquezas peores que la miseria misma.
Había logrado todo menos que azalea aceptara su propuesta de futuro matrimonio , de hecho rechazó todas las veces que le propuso noviazgo y él , que no aceptaba que sus planes se arruinaran estaba decidido a que cambiase de opinión.
Azalea no sabía porque si ambos eran muy distintos , él estaba enamorado de ella , pero sabía que tenía planes perversos , por eso se ruborizó y se enfadó con él diciéndole con voz firme:
-¿para qué has venido si sabes que nada lograras con ello?
Él príncipe soltó una risa malvada y dijo
-Tranquila princesa, solo venía a invitarte al baile real, me gustaría que vinieses con migo.
-Valla parece que te estás arreglando ¿a qué se debe? ¿va usted a salir?.
Dijo el príncipe mirando la peineta.
-Por supuesto que si , eres bastante tonto como para crear el baile en la misma fecha que la fiesta de la princesa diamante ¿no vas a ir ?¿por qué?
-Yo no voy a ir , que me interesa , yo prefiero hacer mi propia fiesta que por cierto será mucho mejor:
El príncipe ríe.
-¿Por qué no vienes a mi fiesta querida princesa? Dijo abrazando a Azalea y mirándola directo a los ojos.
Azalea se soltó furiosa empujando al príncipe y dejándolo en el suelo.
-Yo no soy ninguna princesa y tampoco iré , no bailaré jamás , menos con alguien como tú.
Terminando de decir esto el príncipe se levantó, antes de que entrara , Azalea le dio un fuerte portazo en la cara.
-¡Lárgate!.
-Bien me iré pero al final caerás rendida a mis pies.
-Eso jamás .Dijo ella decididamente.
-Entonces lo pagaras muy caro, muy caro Azalea.
Pero Azalea no le dio importancia, él siempre había sido igual, suspiró algo cansado y subió la escalera, miró por la ventana, el príncipe se había ido, feliz volvió a terminar de arreglarse, se puso con disgusto el vestido que estaba sobre una silla , pero alegre se puso sus zapatos favoritos que eran muy cómodos y bellos y bajó feliz por ver a su amiga.
Justo cuando bajó la esperaba Eric en su carroza , una amigo de su edad que montaba a caballo desde que tenía memoria:
-¡Azalea que bueno verte! .Eric la abrazó
Ella se apartó distraídamente para acariciar al caballo.
-Que lindo .Dijo
-Si se, es nuevo ya que al anterior le pasó algo lamentable…
Eric se echó a un lado de la carroza y la chica se sentó a su lado preocupada.
-¿Qué pasó?
-Nada…
Azalea miró silenciosamente a Eric , sabía que esa respuesta cortante era por que estaba sufriendo , Azalea le sonrió y él volvió a su amabilidad.
- Azalea ¿quisieras algo de comer? , te tengo unos bocadillos.
-Si , porfavor.
Eric abrió un cajón que estaba en las paredes de la carroza ofreciéndole un dulce a su amiga, esta lo saboreo.
-Gracias.
-Bien voy a conducir, cualquier cosa me gritas.
-Ok
Y así llegaron al reino diamante , la carroza paró en el castillo : Era enorme y majestuoso hecho de diamantes rojos y con una puerta muy grande en la que la princesa y sus guardas aguardaban su llegada.
Eric ayudó a bajarse a Azalea quien se sentía torpe con su vestido , la princesa diamante corrió a abrazar a su amiga.
-¡Azalea! Hola …que gusto verte.
-Igualmente amiga , mira quien vino con migo. Azalea mostró a su amigo.
-Hola Eric. Dijo la princesa diamante sonrojada.
-Que…que..gu..gusto ve..v…verte, te ves muy bien . Dijo mirándolo y sonrojándose aún más.
-¿eh esto? , es algo que compre en usados , no es mucho.
-Pues.. creo que te ves excelente.
-Usted también princesa.
La princesa se sonroja mucho mas de lo que está (imagínense a una chica sonrojada cuando su piel es mas o menos de ese color cuando no lo está , debe ser terrible y yo que soy azul agradezco no pasar por eso)
Y al momento dice:
-sean bienvenidos, pasen.
-Gracias.
Ambos pasan.
-Eric debo hablar con Azalea un momento ¿nos puedes dejar solas un rato?.
-Si claro , voy a ver quien vino.
-Bien espero que lo pases bien.
Eric se fue y las chicas quedaron solas.
-Amiga no te pongas nerviosa, Eric es solo un chico.
- pues para ti lo será. La princesa dio un largo suspiro.
-Y bien ¿Qué querías decirme?
-Vamos a mi cuarto.
La princesa y Azalea subieron muy arriba y cuando a una altura que no puedo describir bajaron, se encontraron con la hermosa y ordenada habitación de la princesa.
-¡Guau!. Exclamó Azalea impresionada observando todos los tesoros y joyas de su amiga.
-Mira esto. La princesa le mostó un hermoso vestido rojo con piedras preciosas y de tela fina. Ten , pontelo.
Azalea se ruborizó.
-Vamos por mí.
-Vale solo esta vez.
Azalea se lo colocó y se veía preciosa, su amiga se colocó uno morado y ambas bajaron al baile.
- Hola chicas, se ven muy bien ¿alguna quiere bailar con migo?
Dijo Eric , Azalea le dijo al oído a su amiga
-Se que te gusta animate a bailar con él.
Dicho esto fue a sentarse en una silla.
-Lo siento estoy algo cansada ¿Por qué no bailas con la princesa diamante un rato?.
-Bueno ¿princesa que dices?
-Muy bien…
Los dos se fueron y Azalea los observaba “hacen buena pareja “ pensó sonriendo al ver a sus mejores amigos contentos.
Justo en ese momento sintió que alguien la observaba , era un chico con un traje gris que la miraba desde las sombras “valla ¿Quién será él? ¿Por qué ha de observarme tanto?” se preguntaba.
Pero algo detuvo sus pensamientos , ya que un dragón intensamente furioso devastó el castillo sembrando horror y pánico.
Vio como su amiga subía las escaleras mientras que el valiente Eric luchaba contra el dragón rojo con su espada.
Al llegar a su cuarto , la Princesa gritó desde la ventana:
-¡Azalea se han llevado a mi padre , el dragón negro de allá ¡.
Azalea vio uno que se llevaba al rey y la reina observaba desolada llorando a mares.
-¡Te dejo su espada, se que podrás salvar a mi padre con ella!
Dijo lanzándole la espada.
Azalea la atrapó y ayudó a su amigo a luchar, juntos vencieron al dragón rojo.
Eric estaba muy herido.
-Déjame acá….no te…ri…rindas.
-Descansa Eric, la princesa vendrá a ayudarte.
Era verdad, ella venía con medicinas para él así que Azalea no temió por la suerte de su amigo.
Azalea fue corriendo a perseguir al dragón que se llevaba al padre de su amiga, hasta llegar a una montaña alta y fría y muy gris en la que había una cueva.
-Al fin he llegado. Dijo exhausta, luego vio que el chico de gris estaba atrás suyo con un aspecto sombrío y misterioso.
-Hola. Dijo, su voz era muy profunda, Azalea volteó y lo vio, su aspecto era sombrío pero lo encontró guapo , aún así lo amenazó con su espada y dijo:
-Si pretendes hacerme daño largo , por que o si no…
-Debes irte , no te haré daño , largo , estas tierras no son para ti.
-No soy una chica cualquiera, he ido a lados peores y para tu información no me voy a ir. Dijo enojada.
-Vete
-No , debo derrotar al dragón negro.
El chico rio.
-¿Estás loca? , jamás será derrotado , es indestructible.
¿Cómo lo sabes?
-Es mío.
-¿tuyo?. Dijo con horror.
-Si, todos. Azalea le clavó la espada pero no le hiso nada más que desprender un suave brillo gris de su traje, ella retrocedió asustada y el chico rio.
-Tranquila , no temas de mi , tan solo quiero ayudarte , largo.
-No me iré si de verdad quieres ayudarme ¿Quién eres? , ¿Cómo te llamas? , yo Azalea por cierto.
Ella le tendió la mano pero él la rechazó , riéndose lo que a Azalea le pareció grosero.
-¿Por qué no le dices a tu dragón que deje en paz al rey diamante?.
Al escuchar el nombre del rey el chico retrocedió sobresaltado.
-E.. ¿estás bien?.
-Si
-¿Por qué no respondes?
-Largo.
-No.
-Ándate.
-¡responde!.
-No , aslo sola , es tú problema .
-Bien.
Azalea se dirigía hacia la cueva pero sintió una mano en su hombro , la del chico.
-Espera.
-¿Qué pasa? Voy a derrotarlo, ya veras , sin tu ayuda.
-No puedo decirle nada al dragón , yo soy Gaspar el rey de los dragones , te encuentras en mi reino , el de las montañas grises , hogar de muchos dragones , gran parte de ellos despiadados , yo los gobierno a todos , pero de hace algunos días el se ha vuelto indomable , adquiriendo poderes sobrenaturales que lo hacen invencible.
-¿Cómo sabes que es indestructible?.
-Lo se.
Azalea sabía que no le revelaría este misterio, así que solo preguntó:
-¿Seguro que no hay manera de derrotarlo?
-No hay manera.
-¿Tampoco hay alguna forma de calmarlo?
-SI pero saldrás gravemente herida.
-Vale la pena.
Así Azalea seguida del chico misterioso lucharon largo rato con el dragón , el chico era , al parecer , una especie de mago , pero en vez de su varita ocupaba las manos y no decía palabras mientras realizaba hechizos , buen mago pero no lo suficiente para vencerlo , ni ella ni el sentían que podían.
Exhaustos cayeron al piso, el cual con la cola del dragón se rompió cayendo los tres a una gran profundidad, dejándolos inconscientes.

Cuando Azalea despertó estaba el chico a su lado quien también estaba despierto , callado , como era su costumbre , mirando en donde habían caído : Estaban en medio del tesoro , miró todas las joyas “la mejor de todas sin duda es ella” pensó mirándola sin que se diera cuenta “pero no es una joya y seguro no me ama” , el chico se desanimó pero Azalea tomó su mano y algo sonrojada dijo.
-Mira …esta parece un corazón.
Le mostró un pequeño diamante rojo con forma de corazón , era como los del reino diamante pero aún mas hermoso.
Justo en ese momento el dragón despertó.
-¡Que haces ¡ , ignorante , jamás toques el tesoro de un dragón . Dijo empujándola violentamente y haciéndola caer.
-Déjamelo a mí y quédate acá.
El chico comenzó a realizar hechizos pero no consiguió hacerle daño , los hechizos de manera asombrosa rebotaron hacia el dañándolo perjudicialmente , cayendo grave en el piso.
Azalea se paró y llorando lo abrazó.
-¿estás bien? , pero no hubo respuesta, ya que estaba inconsciente.
De repente se escucharon unas risas malévolas y apareció Edgar.
-Dije que lo pagarías caro chica.
-Que has hecho…
-Me he convertido en tu peor pesadilla y en la de este chico.
-Eres muy despiadado.
Edgar puso la espada el el pecho de la chica.
-Seré el nuevo amo de los dragones ya que pronto lograré controlar a todos, tal como lo he hecho con él.
-No pienses que por ello me casaré con tigo.
-Si no lo haces entonces ardirán en fuego .
El príncipe repitió unas palabras inentendibles y el dragón estaba a punto de quemarlos , pero antes de que lo hiciera , Azalea se esacabulló hábilmente , librándose de la espada , buscó el diamante con forma de corazón e instintivamente la puso en el hueco de su espada , el dragón la miró a los ojos cayendo muerto y el chico de gris despertó con fuerzas renovadas , matando a Edgar.
Todo olía a quemado y ellos también , algo heridos rescataron al rey , devolviéndolo al reino junto con los tesoros robados por el dragón.
Enterraron al malvado Edgar lejos de allí y volvieron a sentarse junto con el resto del tesoro.
-¿Qué hacemos con esto? Preguntó la chica.
-Puedes quedártelo.
-¿No quieres un poco?
-No
-De …verdad….
El chico le tomó las manos y por primera vez ella no se resistió.
-Comprendí que lo único que quiero es a..ti.Dijo tembloroso con un brillo en sus ojos y se besaron hasta que obscureció.
-Debes irte.
Dijo abrazándola.
.-¿Te volveré a ver?.
-Sí.
-El chico hiso algo con sus manos y ella de la nada estaba otra vez en su casa en el sillón , colocando el diamante en la caja y recordando todo lo que hiso para poder llegar a esta y para conocer a alguien que podía cambiar su destino…
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Tricksy Dom Jul 13, 2014 10:36 pm

TEMA CERRADO DEBIDO A LA FALTA DE ACTIVIDAD Y/O CONTINUIDAD
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! - Página 4 Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.