Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

+4
Shadow
Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Duby
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 5:04 pm

Off: Aquí empieza la siguiente parte de Es momento de hora de aventuras.
Utilizare a Duby.
Hablar
Pensar
Narrar

On:

Salí del castillo corriendo, poniendo bien mi mochila en la espalda y luego mirando al horizonte. Sin darme cuenta había dejado atrás a mi hermano. Me gire mirando a la puerta de salida y me quede esperando.
Duby: ¿Vamos? Date prisa.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 5:28 pm

Off: Entro Al Roll Con Mi 2º Personaje Miky (hermanito de Duby)

Narrar
Hablar
Pensar

On : hay madre no corras tanto hermanita que aun sigo cansado de la aventura vale que los dos estemos cansado pero te recuerdo que yo lleve a todo el grupo sobre mi y eso creas que no eso aumenta el cansancio ademas acaba de amanecer hace poco mas de 1 hora y la fiesta es por la noche no hace falta ir corriendo porque no mejor damos un paseito mientras contemplamos este paisaje tan hermoso que la naturaleza nos brinda porque todo esto es precioso 
¿a ti no te lo parece hermanita?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 5:40 pm

Suspiré, le miré y luego asentí.
Duby: Esta bien hermanito, me parece bien. Cierto no tenemos prisa.
Luego di la vuelta y comencé a andar.
Duby: ¿No te gustaría que estuviera aquí Ledy Bunny? Debes echarla de menos.
La salida daba paso un gran prado, y no muy lejos estaba el bosque que rodeaba el reino de chuchelandia.
Lo miré con interés y luego me estire.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 5:58 pm

y tanto que si ella es un como decirlo tan especial tan divertida tan dulce y también porque no decirlo tan valiente de verdad no imagino la vida sin ella la quiero tanto saca una foto de ella [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Ledybunny_by_rociodibu-d6slfj5 la besa y la abraza me pregunto que estará haciendo ahora mi Amorcito

a pero no te pongas celosa que a ti también te quiero mucho hermanita pero como decirlo son amores distintos


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Vie Nov 01, 2013 1:42 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 6:09 pm

Duby: Ahaha ya se ya se hermanito.
Eche a reír y luego mire al frente poniendo la mano en mi frente para divisar mejor el horizonte. Luego de eso y sonreír camine hacia el bosque.
Duby: A veces me dan envidia... se les ve tan lindos juntos. Yo también quiero estar así con...
De ponto me sonroje por completo y sacudí la cabeza.
Duby: Naaaa, fuera esas ideas.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 6:20 pm

Si lo se se te nota a distancia pero sabes una cosa no se porque me da a mi  que a el también le gustas lo que pasa esque me da que es muy tímido pero tampoco estoy seguro al 100% pero un día tienes que armarte de valor y decirle lo que sientes por el creo que es la única forma de que seas feliz y en cierto modo eso también me haría feliz a mi al verte a ti tan feliz y todo sera felicidad asique sabes una cosa cuando creas que estas preparada me lo dices y haré todo cuanto este en mi mano para que caiga rendido a tus pies
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 6:27 pm

Duby: Ah... Si pero... yo para estas cosas no soy muy buena. También me pongo siempre muy nerviosa. Arg ¡Puedo enfrentarme a un monstruo pero no decirle lo que siento a quien quiero!
Agache la cabeza un tanto deprimida.
Duby: Ademas... que dices... No creo gustarle. El esta siempre para allí y para aquí en el castillo. Trabaja mucho y se pasa el tiempo leyendo los libros que le manda su hermana. No creo que le haya siquiera dado tiempo a enamorarse de alguien. Y mucho menos de mi.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 7:09 pm

as llegado a pensar alguna vez que tal vez trabaja tanto y lee tantos libros para distraerse y no pensar tanto en ti y en  lo cobarde que es por no ser capaz de decirte cuanto le gustas 

sabes yo creo que esta enamorado de la heroína que lo salvo de aquella horrible bruja

la misma heroína que me salvo a mi y eso que por aquel entonces te trataba fatal

de verdad abecés me gustaría viajar al pasado y decirle a ese Miky oye tu deja de tratar mal a esa chica porque es una chica estupenda de verdad no tengo escusa para como me comporte
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 7:15 pm

Lo escuche animándome un poco, suspire y le sonreí.
Duby: No creo hermano... pero bueno, gracias por animarme.
Luego de nuevo hablo, sonreí y pose mi mano sobre su cabeza.
Duby: Y ya sabes que no me importo. Eras pequeño, es normal que durante esa edad hagas eso... yo te salve no para que me agradecieras, si no porque simplemente eras mi hermano. No podría permitir que te dañaran. Nunca dejaría que dañaran a mi familia.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 7:31 pm

eres estupenda de verdad si ese chico espera encontrar alguien mejor que tu ya puede esperar sentado porque la única chica que podría igualarte es mía Dije mientras volvía a sacar la foto de Ledy Bunny [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Ledybunny_by_rociodibu-d6slfj5 para darle otro beso y abrazarla una vez mas acto seguido la guarde y  entonces 
....


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Vie Nov 01, 2013 1:44 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 8:01 pm

Reí mientras seguia caminado.
Duby: anda empalagoso, vamos que hay que ir a por fin y jake. Que tanto hablar no estamos andando casi nada.
Luego suspiré.
Duby: me pregunto si la princesa llamara al príncipe Baya. Supongo que si, hay que celebrar la unión. Espero que este bien si tiene que venir aquí. Oh esperemos que no haya pasado nada por allí. Como me entere que apareció la bruja esa estúpida... Se enterara cuando volvamos.
En mis ojos se podían ver llamas de fuego.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 8:15 pm

si  tienes razón 
seguimos caminado un rato y entonces
 ....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Rey Helado Miér Oct 30, 2013 9:09 pm

me encontraba dentro de una habitación muy obscura, en la cual era imposible que el sol pudiera alcanzarme, pero me comenzaba a aburrir en eso, alguien toco la puerta, así que la abrí y resulta que se trataba de mentita - señor le traje algo de comer -, en eso me enseño un vaso lleno de sangre, - se que soy un vampiro pero yo no bebo sangre, yo prefiero el color verde-, - si quiere le traigo algo verde-, - ya no gracias, por el momento no tengo hambre y tengo muchas cosas por hacer-, asi que tome mi sombrilla para protegerme del sol, - pero, creí que nos ayudaría a preparar la fiesta-, en eso me convertí en murciélago y me cubrí con la sombrilla, y sin responderle salí por la ventana mas cercana en búsqueda de Duby...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 5:36 pm

Me encontraba en el castillo, estaba leyendo un libro tranquilamente cuando me dí cuenta de la hora, tenía que acudir a una reunión con mi hermana, me puse una ropa elegante y me dirigí hacia el Dulce Reino, no me llevaría mucho tiempo, por el camino me encontré a Duby y se me sonrojaron las mejillas, lo oculté como pude, también estaba su hermano Miky por lo que les dije:
-Hola Duby, y hola Miky, me dirigía al Dulce Reino, ya sabéis, por la reunión.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Fragrx Jue Oct 31, 2013 6:45 pm

Entro con Nightly y hablare en verde y pensare en Cyan

On:¿Me habian invitado a una fiesta? No tengo tiempo, tengo que... mmmmm Cuando venia pensando en eso ya estaba caminando hacia el castillo, vi figuras caminando, segi caminando hacia alla, noconocia a nadie, eran muy molestos esos dulces, arjjj, me aburria el caminar tan lejos, queria correr pero mi pelo me moelstaria en la cara, ya m lo cortaria, no enrealidad lo amaba y odiaba.Era tan grande ese castillo y tan hermoso...
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 6:58 pm

De repente y de la nada, apareció el Príncipe baya, sorprendida lo miré sonrojandome un poco. Sonreí alegre y le salude también.
Duby: Oh, hola Príncipe. No sabia que vendrías a la fiestas ahaha, pero es normal... la unión de los reinos y tal ahaha y luego la fiesta... no se porque no lo habría pensado antes... Hihihi.
Realmente se notaba que estaba muy nerviosa.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 7:06 pm

P. Baya: -¿Una fiesta? No me habré dado cuenta de que me han mandado una invitación, tenía prisas para ir a la reunión, tengo que volver a entrar a mi casa a cambiarme de ropa a algo más...fiestero.
Volví a mi reino con rapidez y cogí mi camiseta con una baya dibujada y me la puse, después volví con toda rapidez al lugar donde estaban.
-Una fiesta el mismo día de la reunión, me estáis tomando el pelo ¿no? mi hermana es muy responsable, me parece muy raro que haga eso, pero bueno, no se como puedo desconfiar de ti Duby, no creo que tú me mientas, bueno vayamos al Dulce Reino, ¿no?
Pensamiento: No sé como he podido desconfiar de la palabra de Duby, debo de dejar de leer un poco, ayer me quedé mucho tiempo despierto leyendo y hoy no estoy muy despierto, debería pensar en lo que hago antes de hacerlo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 7:20 pm

Duby: Ahaha, es que pasaron muchas cosas desde que nos mandaste aquí para hablar de los términos de unión con la princesa. Pero ya esta todo arreglado, el trato esta echo y por ellos vamos a dar una fiesta. En celebración de que ambos reinos se unieron. Y sobre ir al Dulce reino, primero debemos hacer lo que nos encargo tu hermana. Avisar a Finn y Jake para que ellos avisen a marceline y luego encargarnos de comprar la comida y demás cosas... Uf parecen muchas cosas ahaha. Pero sera divertido.
Sonreí alegre.
Duby: Si deseas puedes venir con nosotros, o puedes ir al castillo. Si no se ha escapado ya, Chris también esta allí.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Rey Helado Jue Oct 31, 2013 10:39 pm

continuaba volando por ahí, era algo difícil saber por donde ir ya que no veía por donde iba, aun así continué avanzando hasta que termine chocando con un árbol y caí al suelo, por suerte la sombra del árbol era muy grande como para protegerme del sol, volvi a mi forma normal y me levante del suelo frotándome la cabeza debido al golpe, mire a mi lado y vi que mi sombrilla estaba rota, ahora no podría continuar avanzando, mire a mi alrededor y vi a duby junto con su hermano y el príncipe baya, eso me hizo hervir la sangre, estaba a punto de salir pero me di cuenta que si me alejaba de la sombra, el sol terminaría alcanzándome, así que trate de llamar a la atención de duby para que me ayudaran - hey! Hola me podrían ayudar?!-
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 10:53 pm

Algo había llamado mi atención, alguien que estaba al parecer pidiendo ayuda. Mire hacia los lados y a mi alrededor hasta topar con quien pedía ayuda. Era nada mas y nada menos que Chris. El había salido del castillo, a un lado descansaba su sombrilla rota. Temí por el y que el sol le diera y le dañara así que corrí hacia el y corrí mirando mi mochila.
Duby: Espera un momento Chris, creo que tendré algo que te sirva... Aunque debiste haberte quedado en el palacio. Imagina que no llegamos a estar nosotros aquí.
Miraba en mi mochila con urgencia cuando por fin lo saque a la luz. Era un gran sombrero con una rosa puesta en el centro. Seguramente era tan grande que no dejaría que el sol tocara el cuerpo del vampiro. Aunque era un sombrero muy cursi.
Duby: Solo llevo esto, se que es muy... de chica pero... te ayudara a que no te de el sol. Aun no se como llevo esto aquí dentro ahaha, creo que fue de la vez que ayude a aquella anciana... que me regalo el sombrero y... ah pero nada esa es una historia tonta ahaha.
Luego sonreí y mire al príncipe Baya.
Duby: Oh y viste, el príncipe Baya vino, el también esta en la fiesta. Es genial. Todos juntos ahaha.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 11:06 pm

Al ver el gorro que llevaba Christofer no pude evitar reírme pero para que no se oyera fuerte me tapé la boca con la mano.
-Bueno, vayamos a la fiesta.
Me acerqué un poco a Duby sin que se diera cuenta.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 11:19 pm

Mire al príncipe y suspire.
Duby: Pero siguiera esta lista aun... debemos llamar a fin ya jake como te dije y comprar lo que nos mando la princesa... No corras ahaha, deberías ser mas paciente príncipe. Sabiendo que haces muchos experimentos y lees tanto creía que lo eras.
Luego mire a Chris.
Duby: Supongo que ya que estas aquí vienes con nosotros.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Rey Helado Jue Oct 31, 2013 11:21 pm

- claro, como si estar apunto de morir fuera tan gracioso- , le dije al príncipe baya ene so vi como se acercaba a Duby, así que decidí hacer lo mismo por si intentaba hacer algo, - gracias por el sombrero pero para la próxima creo que tendrías que quitarle los toques femeninos, ahora donde viven esos sujetos?- le decía a Duby
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 11:28 pm

Ladee la cabeza.
Duby: Según el mapa... viven en un gran árbol... después de este bosque hay un prado enorme. Según se esta ene se prado... Y ok, para la proxima le quitare las cosas cursis... Bien ahora vamos.
Agarre a ambos por los brazos y comencé a caminar alegre tirando de ellos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 11:40 pm

Se me sonrojaron las mejillas cuando noté que Duby me agarraba, pero conseguí que pararan de sonrojarse y le dije.
-Espero que llegemos pronto a casa de Finn y Jake, no puedo llegar tarde a la Reunión/Fiesta.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 11:43 pm

Duby: Ya se ya se príncipe. No te preocupes, tu solo confía en Duby. Ademas, la fiesta no es hasta la noche, aun estamos de mañana, hay mucho tiempo.
Sonreí de una forma un tanto adorable y luego los solté cuando por fin habíamos llegado al prado. A lo lejos se veía el gran árbol casa de Finn y Jake.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 11:46 pm

Me acerqué a la puerta, con educación llamé a la puerta flojo por si estaban durmiendo y no despertarlos.
-¿Hay alguien? Soy el Príncipe Baya, el hermano de la Princesa Chicle.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 11:56 pm

La puerta se abrió, de ella salieron dos individuos. Un joven alto, llevaba un gorro blanco con orejas de oso. Vestía de azul y su cartera era como la mía.
El otro era un perro amarillo. Los recordé al instante y salude a Finn y a jake.

Duby: Hola chicos, la princesa nos mando llamaros. Al parecer deben llamar a Marceline e intentar convencerla de que cante y toque algo en la fiesta que se celebrara esta noche en el castillo.
Finn: Wo... ¿Una fiesta? Eso suena Genial ¿Verdad Bro?
Jake: Claro tio, sera total.
Finn: Bien Duby, iremos a avisarla. ¿Viene con nosotros?
Jake: Yo no ire, mejor iré a buscar a Lady y a mis niños. Debo ayudar a prepararles. Sera por eso que me llamo antes. Sera mejor que me pire.
Finn: Ok Jake, nos vemos luego colega.
Fin por fin reparo en el Príncipe y luego en el Vampiro al igual que en mi hermano Miky.
Finn: Jo, cuanta peña. No creo que a Marcy le haga gracia que lleve mucha pandi a su casa. Así que mejor iré solo.
Duby: Me parece bien, igual no podíamos, tenemos que ayudar a la princesa chicle con mas cosas.
Finn: Oh, genial. Pues nos vemos luego gente.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 12:20 am

Me acerqué a Duby de nuevo y le dije.
P. Baya: Bueno será mejor ir ya a Chuchelandia no vaya a ser que mi hermana esté en problemas.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 12:26 am

Duby: Bien, ok volvamos...
Tras eso di media vuelta y empece a andar de vuelta a chuchelandia. Realmente el príncipe parecía tener ganas de ir a allí, suspire un poco y mire al frente.
Pensar: "Acaso no es agradable estar aquí de aventuras? Jo tantas ganas tiene de volver... na lo dicho el no siente nada por mi. Miky se equivoca."
Duby: Bien, vamos lentorros, que si no nos dan ni las uvas ahaha.
Con una sonrisa eche a correr de vuelta.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 12:31 am

Empecé a correr detrás de ella mientras decía.
P. Baya: bueno no hace falta que vayamos tan rápido, nos podemos quedar aquí un rato más, encima si está en problemas seguro que se las apaña como sea.


Última edición por Shadow el Vie Nov 01, 2013 11:11 am, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 6:22 am

Off: me dejaron atrás Miky se podría haber hecho grande para dar sombra a Cristofer pero me dejaron muy atrás

On: andabamos caminando  cuando de pronto nos encontremos al príncipe valla nada mas encontrase con nosotros note que se sonrojo eso solo reforzó mis sospechas aunque mi hermanita pareció no darse cuenta 


después  nos  encontremos a Cristofer había salido  de palacio de día 


Este chico  no puede parar quieto pensé


esque no se da cuenta que no debe salir de día por suerte mi hermanita tenia un sombreo para que se protegiera del sol mas o menos


tras eso lleguemos a casa  de finn y jake Finn nos  dijo si le acompañábamos pero luego reparo en que eramos demasiados y cambio de idea y dijo  que iría solo


durante todo el camino observe como el príncipe se  comportaba de manera  un poco extraña


primero el decía que  corriéramos no fuera que su hermana estuviera en problemas y después cambio de opinion y dijo que no hacia falta correr que ella se las apañaría si estuviera en problemas


Según yo lo vi había algo que no le permitía pensar con claridad o eso creía yo


que  puedo hacer pensé estoy seguro no me cave la menor duda que el príncipe esta enamorado de ella 


pero como dice Duby son solo suposiciones no tengo pruebas solidas pensando y penando se me ocurrió una idea pero necesitaría la ayuda de la Dulce Princesa para llevarla a cabo decidí que tenia que ir a hablar con la dulce princesa para realizar el plan que había ideado pero para ello tenia que escabullirme de allí


Entonces dije

upss que despiste recordé que tengo algo importante que hacer Príncipe,Cristofer pueden cuidar de mi hermanita por mi yo regresare en cuanto termine
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Fragrx Vie Nov 01, 2013 6:47 am

Estaba siguiendo a los individuos segro me llevarian al castillo, vi ana perosna volar y pense No, un vampiro me tire al piso y espere a que pase, los segui mucho mas tiempo, que carajo m estaban dejando super leos del castillo, mejor sigo solo, vi como el mas pequeño se iva y ahor un poco mas cerca era el P. Baya y Una extraña, talves lo secuestraron.
Camine hacia ellos preguntandoles ¿hay algun problema?
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 8:32 am

Mi hermanito habia recordado que tenia algo que hacer. Tal vez cuando salí corriendo la princesa le mando hacer algo mas. Hay que ver que despistada soy. Asentí y mientras se iba le despedí alegre.
Duby: Ok hermano, nos vemos luego pues. Ah y no hace falta que nadie me cuide... Yo-ya-se-cui-dar-me-so-la.
Aquello ultimo lo había dicho un tanto mesta, poniendo las manos en mi cintura.
Después se acerco otra persona, nos preguntaba si había algún problema. Que yo supiera no. Lo mire con una amable sonrisa a aquel extraño y negue con la cabeza.

Duby: Oh, no, ninguno, pero gracias por preocuparse. Íbamos de vuelta al dulce reino para ayudar a la princesa con los preparativos para la fiesta de la unión del Reino chuche y el reino Baya. ¿Va usted para la fiesta? podríamos guiarle si se perdió.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 11:41 am

Miky: me diriji al dulce reino para poner en marcha mi plan entre al castillo y encontré a la Dulce Princesa

Dulce Princesa: hola Miky ya terminaron todo lo que tenían que hacer 

Miky: no princesa necesito que usted me ayude a algo 

Dulce Princesa: ¿a que?

Miky: de esta noche no pasa mi hermanita sera feliz tal y como se merece

Dulce Princesa: no te sigo

Miky: por favor guardeme el secreto

Dulce Princesa: echo

Miky: mi hermana esta enamorada de su hermano y yo se que ese amor es correspondido pero ambos son demasiado tímidos para dar el primer paso asique e decidido demostrar mas aya de cualquier duda razonable que tengo razón y que su hermano esta enamorado de mi hermana

Dulce Princesa: ¿mi hermano enamorado de esa chica? no lo creo

Miky: Princesa porfavor suplico su ayuda no se cuando se volvera a repetir una oportunidad como esta en su reino el plan no funcionaria porque tiene demasiados guardias ellos le habisarian pero aqui la cosa es distinta se que puede funcionar y si funciona ella sera feliz

Dulce Princesa: ¿y si no funciona?

Miky: al menos sabremos que al  principe no le interesa

Dulce Princesa:la dulce princesa medito por unos minutos tras unos minutos pensando dijo

Esta bien Miky te ayudare y si a mi hermano le gusta bienvenida sea ahora cuéntame ese plan

Miky: Conté el Plan ha la dulce princesa

Dulce Princesa: no estoy segura que eso funcione pero no tenemos nada mejor esta bien miky lo haremos a tu modo el primer paso del plan es sencillo no te preocupes yo me encargo pero necesitare que me traigas algo

Miky: ¿de que se trata?

Dulce Princesa: la dulce princesa me dijo lo que necesitaba

Miky: creo que hay de eso en casa de papa y mama vuelvo en seguida princesa espérame

Dulce Princesa: vale qui te espero

Miky: corriendo volví  a casa de papa y mama


había un cartel en la puerta que decía lo siguiente

Heyden y Violet Nota:hemos salido de compras volvemos dentro de 3 horas

Miky:no puedo esperar tanto entonces recordé que tenia una  copia de la llave entre con  mi copia y fui a buscar aquello que necesitábamos para hacer mas convincente el plan


haber esto no  es este es mio este es de mi hermanita a no pero no es el que busco donde se metió aquí esta antes de irme recogí el desorden que monte buscando lo que necesitaba y escribí una  nota Papa Mama viene a buscar algo que ya encontré Firmado: Miky


vamos aya


llegue al castillo de la Dulce princesa


Princesa  le traje lo que me pidio

Dulce Princesa: muy bien creo que se como conseguir lo que quieres ahora por favor déjame sola tengo que concentrarme

Miky: okey princesa

Dulce  Princesa:mientras ayuda a los súbditos a decorar el castillo ya que te escaqueaste de ir de compras con Duby

Miky: okey princesa

tras terminar de decorar el castillo dije princesa ya esta 


Dulcea Princesa: si aqui la tienes ya se la puedes dar a mi hermano



Miky: sera  demasiado sospechoso si lo hago yo ¿no se lo puedes mandar a uno de tus basayos?

Dulce Princesa: esta bien pero deves tarer al principe hasta aca todas las recamaras de este castillo tienen eso que quieres asique cualquiera valdra 

Miky: genial muchas gracias dulce princesa

Dulce Princesa: de nada es un placer ayudar
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 11:56 am

Vi que se acercaba alguien y preguntaba que si pasaba algo, Duby le dijo que si estaba invitado a la fiesta y yo le dije:
P. Baya: No pasa nada, aunque podrías venir con nosotros por si viene alguien a atacarnos.
Después le susurré sin que nadie se diera cuenta.
P. Baya: Protege a Duby por favor.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 12:26 pm

De nuevo me enfadé y les mire enojada.
Duby: ¡Yo puedo protegerles, que sea una chica no significa que no sepa luchar! Si tanto quieren que les proteja otro ahí tienen. Yo me voy sola al Reino.
Eche a corre hacia el bosque enfurecida. Siempre andaban igual. ¿Es que no era yo capaz de salvarlos? Tantas vece había salvado el reino y siempre me traban igual. Soy una chica, pero no soy una damisela indefensa.
Duby: Arg, no lo soporto, no lo soporto.
Luego agache la cabeza.
Duby: Mejor me relajo, iré a comprar las cosa y ya.
Tras eso intente poner una sonrisa y seguí mi camino sola.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 1:38 pm

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: bueno me tengo  que ir mi hermanita  me echara de menos y no puedo  ausentarme tanto  tiempo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: Okey adiós

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky:chao dulce princesa



[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa:bye


[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky:empece a caminar donde  se habrá metido mi hermanita  pensé estuve buscando a  mi  hermanita hasta                      que de repente escuche  ....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 1:43 pm

Suspire, ahora me sentía mal por haber dejado solos al príncipe y a Chris. Eso no era propio de mi y mucho menos propio de alguien que es un héroe. Estaba siendo estúpida y debía reconocerlo.
Mire hacia el camino que había echo ya, suspire y comencé a andar de vuelta.

Duby: Espero... no se hayan enojado conmigo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 2:00 pm

escuche el viento bonito sonido  en fin sigamos

regrese a donde los habia dejado y en efecto alli seguian el principe  y Cristofer pero cuando llegue me di cuenta de que no estava mi hermanita

y mi  hermanita donde esta mi  hermanita les grite a ambos  ¿donde esta?

solo  os  pedí que la cuidarais un ratin y no sois capaces de hacer ni eso ¡Esque todo lo tengo que hacer yo solo! joder solo me boy un ratito  y cuando regreso ya no esta mi hermanita

después recapacite y les dije no esperad lo siento chicos la ira me domina la culpa es mia por dejar a mi hermanita sola buaaa porque me tuve que ir buaa estuve llorando hasta  que de pronto
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 5:26 pm

Vi que se iba, no la pude parar, después llegó su hermano a echarnos la bronca, después paró y le dije.
P. Baya: No le eches la culpa a Crhistofer, asumo toda la responsabilidad, solo quería que no le pasara nada y...
Oí un ruido en el bosque por lo que dije.
P. Baya: ¿Qué ha sido eso? Voy a buscarla.
Salí corriendo en dirección al bosque, esperaba que no pasara nada.
Pensamiento: Soy estúpido, no debería haberle dicho a ese que nos escoltara, sé que Duby puede, pero... quiero demostrarle que yo también puedo salvarla.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 5:37 pm

Caminaba con tranquilidad. Ya me quedaba poco para llegar hasta donde estaban todos. Suspire y agache la cabeza.
Duby: Espero no haber preocupado a todos... soy idiota por salir corriendo.
Diciendo aquello cerré los ojos y de pronto escuche pasos. Me pare y mire a mi alrededor. Mantuve mi mirada en los alrededores y saque mi espada poniéndome en pose defensiva. Esperando que cualquier cosa pudiera salir de aquel bosque.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 6:19 pm

Miré a todos los lados, en un momento oí pasos y me asusté un poco pero luego miré y vi a Duby, había sacado su espada, pero la había encontrado y le dije.
P. Baya: Duby, lo siento, solo le dije que nos ayudara porque te qu...quería recompensar cuando me salvaste de aquella bruja con un día de descanso, espero que no estés enfadada conmigo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 6:29 pm

Mi hermanita podría estar en peligro espérame príncipe que boy contigo dije y acto seguido salí corriendo detrás del príncipe al fin  los encontré hablaba de que le quería agradecer que le salvara de la bruja pero eso había ocurrido hace mucho tiempo aunque mi hermanita y yo lo habíamos salvado en mas ocasiones hermanita 
¿que paso porque te enfadastes es porque me fui?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 6:36 pm

Mire al príncipe, suspire y luego mire a otro lado. Y Miky también me preguntaba el porque de estar enfadada.
Duby: No me hace falta un día de descanso, estoy encantada de protegerlos... Y Miky... no es por eso...
De pronto escuche un ruido, de la nada, entre los arboles apareció un monstruo de lodo y lo mire poniéndome delante del príncipe.
Duby: T-tu ¿Qui-quien eres y que haces aquí?
???: ¿Yo? Bueno, solo solo un monstruo de lodo que viene a destruir el reino chuche ¿Alguna objeción?
Duby: ¡Si, que no puedes destruirlo! Yo soy una de sus héroes y no permitiré que le pase nada. El gran reino chuche es un lugar importante y no dejare que le pase nada. Miky, príncipe, déjenmelo a mi... no se entrometan.
???: Como desees, entonces te aplastare como a una cucaracha.
Duby: No lo harás si te paso yo antes.

Tenia que atacar, era momento de demostrar que valía realmente y que no necesitaba ayuda de nadie para deshacerme de un monstruo de pacotilla como ese. Salte corriendo contra el, este al ser de lodo, era muy lento, lo que le provocaba que no pudiera esquivar mis ataques. Ataque varias veces sin darme cuenta de que en mi cuerpo se habían quedado restos de aquel lodo. Ahora de pronto, el lodo tiraba de mí, llevándome hacia el propio monstruo.
Duby: Ah, suéltame asqueroso bicho.
Estaba todo el rato forcejeando, dando estocadas a diestro y siniestro mientras este intentaba engullirme en su piel lodosa.
Estaba casi apunto de ser engullida por aquella forma asquerosa de vida llena de lodo. Seguía forcejeando por intentar que no engullera. Eso era como intentar escapar de las arenas movedizas. Solo conocía una manera de destruirlo. Cerré los ojos y aguante la respiración. El monstruo me engullo entra todo aquel barro mojado. Desde ahora dentro de el, con rapidez saque de mi cartera una pequeña bomba de gas, la active y la aleje de mi con el brazo lo que pude. Solo espere cinco segundo cuando todo a mi alrededor se disperso. Estaba sentada en el suelo, mirando a mi alrededor sin entender que había pasado aun. Pero había conseguido derrotar a aquel monstruo.
[/color]
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 6:56 pm

un monstruo que queria destruir el  Dulce Reino osea medio reino chuche baya Duby dijo que ella  sola se encargaría realmente queria ayudarla pero antes que pudiera hacerlo ella ataco al monstruo pero este la acabo engullendo hermanita grite te vas a enterar hice grande mi puño pero antes que pudiera atizarle el monstruo exploto y mi hermanita salio lo había vencido y en un tiempo récord hermanita lo conseguiste lo venciste pero mira como te pusiste  estas echa un desastre sera mejor que te arregles tengo una idea porque no vas al castillo de la dulce princesa  seguro que allí puedes ducharte y arreglarte y no te  preocupes el príncipe y yo nos ocuparemos de las compras  o mejor aun iremos rápido a comprar y volveremos todos juntos al castillo allí nos preparemos para la fiesta deacuerdo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 7:00 pm

Mire a Miky, estaba asombrado de que hubiera acabado con aquel monstruo, pero yo no demasiado. Era normal que pudiera con aquellas cosas.
Duby: Mejor vallan ustedes a comprar, yo ire al castillo a cambiarme... no me hace mucha gracia el echo de estar asi llena de pringue... es asqueroso. Nos vemos luego cuando hagan las compras.
Tras decir eso eche a andar en dirección al Dulce reino.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Fragrx Vie Nov 01, 2013 7:16 pm

M fui al castillo para preparar algunas cosas, capas que podria ayudar, entre al lugar la felicidad de los ducles era increible, cuando entre me miraron como alguien raro, por supuesto me habia puesto la mjor ropa que tenia, nos jeans medios sucios y una camaisa con una remera.Me saludaron muy amablemente y fue raro por lo general me evitaban, les devolvi el saludo.
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 7:41 pm

Bueno vamos venga vamos señor príncipe a comprar las cosas o si lo prefiere se puede ir a palacio pero si quieres acompañarme adelante fui y compre toda la comida necesaria muchos dulces carne patatas fritas y para freír y por supuesto como no podía faltar  espaguetis para la dulce princesa y tomate ademas de muchas mas frutas y verduras que servirían para hacer ricos zumos y muchas cosas mas con todo esto habrá un gran banquete lleguemos al
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 7:46 pm

P. Baya: Bueno, no tengo nada que hacer así que te acompaño.
Le seguí hasta la tienda, el estaba comprando muchas cosas y de repente yo vi unas tijeras de podar y me asusté cayendo hacia atrás tirando un montón de comida.
P. Baya: Upss... creo que tendré que pagar esto.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta! Empty Re: [Rol Libre] Cap2. ¡Hora de Fiesta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.