Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
El regreso de GENTAR - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
El regreso de GENTAR - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
El regreso de GENTAR - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
El regreso de GENTAR - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
El regreso de GENTAR - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
El regreso de GENTAR - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
El regreso de GENTAR - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
El regreso de GENTAR - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
El regreso de GENTAR - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


El regreso de GENTAR - Página 2 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El regreso de GENTAR

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Vie Oct 24, 2014 5:16 pm

Pues yo creo que si tienen alguna prueba que la muestren pero no hay que dejarse llevar por las simples apariencias , tendríamos que verificar si estas pruebas son verdaderas o no. Dije
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Shadow Vie Oct 24, 2014 6:16 pm

-¿¡Como!? ¿!Yer Noligma está aqui¡? Pero el es malvado, ¡tenemos que encarcelarlo!
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Vie Oct 24, 2014 7:52 pm

-Pruebas?! PRUEBAS?!
Garland golpeo la mesa con sus huesudas manos, pero antes de hablar el enmascarado golpeo mas Fuerte
-¡¿COMO HAS DICHO?!
El enmascarado señalo a Martin magius.
-¡¿ACABAS DE AMENAZARME?! Yo tengo una maza! Atrevete cuanto quieras fantoche! ¡Yo soy el nuevo Yer Noligma! No me pisotearas como...
-calmese señor... dejeme la diplomacia a mi... usted deberia reservar fuerzas...
"Yer Noligma" falso se sento mas tranquilo pero entonces salto Genlar.
-¡¿Otro?! Esto es el colmo... ¡¿es que no merezco ni un poco de respeto?! Podria atacar a sus reinos en vez de perder mi tiempo de forma pacifica... hago el esfuerzo ¿y que recibo a cambio?
Algunas princesas cuchicheaban entre si mirando a Genlar y Magius.
Nuevamente la estrategia de una posible guerra se ponia contra vosotros, nadie queria empezar la guerra que sin duda seria desastroza en el precario status de poder.

-y no, no necesitamos pruebas... ni esto es un jucio ni necesariamente lo hizo la princesa desayuno, sino alguien a sus ordenes, yo mismo a si lo vi... soy un testigo, de que un asecino desayuno ataco a mi rey y a mi futura reina... por eso envie el asesino como represalia.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Oct 25, 2014 11:26 am

[Disculpe señor Yer Noligma no lo siento no pretendia amenazarle se lo juro yo no pretendia solo decia como yo en caso de matar a alguien lo haria pero no era ningun tipo de amenaza lo siento mucho si creyo que lo estaba amenazando y tu Genlar vigila lo que dices por malo que fuera representa una soberania diferente y no se le puede apresar]

-y no, no necesitamos pruebas... ni esto es un jucio ni necesariamente lo hizo la princesa desayuno, sino alguien a sus ordenes, yo mismo a si lo vi... soy un testigo, de que un asecino desayuno ataco a mi rey y a mi futura reina... por eso envié el asesino como represalia.


La Dulce Princesa Intervino Disculpen pero no tienen pruebas de que aisculpe eso si que no intervino chicle ustedes afirman que fueron atacados bien directamente o bien indirectamente por la Princesa Desayuno fuera mas si no saven quien fue el culpble no entiendo porque atacan al reino desayuno ya que si no saven la identidad del asesino dudo a horrores que puedan saver si fue realmente mandado por la princesa desayuno


yo propongo crear un comité de imbestigacion para esclarecer el crimen ¿quien esta conmigo? todas las demás princesas levantaron su mano y dijeron yooooooooo muy bien que las victimas decidan ¿aceptan la creacion de un comite de imbestigacion?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Sáb Oct 25, 2014 9:12 pm

Yo diría que es lo mejor y así todo se podrá ver mas claro y veremos quien realmente tiene la razón.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Shadow Miér Nov 12, 2014 4:26 pm

-Me parece bien... aunque me parece raro que la victima sea Yer Noligma... le veo más como el criminal.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Lun Nov 17, 2014 9:32 am

El supuesto Yer Noligma pestañeo mientras asentia.
-hum... un comite... parece interesante
El consejero muerto viviente se aproximo a "noligma"
- senor? Tiene algo que decir?
El asintio muy serio con un brillo especial en los ojos..
-Todo eso del comite ¿se come con cuviertos o palillos?
Garland sostuvo su cabeza que casi se le cae.
-¡¿Serasidiota?! Un comite no se come!! Se elige!! Pedazo de...
- ¿me has llamado idiota?
Garland parecio darse cuenta de su error.
-noooooo... yo... yo dij... "Ser asi diota" solo me he atropellado con las palabras... es latin, significa " eres asi dios" para alanar su ingenioso comentario.... comparando un comite con comida.
El Enmascarado paso de su comentario, sin duda no sabia latin ninguno.
-da igual... me aburres ¿cuando es la comida? Me prometistes que habría
Garland se dirigio a la reunion
-mi señor 'Noligma' solicita un receso, un descanzo para ... pensar en su decición ante un asunto tan importante...
"Yer Noligma" se bajo levemente la mascara.
-pufff... maldita mascara de hierro, me estoy asando... ¿no podemos ir mas deprisa?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 29, 2014 3:36 pm

me quede parado un rato pensando ummmm ¿es este yer noligma? llevo todo el rato dandole vueltas dice eso pero realmente es el no solo era su apariencia tambien la mascara escuche como decia que la mascara le daba mucha calor ¿pero si tanta calor le daba la mascara porque no se la quitaba?

[disculpe señor noligma si tanto le molesta la mascara ¿porque no se la quita?]
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Mar Dic 02, 2014 5:06 pm

Es verdad ¿o tiene algún problema para quitársela? si es así déjeme ayudarlo Le dije
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Miér Ene 14, 2015 3:20 pm

OFF: perdon por la tardanza
"yer Noligma"
Garland
princesa baya
rey hielo

"Yer Noligma" se cruzo de brazos y dijo algo molesto.

-ya me gustaría! pero según Garland, Todos los Yer Noligma, generación tras generación  siempre han llevado mascara en reuniones como esta...¿no era algo así?

Garland que estaba prestando atención a algo debajo de la mesa se volvió
-si, es una tradición, una vieja costumbre, para dar misterio y esas cosas.
la princesa baya suspiro una nuve de humo
-pu...pu....pues... que...que su...suerte, po...por que me es...es...toy Helan...do
Sin duda Baya era la princesa que menos protegida estaba del frió.
El rey hielo se le puso por detrás
-tranquila ya te abrazo yo!
Por el gesto de la princesa no pareció que ese abrazo fuera muy "caluroso"
Casi parecia mas preferible la mascara de hierro...
Garland se levanto de la mesa
-Señor me voy un momento
"yer Noligma" se volvió
-¡trae algo de comer!
Garlan mascullo algo entre dientes mientras se alejaba
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Ene 16, 2015 12:23 pm

Un Momento ¿Generación Tras Generación As Dicho? era posible pense y si el Yer Noligma que yo había conocido y este Yer Noligma fueran dos Yer Noligmas distintos entonces recordé una cosa Aquel Yer Nolgima que yo había conocido no era posible que fuera el según había podido saber había sido desterrado a la noche-esfera tras intentar amañaran un juicio para liberar al Lich el licht se supone que este yer nolgima es un rey piensa piensa era posible que Yer Nolgima no se tratase de un nombre ¡si no de un titulo! tal vez era un titulo como Rey , Emperador o Faraon de modo que cuando dijo todos los Yer Noligma se referia a todos los gobernantes de su reino anteriores a el ademas de tanto repetirme ese nombre yer noligma yer noligma cai en algo si lo dijera al revés diría Maligno Rey o lo que es lo mismo Rey Maligno estaba seguro no era el Yer Nolgima que yo había conocido unos 2 años atrás ello confirmaba mis sospechas pero a la vez me dava incertudumbre pues no sabria como iva a actuar el herederero de Yer Noligma estaba completamente abosrto en mis pensamientos 


cuando La Dulce Princesa dijo:

muy bien señor Yer Noligma dijo la princesa chicle Nosotros ya le emos echo una propuesta crear un comite de imbestigacion para esclarecer si la princesa desayuno tuvo o no algo que ver en el atentado que sufrió el señor Yer Noligma Y La Princesa Salchicha aceptan o no les concedamos 30 minutos para pensárselo ordeno que todos salvo Yer Noligma y la princesa salchicha salieran de la habitación y nos quedamos en la sala de espera un frio pasillo de hielo Yer Noligma y la Princesa  Salchicha estaban dentro ¿que decidirían? 


una vez fuera dije por cierto princesa chicle se a dado usted cuenta de que ese Yer Noligma bueno Yer Noligma creo que no puede ser su nombre real si no mas bien su titulo por cierto comente podria hacer una buena pocion anti-congelamiento con unos 2 litros de sangre de oso polar un par de pelos de pinguino y unas 10 cornetillas picantes creo que tendría suficiente para todos
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Mar Ene 20, 2015 12:03 pm

¿Seguro que quieres que elija el comité de investigación?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Dom Ene 25, 2015 8:06 pm

En la oscuridad alguien sonrió cruelmente mientras veía las hormiguitas revolotear en su tablero, y pensar que todo aquello, era fruto de la casualidad y de los acontecimientos…
Eso de que los mejores planes se planean con antelación  no se aplicaba en su caso, había tenido que cambiar de planes más que de ropa, pero este era perfecto, y con el no solo lograría su objetivo principal, sino que además borraría a todas las hormigas del mapa, y él se apoderaría del tablero.
Pensar ahora en sus 2 fallidos intentos casi no le traía el rencor y la ira que en su momento, es más, así está mucho mejor, así conseguiría su objetivo, disfrazado entre los demás objetivos que caerían ese día, un disfraz perfecto, y nadie sospecharía de él. ¡Imposible!
Desde su escondite observo a la pareja que aun causaba perturbación en su calma.
Aun recordaba el terror que sintió cuando sintió el poder del mismísimo Martin Magius, archi enemigo del anterior Yer Noligma, y casi aprovecha ese momento en su favor, pero su objetivo se escurrió como una comadreja.
Incluso en su segunda oportunidad su suerte parecía prodigiosa ¡se salvo por un pelo!... pero esos fallos le llevaron a esta reunión  ¡una oportunidad de oro! Barrería a todos por igual, y nadie sabría la verdad… y el llegaría a lo que siempre debió ser.
Tic-tac, tic-tac, tic-tac… se les acababa el tiempo, pronto la victoria seria suya.



La reunión se aplazo, y durante los 10 primeros minutos, el rey hielo sirvió cucuruchos con cubitos de hielo y algo que parecía ser tripas de pescado a sus comensales.
“yer Noligma”  no pareció hacerles ascos por que en 10 minutos ya estaba lleno y contento y salió diciendo.
-ya estoy listo! Por cierto… eso del comité ¿se come con pan como un bocadillo o es con palillos?
Garland apareció oportunamente moviendo  entonces para informar a su rey
-señor… un comité no es una comida… es un grupo de gente fiable que toman juntos una decisión importante sobre un asunto de importancia… como yo, por ejemplo
"yer Noligma" lo señalo sin dudar
-vale tu eres mi comité... ¡y ahora!
-he... escoger otro... miembro
El miro a su alrededor... y señalo a la princesa salchicha
-no señor!!! ella es una princesa... no puede elegirla...
señala la princesa desayuno
-aparte de ser también princesa... ella es la supuesta asesina que ordeno matarlos ¿recuerda?
entonces señalo... a Gunter
-heeee... si ya claro... es de mucha ayuda... ya de paso escoja al crió ese que se cree invisible detrás de la cortina...
"yer Noligma" señalo entonces a finn siguiendo sus instrucciones
Garland se llevo su huesuda mano a su cadavérico rostro.
-bueno... viendo lo visto... debería escoger a alguien del otro equipo, eso os hace parecer un gran señor, justo y bondadoso ¿la chica tal vez? seria mejor que el mago se quede y proteja a las princesas... y a usted.

"Yer Noligma" asintió y señalo a Gianira.

-¿ya esta ese comité?...
-si señor, yo, gunter, la chica de agua y el chico de las cortinas nos retiraremos a meditar en otra sala... y decidiremos acerca de lo ocurrido

La Princesa chicle parecía algo preocupada, había algo que no le gustaba en todo aquel asunto. las amenazas de muerte, la reunión, Yer Noligma, y los sucesos de hace una semana ¿estaría todo relacionado? ¿o serian cosas diferentes?
por suerte no estaban solos, también habían héroes, en ellos estaban sus esperanzas.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Feb 02, 2015 6:16 pm

La Dulce Princesa estaba inquieta se le notaba de lejos Princesa le dije 
¿le ocurre algo? la princesa se quedo parada y dijo ¿es que no lo as notado?

están pasando cosas muy muy extrañas para empezar dudo a horrores que la princesa desayuno haiga ordenado la ejecución de nadie mucho menos la ejecución de la princesa salchicha ya que aunque no son amigas del alma precisamente la Princesa Desayuno jamas haría daño a la princesa salchicha y mucho menos a un rey que ni tan siquiera conoce es posible que fuera un efecto colateral del que intento asesinarla pero no es la princesa salchicha

¿porque entonces se empeñan en culparla?

princesa y si buscan un motivo para atacar el reino desayuno un motivo para organizar una guerra pregunte

después de lo ocurrido eso no tiene sentido

¿lo ocurrido?

si el comité tu amiga y Finn están en el comité Finn es un héroe y tu amiga también porque dudo que junto a un heroe caminen villanos

y una investigacion no puede ser corrompida de esta forma es decir no creo que finn admita la intrusión de pruebas falsas no es el chico mas brillante del mundo pero no es un cazurro completo


ademas esta tu amiga que si finn consiguiera ser engañado no creo que lo sea 


en cuanto a gunter sabemos que es malvado una vez casi conquista el dulce reino pero no debe ser demasiado inteligente pues el rey hielo que es un tarado total lo mantiene a raya ademas dudo que nadie entienda pinguino


asin que yo creo que realmente Yer Noligma no save la identidad del asesino y realmente cree que es la princesa desayuno es el unico motivo posible por el que a metido al comité gente de confianza


pero el que mas me intriga el el lugar teniente parece mas preparado que el propio yer noligma para gobernar 

escucha joven mago te debo encomendar una misión dijo la princesa Chicle ¿cual? respondí ¿puedes hacerte invisible con esa magia tuya? necesito que vallas a espiar a los miembros del comité sin que se den cuenta

pero princesa prometí no usar magia durante la reunión

Técnicamente la reunión a acabado dijo cuando salgamos del castillo di que te a surgido algo importante y finje que tienes que volver a tu mundo cuando te perdamos de vista hazte invisible y regresa hasta donde esta el comité para espiarlos

justo al salir les dije a todos que ahora que lo recordaba hoy tenia algo de suma importancia que hacer y que debía volver a casa de inmediato que no me podía quedar para solucionar los asuntos de aquel mundo que debía volver de inmediato al mio me fui  corriendo 


y justo cuando los perdí de vista conjure un hechizo no verbal que me hizo invisible  y volví al castillo sin que nadie se diese cuenta Use otro conjuro no verbal para mandar mis pensamientos a Ginara le pedí primero que actuara con normalidad que le estaba hablando por telepatía me dijera en que habitación exacta del castillo estaban los miembros del comité y que por algún motivo dejara la puerta abierta para poder entrar y poderlos espiar tal y como la Dulce Princesa me había pedido
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR - Página 2 Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.