Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
El regreso de los dulces zombies EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
El regreso de los dulces zombies EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
El regreso de los dulces zombies EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
El regreso de los dulces zombies EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
El regreso de los dulces zombies EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
El regreso de los dulces zombies EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
El regreso de los dulces zombies EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
El regreso de los dulces zombies EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
El regreso de los dulces zombies EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


El regreso de los dulces zombies Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El regreso de los dulces zombies

+2
Amber
acuarius brandt
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Mar Nov 12, 2013 10:47 pm

Off- usare el cyan para hablar la narracion sera con el color predeterminado, quien guste rolear conmigo adelante
On-

No era un secreto que la Necromancia era un hechizo que ayudaba a la resurrección de los muertos y te permitía controlarlos a voluntad, sin embargo la magia negra no era mi especialidad ni mi mayor interés, además de que requería mucho tiempo para aprenderse, sin embargo me podría ser de mucha ayuda en mis investigaciones pues si conseguía revivir a algún muerto podría entrevistarlo y resolver demasiadas incógnitas históricas.

Un rumor llego a mi, una princesa había creado una pócima para revivir a los muertos, sin necesidad de magia, esto seria perfecto para mis investigaciones y asi fue como me embarqué rumbo al dulce reino, al llegar ahí el primer lugar que visite fue el cementerio, habían varias lapidas de dulce y algunos agujeros, sabia que jugar con la vida y la muerte no traería nada bueno, pero el reino parecía estar en buen estado.

Entre al dulce a reino como invitado de la princesa, al parecer conocían muchos de mis hallazgos históricos, estando en el comedor real empecé a charlar con ella.

-disculpe mi ansiedad, pero sere directo princesa, un rumor llego a mi y busco la poción resucitadora que usted creo

-te agradezco tu sinceridad Brandt pero esa pócima no es algo que se pueda controlar, jugar con la vida y la muerte no es algo que se debe tomar a la ligera ¿Por qué quieres usarla?

-revivir muertos, humanos para ser mas especifico el conocimiento que nos transmitirían de la historia seria algo invaluable

-con la pócima no puedes controlar a los muertos y esta solo a sido probada con dulces, no estoy segura de sus efectos en otros seres, además de que uno perdería el control, lo siento pero no te la podre dar

-sabe que es una gran oportunidad no hay que dejarla pasar, incluso podríamos revivir una raza extinta

-aun si funcionara como esperas donde encontraras el cuerpo de un humano tan antiguo

-solo se me viene a la mente la gruta del lich
-¿Qué! Es una locura, lo siento pero con mas razón no te la puedo dar

-viniendo de alguien que creo su propio reino con vida artificial debí esperar que no compartiría sus hallazgos bien, entonces no hay nada mas que hacer, me voy

Molesto me fui del lugar sin esperar respuesta de la princesa, pero no me iría con las manos vacías, sin vigilancia a mi alrededor podía escabullirme fácilmente, me llevo tiempo para encontrar la habitación de experimentos, ahí en una vitrina con candado había un frasco con una etiqueta que señalaba que era lo que buscaba, rompí con facilidad el candado y tome lo que buscaba para luego huir de ahí, debía asegurarme de que fuera el correcto y no una trampa, me dirigí al cementerio donde consegui revivir un dulce, este e me arrojo tratando de morderme, lo esquive fácilmente pero se lazo contra el sepulturero mordiéndolo y arrancándole un trozo de dulce.

No sabia que ocurría, pero se me aventaron los dos queriendo morderme y sin querer tire el frasco en otra tumba, la tierra absorbió el liquido y salió otro dulce, estos no se veian como los otros dulces, algo malo pasaba, los dos dulces se me ventaron y el sepulturero que ya no lucia como antes se fue del cementerio rumbo al dulce reino, los muertos vivientes los detuve de un golpe asiendo añicos su ya no tan dulce cuerpo, debía detener esto y advertirle a la princesa.
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Mar Nov 12, 2013 11:09 pm

((Entro con Amber))
Hablar
Pensar
Narrar

Caminaba en el cementerio Una hermosa noche en verdad... nada mejor que una relajante caminata por el cementerio...
Escuchó un ruido extraño y se volteó. Era un pescado intentando evadir unos dulces-zombies, para ella, una situación muy graciosa en verdad, y no pudo contenerse ¡¡Jajajajajajajajajajaja!! Creo que te han "pescado" los zombies amigo! Jajajaja... Y parando de reir...   Oye! Quieres que te ayude con eso? Le da una patada a otro de los zombies, provocando que la cabeza de este saliera volando a la estratosfera Nos vemos en la Nocheósfera... Dice, siguiendo con los ojos el rumbo de la cabeza zombie.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Miér Nov 13, 2013 2:36 am

Luego de aquella escena una risa se escucho en el ambiente, gire para ver de que se podría tratar, ahí había lo que parecía ser una chica, me ayudo con uno de los dulces dándole una patada muy fuerte, era increíble seguro que yo no habría podido patear asi de fuerte, luego de eso se ofreció a ayudarme con el pequeño problema de dulces muertos.

-admito que eres fuerte y al parecer sabes lo que son

En cuanto menciono la nocheosfera supe que se trataría de algún demonio o quizás vampiro, eso hacía que no confiara mucho en ella, pero de igual forma tampoco confiaba en las criaturas de m mundo.

-En la nocheosfera, bien si no tengo mas opción yo te sigo
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Shadow Miér Nov 13, 2013 12:41 pm

Off: Entro con Genlar en color blanco porque me quitaron el cyan narrare con este color y pensare en azul
On:
Caminaba por el dulce reino para traerle a la princesa chicle una ofrenda cuando oí un ruido en el cementerio y fui a ver que pasaba, un ser con aspecto de pez a dos patas y una mujer estaban luchando contra unos zombies por lo que le lancé a uno un hechizo de fuego con lo que se derritió.
-¿Qué está pasando aquí?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Miér Nov 13, 2013 1:22 pm

Se dirije hacia el hombre-pez y le dice Oye... ¿Acaso estás loco? venir en una hora como esta y resucitar a los muertos. Y encima con esa cosa Señala el frasco de poción Los dulces ya de por sí se vuelven locos si los resucitas con magia negra. Pero esa poción es un crimen contra el Mundo de los Muertos (ya se que no soy la más indicada para hablar de esto, ya que he estado varias veces en la cárcel) pero estoy segura de que no  quieres que una de esas cosas te muerda mira al pinguino Un pinguinito un pescado fuera del agua no podrían ni con... mientras hablaba, uno de los zombies se acercó y la mordió en la mano ¡Maldición! se saca al zombie de encima y se mira la herida Ves estas cosas son mas tontas que un cacahuate, pero te descuidas un momento y zas! te contagian.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Shadow Miér Nov 13, 2013 2:05 pm

-En realidad eso no es así, la poción les revive pero mal, por lo que sé me he enterado de que la princesa chicle cometió un error en esa poción haciendo que resucitaran como zombies, después hizo otra pero bien resucitando a los muertos por lo que esa poción no sirve, será mejor que le avises a la princesa chicle de que te dio la erronea.
Después lancé un hechizo al zombie que mordió a la mujer haciendo que la arena lo tragase hasta dejar solo su cabeza.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Miér Nov 13, 2013 3:05 pm

Luego de aceptar la ayuda de aquella chica parecía que me regañaba por lo que hice, lo merecía había metido la pata, pero seguro había una forma de contrarrestar esto, luego una gran llama apareció desasiéndose de uno de los zombies y detrás un pingüino al parecer sabia hacer magia lo que nos ayudaría de mucho, escuche atentamente la conversación del pingüino y al parecer si había una especie de antídoto.

-si son contagiosos ¿esa mordida no te hará daño?

Debíamos actuar rápido asi que lo mejor seria salir del cementerio cuanto antes –Bien entonces vamos al castillo cuanto antes, espero que puedan seguir mi paso- lo decía principalmente por el pingüino ya que tenia entendido que esos animales no eran muy rapidos por las patas cortas.
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Shadow Miér Nov 13, 2013 6:26 pm

-¿No sería mejor que os teletransporte? Sería más rápido y más cómodo.
Después de eso empecé a preparar el hechizo de teletransportación tanto si venían conmigo como si no.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Miér Nov 13, 2013 7:57 pm

1) no, no me hará daño, estoy acostumbrada a estas cosas. 2) Ni loca me teletransporto, pero si quieren, los puedo llevar. Dijo, tomando la forma de un Bastet ((Una pantera con alas))

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120309010148/merlin1/images/9/92/Bastet1.jpg

Aunque luego no me pidan ayuda. No quiero tener nada que ver con el dulce reino. Y menos con su #%/&% princesa.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Miér Nov 13, 2013 8:45 pm

La chica estaria bien con el asunto de las mordidas, y el hechicero empezó a hacer magia de tele transportación, viéndolo bien aprender un poco de magia no seria tan malo, luego de ver que cada quien se iría a las calles del dulce reino a su manera decidí hacer lo mismo e irme caminando.

-bien entonces si cada quien ira a su manera yo ire a pie  - dicho esto me coloque en 4 patas y me apresure a salir del cementerio lo antes posible pues sabia que el mago y la cihca se encontrarían bien, al llegar a las calles los dulces corrían despavoridos, veía como unos bombones se comían entre si y unas gomitas mordían un bastón de caramelo, no se si era ironía o algo muy malo.

-creo que ya es tarde para avisarles, mejor voy al castillo por el antídoto

Empiezo a desplazarme con el rumbo fijo tratando de esquivar a los dulces zombies
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Miér Nov 13, 2013 9:25 pm

Viendo que los otros ya habían partido, levanto vuelo y en menos de un aleteo llegó a la calle central. Había dulces por todas partes y los otros aún no habían llegado. Wow... aquí si que cunde el pánico... Hacía tanto que no veía una cosa así... pensar que solía ser yo quien lo causaba Se sentó en un tejado a esperar, tomando de nuevo su forma normal.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Miér Nov 13, 2013 9:55 pm

Me dirigi  al castillo lo mas rápido que me permitían mis piernas, un dulce se me avento tratando de morderme, parecia una especie de pan de canela asi que lo empuje contra una pared y quedo esparcido su relleno sobre esta -eso fue muy perturbador-

Logre llegar a la calle principal el castillo estaba mas cerca, mire a mi alrededor y note que los dulces que no estaban infectados se dirigían al castillo también, luego vi que aquella chica estaba sentada sobre el techo de una de las casas.

-tal vez no quieras involucrarte con el dulce reino y la princesa, pero no me vendría mal a mi un poco de ayuda-
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Miér Nov 13, 2013 10:00 pm

Lo mira con indiferencia De acuerdo, de acuerdo, Y que sugieres?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Miér Nov 13, 2013 10:30 pm

Pense que me costaria un poco mas convencerla, asi que trate de pensar en un plan –a donde se habrá metido el ¿mago? Con el podríamos hacer una gran distracción y entrar al castillo con mayor facilidad, pero si no eta lo mejor seria que entremos por nuestra cuenta-

Pensé que el pingüino estaría ya dentro del castillo pero mientras avanzaba en dirección al castillo miraba a diferentes lados para encontrarlo
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Miér Nov 13, 2013 10:42 pm

Ufffffff... de acuerdo lo toma de los brazos y flotando, entran por la ventana del castillo. Ya llegamos. Contento? -.-
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Jue Nov 14, 2013 2:28 pm

De la nada sentí como me tomaban de los brazos y empezaba a flotar hasta llegar al castillo, no era una sensación agradable, pero ya estabas ahí y al parecer lo dulces zombies aun no llegaban aquí.

-Muchas gracias en verdad eres muy fuerte, por cierto no nos hemos presentado soy Brandt y ¿tu eres? -

Le dije tratando de ser amable y agradecido por haberme ayudado a llegar hasta aquí
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Shadow Jue Nov 14, 2013 6:31 pm

Me teletransporté dentro del castillo, ya estaban los demás.
-¡Sigamos! No tenemos mucho tiempo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Jue Nov 14, 2013 7:02 pm

Cierto, no hay tiempo para formalidades; Vamos! Dijo, tomando la forma de un zorro y comenzando a correr por los pasillos. Apúrense tortugas! Qué esperan?! No tenemos toda la noche!
El regreso de los dulces zombies Bho3
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Shadow Jue Nov 14, 2013 7:11 pm

Me hice un hechizo para levitar y fui corriendo a la habitación donde se encontraba la princesa chicle.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Rey Helado Jue Nov 14, 2013 9:27 pm

off: Entrare con mi personaje Nightmare y usare colo azul en los dialogos

on: era de noche y Nightmare había entrado al dulce reino una vez mas gracias a que oculto su presencia malvada, dentro del reino todo era un desorden ya que todos los dulces habitantes se encontraban corriendo de un lado a otro, y Nightmare no tenia ninguna idea sobre lo que estaba sucediendo, aun así se dirigía al banco para robarlo y obtener algo de dinero...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Jue Nov 14, 2013 9:40 pm

Finalmente aparecio el mago apresurándonos, vi por la ventana y los dulces zobies ya habían llegdo, si bajabas la guardia no tendrías oportunidad asi que como dijo la chica no había tiempo de formalidades, ya que al parecer el mago sabia mas por donde ir lo empecé a seguir junto con la chica que al parecer se había transformado en un animal.

-bien, el laboratorio debe estar cerca

Siguiendo al pingüino llegamos a una habitación donde estaba la princesa, seria un mal momento para decirle que robe la poción, pero si no quedaba de otra tendria que hacerlo.
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Jue Nov 14, 2013 10:50 pm

Esperen! Se detuvo en seco. Algo por aquí no anda bien. Iré a revisar asomó medio cuerpo por la ventana Ah! y no le digan a la princesa que estoy aquí. No creo que le agrade el siquiera escuchar mi nombre. Sigan sin mí. Los alcanzaré en un rato. Salió por la ventana... Algo no está bien... siento una mala presencia por aquí...
Y guiada por su presentimiento, llego a una calle, los zombies no habían llegado hasta allí aún... solo había una figura inmóvil a la luz de la luna. Quien eres y qué haces aquí?!
Dijo, desafiante y sin miedo.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Rey Helado Jue Nov 14, 2013 11:58 pm

Nightmare caminaba tranquilamente buscando el banco mas cercano hasta que de repente apareció un zorro que empezó a hablarle lo cual le pareció muy extraño - fuera de mi camino, no tengo tiempo para animales que hablan- tras decir aquello Nightmare continuo caminando pasando a un lado de aquel zorro, mientras que en su mente llagaba la idea de que quizás aquel zorro era el causante de que la dulce gente estuviera corriendo espantada...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Vie Nov 15, 2013 1:05 pm

El regreso de los dulces zombies Gcol
Toma su forma normal y lo amenaza con su espada Vas a responder a mi pregunta o no?!
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Rey Helado Sáb Nov 16, 2013 12:07 am

al ver que aquel zorro tomaba forma de mujer y que esta comenzaba a amenazarlo con una espada, Nightmare comenzó a reír -jajaja, acaso crees que una simple espada podrá detenerme, se una buena chica y aléjate de mi si es que no quieres salir herida- tras decir aquello el malvado espectro continuo su camino hasta que llego a un gran edificio el cual tenia un letrero que decía "Dulce Banco", continuo caminando hasta llegar a la entrada, aunque le pareció extraño que no hubiera ningún guardia vigilando, quizás estaban ocupados atendiendo a los aterrorizados habitantes de hace rato, mientras tanto Nightmare se puso a pensar en que clase de conjuro podría utilizar para derribar la puerta...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Sáb Nov 16, 2013 1:52 pm

El regreso de los dulces zombies I0d3

Toma la forma de un Bastet y se interpone entre el muchacho y la puerta del Dulce Banco y, gruñiendo con furia le dijo; Escucha! Yo podría matarte ahora mismo si quisiera!! Pero tú...Su voz adquirió un tono mas sarcástico ...de seguro no puedes ni con uno de los tontos guardias de este patético reino. Y volviendo a su tono desafiante Es la última oportunidad que te doy. Quién eres ?!
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Shadow Sáb Nov 16, 2013 3:42 pm

Me acerqué a Amber y miré al ser.
-Eso, ¿quién eres? No me hagas usar mis poderes o puede que mueras.
Ya estaba preparando 3 hechizos, uno con mi mente, otro con mi mano derecha y otro con la izquierda.


Última edición por Shadow el Dom Nov 17, 2013 7:30 am, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Dom Nov 17, 2013 2:26 am

La chica se habia ido al parecer algo mas había ocurrido, era alguien fuerte y prácticamente inmune asi que no habría problema, mientras entre al cuarto de la princesa para pedir ayuda, ahí solo escuche que debía buscar a ciencia, note que la princesa e veía mas gris de lo habitual, era obvio lo que ocurria, cerre la puerta y me aleje de ahí mientras buscaba algún otro laboratorio

–vamos brandt piensa, la princesa dijo busca a ciencia, querra decir que busque la solucion con ayuda de la ciencia, no si ese fuera el caso me habría dicho encuentra la cura o algo asi, hay algo mas, pero que sera -
Mientras pensaba en voz alta seguía avanzando
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Dom Nov 17, 2013 11:35 am

Aléjate pinguinito. Mejor no te metas. dijo entre dientes y sin dejar de gruñirle al tipo de la armadura. Espero que se aleje, si no quiere que coma pinguino para la cena con caballero para el postre y pescado de entrada principal.

El regreso de los dulces zombies I0d3
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Rey Helado Lun Nov 18, 2013 4:01 pm

las cosas se estaban poniendo algo extrañas ya que ahora había una enorme bestia y un pinguino amenazando a Nightmare, lo cual le pareció mucho mas extraño, - bueno si tanto interés tienen en saber quien soy, mi nombre es Nightmare y estoy aquí para robar este banco para obtener algo de dinero, y ahora si me disculpan- asi que tras decir aquello haciendo un conjuro de fuego derritió la puerta del banco lo suficiente como para poder cruzar, no había sido tan difícil ya que estaba hecha de dulce, pero en eso del banco comenzaron a salir unos extraños dulces que comenzaron a  atacar a Nightmare y a los demás, - que clase de sistema de seguridad es este?- decía mientras le daba una patada a uno de esos dulces....
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Lun Nov 18, 2013 6:13 pm

¡Maldición! Un zombie la derribó, haciéndola caer en un pequeño charco de agua, que logro remover una especie de maquillaje que cubría una fea cicatriz en uno de sus ojos. Su cara adquirió un tono de preocupación
El regreso de los dulces zombies I51z

Debemos irnos, Ahora! Tomo al pinguino entre sus fauces y con sus garras atrapó al de la armadura y, volando, los dejó en el techo del castillo. Tomó su forma normal y se sentó en una pequeña cúpula del techo.
El regreso de los dulces zombies Orv3
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Mar Nov 19, 2013 12:14 am

Off- bueno, como abran notado el color fondo es igual al color que uso para indicar que hablo, y es posible que se les torne molesto leerlo si que si quieren puedo cambiar el color por verde o rojo oscuro
on-

Encontré el laboratorio donde la princesa experimentaba con los dulces, busque en algunos libros y en algunas notas, pero no encontré nada, yo no era exactamente un científico, luego empece a escuchar golpeteos en la puerta sabia que esto no era bueno asi que tome unos tubo de ensayo entre otros objetos y lo meti cuidadosamente en un saco, tome algunos químicos y vi que ahí estaba un hámster, no podía dejar que se lo comieran asi que también me lo lleve.

La puerta se vino abajo y entro la princesa hecha un zombie acompañada de otros dulces mas, no tenia por donde escapar asi que salí por la ventana, con mi garras pude prensarme de la pared y empece a subir al techo junto con el saco para experimentar y el hámster que me encontré, al llegar ahi note que también estaban en el techo la chica, el pingüino y lo que parecía ser alguien en una armadura.
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Mar Nov 19, 2013 12:49 pm

((Hablare en este color))


Pfff... ¡Al fin!  Tomó la forma de un gato negro y se acercó al pez Esto se está saliendo de... De un zarpazo atrapó al roedor que el "Señor Branquias" tenía en la mano y comenzó a lanzarlo al aire, y atraparlo, dispuesta a comérselo en un instante. Gracias por traer un bocadillo! El regreso de los dulces zombies Fyph
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Mar Nov 19, 2013 8:31 pm

off- bueno para distinguir mis dialgos del fondo lo cambiare a verde
on-

Al llegar arriba la chica e me acerco y me quito al pequeño roedor, ni idea de para que lo querría, pero cuando vi que jugueteaba con él en forma de gato no tarde en descubrirlo, cuando lo lanzo al aire lo volví tomar con mi mano.

-Espera no te lo puedes comer, acabo de salvarlo, mas importante aun, traje unas cosas, creen que con esto podamos crear una especie de cura o antídoto ???

Dije mientras sacaba unas cuantas cosas del saco y claro conservaba al hámster en mi mano.
-No soy bueno con esto de los experimentos, pero creo que deberíamos apresurarnos
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Mar Nov 19, 2013 8:59 pm

Cuando Brandt atrapó al ratón, un pequeño collar se salió del cuello del roedor. Amber lo atrapo. "Ciencia" curioso nombre para un bocadillo...El regreso de los dulces zombies Fyph
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Mar Nov 19, 2013 9:28 pm

Mientras terminaba de sacar las cosas escuche a aquella chica decir el nombre del roedor, “ciencia” era verdad, era un nombre muy curioso y las palabras de la princesa seguían resonando en mi cabeza, tal vez no era la ciencia lo que debía buscar si no a un ser vivo, si que era un buen acertijo, puse al hamster delante de mi

-oye, acaso tu sabes que hacer

El pequeño animal movio la cabeza afirmando lo que decía, lo acerque a lo que traje y empezó a mover cosas, los tubos de ensayo y los químicos, era muy pequeño para mover algunas cosas asi que lo ayudaba, finalmente termino, tome el frasco y mire lo que tenia.

-me pregunto si esto funcionara
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Mar Nov 19, 2013 9:33 pm

Tomando su forma normal, le sacó el frasco y volcó una gota en un mechón de su cabello, que por un momento se volvió castaño claro Sí, funciona  Dijo entregándole es frasco nuevamente.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Rey Helado Mar Nov 19, 2013 11:34 pm

Nightmare no entendía lo que sucedía, - me podrían decir que esta pasando aquí?- en eso mientras los miraba vio como algunos de aquellos dulces comenzaron a trepar por el techo, - que!? aun quieren detenerme he!, pues no lo lograran!- así que con un par de conjuros comenzó a atacarlos con fuego haciendo que cayeran del techo....
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Miér Nov 20, 2013 1:17 pm

Miró con indiferencia al "caballero" Es un ataque zombie Dijo, despreocupadamente
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Rey Helado Miér Nov 20, 2013 11:45 pm

-zombies?- Nightmare no lo podía creer, - pero como es posible?, acaso usaron magia negra para revivir a los muertos?!-, en eso el techo comenzaba a llenarse cada vez mas de zombies...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Jue Nov 21, 2013 1:16 pm

No, este tonto; Señala a Acuarius  Usó la pócima de la Dulce Tonta...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Jue Nov 21, 2013 8:44 pm

-bueno si admito que fue i culpa, pero no soy el primero ni el ultimo en hacer esto

Al parecer el antídoto de ciencia había resultado, debía esparcirlo entre los dulces zombies y terminar con esto de una vez por todas, estaba en un lugar alto así que podía lanzar unas cuantas gotas para desasearnos de los de abajo y luego los del palacio.

-Bien iré a curarlos
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Vie Nov 22, 2013 6:58 pm

Te será más fácil así...  Dijo, tomando nuevamente la forma de un Bastet y elevando a Acuarius en el aire.


El regreso de los dulces zombies Qtm7
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Rey Helado Sáb Nov 23, 2013 4:29 pm

al parecer todo era culpa de aquel hombre pez y de la gobernante de este reino, Nightmare no podía creer que habían utilizado magia negra para intentar regresar algo a la vida, aunque bueno el había utilizado magia para que su espíritu continuara en este mundo, aquella chica y el hombre pez comenzaron a trabajar juntos para curar aquellos zombies, en eso se le ocurrió la maravillosa idea, así que rápidamente usando un conjuro creo un agujero en el techo entro al palacio y vio que estaba todo lleno de zombies, aunque al parecer lo ignoraban completamente ya que no tenia nada de carne o de azúcar, al parecer se encontraba en un cuarto en donde se realizaba magia, aunque había algunos aparatos mágicos que nunca había visto, en eso encontró algunos libros los cuales tenían escritos en la cubierta, "notas de laboratorio" - que extraño nombre para un hechicero- , así que comenzó a reunir todos los libros  y cosas que podrían servirse y comenzó a colocarlos dentro de su cuerpo, - con eso sera suficiente- después de eso regreso al techo y le hablo a aquella chica y al hombre pez - hey si quieren les puedo ayudar solo denme un poco de ese antídoto- ....
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Sáb Nov 23, 2013 8:27 pm

No sé el tipo con branquias, pero no voy a confiar en ti. Que crees? que te vamos a decir "Claro, toma!" Tomó la forma de un lobo, dejando al pez en el techo nuevamente  He vivido demasiado como para ser tan estúpida... Ni aunque mi vida dependiera de ello confiaría en ti.


El regreso de los dulces zombies 70wj
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Dom Nov 24, 2013 6:47 pm

La chica me habia ayudado a esparcir el antídoto, y la mayoría de lo dulces ya habían regresado a la normalidad, solo me quedaba curar a los dulces dl castillo y al parecer la armadura quería ayudar, la chica no confiaba en el, pero al parecer el quería ayudar, estaba en n dilema, pero tenia suficiente antídoto asi que decidí darle unas cuantas gotas.

-bien te daré un poco, pro i tramas algo sospechoso yo mismo te desmantelo
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Lun Nov 25, 2013 10:45 am

¿Estás loco? Susurró al oído del pez Es un criminal! Estaba intentando robar el Dulce Banco... Le siguió diciendo en voz baja.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Rey Helado Lun Nov 25, 2013 2:54 pm

al parecer aquel hombre pez confiaba en Nightmare, aunque aun así le advirtió que no hiciera nada raro, mientras que aquella chica aun no confiaba en el, - no te preocupes, puede que sea algo malvado pero aun  así se que jugar con la vida y la muerte no esta bien, lo se por que ya he pasado malas experiencias con eso, ademas aun les faltan los zombies del palacio y es un lugar muy cerrado, podrían intentarlo pero no podrían escapar tan fácilmente pero seguramente terminarían mordiéndolos y se convertirían en zombies- tras decir aquello hizo una pequeña pausa - en cambio yo puedo entrar y aplicarles el antídoto sin problemas, ya que conmigo no tienen nada que morder, pero si no quieren mi ayuda lo entiendo, pero luego no me vengan rogando por si esto vuelve a salirse de control e incluso ustedes terminan convirtiéndose en zombies- tras decir aquello s quedo callado esperando una respuesta, mientras que el silencio era roto por el sonido de los lamentos de los zombies que había en el palacio...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Amber Lun Nov 25, 2013 3:15 pm

No sé si te habías dado cuenta, pero además de poder ser inalcanzable Dijo, tomando la forma de un zorro alado También soy inmune. Y no le temo a un par de mordiditas.
Dijo sin darle mucha importancia a Nightmare. 


El regreso de los dulces zombies 74gw 
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por acuarius brandt Lun Nov 25, 2013 8:12 pm

Cada vez sentia que me echaban en cara el hecho de haber revivido a los muertos, luego no sabia que hacer, pero creía que entre mas ayuda mas fácil seria deshacerse de los dulces zombies -si, no tiene una cara muy confiable, pero siendo que también tome algunas cosas sin permiso le dare una oporunidad
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los dulces zombies Empty Re: El regreso de los dulces zombies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.