Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

+3
Shadow
Amber
Gumball
7 participantes

Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Gumball Sáb Mar 22, 2014 7:12 pm

Hai! Soy una chica, tengo 14 años y como es obvio soy fanática de Hora de aventura.
Vi que el foro es activo y decidí registrarme, ya quería encontrar un foro de AT para poder conversar con mas aventureros, les hablaré un poquito de mi para que puedan conocerme mejor, luego yo los iré conociendo también a ustedes.

-Amo dibujar y ahora quiero practicar el estilo de dibujo que tiene AT, antes habia empezado a practicarlo, pero no me quedaban bien y me rendí, pero si aprendí a dibujar estilo MLP, estilo regular show, entonces también puedo aprender a dibujar como en hora de aventura.

-Yo desde pequeña escribí historias, cuentos, etc, hacia libritos con dibujos a los cuales les colocaba historias, cuando era mas pequeña aun como no sabia escribir le pedía a mi madre que escribiera por mi mientras yo le narraba, luego cuando supe escribir y tuve mi prima pc empece a escribir mis historias, ahora ya no escribo tanto historia, pero lo estoy empezando a hacer, lo que pasa es que me critico demasiado y me cuesta escribir una buena historia.

-Adoro la música, lo malo es que no canto para nada bonito, pero por lo menos puedo disfrutar del placer de escuchar la música.

-Ahora empezaré a hacer llaveros plastificados de hora de aventura y otras caricaturas que me gustan, inclusive de algunos animes, me nació la idea cuando una señora que vendía afuera de mi colegio chapitas y llaveros no tenia de las series que yo encargaba, así que decidí hacer mis propios llaveros, quizás pueda aprender también como hacer chapitas, pero esto podría ser mas costoso y mas difícil, por eso empezaré con los llaveros.
Si quieren les sacaré fotos para que puedan verlos.

-A pesar de tener catorce años sigo adorando las caricaturas, y me muero de nostalgia cuando hablo de las caricaturas que me acompañaron en mi infancia, las cuales hicieron que tomará un interés en el dibujo y ademas en ser caricaturista, quien sabe si en el futuro ese sueño se hace realidad?, bueno, todo esfuerzo tiene sus frutos, esperemos que el mio no sea la excepción.

Nos Leemos~
Gumball
Gumball
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 13
Monedas Magicas : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Amber Sáb Mar 22, 2014 7:31 pm

Ok hasta ahora creo que somos casi iguales Very Happy (excepoto por que yo odio la pareja del Dulce Princeso Y Marshall Lee) Ke hay? Me llamo Amber, Recuerda leerte las reglas. Espero verte rondeando por la zona del roll pronto; Páz!
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Shadow Sáb Mar 22, 2014 7:50 pm

Bienvenida al foro, espero que seamos amigos y te lo pases muy bien, concuerdo con Amber, incluso con lo de Dulce Príncipe y Marshall Lee, aunque es un poco comprensible porque soy un chico, y como dice Amber, espero verte en la zona de roll pronto.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Gumball Sáb Mar 22, 2014 7:53 pm

Hai Amber!, Hai Shadow! 
Gracias a ambos por la bienvenida, me alegra saber que somos parecidos, Quizás no con la pareja "Gumshall", pero para gustos no hay formas ni colores.

Espero poder Entrar al rol ,quizas lo haga mañana, estaré revisando, por que puede que me dan ganas de entrar ya al rol, ¿quien sabe?, bueno, pasaré viendo los temas.

Nos leemos~
Gumball
Gumball
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 13
Monedas Magicas : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Jaku Sáb Mar 22, 2014 8:47 pm

Hola Gumball!!!!!!!!,heres mi gemela!! xD no mucho como dise Amber por la parejita,pero eso no me va a pechar hacia atras xD.
Soy Jaku,me puedes llamar Kay! :3 a mi tambien me gustan muchos las caricaturas a pesar de tener 14 años :3.
Espero que seas activa,que te puedas diveritr y que nos llevemos muy bien,deseguro que si :3
Tu firma esta rre cool pronto hacete un taller xD
Lee las normas para no tener problemas,si tienes alguna duda no dudes y preguntaselò a los del staff.
Jaku
Jaku
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 82
Monedas Magicas : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 25
Localización : en las tierras de Ooo

http://horadeaventurarol.foroactivo.eu/

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Gumball Sáb Mar 22, 2014 9:07 pm

Hai Kay! ^^
Vaya, tengo muchos hermanos perdidos (?), trataré de ser activa, la escuela se esta poniendo algo mala ya, o quizás exagero, pero da igual, seré activa lo que mas pueda, recién hace un mes casi entre a clases y ya hice dos pruebas y me quedan otras mas y la verdad es que estoy nerviosa, si no me va bien en la escuela no me darán regalos ni para navidad ni para mi cumpleaños, ademas de que es para mi futuro por ello mismo hay que ponerle empeño. (pero de que tengo tiempo para pasarme por aquí pues si, si tengo bastante tiempo).

Y gracias! me alegra de que haya gustado mi firma :3 haré un taller em, quizás el siguiente mes, o que sé yo, si lo hago pronto no lo atenderé todo el tiempo pero si se puede ^^ 

Nos leemos~
Gumball
Gumball
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 13
Monedas Magicas : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Jaku Sáb Mar 22, 2014 9:12 pm

Gumball escribió:Hai Kay! ^^
Vaya, tengo muchos hermanos perdidos (?), trataré de ser activa, la escuela se esta poniendo algo mala ya, o quizás exagero, pero da igual, seré activa lo que mas pueda, recién hace un mes casi entre a clases y ya hice dos pruebas y me quedan otras mas y la verdad es que estoy nerviosa, si no me va bien en la escuela no me darán regalos ni para navidad ni para mi cumpleaños, ademas de que es para mi futuro por ello mismo hay que ponerle empeño. (pero de que tengo tiempo para pasarme por aquí pues si, si tengo bastante tiempo).

Y gracias! me alegra de que haya gustado mi firma :3 haré un taller em, quizás el siguiente mes, o que sé yo, si lo hago pronto no lo atenderé todo el tiempo pero si se puede ^^ 

Nos leemos~
Te entiendo hermana u.u yo tambien estoy en ese nivel que tu llebas de estudo xD,pero suerte con esos estudios y espero que tu futuro sea genial para ti,y que te dne regalo en navidad :3 ;U; a mi nunca me dan regalito xD.
Te mandarè solicitud de amistad!   bailecito gunter
Jaku
Jaku
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 82
Monedas Magicas : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 25
Localización : en las tierras de Ooo

http://horadeaventurarol.foroactivo.eu/

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Mar 22, 2014 10:02 pm

hola Gumball Bienvenida a nuestra web yo soy Simon Petrikovb Rey Helado Pero Puedes Llamarme Simon lo primero de todo quisiera pedirte que te leas las normas de la web Haciendo Click Aqui en caso que deses iniciar un roll te tengo que pedir que te leas las normas del roll Haciendo Click Aqui y para crear la ficha sera mejor que mires el modelo para asín crearla bien y que te sea aceptada Haciendo Click Aqui En Fin Bienvenida por cierto una cosilla saves cuando vi tu nombre antes de ver este post me dije a mi mismo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. 9327786
 
Segun e podido ver en tu avatar es por el Principe Gumball

en fin Bienvenida oye cualquier duda por pequeña que esta sea no dudes en decirla por MP a mi o a cualquier otro administrador o moderador para que podamos resolverla

Gumbal nos vemos en otra ocasion adios
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Arcoirs Dom Mar 23, 2014 10:27 am

Hola Gumball me ha encantado tu firma es hermosa *w* , bienvenida al foro ,lo que pusiste de -Yo desde pequeña escribí historias, cuentos, etc, hacia libritos con dibujos a los cuales les colocaba historias, cuando era mas pequeña aun como no sabia escribir le pedía a mi madre que escribiera por mi mientras yo le narraba, luego cuando supe escribir y tuve mi prima pc empece a escribir mis historias, ahora ya no escribo tanto historia, pero lo estoy empezando a hacer, lo que pasa es que me critico demasiado y me cuesta escribir una buena historia.
Con eso me siento muy identificada , yo tengo quince , espero que seamos amigas no olvides leer las normas y divértete
saludos
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Fragrx Dom Mar 23, 2014 11:47 am

Ehhhh bienvenida al foro ^^ Aguante Bubbline xp espero que la pases re bien ^^ que bueno que seas dibujante, hacer caricaturas seria un muy buen trabajo! (aparte del dinero que ganas xd) en mi familia son todos artistas o dibujan bien, menos yo xD Hay que ponerle ganas al estudio, aunque no queramos T-T pero bueno. Yuri at the power! ^^
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hai Hai, Soy Gumball, un gusto. Empty Re: Hai Hai, Soy Gumball, un gusto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.