Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Reglas del Roll Play EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Reglas del Roll Play EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Reglas del Roll Play EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Reglas del Roll Play EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Reglas del Roll Play EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Reglas del Roll Play EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Reglas del Roll Play EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Reglas del Roll Play EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Reglas del Roll Play EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Reglas del Roll Play Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reglas del Roll Play

Ir abajo

Reglas del Roll Play Empty Reglas del Roll Play

Mensaje por Tricksy Mar Ago 06, 2013 8:25 pm

Antes de Rollear o hacer tu ficha, porfavor, lee las siguientes normas establecidas para tener mas orden a la hora de crear fichas o historias, y al usuario que no cumpla con las mismas se le aplicara un llamado de atencion.
Reglamento para el Roll Play
1-La especie de tu personaje puede ser cualquiera, puede tener cualquier aspecto y puede tener la personalidad que tu gustes.

2-La cantidad de personajes que puedes tener es Ilimitada, es decir, que puedes tener todos los personajes que quieras, sin embargo, cuando estas en un roll, solo puedes incluir a uno de tus personajes, y nada mas que uno.

3-Porfavor, reitero: Cuidar el vocabulario o la ortografia, no es necesario escribir como Shakespeare, pero aunque sea evitemos la falta de ortografia exesiva.

4-Establecer un color para los dialogos de tu personaje es fundamental, ya que si no se mesclara con las palabras de fondo, eso sin contar de que tus mensajes se veran mas bonitos.

5-Porfavor, no hagas tu parte tan corta, intenta darte una ayudita hablando del lugar donde esta tu personaje, lo que esta haciendo en ese momento, lo que piensa, como se siente, y describir un poco el lugar donde se encuentra son muy buenas opciones para alargar un poco tu mensaje, y no hagas tu mensaje enteramente por Dialogos, tu mensaje debe tener como minimo 1 y 1/2 renglones.

6-No tienes permitido manipular las acciones del personaje ajeno, a menos que su tutor te de autorizacion de hacerlo.

7-Antes de matar al otro personaje, secuestrarlo, raptarlo, rescastarlo de algun lugar o herirlo, pide permiso primero a tu compañero de roll para hacerlo.

8-En caso de querer establecer un vinculo entre dos personajes (amor, enemistad,mejor amistad,amistad,hermandad,etc) charlen los dos usuarios acerca de lo que sucedera entre personajes, para no tener que llegar a un malentendido.

9-No puedes comentar una ficha ajena a menos que sea para llamar la atencion del Staff con una queja, por ejemplo "oigan, esta ficha hace tiempo fue publicada y nadie la ah aceptado todavia ¿podrian aceptarla porfavor?" o si se trata de tu ficha tambien puedes hacerlo, entonces es posible que se te una recompenza.

10-Si en un Roll Play dos personajes estan teniendo una discusion, no esta permitido utilizar palabras que sean muy muy fuertes, ya que se incluyen en el vocabulario obsceno, y el mensaje sera editado para que el rolleador lo reescriba.

11-Tu personaje NO puede aparecer en la serie, por ejemplo:la dulce Princesa, finn,Jake, marceline,etc, si presentas la ficha de algun personaje visto en hora de aventura tu ficha sera cancelada y enviada a la papelera.

12-Esta bien que tu personaje Tenga Megapoderes maleficos o beneficos, solo digo una cosa: No hagas tan dificil que tus compañeros de Roll Luchen contigo, Redimete un poco, debes saber que no es divertido que ganes todo el tiempo, aburre. Ademas, todos quieren tener la oportunidad de ganar, No lo compliques tanto, aunque tu personaje sea Iinbencible e Inmortal, en algun momento deja de ganar.

13-El Autor del personaje puede autorizar a otro usuario para controlarlo sin embargo en un roll solo puede autorizar que  controle al personaje que tiene en ese roll  ease decir que no puede autorizar que controlen a un personaje distinto al  que metió en el roll

14-No  puedes entrar a un roll con un personaje que no te pertenezca es decir que no puedes entrar a un roll con un personaje cuya ficha haiga sido posteada por otro usuario

15- Regla del Lider del Roll- Cuando un Lider controla una ficha y decide que la va a aceptar, tan pronto como la ejecuta, Cierra el tema sin Preambulos ni explicaciones. ¿Porque? Para evitar que una vez que el personaje fue aceptado no reciba modificaciones. Hablo de que si Por ejemplo un Usuario X queria Postear algo indebido en la ficha, esperò a que le aceptaran la ficha y luego editarla ¡Claro! Como ya esta aceptada, no habria problema. Por eso es importante que cada vez que un Administrador o Lider de Roll acepta una ficha La cierre.

¿y que pasa si el Usuario quiere Modificar algo en la ficha? Facil, le manda MP a algun lider de roll o a un admin (incluso me lo pueden mandar a mi) Diciendo que quieren modificar, editar, quitar o poner tal cosa en su ficha, y si el Lider/Admin lo considera prudente porque no va a afectar en el reglamento, se lo edita y Listo.

Importante: Los admins y Lideres de Roll Tambien deben cerrar sus propias fichas, para evitar desparejos o que los usuarios corrientes piensen que son preferencias o cosas por el estilo. Si modifican algo en su propia ficha lo Deben aclarar.

¡Diviertanse Rolleando queridos usuarios! cheers
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.