Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
(Queja)usuario del mes EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
(Queja)usuario del mes EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
(Queja)usuario del mes EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
(Queja)usuario del mes EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
(Queja)usuario del mes EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
(Queja)usuario del mes EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
(Queja)usuario del mes EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
(Queja)usuario del mes EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
(Queja)usuario del mes EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


(Queja)usuario del mes Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


(Queja)usuario del mes

4 participantes

Ir abajo

(Queja)usuario del mes Empty (Queja)usuario del mes

Mensaje por Kate Dom Feb 23, 2014 2:21 pm

Hola amigos antes de hirme quiero hacer una queja sobre el usuario del mes,es muy muy tonto que la administradora fuera admin del mes por que?
por que ya que el usuario del mes solo es apra los usuarios activos no para los administradores,ellos no necesitan la medalla por ser activos ya que ellos son admins y es obligado ser activo.El user del mès no se puede colocar el grupo de reyes leanlon en foro gratis de asitencia
es una estupides que el admin sea el user del mes es muy tonto ¬¬.
Salu2 y rugi2  fionna tongue 
Kate
Kate
Activas
Activas

Mensajes : 234
Monedas Magicas : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(Queja)usuario del mes Empty Re: (Queja)usuario del mes

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Feb 23, 2014 3:27 pm

haber señorita Kate Lo Siento Pero No Llevas Razon Todo El Mundo Y Cuando Digo Todo El Mundo Tiene Derecho A Ser Elegido User Del Mes Los Administradores Tambien Somos Users Se Denomina User A Toda Persona Con Cuenta En El Foro Es User Del Foro Los Admins Como Yo Y Trisky Tenemos Cuenta En El Foro Por Lo Tanto Ademas De Admins Tambien Somos Users Sin Embargo No Somos Nosotros Quienes Decididimos Quien Es User Del Mes Y Quien No Eso Lo Deciden Nuestros Usuarios Democraticamente En La Encuesta Que Cada Mes Creo 

E Aqui La Mas Actual Encuesta Para Decidir El User Del  Mes De Marzo Si Quieres Puedes Votar


Solo Hay 2 Excepciones Que  Nadie Se Puede Votar A Si Mismo Porque Entonces Todos Se Votarían A Si Mismos Y Habría Un Empate

Y Que No Se Puede Votar A Penny Por Razones Que Todo El Mundo Sabe Y Quien No Lo Sepa Que Vea El Spoiler De La Razón Que Hay En La Encuesta 

En Definitiva Menos Penny Cualquier Usuario Puede Ser User Del Mes Sin Importar El Tiempo Que Lleve Registrado O Lo Activo Que Sea Insisto  Para Ser User Del Mes No Necesariamente As De Ser Un User Activo

Lo Único Que Necesitas Es Que La Gente Te Vote

Claro Que Si Sos Un User Que No  Se Pasa Que La Gente Apenas Conoce Pues Obviamente No Te Van A Votar

Por Eso Estadisticamente Un User Que Apenas Se Pase Tiene Muy Pocas Posibilidades De Ser User Del Mes Pero No Significa Que sea Imposible Lo Único Que Se Necesita Es Insisto Que La Gente Te Vote

Al Final De Cada Mes El User Con Mas Votos Es Elegido User Del Mes Es Por Esto

Que No Es Para Nada Injusto Tanto Trisky como  Yo Los Dos Únicos Usuarios Del Mes  Que Han Existido En Toda La Historia De La Web Hemos Sido Elegidos De Manera Democrática Por Los Usuarios Asique

No Puedes Decir Que sea Injusto Que Seamos Usuarios Del Mes Aquí Aporto Las Pruebas De Que Tanto Trisky Como Yo Hemos Sido Elegido Y Elegida Respectivamente De Manera Democrática Para Todo Aquel Que Quiera Verlas

Encuesta Del Mes De Enero Prueba De Que Fui Elegido User Del Mes En Enero De Manera Democrática
Encuesta Del Mes De Febrero Prueba De Que Trisky Fue Elegida Usuaria Del mes De Manera Democrática

Asique no tienes ningún motivo para enfadarte por que hayamos salido escogidos una cosa es estar en el rango de activos y otra tener el rango de user del mes son dos cosas completamente distintas

Por otro lado el rango de usuario del mes y el rango de administrador son iguales de importantes por eso los rangos se colocan juntos ¿que no se puede tener 2 rangos a la vez? a ver y eso quien lo dice porque no podemos mostrar las dos placas al mismo tiempo

yo creo que si es posible de no serlo no las mostraríamos pero las podemos mostrar las dos al mismo tiempo

Nadie Puede Reprocharnos Nada Siempre Se A Escuchado Al Pueblo Y Se Ha Echo Lo Que El Pueblo A Pedido Y Asín Seguirá Siendo No Pensamos Ceder A Gente Como Tu Que Se Queje Seguramente Por Querer Ser Elegida User Del Mes Y Querer Quitarse Rivales De En Medio Con Cosas Como Esta

El User Del Mes Se Elige De Forma Democrática Y Asín Se Seguirá Eligiendo Hasta La Abolición Del User Del Mes O La Desaparición Del Foro Lo Que Ocurra Antes 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

(Queja)usuario del mes Empty Re: (Queja)usuario del mes

Mensaje por Arcoirs Mar Feb 25, 2014 6:18 pm

Es verdad lo que dice Simon .
En mi opinión a mi no me parece que estos administradores fueran elegidos user del mes por que fue por votación de la mayoría , los mismos usuarios los eligieron ¿no te parece?.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

(Queja)usuario del mes Empty Re: (Queja)usuario del mes

Mensaje por Jaku Miér Feb 26, 2014 10:31 pm

Yo estoy de acuerdo con Arcoiris y con Simon,Los administradores tambien son usuarios :O y la mayoria de user normales botaron,
No creo que tu Queja sea buena :/  enojo de grumosa 
Jaku
Jaku
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 82
Monedas Magicas : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 25
Localización : en las tierras de Ooo

http://horadeaventurarol.foroactivo.eu/

Volver arriba Ir abajo

(Queja)usuario del mes Empty Re: (Queja)usuario del mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.