Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
User Del Mes Enero (2014) EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
User Del Mes Enero (2014) EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
User Del Mes Enero (2014) EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
User Del Mes Enero (2014) EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
User Del Mes Enero (2014) EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
User Del Mes Enero (2014) EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
User Del Mes Enero (2014) EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
User Del Mes Enero (2014) EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
User Del Mes Enero (2014) EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


User Del Mes Enero (2014) Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


User Del Mes Enero (2014)

+3
Yer Noligma
Shadow
Simon Petrikov_Rey Helado
7 participantes

Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Dic 01, 2013 1:04 pm

1ª Cada Usuario Tendrá 4 Puntos que podrá distribuir de la manera que vea conveniente sin dar décimas de punto es decir  no vale le doy 0,1 punto a este user si votas  deves dar un  minimo de 1 punto con  lo que maximo puedes votar a 4 users dandole 1 punto a cada uno aunque tambien  puedes votar a 1 y darle  4 puntos cada cual que reparta sus puntos como quiera y entre los users que quiera siempre y cuando cumpla las normas 2 y 3 y por supuesto respete esta norma de dar solo puntos enteros  y no en fracciones

2ª Los Usuarios No Se Podrán Votar a si mismos es decir que tu no puedes votar por Invitado

3ª Los Usuarios que comparten IP no se podrán votar entre ellos estos users por el momento son

Arcoirs no puede votar a BMU ni viceversa

acuarius brandt no puede votar a Mafis  ni viceversa

Penny y SinamonShy no pueden votar a Princesa Tricksy ni viceversa

Aunque no estés en esta lista por ser nuevo si te votas con una cuenta que  comparta tu misma IP en el mensaje el voto sera anulado automáticamente por no decir  que si no eres ningún caso de estos podría ser que  incluso llegaras a ser banead@ todo dependería de la fundadora

Tomo esta medida primero porque me parece mucho favoritismo votar  a un user solo porque es tu hermano primo prima amigo amiga ect y no porque sea un buen user en el foro también para evitar que llegue el aprovecho que diga tener  muchos hermanos siendo mentira y use las cuentas de sus hermanos ficticios para ganar
Edit: 2/12/2013
e decido ser un poco mas flexible con esta norma Si Tienen Una Buena Razon Para Votar Por Un Usuario Que Comparta Su IP y la exponen se estudiara detenidamente vuestra razón y si a  los miembros del staff nos parece una buena razon el voto contara pero si nos parece que la razon no  es suficientemente buena el voto no contara
4ª Una Vez Efectuados Los Votos  no podrán cambiarse

*5ª Esta la quiero someter a votacion ustedes dicen si les parece buena o no es la primera encuesta asique no se aplica pero ustedes decidiran en esta encuesta si se aplica a partir de la segunda votacion la de febrero de 2014 se aplica o no y si por supesto tienen otras posiblidiades  para esta norma diganlas junto con su votacion

5ª Un User Solo Podra Salir Elejido Al Año 1 vez es decir que un user no podra ser reelejido user del mes hasta trascurrido 1 año desde que fue elejido

digan junto a sus votos si les gusta o no la medida

PD: Tienen hasta el 1 de enero hasta las 14:00 de  2014 hora Española De La Peninsula para votar

otra cosa los miembros del staff también  son users con lo que también pueden votar por cualquier miembro del staff lo digo porque muchas veces la gente cree que el user del mes solo son users normales son todos los users los normales y los Staff también participan en la encuesta pueden votar y ser votados todos


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Miér Ene 01, 2014 9:52 am, editado 13 veces
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Shadow Dom Dic 01, 2013 5:09 pm

Se vota por Mp, no?
PD: No me gusta la norma 3, me parece lo mismo que las condiciones que hiciste con Mafis y Acuarius Brandt.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Dic 01, 2013 5:22 pm

No no se vota por MP se vota en este tema
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 01, 2013 6:12 pm

Observaciones:
aunque seamos 30 usuarios, no todos son activos, y pocas veces se votara por ellos, así que 4 puntos me parece excesivo... creo que con 3 ya tendríamos suficiente.
Si hay empate ¿hay prorroga? o son los 2?

Yo añadiría un apartado a la votación, una justificación del voto, así usuarios con la misma IP podrían votarse, siempre que cumplan esta norma.
Una justificación que exponga las razones de su voto, si la justificación es pobre o carece de fundamento (ejemplo de justificación mala: voto a BMU por su gran actividad en el foro (?))
Pero bueno estas son cosas que se verán y se irán perfilando en cada votación.

MI VOTACION:
-1 punto para Simon Petrikov_Rey Helado
Justificación:
principalmente es por su gran actividad y dedicación por este foro, ciertamente ha estado algo ausente, pero no por ello nos deja de lado. Ademas, estas votaciones son idea suya, un ejemplo de su dedicación.

-1 punto para Shadow
justificación:
Sin duda uno de los usuarios que siempre lleva los roles al día, y que se interesa por cada minúsculo tema de este foro, el mas activo y ... si lo admito, el que mejores conocimientos de la serie tiene (al menos para mi) Esa dedicación merece un premio, hay tienes tu punto.

-1 punto para Arcoirs
justificación:
aunque no es una userd que destaque por su actividad, si merece una palmadita en la espalda, sus aportaciones son bastante influyentes, y como no decirlo, es la voz de la razón. Sigue así, vas de camino a admin XD.

ultimo punto... hay mucha gente que la merece, Scree, Amber, acuarius, entre otros... pero hay quien se lo merece mas que otros.

-1 punto para Tricksy
justificación:
Que puedo decir... creadora y controladora de nuestro pequeño mundo particular.
Se desvive por lo que sucede en el foro (ha llegado a leerse el tema de scree entero solo para responder XD)
Se ha currado el fondo tan bonito y sigue sorprendiéndonos con sus ideas (clubs de fans entre otros) creo que hay mil razones mas, pero con esas me quedo.

Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Shadow Dom Dic 01, 2013 7:04 pm

Yo voy a hacer lo mismo que hizo Yer Noligma.

MI VOTACIÓN:
Yer Noligma: 1 Punto
Justificación: Es muy activo y siempre suele ayudar, a parte, el es justo con otros usuarios, como por ejemplo con los que comparten la ip, siempre hace lo posible para ayudar.

Duby: 1 Punto
Justificación: Ella empezó a animar a la gente a unirse a la parte de rol con sus personajes, a parte de eso, hizo otros temas que ayudaron al foro, entre ellos, su taller de creación gráfica para poder crear cualquier cosa al estilo hora de aventuras, atambién hizo 3 fanfics para que no nos aburriéramos cuando no tengamos nada que hacer.

Scree: 1 Punto
Justificación: Aunque el solo vino por la parte rol, a intentado mejorarla, es muy activo y al igual que Yer Noligma, el apoya a los que tienen la misma Ip.

Staz el invitado que creo un personaje en el foro por...
Arcoirs: 1 Punto
Justificación: A parte de lo que dijo Yer Noligma, aunque a lo mejor no destaque por su actividad como dijo Yer Noligma, solo lleva 114 mensajes en los que ya ha entrado en un montón de temas y ha intentado revivirlos por decirlo de alguna manera, aunque no me gusta a veces su actitud porque parece que en algunos temas solo entra por comentar sin leerse el tema, siempre suele ayudar.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Arcoirs Lun Dic 02, 2013 7:59 pm

Mi votación:
Simon Petrikov_Rey Helado (1 punto): Ya que es un usuario activo al que se le han ocurrido excelentes ideas y además cumple muy bien su papel en este foro.
Scree(1 punto) : Es activo , apoya mucho y sus extensos escritos son además una muestra de que le interesa el foro , pues no cualquiera le da una dedicación especial a algo.
Shadow(1 punto): Es el usuario mas activo de este foro y por supuesto se merece un punto por su actividad y aportes.
Princesa Trisky (1 punto): Ella se lo merece pues es la creadora de este foro y sin ella el foro no existiría , tuvo la gran idea de inventarlo es preocupada por el foro y mucho más.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Scree Vie Dic 13, 2013 9:08 pm

Me siento casi como en Eurovisión votando 8DD

Un punto para... ¡Princesa Tricksy! A ella la voto por crear el foro, uno de los principales motivos por el cual esté registrado en él (?) Y bueno, también por el hecho de que lee las sugerencias y no se preocupa en cambiar las cosas si ve que al foro le iría mejor con las cosas cambiadas.

Un punto para... ¡Simon Petrikov_Rey Helado! Soy el primero en reconocer que entre él y yo ha habido alguna que otra cosa en la que tuvimos opiniones dispares (Caso Mafis, sugerencia de regulación de poderes, etc), pero el tío hace su trabajo, y sé lo difícil que puede llegar a ser, que llevo tres o cuatro años administrando foros xDD

Un punto para... ¡Yer Noligma! En primer lugar, por el hecho de que hubiese sugerido otra posible mejora para el rol, ante lo cual generalmente soy partidario, además de haber sugerido otras cosas antes. También es bastante activo y por si fuera poco es mod. Y en último lugar, porque el tío me cae bastante bien aunque no hayamos hablado mucho. Su rol me resulta divertido de leer y dibujó un Screebot <3

Y el último punto es para... ¡¡NO TENGO NI IDEA!!. Hay bastante gente (o bastante poca y no consigo decidirme xDD), pero supongo que votaré a Shadow :PTambién es dado a las sugerencias, también es alguien activo, y ha llegado a ser mod, por lo que algo seguro que ha hecho bien.

¡Y con esto finalizo mi votación!


Última edición por Scree el Sáb Dic 14, 2013 10:47 am, editado 1 vez
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Dic 14, 2013 6:50 am

oye cundo dices simon petrikov yo deduzco que soy yo porque según la justificación que distes deduzco que soy yo si no lo soy y te refieres a otro user dímelo pero por favor esto lo pido a todo el mundo den el nombre del usuario completo si hace fata seleccionen el nombre y denle copiar y pegar

Pofavor
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Scree Sáb Dic 14, 2013 10:48 am

Bueh, puse nombre completo xD Aunque tampoco creo que haya otro Simon Petrikov en el foro, pero bueh
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Dic 14, 2013 11:22 am

Podría registrase uno nuevo con el nombre de simon petrikov y hay habría confusión pero dado que el mismo nombre no lo pueden tener dos usuarios si se copia y se pega el nombre del usuario  a votar no habrá ninguna confusion

de manera que te agradezco mucho que editaras y pusieras elnombre completo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Amber Mar Dic 24, 2013 10:44 am

Simon Petrikov_Rey Helado (1) Como dijo Scree, no muchas veces estoy de acuerdo con el, pero se que hace lo que cree mejor para el foro y eso es lo que vale, el esfuerzo de cada uno.

Princesa Tricksy (2) Es la creadora del foro, no nos habríamos conocido de no haber sido por ella. Es muy amable y nos trata a todos por igual.

Sinamon Shy (1) Aunque es bastante nueva en el foro, tiene grandes ideas, frescas, y divertidas XD  Una mente joven siempre ayuda en un foro de vejetes  : P   Okno XD
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Tricksy Jue Dic 26, 2013 2:47 am

Con Simon Acordamos que yo sere la anteultima y como el se me encapricho, bueno, el sera el ultimo en votar, asi que, esperare hasta el 31 de diciembre
a horas de la noche, si no hay mas votaciones votare yo y luego por fin Simon.
Es que yo pensare muchisimo a quien voy a votar.
____________________________________________________________________
Bien, aqui estan mis puntajes, los he pensado demasiado, y si, este es mi debut oficial:
Simon Petrikov_Rey Helado: 2 Puntos- Mis motivos son que el Siempre me esta Ayudando cuando mas lo necesito, tanto en la administracion del foro, dandome mil ideas que muchas veces considero buenisimas, y otras veces, me esta apoyando con mis problemas personales o con los de los demas usuarios, y, ademas, hay que reconocer que es uno de los usuarios mas activos y aportadores del foro, y se merece no uno, si no dos puntos ^^

Amber: 1 Punto- Tambien hay que reconocer que Amber es una Usuaria muy aficcionada y preocupada por todos nosotros, es un ejemplo de actividad y bondad hacia los demas, ademas de que me gusta mucho la forma en que se desarrolla en el roll, si, un punto para Amber.

Mi ultimo Punto fue una decision muy muy dificil de tomar, ya que hay muchisima gente que se lo merece, Scree, Arcoirs, Yer Noligma, Shadow, Duby, pero, de todos ellos, creo que el que mas lo merece es Shadow, tal como dijo Noligma, estoy segura que se sabe hasta los mas profundos secretos del foro, ya que no creo que haya tema por el cual no se ha pasado, ademas, es el Usuario mas activo del foro, en fin, se merece mi ultimo punto, ahi lo tienes.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Ene 01, 2014 9:49 am

Bueno yo boy a dar mis votos solo en los users empatados ya que hay un triple empate en la  3ª Posicion y un triple empate en la  4ª posicion como sabran es imposible desempatar todas las posiciones pero si algun que otro puesto

mis  votos son los siguientes

+1= Arcoirs Razón= a parte de que es una user bastante activa tambien personalmente la considero una buena amiga al punto de crearse un personaje exclusivamente para ayudarme en el roll se que sonara raro pero nada mas por eso hay tienes mi voto

+1= Yer Noligma Razon: mas o menos  lo mismo que  con Arcoirs es un  user bastante activo y también lo considero un buen amigo pese a que por ejemplo en el roll tenemos una pequeña rivalidad hay se queda asique Yer hay tienes mi voto

+1= SinamonShy Razon: es una usuaria que realmente me a sorprendido demostrando una madurez que no me parece normal en una niña de 7  años en serio me a sorprendido tanto que hay tienes mi voto

y mi ulitmo punto Duby o Amber a quien de las dos  elegir

por una parte Amber a sido mucho mas activa que Duby Este mes y por otro lado votaría a Duby Simplemente porque me encantan sus Dibujos y sus personajes (Algunos mas que otros) pero  de  verdad no se de donde saca tanta imaginación una lastima que últimamente no se pase de manera que e decidido que para este ultimo voto tirare un dado

si el resultado es 01-05 (Votare a Amber) si  el resultado es de 06-10 (Votare a Duby)
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Tricksy Miér Ene 01, 2014 9:49 am

El miembro 'Simon Petrikov_Rey Helado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10d1' : 6
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Ene 01, 2014 10:08 am

Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Enero (2014) Empty Re: User Del Mes Enero (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.