Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
10 años, nada cambia~Fan fiction EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
10 años, nada cambia~Fan fiction EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
10 años, nada cambia~Fan fiction EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
10 años, nada cambia~Fan fiction EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
10 años, nada cambia~Fan fiction EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
10 años, nada cambia~Fan fiction EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
10 años, nada cambia~Fan fiction EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
10 años, nada cambia~Fan fiction EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
10 años, nada cambia~Fan fiction EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería

10 años, nada cambia~Fan fiction Empty
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

10 años, nada cambia~Fan fiction

2 participantes

10 años, nada cambia~Fan fiction Empty 10 años, nada cambia~Fan fiction

Mensaje por Tricksy Dom Dic 29, 2013 2:31 pm

Luego de llamar a los pequeños en un fallido intento:
-Jackson, Merry, entren ahora ya!-Grito Tricksy en cuanto vio que los niños no daban casode sus gritos y ordenes
-Si mama, ya entrabamos-Dijo la pequeña Merrie cabizbaja
De repente se sintio una presencia mas que la de ellos tres:
Niños, hagan caso a mama!-Dijo un Muchacho adulto, cargando un armamento de flechas y unbecerro en brazos
Papi!-Dijo la niña arrojando sus juguetes, fue Corriendo hacia el chico y lo abrazo muy tiernamente.
Llegaste demasiado rapido-Dijo Tricksy, el muchacho se acerco y le dio un beso a modo de saludo
Si-Dijo Seiyu-Pero no los queria hacer esperar a ustedes, ademas, yo traigo el almuerzo
Pero yo cocine la ensalada-Dijo Tricksy algo Indignada
Pero tu cocinas horrible mama-Dijo Jackson mientras tocaba inocentemente el becerro que traia su padre.
Jackson, eso tiene germenes, no lo toques-Dijo merry Poniendo cara de asco y entrando a a la casa.
Papa yo te ayudo a cargarlo-Dijo Jackson y mientras Seiyu cargaba todo el cuerpo el niño Sostenia la cola.
Soquete, asi no lo ayudas-Dijo merry ya sentada en la mesa
Niños-Prosiguio Tricksy-Nada de Peleas.
Apenas todo se acallo Se sirvio el almuerzo, en el cual todo estuvo muy tranquilo, pero muy amigable, un precioso almuerzo en familia.
Bien-Dijo Tricksy, una vez que todos terminaron de Comer-Su padre y yo levantaremos la mesa,ustedes niños van y preparan sus camas porque dormiran una siestecita.
Mama! yo soy grande, como papa, no necesito siestas, puedo permanecer despierto-Dijo Jackson haciendose el mucha  cosa mientras se levantaba contundentemente de su silla
Yo no, las florecitas como yo deben dormitar mucho-Dijo Merry levantandose y dirigiendose a su correspondiente
habitacion.
Bahh! que flor ni que flor, eres una fastidiosa-Dijo Jackson poniendo gestos de asco, pero tambien dirigiendose
a su habitacion.
La sala quedo en completo silencio, el unico que se escuchaba era el Ruido que Tricksy hacia mientras enjuagaba
los los platos.
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Monedas Magicas : 2320

https://horadeaventuras.foroargentina.net

10 años, nada cambia~Fan fiction Empty Re: 10 años, nada cambia~Fan fiction

Mensaje por Yer Noligma Lun Ene 20, 2014 10:07 am

Seiyu sonrio viendo a los niños subir,
"el becerro estaba tan rico como pensaba, pero no seria mejor que el postre"
penso antes de Rodear por la cintura a tricksy
-que mona... ¿te dieron mucho la lata?
-no me llames asi!
-¿como? mona?
Tricksy salpico con sus dedos mojados de frgar la cara de Seiyu que se aparto divertido, sonriendo.
-vale "monada"
-¡eso es peor!
volvio a salpicarle mientras Seiyu se alejaba esquivando las gotas, cuando un dolor agudo lo sorprendio, y debio notarse por que trick lo miro preocupada
-¿Sucede algo cariño?
-no nada, me di en el pie antes de llegar, no te preocupes... voy a mirarmelo en el baño.
Seiyu se alejo dejandola alli, mientras iva al baño, cerro con llave detras de el y se quito la camiza, una herida negra cerca del corazon, le palpitaba, pero solo era una cicatriz... una cicatriz de 10 años, que nunca dejaba de doler.
Seiyu se la acaricio pensando en aquel hombre que en el pasado siempre le enfurecia...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Monedas Magicas : 1441