Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

5 participantes

Ir abajo

{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

Mensaje por Scree Sáb Nov 16, 2013 5:37 pm

Lo digo, más que nada, porque estamos a mediados de noviembre y Halloween fue hace casi medio mes xD Así que, por eso mismo, ¿hay algún motivo por el que sigamos con este skin?
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty Re: {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

Mensaje por Shadow Sáb Nov 16, 2013 5:46 pm

La Administradora del foro esta un poco inactiva y por eso no la puede cambiar aunque yo creo que Simon Petrikov_Rey Helado si puede cambiarlo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty Re: {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

Mensaje por Arcoirs Dom Nov 17, 2013 9:42 pm

No lo se , pero yo creo que se debe a la inactividad de la creadora y no es por que ella quiera , pero tiene otras cosas que hacer , y si Simon puede(eso no lo se) no lo ha hecho , creo yo por que estima conveniente preguntarle a ella primero ¿no?.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty Re: {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Nov 18, 2013 1:13 pm

Negativo no esque estime combeniente preguntarele esque me parece que eso solo puede cambiarlo el fundador del foro creo que solo puede cambiarlo ella aunque no estoy seguro si eso podria mirar si yo puedo hacer algo pero la verdad tampoco tengo las imagenes por ejemplo el Banner del foro para los que no entiendan la imagen de arriba yo no tengo la que habia antes 

Por no contar que no creo que volvamos al Skim original pues ya lo suyo seria hacer uno para navidad a ustedes no les parece mejor en vez de volver al original hacer uno para navidad????
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty Re: {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

Mensaje por Arcoirs Lun Nov 18, 2013 3:26 pm

Claro me gustaría hacer uno para navidad , y lo anterior lo puse por una suposición nomás , toma en cuenta de que soy relativamente nueva acá y en realidad no se como era el original pero si me gustaría uno navideño.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty Re: {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

Mensaje por Tricksy Lun Nov 18, 2013 9:22 pm

Hola Razz
Miren, yo tengo guardado en la memoria de mi laptop todas las imagenes de antes, ya que tenia planeado volver a ponerlas despues de Halloween y como tuve muchas pruebas integraqdoras y trabajos practicos pues no pude, perdonenme :'C
Ahora comienzo a colocar las viejas Imagenes.
Y con respecto a la apariencia Navideña, Si, para la epoca de Navidad se hara tambien una decoracion especial, espero que me puedan comprender por no haber puesto el viejo skin antes xC
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty Re: {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

Mensaje por Scree Mar Nov 19, 2013 10:31 am

Antes que nada, no te preocupes, Trick, que cada uno tiene su vida fuera del foro (y generalmente las fechas de Noviembre y Diciembre son época de exámenes ) xD

Y bueno, ahora que ya se ha solucionado la cuestión del Skin, tengo una suge para los admins y todo eso.

Veréis, en el panel de administración (concretamente, Visualización -> Gestión de los estilos) está la opción de "exportar un tema". Esto permite guardar el tema actual del foro en un archivo, que posteriormente podéis subir a un hosting (como mediafire, por ejemplo), o pasarlo a los demás admins, etc. Estos archivos se usan con la opción de abajo, la de "importar un tema", que toma ese archivo y configura el skin del foro según el archivo elegido.

Bien, esto lo menciono para que podáis guardar los temas ya creados (como el skin normal y el de halloween, y posteriormente el de Navidad) y así cambiarlos cuando sea necesario. También ayuda en el caso de que a alguien se le muera el ordenador y pierda las imágenes y eso, porque cualquiera de los skins sería accesible descargándolo.

¿Se me entiende? xD
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty Re: {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

Mensaje por Tricksy Sáb Ene 18, 2014 1:46 am

LA DUDA YA SE RESOLVIO ASI QUE
CIERRO TEMA
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original? Empty Re: {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.