{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?
5 participantes
Página 1 de 1.
{Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?
Lo digo, más que nada, porque estamos a mediados de noviembre y Halloween fue hace casi medio mes xD Así que, por eso mismo, ¿hay algún motivo por el que sigamos con este skin?
Scree- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 597
Re: {Más que nada, duda} ¿Cuando volvemos al skin original?
La Administradora del foro esta un poco inactiva y por eso no la puede cambiar aunque yo creo que Simon Petrikov_Rey Helado si puede cambiarlo.
No lo se , pero yo creo que se debe a la inactividad de la creadora y no es por que ella quiera , pero tiene otras cosas que hacer , y si Simon puede(eso no lo se) no lo ha hecho , creo yo por que estima conveniente preguntarle a ella primero ¿no?.
Arcoirs- Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Monedas Magicas : 2294
Negativo no esque estime combeniente preguntarele esque me parece que eso solo puede cambiarlo el fundador del foro creo que solo puede cambiarlo ella aunque no estoy seguro si eso podria mirar si yo puedo hacer algo pero la verdad tampoco tengo las imagenes por ejemplo el Banner del foro para los que no entiendan la imagen de arriba yo no tengo la que habia antes
Por no contar que no creo que volvamos al Skim original pues ya lo suyo seria hacer uno para navidad a ustedes no les parece mejor en vez de volver al original hacer uno para navidad????
Por no contar que no creo que volvamos al Skim original pues ya lo suyo seria hacer uno para navidad a ustedes no les parece mejor en vez de volver al original hacer uno para navidad????
Simon Petrikov_Rey Helado- Reyes Y Reinas
Monedas Magicas : 3154
Claro me gustaría hacer uno para navidad , y lo anterior lo puse por una suposición nomás , toma en cuenta de que soy relativamente nueva acá y en realidad no se como era el original pero si me gustaría uno navideño.
Arcoirs- Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Monedas Magicas : 2294
Hola
Miren, yo tengo guardado en la memoria de mi laptop todas las imagenes de antes, ya que tenia planeado volver a ponerlas despues de Halloween y como tuve muchas pruebas integraqdoras y trabajos practicos pues no pude, perdonenme :'C
Ahora comienzo a colocar las viejas Imagenes.
Y con respecto a la apariencia Navideña, Si, para la epoca de Navidad se hara tambien una decoracion especial, espero que me puedan comprender por no haber puesto el viejo skin antes xC
Miren, yo tengo guardado en la memoria de mi laptop todas las imagenes de antes, ya que tenia planeado volver a ponerlas despues de Halloween y como tuve muchas pruebas integraqdoras y trabajos practicos pues no pude, perdonenme :'C
Ahora comienzo a colocar las viejas Imagenes.
Y con respecto a la apariencia Navideña, Si, para la epoca de Navidad se hara tambien una decoracion especial, espero que me puedan comprender por no haber puesto el viejo skin antes xC
Antes que nada, no te preocupes, Trick, que cada uno tiene su vida fuera del foro (y generalmente las fechas de Noviembre y Diciembre son época de exámenes ) xD
Y bueno, ahora que ya se ha solucionado la cuestión del Skin, tengo una suge para los admins y todo eso.
Veréis, en el panel de administración (concretamente, Visualización -> Gestión de los estilos) está la opción de "exportar un tema". Esto permite guardar el tema actual del foro en un archivo, que posteriormente podéis subir a un hosting (como mediafire, por ejemplo), o pasarlo a los demás admins, etc. Estos archivos se usan con la opción de abajo, la de "importar un tema", que toma ese archivo y configura el skin del foro según el archivo elegido.
Bien, esto lo menciono para que podáis guardar los temas ya creados (como el skin normal y el de halloween, y posteriormente el de Navidad) y así cambiarlos cuando sea necesario. También ayuda en el caso de que a alguien se le muera el ordenador y pierda las imágenes y eso, porque cualquiera de los skins sería accesible descargándolo.
¿Se me entiende? xD
Y bueno, ahora que ya se ha solucionado la cuestión del Skin, tengo una suge para los admins y todo eso.
Veréis, en el panel de administración (concretamente, Visualización -> Gestión de los estilos) está la opción de "exportar un tema". Esto permite guardar el tema actual del foro en un archivo, que posteriormente podéis subir a un hosting (como mediafire, por ejemplo), o pasarlo a los demás admins, etc. Estos archivos se usan con la opción de abajo, la de "importar un tema", que toma ese archivo y configura el skin del foro según el archivo elegido.
Bien, esto lo menciono para que podáis guardar los temas ya creados (como el skin normal y el de halloween, y posteriormente el de Navidad) y así cambiarlos cuando sea necesario. También ayuda en el caso de que a alguien se le muera el ordenador y pierda las imágenes y eso, porque cualquiera de los skins sería accesible descargándolo.
¿Se me entiende? xD
Scree- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 597
LA DUDA YA SE RESOLVIO ASI QUE
CIERRO TEMA
CIERRO TEMA