Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería

Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda Empty
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda

4 participantes

¿Estas deacuedo con esta Sujerencia?

Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda Vote_lcap1100%Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda Vote_rcap1 100% 
[ 3 ]
Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda Vote_lcap10%Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 3

Sondeo cerrado

Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda Empty Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Ago 08, 2013 12:00 pm

Tengo una sugerencia para dar una buena utilidad a la tienda y mejorar el roll

Propongo que se cree un sistema de batalla osea en el antiguo foro se podían hacer batallas con rolls interpretativos pero ese sistema si mal no lo entendí necesita de un Arbitro que decida el ganador por eso propongo un sistema el cual no necesite Arbitro ese sistema se llama

Dados Este sistema lo e visto utilizarse en foros de Pokemon pero opino que podríamos adaptarlo un poco a hora de aventuras

Consta de que para decidir el daño que hace un Ataque se tira un dado tu rival tira otro dado y el daño se resta a una barra de vida el primero que le llegue la barra de vida a 0 pierde

El nivel se podria poner bien por el numero de batallas que a realizado o bien por el numero de post que tiene el usuario en la zona de roll

¿donde entra el papel de la tienda en todo esto?
Pues que en la tienda se podrian vender objetos que potenciaran los ataques de los usuarios

por ejemplo si uno en el roll hace el papel de mago podria comprase en la tienda una Varita por ejemplo que hiciera aumentar el poder de su echizo un X por cieto

o si fuera un ataque con espada comprase una buena espada por ejemplo

Todos podrian empezar con una Espada Normal pero en la tienda podria comprase que te digo yo una espada de Diamante que podria aumentar el ataque un X por ciento

Si lo desean les puedo alludar con los objetos de la tienda y el valor yo porpondre un valor ustedes eligen si dejarlo como esta o ponerlo mas caro / mas barato
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Monedas Magicas : 3154

Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda Empty Re: Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda

Mensaje por Yer Noligma Jue Ago 08, 2013 12:30 pm

No es mala idea, considero que podria dar mcuhas opciones, pero por poner algo pondre ambas caras.

-mejoraria el sistema de rol, pero también lo complica, en base a que lo normal en roles como los que hacemos en este tipo de foros es la narracion, mientras la narrcion no se pierda, lo demas no me importa

mejor dicho, que en una batalla no acabe en plan

*te pego un puñetazo
(tirada de dado)
-te voy a dar!!*

WTF?! eso no es un mensaje, narramelo mejor XD

-en segundo, un apartado así requiere una constante atención que no se si el foro tiene... pero si te vas a ocupar en persona, no pondré pegas XD.

-como ya dijo tricksy a lo mejor lo pone o a lo mejor no, igualmente los ricos serán mas poderosos, pero eso ya es mas natural que con los rangos.

-por ultimo me cabe destacar, que como mínimo se me ocurren 4 parámetros, vida, magia, defensa y ataque... aunque añadiría esquiva o agilidad... los golpes no siempre aciertan. el caso es que es algo que va a dar trabajo y si no se hace bien puede acabar aburriendo o complicando a los jugadores.

-otra cosa que tengo que decir es que conozco gente, que no les gustan los sistemas de dados... así que podríamos dejarlo opcional.

Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes

Monedas Magicas : 1441

Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda Empty Re: Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda

Mensaje por Shadow Jue Ago 08, 2013 1:03 pm

Espada de diamante = Minecraft ._. , me parece una buena sugerencia y me gusta mucho lo que dices.
Apoyo a yer noligma pero aún así normal que los ricos sean poderosos, se lo han ganado con los post que han publicado, tanto siendo activos como no.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Monedas Magicas : 1423

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Mensaje por Yer Noligma Jue Ago 08, 2013 2:34 pm

XD
no quería decir lo contrario, pues es bueno, me vas a decir que alguien que entro recién al foro va a ser tan o mas poderoso que nosotros XD
Yer Noligma
Yer Noligma

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Ago 08, 2013 3:03 pm

Yer Noligma escribió:No es mala idea, considero que podria dar mcuhas opciones, pero por poner algo pondre ambas caras.

-mejoraria el sistema de rol, pero también lo complica, en base a que lo normal en roles como los que hacemos en este tipo de foros es la narracion, mientras la narrcion no se pierda, lo demas no me importa

mejor dicho, que en una batalla no acabe en plan

*te pego un puñetazo
(tirada de dado)
-te voy a dar!!*

WTF?! eso no es un mensaje, narramelo mejor XD

-en segundo, un apartado así requiere una constante atención que no se si el foro tiene... pero si te vas a ocupar en persona, no pondré pegas XD.

-como ya dijo tricksy a lo mejor lo pone o a lo mejor no, igualmente los ricos serán mas poderosos, pero eso ya es mas natural que con los rangos.

-por ultimo me cabe destacar, que como mínimo se me ocurren 4 parámetros, vida, magia, defensa y ataque... aunque añadiría esquiva o agilidad... los golpes no siempre aciertan. el caso es que es algo que va a dar trabajo y si no se hace bien puede acabar aburriendo o complicando a los jugadores.

-otra cosa que tengo que decir es que conozco gente, que no les gustan los sistemas de dados... así que podríamos dejarlo opcional.
Todo se puede mejorar se te ocurrio a ti algo que yo no habia pensado esos 4 parametros Vida Magia Defensa Ataque
haber que os parece esto cada vez que se suba de nivel se aumenta un nivel en cualquiera de los 4 parametros por ejemplo dos estan luchando pues cuando a uno le toca atacar al otro le toca defenderse cada uno tira el dado que le corresponde al nivel que tiene vamos con un ejemplo

Usuario 1 escribió:Ataco a usuario 2 con mi espada [Dado]
Usuario 2 escribió:Me Defiendo con mi escudo [Dado]
Lo que salga en el dado de ataque supongamos que sale 8 se resta a lo que salga en el dado Defensivo por ejemplo 5

8-5=3 el ataque quita 3 que sale en el dado defensivo Igual o mas que en el dado Atacante pues el daño se queda en 0 y el turno pasa al rival sin que le hayas podido atacar

Por supuesto yo no pretendo quitar el sistema de Roll Interpretativo pero creo que no haría daño que probemos ambos sistemas haber si funciona

Si una persona quiere que su roll sea interpretativo simplemente que lo diga Roll Interpretativo y si alguien quiere que su roll sea con dados lo mismo Roll con Dados

Ademas el sistema Roll con dados no tiene porque afectar a la narración

ya que el dado puede tirarse después de haber echo toda la narración

*te pego un puñetazo
-te voy a dar!!*
(tirada de dado)

Con lo que dejaría de afectar a la narración

Shadow/Genlar escribió:Espada de diamante = Minecraft ._. , me parece una buena sugerencia y me gusta mucho lo que dices.
Apoyo a yer noligma pero aún así normal que los ricos sean poderosos, se lo han ganado con los post que han publicado, tanto siendo activos como no.
Con respecto a lo que tu dices del minceraft e oído hablar de ese juego pero no dije espada de diamante por ese juego si no porque dije que material seria bueno para una espada pensé el diamante porque la espada es un Arma Que hace cortes osea una espada que no corta no sirve para nada y el diamante lo corta todo y no solo eso solo puede ser cortado con otro diamante por eso pensé espada de diamante pero no tiene nada que ver con el minecraft por otra parte lo de que los ricos sean poderosos no estoy deacuerdo el poder deve darse a quienes se lo ganen no a los poderosos tu puedes tener 1000 post que si son post al estilo
Usuario Flood escribió:adfasdfhaidfhaiuadsfhadsfhadskfhadskjfh
¿de que sirven? habra que mirar tambien la calidad de los post no
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Shadow Jue Ago 08, 2013 3:32 pm

Te apoyo en todo perfectamente en lo de los dados yo tengo experiencia, lo de por cada nivel subir magia ataque vida o algo así me recuarda a Skyrim, supongo que se empezará con algo de ataque y cuando compres una espada se sumará al ataque el daño de la espada, entonces es como si fuera así
Pongamos el ejemplo de que tiene 3 de ataque sin armas
Usuario 1:
Te pego con mi espada de hierro. (espada de hierro 10 de ataque) (el dado daría entonces un número del 0 al 13) Dado: 5/13
Y bueno yo solo voy a decir lo del ataque, lo de la defensa lo mismo. aunque seguramente se empiece con 0 de defensa y por cada 1 de defensa -1 de ataque te hacen
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Ago 08, 2013 3:37 pm

Por supuesto se empezaria en nivel 1 de todo y luego se iria subiendo saves tambien en que esta basasdo Hora De Aventuras el videojuego cada vez hay cada vez que suves de nivel decides sobre cual de las 3 caracteristicas subirlo

Aunque yo tenia pensado que el ataque y la defensa tuvieran su propio dado aunque no hace falta hacer miles de dados

se hacen un dado para cada Nivel y luego se usa dependiedo de para que se necesite no se si me explico
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Shadow Jue Ago 08, 2013 3:46 pm

Solo debería haber un dado por cosa, la magia no tiene dado solo puntos, depende del ataque perderá más magia o menos y también depende del nivel, también aparte de Ataque debería haber Ataque mágico que seria con otro dado para los hechizos, así por cada nivel que te subas eso, más fuerte será tu hechizo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Ago 08, 2013 4:34 pm

La magia es otro tipo de ataque el que no debe tener dado es la vida Pero de todas formas lo que yo propongo es el mismo dado para todo osea por ejemplo supongamos que hay 5 Niveles

[Dado Nivel 1]

[Dado Nivel 2]

[Dado Nivel 3]

[Dado Nivel 4]

[Dado Nivel 5]

Si te toca atacar y tienes nivel 1 usas dado nivel 1 para el ataque pero si te toca defenderte y en defensa tienes dado Nivel 2 pues usas el dado nivel 2 osea simplemente se hacen dados por cada nivel pero se pueden usar para la magia para el ataque o para la defensa
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Tricksy Jue Ago 08, 2013 7:40 pm

A ver a ver a ver a ver?? XD Ustedes me marearon mas que desenredar los nudos de mis auriculares xD
Creo que entendi xD Bueno, lo voy a ver, Pero, voy a tratar de no complicarlo taaaaanto, ya que ustedes lo complicaron de tal manera, que no se entendio un pomo xD
Creo que no hay necesidad de crear ningun Dado ni nada por el estilo, creo que (mas para chicos que para chicas) se viene una Nueva Zona de juegos Very Happy Solo espero que no se abusen de ella, es una zona de Juegos. Solo deben darme un poco de tiempo para idearmela Very Happy
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Monedas Magicas : 2320

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Mensaje por Yer Noligma Vie Ago 09, 2013 8:36 am

hum.... no creo que dados y rol interpretativo se lleven de la mano...
ejemplo, en antiguos roles era normal invocar sombras o hacer hechizos congelantes ¡como controlas esas cosas?

el ataque de un Npj, como podía ser una sombra o un minotauro del laberinto.... o si un hechizo te paraliza y cuantos post es eso.

estaría bien hacer un limite de puntos mágicos o hacer un mínimo de hechizos para controlar el aspecto mágico.

por lo demás, no estoy muy seguro, seguro que lo entiendo mejor si lo veo.
Yer Noligma
Yer Noligma

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Ago 09, 2013 9:22 am

vamos a ver si me consigo explicar el sistema no es insistencia es solo que quisiera dejarlo claro como seria boy a intentar dividirlo en secciones para dejarlo todo claro no es el sistema pensado originalmente e tomado el primer comentario que hizo yer nolgima para mejorar la idea si alguien tiene mas ideas para mejorarlas yo las intentare incluir en la sugerencia encantado dicho esto pasemos a la explicación

* Caracterisiticas
Los personajes tendrían una serie de características Salud,Ataque,Defensa,Magia, cada vez que se suba de nivel no se sube de nivel en todas las características. si no que solo se puede subir de Nivel en una sola de las características teniendo el usuario que elegir que característica quiere subir quien haiga jugado el vídeojuego de hora de aventuras para la ds y la 3ds cuyo titulo traducido al español seria algo asín como Hey Rey Hielo ¿Porque Robas Nuestra Basura? creo comprenderá este sistema hay cada vez que consigues subir de nivel debes decidir sobre cual de las 3 características que hay lo vas a subir pues aquí lo mismo solo que con posiblemente mas características

*Sistema De Niveles
¿como se decidiría si un user sube o no de nivel?
podríamos poner un sistema de que por cada batalla el user gana una determinada experiencia cuando allá ganado X puntos de experiencia sube de nivel

Pero como esto no es pokemon y tampoco nos vamos a andar de guerra todo el día propongo otro sistema que seria

Contabilizar los post echos en la zona de Roll por ejemplo cada X Post que te digo yo cada 10 o 20 post el usuario sube un nivel  

El numero de post necesarios dependería del numero de niveles que se decidan hacer por ejemplo si fueran 100 niveles podríamos decir cada 10 post 1 nivel por lo que para subir una sola estadística al máximo necesitara 10x100=1000 mensajes demasiados bueno si ustedes creen que no se puede tanto pues lo reducen el caso seria tener un equilibrio que no hagan falta muchos mensajes para subir de nivel pero tampoco que se llegue al máximo nivel en todo muy pronto

*Dados Y Batallas
habría un solo dado por nivel es decir si hubiera 10 niveles habría 10 dados si hubiera 100 niveles habría 100 dados osea usas el dado que tengas en la caracteristica que vallas a usar

Si vas a usar la caracteritica del ataque y en el ataque tienes nivel 5 usas dado de nivel 5 para atacar pero si vas a usar la característica defensiva y hay tienes nivel 1 usas dado nivel 1

Esto seria según te toque si te toca atacar usas la característica de Ataque y si te toca defenderte usas la característica de defensa

*Armas las armas aumentarían el resultado del dado por ejemplo
una espada normal podría aumentar el dado de Ataque que te digo yo un cuarto es decir si en el dado te sale 24 la espada aumentaría 6 puntos el poder de ataque por lo que 24+6=30 el ataque quitaría 30 puntos

El Dado seria esencial porque es eso lo que decidiría el poder ya sea de un Ataque o de lo que puede resistir un escudo osea las Armas de la tienda aumentarían el poder del ataque pero en base a que lo aumentarían si no hubiera dado

*Invocacion De Monstruos
Yer Nolgma déjame que te explique como podríamos solucionar lo de los enemigos podríamos crear una Lista de enemigos que cualquier usuario pudiera controlar por ejemplo yo quiero invocar y controlar a las sombras para poner en apuros al resto de jugadores Pues se crearía un Tema en el que estuvieran todos los posibles monstruos si el monstruo que tu quieres meter no esta simplemente lo crearías boy a ponerte un Ejemplo de como podría ser

Ejemplo De Monstruo escribió:
Imagen Del Monstruo:Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda 58px-Sombra
Nombre Del Monstruo: Sombra
Nivel De Salud:1 (X PS)
Nivel De Ataque:1
Nivel De Defensa:1
Nivel Que Necesita El Usuario Para Poder Luchar Contra Este Monstruo: Todos Los Niveles

Creo que la única característica a explicar es la ultima 

Nivel Que Necesita El Usuario Para Poder Luchar Contra Este Monstruo

si cualquiera puede crease un monstruo queda un problema que pasa si alguien decide molestar a un usuario yendo a su roll y poniéndole nada mas empezar un monstruo con nivel 100  en todos sus parámetros como ustedes comprenderán seria imposible que el usuario a nivel 1 pudiera derrotarlo o como mínimo muy difícil casi imposible diría yo 

por ello debe haber algo que delimite que tipo de monstruos puede encontrase un usuario que esta a cierto nivel por ejemplo que el usuario deva tener como minimo el mismo Nivel medio que el monstruo por ejemplo

un monstruo con nivel 5 en todas las características supongamos que las características son
   Salud: Nivel 5
 Ataque: Nivel 5
Defensa: Nivel 5

pues un usuario podría enfrenarse a el aunque dos características estuvieran a nivel 1 si la caracteristica restante estubera a nivel 13 ya que seria asin

Monstruo:
  Salud: Nivel 5
 Ataque: Nivel 5
Defensa: Nivel 5
Total 15 Niveles Nivel Medio 5 ya que 5+5+5=15 15/3=5

y el usuario

Salud:  Nivel 13
  Ataque: Nivel 01
 Defensa: Nivel 01

Total Niveles 15 Nivel Medio 5 ya que 13+1+1= 15 15/3=5

Si en el roll lucharan mas de 1 usuario y estos 2 lo hicieran juntos sus niveles se sumarían asín pues aunque ninguno de los 2 pudiera luchar por separado con un monstruo de Nivel Medio 5 si entre ambos llegan a ese Nivel si podrían luchar no se si me explico

Si el monstruo fuera a por un solo usuario seria injusto pero la superioridad numérica por la inferioridad de nivel equilibraría la balanza 
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 10:16 am

Ya pero los monstruos no los podrían invocar todos, los magos claro, yer noligma podía porque era rey. lo de los 10 posts por nivel me parece genial porque encima, en el WoW = World of Warcraft los niveles más altos son más difíciles de conseguir por lo que yo opino esto,
1 al 10 = 5 post = 1 nivel
11 al 20 = 10 posts = 1 nivel
21 a 30 = 15 posts = 1 nivel
...etc
Encima, solo se podrá invocar a monstruos con el nivel que tengas o menor, porque si no se te podría revelar y atacarte, cuando se gana una batalla se podrían añadir magic coins extras.
También, los monstrous costarían magia o también podrían ser ayudantes que tengas, en ese caso sería como que tienes 3 ayudantes pero una vez los uses todos tienes que esperar un tiempo (posts o minutos en vida real)
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Ago 09, 2013 12:16 pm

Shadow/Genlar escribió:Ya pero los monstruos no los podrían invocar todos, los magos claro, yer noligma podía porque era rey. lo de los 10 posts por nivel me parece genial porque encima, en el WoW = World of Warcraft los niveles más altos son más difíciles de conseguir por lo que yo opino esto,
1 al 10 = 5 post = 1 nivel
11 al 20 = 10 posts = 1 nivel
21 a 30 = 15 posts = 1 nivel
...etc
Encima, solo se podrá invocar a monstruos con el nivel que tengas o menor, porque si no se te podría revelar y atacarte, cuando se gana una batalla se podrían añadir magic coins extras.
También, los monstrous costarían magia o también podrían ser ayudantes que tengas, en ese caso sería como que tienes 3 ayudantes pero una vez los uses todos tienes que esperar un tiempo (posts o minutos en vida real)
En principio cualquiera puede invocar a un monstruo tengo pensado proponer en la tienda un objeto que pueda hacer que los usuarios con personajes muggle puedan hacer magia

No Obstante cualquier usuario puede decir de repente aparecieron unos monstruos y empezar a controlar a los monstruos

como cunado en el roll de sol arena y bichos con joroba tu tuviste que controlar al licht el usuario tendría la obcion pues de decir controlo al monstruo y a mi héroe o bien mi héroe se larga y solo controlo al monstruo

pero claro si puede hacer magia puede decir que el controla al monstruo mientras que si no puede aunque realmente lo controla igualmente supuesta mente en el roll el monstruo iria por libre

Sin embargo aunque todos los usuarios puedan controlar monstruos habría una regla que seria la siguiente

El USUARIO NO PUEDE CONTROLAR AL MONSTRUO SI O BIEN ESTA EN SU PROPIO ROLL O BIEN ES ALIADO DEL CREADOR DEL ROLL

de manera que solo los que hagan de "Villanos" pueden controlar monstruos

PD: tu sistema de nivel podria funcionar aunque no se porque ten en cuenta que es subir todas las caracterisitcas poco a poco un nivel no las sube todas de golpe
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 1:13 pm

Ya lo se lo de las habilidades pero aún así los que hacen de buenos deberían poder hacer monstruos o por lo menos hacer ayudantes porque se supone que seria una batalla y si pone a un monstruo y tu estas solo pues ... pero bueno eso ya lo eligiran los adm
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Ago 09, 2013 2:45 pm

¿en que serie as visto tu que los buenos empiecen con ventaja?

ademas ya lo dije el monstruo a de tener el mismo nivel medio que el personaje con lo que nunca habría desventajas
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Tricksy Vie Ago 09, 2013 3:15 pm

Chicos, yo ya decidi algo, me eh ayudado un poco con las sugerencias de Simon, pero estyo ideando algo unico y nuevo para el foro, solo les pido paciencia, no me mareen que yo mucho de batallas no entiendo, esperen un poco que estoy haciendo un articulo.
Gracias.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Ago 10, 2013 10:11 am

Princesa Tricksy escribió:Chicos, yo ya decidi algo, me eh ayudado un poco con las sugerencias de Simon, pero estyo ideando algo unico y nuevo para el foro, solo les pido paciencia, no me mareen que yo mucho de batallas no entiendo, esperen un poco que estoy haciendo un articulo.
Gracias.
 Okey esperare a ver ese articulo también entiendo que lo de las batallas te lie al fin y al cabo si no lo as puesto deve ser proque ni te se paso por la cabeza que a dos usuarios les diera por enfrentarse lo cual creo que dice de ti que no te gusta la violencia

Aunque al fin y al cabo el roll es un juego 

En finn no criticare el como quieres poner el roll hasta que con mis propios ojos lo vea

A por cierto tengo un par de dudas

1ª: ¿cuesta dinero crearse un personaje?

2ª ¿cuantos personajes se pueden tener como máximo?

esque vi en la tienda eso de si quieres un personaje de tal modo cuesta tanto si lo quieres de otro modo cuesta esto

eso a mi no me queda claro

¿tengo que pagar por rolear o es otra cosa distinta?

mira aqui es donde lo vi

https://horadeaventuras.foroargentina.net/t20-tienda-de-roll-play

No quiero tener que pagar por rolear osea es demasiado osea que te digan tio porque no te creas personaje y tengas que decir porque no tengo suficientes monedas es un poco pasarse ¿no creen?
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Shadow Sáb Ago 10, 2013 10:33 am

No es que necesites pagar para hacer un personaje, solo si incumple cualquiera de esas 3 cosas. P.ej: Tu puedes crear un animal con lo que quieras pero si le pones ropa tienes que pagar 50MC, o si quieres crear un caballo que no tenga ningún poder ni nada pues te cuesta 100MC porque no tiene que ver con HDA, y no te puedes coger a un personaje oficial como personaje a no vaya a ser que pagues 100MC
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Ago 10, 2013 10:36 am

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeee? yo flipo y asin pretende que la gente haga roles yo flipo princesa Trisky ¿se te fue la pinza? Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda Images?q=tbn:ANd9GcRQ6V93J7siQ7nY3QuEZKLeOXcHQeSbTOgE25l62atj3kLyhvNt
 De verdad crees que esa idea mejora el foro osea que si yo haora me creo un personaje deve ir desnudo por ooo y luego capaz eres de cascarle una multa por ir desnudo para que hag sujerencias para mejorar el roll 

Ale señores ya lo saven a los pobres que nos de por culo nuestros personajes no pueden tener ni ropa anda y que te den
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Shadow Sáb Ago 10, 2013 10:53 am

Pone los animales no los humanos pero tambien me parece pasarse un poco, la tienda de roll deberia ser para otras cosas
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Ago 10, 2013 11:00 am

Estoy deacuerdo Princesa Tricksy si los usuarios te importan algo elimina al menos lo de la ropa lo del caballo todavía puede pasar pero lo de que si no tengo 100 mi personaje va desnudo eso es ya pasarse 7 pueblos

dime algo deberás crees que me boy a poner a hacer 50 mensajes para poder pagarme la ropa de mi personaje asín espantaras a todos los usuarios que vengan solo a divertirse en el roll si eres buena administradora y te interesa algo tus usuarios lo quitaras en cambio si no lo dejaras
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Yer Noligma Sáb Ago 10, 2013 12:11 pm

Sujerencia Mejorar el Roll y Dar Buena Utilidad A La Tienda NWizard

no se por que lo pongo, pero es lo que pesnaba mientras leia los post...

tranquilo simon... solo pagan los personajes animales... pues los animales no necesitan ropa, es como un complemento necesario.
Pero sinceramente me parece raro... hay muchas mas cosas que podrían cobrarse sin llegar a eso.

por ejemplo

Otro punto es que para no dejar fichas infinitas, al 3º o la segunda o la primera me da igual... un personaje hecho podría cobrarse 100 por personaje de mas, así evitamos que hayan demasiados personajes.
Yer Noligma
Yer Noligma

Mensaje por Tricksy Sáb Ago 10, 2013 4:43 pm

Tema Nuevo!
https://horadeaventuras.foroargentina.net/t30-importantese-eliminara-la-tienda-del-foro#157
Chequen ese tema, y CIERRO ESTE TEMA ya que no sera necesario, Simon Petrikov_Rey Helado tendra una nota del Staff en su casilla por faltar por segunda vez a las malas palabras, ya habia sido advertido, pero se le fue la lengua.
¿Quieren saber la verdad? estoy muy muy molesta por su actitud, y podran contemplarlo con la mayor claridad en ese tema.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado