Tienda De Fondos
+2
Yer Noligma
Arcoirs
6 participantes
Página 1 de 1.
Tienda De Fondos
A Diferencia de otras tiendas esta tienda no tendra un catalogo Pero si deseas que tus post tengan alguna imagen de fondo tendras que pedirlo por aca
¿como funciona esta tienda? Muy Simple ustedes postean la imagen que quieren que tengan sus post se revisara y si es considera adecuada se os colocara la imagen para que la imagen sea considerada adecuada debe cumplir ciertas normas
01ª) El Contenido De Las Imagen No Pude Ser Para + 18 Años
02ª) Nada de imagenes visualmente desagradables (no digo que no pueda ser una imagen gore pero si visualmente es muy desagrable podria denegarse la imagen)
03ª) Deberan si fuera necesario poner un color a buestros mensajes con el fin de que se vean las letras a pesar de la imagen que tengas por ejemplo si tu imagen fuera con el fondo negro pues le pones las letras de blanco
04ª) Nada de imagenes con simbolos religios y/o que puedan herir la sensibilidad de los demas
05ª) Las Imagenes Giff solo se permiten 1 escena puede ser de cualquier cosa pero 1 escena no un video o un capitulo entero de una serie en giff o varias escenas en giff por favor no traten de pasarse de listos que no somos tontos
06ª) si tienes varios fodos comprados puedes tenerlos todos en uno solo con un giff o sueltos y cambiarlos cuando quieras tambien tienes la obcion de pedir que tus post no tengan fondo alguno cuando lo desess
07ª) La Imagen Que Pidais Tener A De Colocarse Siempre En Spoiler
08ª) No Incordiar A Los Administradores Para Que Te Pongan La Imagen En Tus Mensajes Cuando Compreis O Cambieis La Imagen Pues Es Posible Que Habiseis Y El Cambio No Se Efectue Hasta 1 dia o 2 despues porque a lo mejor no tengamos tiempo de pasarnos por el foro sencillamente por lo que pido paciencia Tampoco esteis cambiaros de imagenes cada 2x3 porque leñe tampoco es eso No Abuseis
09ª) A Pesar de que una imagen aparentemente cumpla las normas si vemos que es inapropiada por alguna razón puede ser rechazada
10ª) Siempre Existe La Posibilidad De Añadir Nuevas Normas Para Cubrir Posibles Vacíos Legales
Precio Por Fondo: 500 Monedas Magicas
¿como funciona esta tienda? Muy Simple ustedes postean la imagen que quieren que tengan sus post se revisara y si es considera adecuada se os colocara la imagen para que la imagen sea considerada adecuada debe cumplir ciertas normas
01ª) El Contenido De Las Imagen No Pude Ser Para + 18 Años
02ª) Nada de imagenes visualmente desagradables (no digo que no pueda ser una imagen gore pero si visualmente es muy desagrable podria denegarse la imagen)
03ª) Deberan si fuera necesario poner un color a buestros mensajes con el fin de que se vean las letras a pesar de la imagen que tengas por ejemplo si tu imagen fuera con el fondo negro pues le pones las letras de blanco
04ª) Nada de imagenes con simbolos religios y/o que puedan herir la sensibilidad de los demas
05ª) Las Imagenes Giff solo se permiten 1 escena puede ser de cualquier cosa pero 1 escena no un video o un capitulo entero de una serie en giff o varias escenas en giff por favor no traten de pasarse de listos que no somos tontos
06ª) si tienes varios fodos comprados puedes tenerlos todos en uno solo con un giff o sueltos y cambiarlos cuando quieras tambien tienes la obcion de pedir que tus post no tengan fondo alguno cuando lo desess
07ª) La Imagen Que Pidais Tener A De Colocarse Siempre En Spoiler
08ª) No Incordiar A Los Administradores Para Que Te Pongan La Imagen En Tus Mensajes Cuando Compreis O Cambieis La Imagen Pues Es Posible Que Habiseis Y El Cambio No Se Efectue Hasta 1 dia o 2 despues porque a lo mejor no tengamos tiempo de pasarnos por el foro sencillamente por lo que pido paciencia Tampoco esteis cambiaros de imagenes cada 2x3 porque leñe tampoco es eso No Abuseis
09ª) A Pesar de que una imagen aparentemente cumpla las normas si vemos que es inapropiada por alguna razón puede ser rechazada
10ª) Siempre Existe La Posibilidad De Añadir Nuevas Normas Para Cubrir Posibles Vacíos Legales
Precio Por Fondo: 500 Monedas Magicas
Simon Petrikov_Rey Helado- Reyes Y Reinas
Monedas Magicas : 3154
Re: Tienda De Fondos
- Quisiera comprar este fondo:
Muchas gracias.
Arcoirs- Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Monedas Magicas : 2294
hola Arco sabes al principio creía que te lo tendría que redimensionar pero al final no ha echo falta ya lo tienes colocado espero te guste creo que se ve bien
bueno en fin Tenias 1358 Antes De Esta Compra El Fondo Son 500 por lo cual te quedan 858 Monedas Magicas
Un Consejo creo que si pintas las letras de Rojo se Verán Mejor
bueno en fin Tenias 1358 Antes De Esta Compra El Fondo Son 500 por lo cual te quedan 858 Monedas Magicas
Un Consejo creo que si pintas las letras de Rojo se Verán Mejor
Voy a probar con este mensaje y además dejaré en negrita muchas gracias por colocar el fondo
quisiera pedir este fondo
- imagen:
Yer Noligma- Principes Y Princesas , User Del Mes
Monedas Magicas : 1441
Tenias 1128 Antes De Esta Compra El Fondo Son 500 por lo cual te quedan 628 Monedas Magicas
Pinta las letras a partir de ahora para que se vean mejor vale
Pinta las letras a partir de ahora para que se vean mejor vale
Holaa quisiera este fondo
- Imagen:
Amber- User Del Mes
Monedas Magicas : 4335
Tenias 1831 antes de esta compra El fondo son 500 por lo cual te quedan 1331 Monedas Magicas
Pinta la letras a parir de ahora para k se vea mejor creo k de blancose veria mejor
Pinta la letras a parir de ahora para k se vea mejor creo k de blancose veria mejor
Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Dom Dic 13, 2015 12:50 pm, editado 2 veces
Ya te puse tu fondo e tenido que redimensionartelo pues era demasiado grande pero ya te lo puse son 500 Monedas Mágicas tenias 1815 por lo que tu saldo queda en 1315 Monedas Mágicas PD: me encanta tu fondo es tan precioso aunque personalmente soy mas fan de Pinkie Pie pero tu fondo de Fluttershy es hermoso debo reconocerlo
Bueno me gustaría que me pusieran la siguiente imagen de Pinkie o en grande por favor XD, que ocupe todo el cuadro de texto de mis posts
gracias
- Spoiler:
gracias
Pinkie Pie- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 1512
quisiera cambiar mi fondo ¿a alguien se le ocurre alguna idea???
Atención a ambos fondos colocados
Pinkie Pie son 500 Monedas Magicas disponías de 508 Monedas Magicas por lo que tu crédito queda en 8 Monedas Magicas
Arcoirs disponías de 2789 Monedas Magicas tu crédito queda en 2289 también decirte que el fondo anterior no lo pierdes queda guardado para el momento en que quieras cambiarlo
Pinkie Pie son 500 Monedas Magicas disponías de 508 Monedas Magicas por lo que tu crédito queda en 8 Monedas Magicas
Arcoirs disponías de 2789 Monedas Magicas tu crédito queda en 2289 también decirte que el fondo anterior no lo pierdes queda guardado para el momento en que quieras cambiarlo
- quiero comprar este fondo:
- [url=
Arcoiris mira se supone que te lo e puesto pero no se si sera un problema del foro o k no aparece por tanto sere justo y de momento NO TE LO BOY A COBRAR porque dado que no te aparece no seria justo si el problema se puede arreglar te lo cobrare y si no pues supongo que tendre que quitar la tienda tal vez sea un problema temporal de foroactovo en fin chao
PD: si tu si ves tu fondo hazmelo saber yo esque no los veo y no se lo que a pasado tal vez la funcion aya dejado de estar disponible seria una lastima
Edito: Problema Solucionado Procedo A Cobrarte El Fondo Ahora Si: tenias: 2294 el fondo vale 500 por lo que se te queda el saldo en 1794
PD: si tu si ves tu fondo hazmelo saber yo esque no los veo y no se lo que a pasado tal vez la funcion aya dejado de estar disponible seria una lastima
Edito: Problema Solucionado Procedo A Cobrarte El Fondo Ahora Si: tenias: 2294 el fondo vale 500 por lo que se te queda el saldo en 1794
muchas gracias
si alguna vez te lo quieres cambiar de forma totalmente gratuita por alguno de los otros que compraste me lo dices vale ????