Cosas de que hablar
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cosas de que hablar
Seiyu siguió las huellas, eran poco profundas, no parecía cargar con el peso del muerto, ni había signos de que alguien lo hubiera devorado allí... pero no era seguro
siempre podía ser transportado de otra manera, como lo haría un mago o alguien que usase tecnología como Noligma... o simplemente el cuerpo se levanto y salio de allí andando... en el reino de ooo no seria raro ninguna de esas cosas.
-no lo se... podría ser cualquier cosa
seiyu miro como encendía el fuego, aun estaba nerviosa, Seiyu debería estar defendiéndola, pero no podía defender la de si misma.
pero si de lo que fuera que tenia el cuerpo.
busco una rama fuerte con la cual hacerse una lanza.
siempre podía ser transportado de otra manera, como lo haría un mago o alguien que usase tecnología como Noligma... o simplemente el cuerpo se levanto y salio de allí andando... en el reino de ooo no seria raro ninguna de esas cosas.
-no lo se... podría ser cualquier cosa
seiyu miro como encendía el fuego, aun estaba nerviosa, Seiyu debería estar defendiéndola, pero no podía defender la de si misma.
pero si de lo que fuera que tenia el cuerpo.
busco una rama fuerte con la cual hacerse una lanza.
Yer Noligma- Principes Y Princesas , User Del Mes
Monedas Magicas : 1441
Seiyu termino el arma improvisada y al subir a lo alto la una brillaba lo suficiente y vio algo cercano adonde estaban.
Seiyu bajo y fue hasta donde estaba Tricksy
-vale... no se si es bueno o malo... pero las pisadas van al cementerio de chuchelandia... o eso creo, es el único lugar cercano...
Seiyu parecía preocupado por tricksy, no hace mucho habia perdido el control.
-déjame ir a mi solo... tu ocúpate de mantener esto defendido.
Seiyu bajo y fue hasta donde estaba Tricksy
-vale... no se si es bueno o malo... pero las pisadas van al cementerio de chuchelandia... o eso creo, es el único lugar cercano...
Seiyu parecía preocupado por tricksy, no hace mucho habia perdido el control.
-déjame ir a mi solo... tu ocúpate de mantener esto defendido.
Bueno, ve, pero vuelve pronto porfavor-Dije y luego me fui a la casa de Marceline a buscar alguna carpa que me prestase. Volvi un rato despues a donde estaba el fogon y y me dispuse a Armar la carpa, una vez armada me sente en el suelo al lado de del fogon: el Sol ya casi no se veia por detras de las colinas, ya se habia escondido aunque todavia quedaran sus ultimos rayos por fuera, pero el cielo ya estaba en su natural tono azul negrizo y pronto se aparecerian delante de mi las maravillosas estrellas y la Luna, Algo me decia, que, Seiyu no volveria, que Seiyu me dejaria alli plantada, esa curiosidad me llenaba de angustia por unos minutos pero despues recordaba que solo era producto de mi imaginacion.
Tricksy, el volvera por ti, se fuerte-Me dije a mi misma para darme animos y saque mis manos de mis bolsillos para asomarlas al fuego y calentarlas un poco.
Tricksy, el volvera por ti, se fuerte-Me dije a mi misma para darme animos y saque mis manos de mis bolsillos para asomarlas al fuego y calentarlas un poco.
Seiyu avanzo entre la maleza hasta que llego a donde podía observar el cementerio.
-maldicion... muertos
el cementerio estaba plagado de esqueletos con viejas armaduras que patrullaban, otros escavaban en busca de mas integrantes de su ejercito, pues eso era lo que parecía un ejercito no muerto
(maldito Yer Noligma... seguro que tiene algo que ver)
pronto la vio entrando junto con un montón de muertos, la fresa.
Inequívocamente tenia los signos de haber sido asesinada por un vampiro incluido la perdida del color rojo.
Seiyufue a retroceder cuando choco contra dos esqueletos humanos que lo miraban con sus cuencas vacias
-esperame Trick... voy a tardar mas de lo esperado
-maldicion... muertos
el cementerio estaba plagado de esqueletos con viejas armaduras que patrullaban, otros escavaban en busca de mas integrantes de su ejercito, pues eso era lo que parecía un ejercito no muerto
(maldito Yer Noligma... seguro que tiene algo que ver)
pronto la vio entrando junto con un montón de muertos, la fresa.
Inequívocamente tenia los signos de haber sido asesinada por un vampiro incluido la perdida del color rojo.
Seiyufue a retroceder cuando choco contra dos esqueletos humanos que lo miraban con sus cuencas vacias
-esperame Trick... voy a tardar mas de lo esperado
El viento de la noche fria se avento contra mi rostro, el frio aumento, la luna se puso a jugar a las escondidas tras una espesa capa de nubarrones grises que aparecieron de la nada.
Demonios-Maldije y mire apenada hacia abajo, me encoji sobre mi misma y abraze mis piernas sentada en el suelo, toda acurrucada sobre mi misma, con mucho frio, y esperando que comenzara la llovizna, ya que era obio que pronto caeria menuda cantidad de gotas pesadas.
Era mas que obvio que no esperaria ahi sentada, con el frio hasta el cuello, y, de pura casualidad, se me ocurrio apagar la fogata, y seguir las lodosas pisadas de Seiyu-Las travesuras, mis viejas compañeras-Dije mientras levantaba vuelo, aunque pronto ya no podria por la lluvia que rozaria mi espalda.
vole lo mas Alto que pude y mire hacia abajo de mi: Un punto Rojo y azul que se movia de aqui para alla entre unos puntos grises, me di cuenta de que habia ascendido demasiado y descendi en direccion al suelo, me di cuenta de que esos puntos no eran mas que Seiyu siendo acorralado por unos esqueletos dulces.
Arranque una Rama de un arbol, estaba muy picuda por lo que mis manos se hirieron un poco, pero dentro de todo estaba perfecta, baje lo mas sigilosa que pude para tomarlo por Sorpresa a Seiyu, y cuando lo note seguro ensarte al dulce zombie que estaba a punto de morder a Seiyu, lo limpie de mi palito y sonrei-Pasaba a dejar esto por aqui
Demonios-Maldije y mire apenada hacia abajo, me encoji sobre mi misma y abraze mis piernas sentada en el suelo, toda acurrucada sobre mi misma, con mucho frio, y esperando que comenzara la llovizna, ya que era obio que pronto caeria menuda cantidad de gotas pesadas.
Era mas que obvio que no esperaria ahi sentada, con el frio hasta el cuello, y, de pura casualidad, se me ocurrio apagar la fogata, y seguir las lodosas pisadas de Seiyu-Las travesuras, mis viejas compañeras-Dije mientras levantaba vuelo, aunque pronto ya no podria por la lluvia que rozaria mi espalda.
vole lo mas Alto que pude y mire hacia abajo de mi: Un punto Rojo y azul que se movia de aqui para alla entre unos puntos grises, me di cuenta de que habia ascendido demasiado y descendi en direccion al suelo, me di cuenta de que esos puntos no eran mas que Seiyu siendo acorralado por unos esqueletos dulces.
Arranque una Rama de un arbol, estaba muy picuda por lo que mis manos se hirieron un poco, pero dentro de todo estaba perfecta, baje lo mas sigilosa que pude para tomarlo por Sorpresa a Seiyu, y cuando lo note seguro ensarte al dulce zombie que estaba a punto de morder a Seiyu, lo limpie de mi palito y sonrei-Pasaba a dejar esto por aqui
Seiyu estaba rodeado, cuando de repente un palo afilado golpeo a quien iba a darle un bocado
-Tricksy?!
aunque su frase de entrada dejaba que desear, se alegraba de que escogiera ese momento para ayudarle.
el esqueleto se reincorporo
-este no es lugar para los vivos... uníos a nosotros... morid...
Seiyu aprovecho el momento para golpear al otro esqueleto con un puño se que agrando para empujar al esqueleto.
Una mala idea, la cabeza rodó y al ver que su cuerpo no le encontraba empezó a castañetear los dientes en plan código morse, y Seiyu comprendio que estaba llamando a todos los muertos del cementerio
-maldición... ¡tricksy! debemos de irnos...
-Tricksy?!
aunque su frase de entrada dejaba que desear, se alegraba de que escogiera ese momento para ayudarle.
el esqueleto se reincorporo
-este no es lugar para los vivos... uníos a nosotros... morid...
Seiyu aprovecho el momento para golpear al otro esqueleto con un puño se que agrando para empujar al esqueleto.
Una mala idea, la cabeza rodó y al ver que su cuerpo no le encontraba empezó a castañetear los dientes en plan código morse, y Seiyu comprendio que estaba llamando a todos los muertos del cementerio
-maldición... ¡tricksy! debemos de irnos...
Página 2 de 2. • 1, 2