Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Cosas de que hablar EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Cosas de que hablar EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Cosas de que hablar EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Cosas de que hablar EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Cosas de que hablar EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Cosas de que hablar EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Cosas de que hablar EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Cosas de que hablar EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Cosas de que hablar EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Cosas de que hablar Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cosas de que hablar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 10, 2013 5:20 pm

Seiyu termino las ultimas palabras de una canción, casi suspirando, Seiyu ya sabia lo que le iba a decir Ash
-tiiiiiiiio... hoy vas flojo, flojo... ¿vas a hacerlo igual en el concierto?
Seiyu se apresuro a negar
-no tío... solo estoy de bajona.
-me alegro oírlo... vete de fiesta y pásalo en grande, ve con alguna churri... lo que sea ¿entendido?.... me piro chicos me voy a una fiesta.
Seiyu se le ilumino el rostro
-voy contigo, así tal vez me...
-ha! ha! nada de mortales! ya bastante tengo con estar en el grupo... ¡nos vemos pringados!
Ash se evaporo en una nube negra, y Seiyu fue a comentar algo pero se abstuvo, Paco fiestas estaba ahora a su royo, no servia de nada hablar con el, y el hombre mágico ya había desaparecido en mitad del ensayo, sin un adiós, como siempre.
Seiyu salio del suburbio que alquilaban para ensayar y se dirigió a pie a ... a ninguna parte.
las palabras de Ash no le habían ayudado, le habían recordado algo que quería olvidar
"eres un iluso Seiyu... en el fondo lo sabes... estabas esperando a que algo malo pasara entre vosotros, yo solo ayude"
esas palabras lo atormentaban sin saber como ni por que, se negaba a creer en lo que el le había dicho, pero lo cierto... es que no había vuelto a verla... a disculparse al menos, tenia miedo de sus dudas y de sus inseguridades.
Seiyu estaba desaliñado, con el pelo rojo semiteñido de negro alborotado, una camisa negra de un grupo de rock y unos baqueros eran su única vestimenta, sus tenis eran viejos , pero todo eso según Ash, le daba carácter...
Nadie quería a Seiyu, y nadie lo echaba de menos... ¿así que por que no?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Mar Dic 10, 2013 6:07 pm

Luego de casi un año entero de haber llorado casi sin cesar, de no haber podido vivir como antes lo solia hacer, Ya no me divierto, cada dia recibo miles y miles de mensajes de mis mejores amigos intentando animarme, intentando sacarme adelante, pero nadie lo ha logrado.
Ohh.. vamos Pequeña, ven con Papi helado-Decia mi padre desde el otro lado de la puerta que daba paso a la habitacion, la cual yo habia cerrado por dentro y con traba.
Me di animos a mi misma, tome un conjunto bastante viejo que tenia guardado en el closet y luego de vestirme con el, le conteste:
Voy a Salir, pero como me vayas a buscar me enojare contigo ¿vale?-Dije abriendo la puerta con suavidad, mi padre me esperaba al otro lado de la Puerta, y, una vez que observo mi aspecto andrajoso, no dijo nada mas que saludar con la mano y despedirme:
Spoiler:
Sali sin siquiera hablar y observe como despues de casi una semana en la que no sali en absoluto que no veia el sol, y me sentia como una ebria que no salio de la cantina.
Camine un trecho, hasta que pude ver como a lo lejos, se acercaba un muchacho de cabello mitad rojo mitad negro, la ropa muy andrajosa pero al estilo rock , y unos tennis muy viejos: Todo mi cuerpo se sacudio de repente: ¡Seiyu!
Vole hasta la copa de un arbol muy abultado, con la esperanza de que no percibiera mi prescencia, y espere a que algo pasara.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 10, 2013 8:07 pm

Seiyu arrastraba los pies pateando una piedra, y viéndola avanzar, su mente estaba muy lejos de alli pensando en cosas oscuras que ocurrieron a bordo de un buque de guerra.
Cuando por alguna razon alzo el rostro, no vio nada, pero por alguna razón reacciono a algo.
Negó con la cabeza, y fue a patear la piedra cuando noto que esta le estaba mirando
-aH! mil perdones! no sabia que estaba viva
-no importa, estoy acostumbrado...¿que te pasa a ti? se te ve alicaído...
-muchas cosas.
-aaaahhh! mal de amores!
-hum...
-cual es el problema...
-que fui un imbesil...
-todos cometemos errores... pero es de sabios rectificar,
-ese es el problema... no se si debo rectificar... ¡¿que debo hacer?!
su interlocutor lo miro
-y yo que se... soy una piedra.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Mar Dic 10, 2013 8:55 pm

Escuche su conversacion con una pequeña piedra que venia pateando hace rato.
Justo cuando el Silencio permanecio por un rato, me arme de muchisimo valor y vole hasta el suelo firme.
Como dijo ella, nunca es tarde para arrepentirse-Dije claramente, y caminando lentamente, me acerque, la piedra quedo entre sus pies los mios, eh hizo una cara como esta:
 jake picaron 
Yo mejor me largo-Dijo sin quitar esa cara.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 11, 2013 1:08 pm

Seiyu se quedo paralizado al ver a tricksy, habia estado pensando tanto en ella, que al verla hay con esa cara... se sintio destrozado, nunca penso en el daño que ella estaria sufriendo.
-tricksy yo...
ella se estaba dando la vuelta como para irse
-no espera!
seiyu inconcientemente agarro su mano, se quedo unos segundos, hay mirandola, hasta que solto su mano...
-ejem... quiero disculparme... siento no haber podido ir...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Miér Dic 11, 2013 6:02 pm

Luego de que el tomo mis manos pero luego solto, y suspire, lo tome yo de las manos, pero no pense soltarlas ni un minuto:
Seiyu, no quieras tapar el sol con un dedo, Tu me dijiste que seria una deshonra que me vieran contigo, fue lo que mas me hirio, pero tu felicidad es la mia, has lo que quieras-Le dije en un tono algo bajo pero claro, aun sosteniendo sus manos las cuales estaban algo frias.
¿Porque me sentia mal asi? ¿Tan enamorada estaba yo?
No pare de mirarlo, nisiquiera cuando pude predecir que el me iria a responder, jamas habia sentido algo tan intenso y fuerte, nisiquiera el amor familiar que tenia hacia mi padre esa asi de potente.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 12, 2013 1:44 pm

Seiyu al principio no entendió lo que le dijo, estaba absorto con el contacto de sus manos, lo que era casi un sueño.... Pero finalmente oyó sus palabras.
-Espera... ¡¿QUE?! Yo jamás diría algo así... Yo. . Espera...
Seiyu se puso muy serio
-No me digas... Que alguien parecido a mi. .. Fue a la cita que me diste....
Seiyu no espero una respuesta
-¡No era yo! Era una trampa! Uno de mis enemigos se hiso pasar por mi... No se como...
Seiyu debió haberse dado cuenta
"me culpas por entrometerme entre tu y ella? Deberías agradecerme que lo hiciera por ti"
Debió suponer que esas palabras querían decir que había hecho algo más que simplemente encerrarle.
-Tricksy... No era yo! Yo nunca diría eso... El problema de nuestra relación no fuiste tu... Soy yo...soy un cobarde.
"eso es lo que eres Seiyu,... Un cobarde... No eres capaz de afrontar la verdad aunque te la restriege por la cara."
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Jue Dic 12, 2013 4:11 pm

Mis ojos se abrieron mas, notablemente, estaba tan confundida como el.
Seiyu-Dije intentando no llorar, pero fue imposible, con la poca potencia que tenia lo abraze y me aferre a el, y las lagrimas bajaron por mi rostro muy lentamente, pero fueron minimas comparadas a las que salieron de mi Muchisimos momentos antes.
Te amo-Dije aun sin soltarlo.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 12, 2013 4:48 pm

Seiyu bajo el rostro
muchas veces , antes de que Noligma se entrometiera había imaginado un momento así, un sueño que nunca habría creído posible y menos después de lo de Noligma...
Pero hay estaba, ella lo había dicho, y su corazón se detuvo, murió y volvió a nacer latiendo con mas fuerza que nunca.
Seiyu cerro los ojos, no podia... ahora ya no... las cosas no eran como antes, sabiendo l oque sabia...
Las fuertes manos de ella lo aferraban y su tacto frio aprecia recordar le la diferencias que habían entre ellos... pero también que el sentía la misma necesidad que ella.
Seiyu la abrazo con la misma fuerza
-trycksi... yo....
(diselo... que lo vuestro no puede ser... que... no sois el uno para el otro...)
seiyu inspiro cerrando los ojos
-yo tambien te amo...
ya esta estaba hecho, había sentenciado su destino, había elegido el corazón ala razón... y ella pagaría las consecuencias.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Jue Dic 12, 2013 9:16 pm

Mis lagrimas no eran pesadas como las que habia llorado una y tantisimas veces, eran simples lagrimas de nervios, de no saber que hacer o que esperar.
La respuesta dio vuelta mi corazon, mis pensamientos y todo lo que senti hasta esa Milesima de Segundo.
lo volvi a mirar, quede muy de frente, con el, por dentro gritaba poder de una vez unir nuestros labios, y no separarme jamas de ese soñado encuentro, pero algo me decia que si hacia eso, todo lo vivido se hiria al desague, y no eran esas mis intenciones.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 13, 2013 2:05 pm

Seiyu comprendió que ella, no dijera nada, aunque su mirada lo decía, todo, lo pedía todo, su mundo empezaba y acababa en aquellos ojos... era un momento muy intimo... y había una piedra mirando.
Seiyu resistió mordiéndose el labio, había mucho que hablar antes de dejarse llevar
-¿seguimos hablando... en otro sitio?... me tienes que contar que te dijo exactamente ese tío...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Vie Dic 13, 2013 3:49 pm

Spoiler:
Me ofrecio llevarme a algun Lugar mas Tranquilo, Yo Asenti.
Conosco el Lugar Perfecto, ven-Le dije-Pero no antes de algo-Dije muy tiernamente, corri con suavidad mi brazo izquierdo por detras de su cadera, tome su brazo derecho y lo arrolle por detras de mi cuello-Mucho Mejor-Dije y comenzamos a caminar, abrazados como estabamos, me sentia protegida estando junto a el.
Lo guié hasta un apartado del Dulce Reino, donde habia un hermosisimo campo de Flores, una preciosa banca barnizada de color marron estaba metida entre un matorral de margaritas. Sin decir mas nada, me sente en esa banca y, de un tiron que pegue, lo sente a el tambien.
Muy bonito ¿no crees? Aca podremos charlar en paz-Dije con mucha serenidad.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Sáb Dic 14, 2013 5:28 pm

Seiyu no dijo nada, pero el abrazo hablo por los dos.
Se dejó guiar por Tricksy hasta un lugar tranquilo tanto como hermoso, abstraido se dejósintió empujado a sentarse, Tricksy engañaba a la vista, era más fuerte que. .. Un simple mortal.
Tal vez por eso dio un poco más de gravedad a su voz
-Aqui valdrá... Cuéntame lo que pasó...
Seiyu se inclinó para delante, sin mirar a Tricksy, mirando al infinito con la mano que ta tocaba podía notar su tensión
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Sáb Dic 14, 2013 6:09 pm

Mire para abajo, y luego otra vez a el.
Me dijo que era una verguenza que yo fuera hija del Rey Helado ,el secuestrador segun el, dijo que no queria estar conmigo porque las princesas querrian estar tambien con el, pero tambien me llamo Princesa-Dije , no era muy dificil recordar ya que esas duras palabras las recorde por todo un año-No tiene importancia, Noligma consiguio lo que queria, ¿o no?-Dije acariciando la mejilla de mi heroe, el pobre estaba muy abatido y se le notaba en la mirada.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Sáb Dic 14, 2013 7:31 pm

No se pregunto como Tricksy lo sabía, Noligma no era muy dado a pasar desapercibido, aún le costaba entender las razones del villano, pero asintió.
-Maldito sea... Sea lo que sea. ..lo que quería lo obtuvo.
Los ojos de seiyu habían empezado a obtener un matiz rojo, cuando ella tocó su mejilla de inmediato se tranquilizó y sus ojos volvieron a tener el azul celeste.
-Creo que tal vez sólo quiere destruirlo todo... Que otro sentido tiene interponerse entre nosotros?
Seiyu recordó sus palabras
"los inmortales estamos cansados de los que son como tu"
Acaso Noligma... No, que tontería, sería mejor dejar de pensar en el y en sus estúpidas manipulaciones.
-Dime, Tricksy... ¿Que piensas de nosotros? De nuestro futuro
"tu eres mortal... Pero Tricksy no, ella es inmortal"
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Dom Dic 15, 2013 12:15 am

Off:No te traumes -w-
Y el dibujito me costo Bastante Noligmita e3e
Asi que espero que te guste ^u^
On:
Me preguntó que pensaba yo.
En ese momento, se me ocurrio hacer una locura, la mas loca de todas locuras que se me han ocurrido hacer a lo largo de mis 15 años.
Lo tome de la camiseta que llevaba puesta, y, al haberlo halado un poco, lo tire hacia mi y lo bese.
Spoiler:
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 15, 2013 5:57 pm

OFF:  marshall lee me encanta :3

Seiyu espero una respuesta y en vez de eso, sintió que ella le agarraba con fuerza y tiraba hacia ella.
Y así en un abrir y cerrar de ojos, Seiyu sintió el roce de sus labios. la caricia de su aliento, la unión de sus lenguas.
Seiyu quedo sorprendido en un primer instante, paralizado, pero pronto se vio embriagado por aquel sentimiento... amor.
La estrecho entre sus brazos como si temiera que ella fuera a desaparecer allí mismo, como si temiera perderla
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Lun Dic 16, 2013 12:54 am

Todo siguio asi por casi 20 segundos, hasta que me separe un segundo, tan solo para respirar un poco, pero segui abrazada a el, casi sin soltarlo, era como si fuera lo unico que me mantuviera con vida, y casi lo era, era, ademas de mi padre mi hogar y mis amigos, el era Lo unico que me importaba en este mundo.
Seiyu-Dije mientras permanecia abrazada, con mis brazos rodeando su cuello, pero termine por abrazarlo, ya no me quedaban acciones para demostrarle lo mucho que lo amaba, o si me quedaban pues no las encontraba.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 16, 2013 6:59 am

Seiyu permanecio abrazandola incluso cuando termino el beso, ella dijo su nombre y el no pudo decirmas que
-Tricksy....
En su mente ahora solo estaba ella, Noligma habia pasado a ser lo que siempre debio ser, una simple sombra, una mancha que carecia de significado y de importancia.
Seiyu la estrecho en sus brazos, sin saber que decir o hacer, exepto acariciar sus labios con los suyos.
Este fue un breve encuentro comparado con el otro, pero no de menor significado.
Seiyu finalmente encontro las palabras
-yo te amo... con todo mi corazon... yo daria mi vida...no espera... yo... muero por ti...
Seiyu se separo del abrazo, pero no separo sus manos de las suyas, simplemente se inclino ante ella que estaba sentada en el banco.
-Tricksy Hielo... eres la dueña de mi corazon
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Lun Dic 16, 2013 3:01 pm

Y tu el del mio, mi queridisimo heroe-Le dije sin dudarlo, mientras sostenia sus manos, que por cierto ya no estaban frias-Seiyu, no me quiero volver a separar de ti, Jamas-Le dije luego, sin separar nuestras manos y mirandolo a sus hermosos y brillantes ojos azules.
De repente, senti algo raro (que no era algo con respecto a Seiyu), senti que alguien nos miraba o nos espiaba, y, por un momento, pense que solo era ficcion mia, pero luego lo comprobe, ya que escuche el ruido que una camara hace al tomar una foto.
Hey¿oiste eso?-Dije cambiando el seño a uno de preocupacion.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 16, 2013 3:44 pm

Seiyu se puso en alerta máxima, por un momento recordó a alguien casi partido por la mitad sonriendo le a pesar de todo... pero no Noligma no podía ser, se hundió en su barco.
-tus sentidos son mejores que los míos... señalarme en donde y déjame el resto...
No empezaba emplear su fuerza bruta, pero como mínimo le daría un susto al mirón si es que era eso.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Mar Dic 17, 2013 12:10 pm

Off: de todas Maneras Tricksy ya no es mas inmortal, Porque ahora que tiene la corona se hizo princesa de Hielo , todavia es un poco vampiresa, pero es mortal ;3

On:
Me pregunto que donde lo habia sentido.
Yo no respondi, alze la cabeza, mirando en todas direcciones, hasta que pude notar una leve pero muy leve respiracion, a espaldas de Seiyu, detras de un arbusto, a la vista no habia nada, pero seguia distinguiendo ese latir de corazon ¿de caramelo? Si, no era un corazon comun el que latia tras esos Arbustos, estaba echo de alguna especie de gominola, o caramelo, piruleta, no lo sabia.
Solo se dos cosas: Esta detras de ese Arbusto-Dije señalando tal arbusto pero en un Susurro-Es alguien que proviene del dulce reino.-Agregue tambien en un susurro ¿Podria ser la princesa Chicle? ¿o Tal vez Pan de Canela? ¿Asistente Menta? ¿el señor pastelillo? Mis dudas crecian mas y mas.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 17, 2013 2:54 pm

OFF: el rey hielo es inmortal ºoº y tu eres vampiresa princesa hielo, doblemente inmortal, pero como es tu historia, no me entrometo, de cualquier forma Seiyu eso no lo sabe.

Seiyu no espero a que Tricksy terminase de explicarle, con el lugar le bastaba, prácticamente salto en su dirección, sacando el mango de una espada que apareció en 3 dimensiones de un color azulado, y lanzo un corte al arbusto cortándolo para ver quien había detrás
-quien eres! y que haces tu aquí...
el tono de Seiyu sonaba seguro autoritario y peligroso, nada que ver con el tímido de hace un rato, con la seguridad de Tricksy en juego Seiyu se lo toma enserio
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Mar Dic 17, 2013 4:01 pm

Off: ¿El Rey Hielo es Inmortal? o3o Eso no lo sabia o3o
Pero ella es Mortalshita >:C (?)
Seiyu ya se enterara, algun dia (?)
On:
Cuando Seiyu Partio el arbusto habia una especie de frutilla recubierta con chocolate, pero claro, era una criatura viva:
Cosas de que hablar Jt6zbo
Lo siento,-Dijo levantandose del Suelo-Pretendia hacer una nota para la revista "Chicles Chiclosos", los vi ahi tan chulos y decidi escribir sobre ustedes-Dijo, Guardo su camara en una cartera y de la misma saco un anotador y un boligrafo- A ver a ver-Dijo escribiendo algo en su anotador-Nuevos Amores en Ooo....El cariño del verano...Los achulaos....-Mientras iba nombrando los posibles titulos para el anuncio se fue caminando.
No le creo una bendita palabra.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 17, 2013 4:32 pm

OFF: se considera inmortal el ser que no puede morir por causas naturales como el tiempo... Simon lleva mas tiempo vivo que nº de versiones de finn.

ON:
Seiyu tampoco lo creía, pero no tenia ninguna prueba en su contra en vez de eso cogió la cámara
-quien te da derecho a escribir sobre nosotros o lo que sintamos? que derecho tienen los demás para violar nuestra intimidad.
Seiyu parecía un tanto enfadado con la camara en mano
-para empezar podrías pedirle permiso a tricksy, podría concederte una entrevista... pero en vez de eso te arrastras por los matorrales para sacarnos fotos a nuestras espaldas
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Mar Dic 17, 2013 6:07 pm

Viejo, no te sientas molesto-Dijo la Fresita mientras seguia anotando, aunque habia dejado de pensar en voz alta.
Claro que No! Quien te dijo que eramos pareja, metiche? ¡Es Mi Hermano!-Dije Apoyando mi mano derecha en el hombro de Seiyu-
Hemee....Yo....-Dijo la pequeña, con los ojos muy abiertos y mirandonos de reojo, yo frunci el seño mas todavia y agregue:
¿que?¿Nunca viste tanto cariño por una hermana?-Mi expresion era muy molesta.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 18, 2013 1:11 pm

Seiyu se mantuvo impasible, pero se sintió algo dolido, había esperado que tricksy, no se avergonzara de el, pero había olvidado que ella ante todo era una princesa... hija del rey hielo, aunque fuera adoptada.
Seiyu no dudo que la fresa podría descubrir la verdad fácilmente, pero para lo que seiyu espetava, no seria por el.
-ya has oído... ¿tienes algo mas que escribir...?
los ojos de Seiyu se estaban volviendo rojos
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Jue Dic 19, 2013 12:08 am

Mis Disculpas-Dijo la Fresa un poco perturbada por su impertinente  entrevista, guardo todo en su pequeña carterita, y se alejo dando pequeños Saltitos que terminaron por convencerme de que aquella fresa recubierta de chocolatina solo queria bromear un poco. Una vez que ambos notamos que se fue, yo suspire con pesadez y comente:
Noligma tenia razon en algo,si alguien se entera lo que ah pasado aqui, tu reputacion de heroe se viene abajo
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 19, 2013 9:26 pm

Seiyu lo miro sorprendido, sus ojos volvían a ser celestes como el cielo azul.
-no te has enterado?...bueno, nunca fui famoso como héroe en realidad... no me extraña que nadie me eche de menos, ya no soy un héroe tricksy...
no había podido, cada vez que empuñaba un arma lo volvía a revivir, el momento en que salto sobre Noligma, y este no se protegió ni hizo nada para defenderse, pero en vez de parar Seiyu siguió, y lo habría matado... de haber podido... y un héroe no mata, busca la solucion y deja la muerte como ultimo recurso, el había explotado por la ira, nacido del dolor de que algo le hubiera pasado a tricksy, pero no era una escusa ... la verdad es que no era un héroe.
-pero en cambio, tu reputación ahora si esta a salvo... princesa.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Jue Dic 19, 2013 11:31 pm

Escuche con atencion aquellas duras palabras acerca de si mismo, y no pude evitar sentir el fuego Irrabico que habia quedado muy dentro de mi desde que me converti en princesa de Hielo, pero fue tan solo un poco, un segundo de tiempo, luego me estabilize.
Todo esta bien-Dije, le tome la barbilla a Seiyu con ternura y se la acaricie-¿Te digo algo? Mi Reputacion me importa un bledo-Ahora que lo veia tan decaido mi objetivo era sacarle una pequeña sonrisa.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 20, 2013 4:06 pm

Seiyu suspiro ante sus palabras, no parecía convencido
-de verdad? tu padre es un rey, no creo que quiera verte en los periódicos y descubrir que tienes novio... o un hermano que el no conoce.
Seiyu no conocía mucho al rey hielo, solo que solía raptar princesas, aunque luego las soltaba sin mas...
-como mínimo lo podrías preocupar ...¿no crees?
seiyu no tenia padres a los que preocupar, nadie le importaba un comino lo que le pasara... bueno ahora si había alguien.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Vie Dic 20, 2013 4:42 pm

Seiyu parecia mas deprimido todavia, y a mi que no se me ocurria como ayudarlo.
Pues ¿tu que crees? El Dia que tuve mi cita "contigo" le pedi a mi padre que me llamara al movil Le dije mostrandole mi movil que tenia una funda azul verdosa con un sticker de estrella de mar-Seiyu, algo me dice que tu eres el que no quieres estar conmigo ¿no es asi? ¿te repugna que yo sea una vampiresa, no?-Dije yo esta vez soltandolo y alejandome un poco, con cara de extrañesa.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 20, 2013 5:09 pm

Seiyu parecio recibir un golpe físico, pero entonces su rostro se ensombreció
-eres tu la que intenta ocultar nuestra relación... eres tu la que se avergüenza de tener que tratar con un don nadie como yo... un simple mortal
Seiyu mantuvo su mirada durante unos segundos, ¡¿por que le atacaba así? ¡solo estaba preocupado por ella!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Vie Dic 20, 2013 5:59 pm

Senti como se abalanzaba contra mi, me dolio como si me hubiera pegado con una estaca, o tal vez mas. Se me hizo un nudo en la garganta y otro en el estomago, Se me escurrio una lagrima por mi ojo derecho, luego otra por el ojo Izquierdo.
Yer Noligma tiene razon-Dije secandome con el puño duro las lagrimas que se me escaparon, estaba tanto irrabica como desolada-Esto no funcionara, jamas!-Dije y me lance a la carrera de vuelo, me aleje lo mas que pude de aquel paraje floreado y me diriji al tejado de mi habitacion, en el reino helado, me sente en la punta y mire hacia abajo, donde el se encontraba-Porque me haces esto, Seiyu-Gimotee ahi arriba, con las lagrimas escurriendome cuello abajo y mis odios a punto de salir de mi corazon
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 20, 2013 6:15 pm

Seiyu suspiro, notaba su corazón fracturarse por cada metro que los separaba...
-así que eso es lo que cree...
que nunca funcionaria... y lo peor es que ni sabia el por que habían llegado a esa situación.
-y si tenia razon... y si ... soy yo...
Noligma habia dejado una herida muy profunda, pero sospechaba que no era eso... lo que los separaba era el hecho de que estaba roto...
-lo mismo que me impide ser un héroe otra vez... es lo que me separa de ella...
su indecisión su miedo a perder los estribos, sus dudas...
Seiyu era técnicamente un humano... y los humanos dudan ¿no?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Vie Dic 20, 2013 8:10 pm

Sentia que me estaba por morir de la angustia y del dolor que sentia en aquel momento, Cerre los ojos:
Spoiler:

Abri mis ojos aun borrosos por las lagrimas, senti un crujir en mi estomago: mi hambre llamo.
En ese momento perdi por completo la cordura y la mente, Mis ojos se tornaron a dos bolas de fuego encendidas a mas no dar.
hace casi 3 años que no me cobro una vida-Dije, y deseosa de beberme la vida del primero al que viese, me baje del pico de hielo. Aterrize en el Dulce Reino y vi a la misma Fresita que antes, pero ya no llevaba su carterita.
Ven aca, no sigas caminando-dije sobrevolandola y mirandola con mis ojos prendidos
Srita Hielo!! ¿que le pasa?-Dijo mirandome con un preocupadiso gesto.
Ya veras!-Le dije y la tome con mis brazos. aterrize en suelo firme, la fresa gritaba como una desgraciada, yo emiti un gemido de vampiro y tras ello clave mis dientes fortificados especialmente para chupar sangre en su cuello, la fresa grito de alaridos por unos minutos y luego se achicharro como una pasa, asi muriendo. Yo bebi su sangre y luego por fin me sacie, limpie lo que sobro de mi boca y me dedique a caminar con lentitud, mi aspecto habia cambiado un poco: Mis ojos eran bolas de fuego, mi rubia cabellera se habia echo mas bien dorada castaña, y mis dientes vampiricos sobresalian de mi boca.
Spoiler:
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 22, 2013 1:08 pm

Seiyu estaba tan cansado que cuando vio a aquel fantasma mirándolo casi se muere del susto.
-NO! no puede ser! estas muerto!
fue entonces cuando comprendió que lo que veía no era Noligma, era su reflejo.
"¿puede... ser verdad? hay algo de Yer Noligma en mi"
Seiyu y sus extraños poderes, su fuerza, y sus perdidas de control a la ira... ¿que oscuridad había en su interior?
un chillido en la ciudad lo alejo de sus pensamientos, no sabría decir por que, pero a pesar de que prometió no ser mas un héroe corrió en dirección al grito.
No tenia buenas vibraciones.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Dom Dic 22, 2013 3:40 pm

Me descontrole por completo: Mi odio, ira y furia destructiva se desato por completo: Fueron unos 10 minutos en los que no era yo, si no mi maldad vampirica interior, mi otra yo, mi parte oscura y dañina.
Luego de que Don Polvoron me vio en las condiciones fisicas de la una tipica vampiresa, comenzo a gritar y a chillar corriendo en direccion al gran porton del Dulce Reino, Chicle me vio desde lo lejos, y al verme descontrolada, Ordeno cerrar el porton del Dulce Reino, solo que olvido que Don Polvoron quedaria fuera, y lo dejo fuera al cerrar.
Auxilio!! Alguien que me ayude!!-Gritaba mientras corria a todo lo que sus patas de azucar le daban, yo volaba muy velozmente detras de el.
Nadie podra ayudarte ya-Dije una vez que lo tome entre mis manos, gritaba como loco del espanto al verme asi, estaba a punto de clavarle los dientes en un cachete, cuando quite mi atencion de Polvoron para ver a Seiyu, que permanecio parado delante mio, casi observando como asesinaba a la rosquilla, palido como siempre y su pelo revuelto.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 22, 2013 8:53 pm

Seiyu quedo atrapado ante el horror de aquella visión, Tricksy, pero no su Tricksy, estaba allí adelante atacando al señor polvoron, quedo atrapado por el miedo, y el horror de ver uno de sus mayores miedos, ver que alguien sufría y no poder ayudarlo, por que estaba claro que tricksy estaba sufriendo, y no podía ayudarla.
-Para!!!
Seiyu alargo sus manos como si fueran elásticos y intento el volver a tricksy, polvoron algo tocado intento alejarse a gatas y Seiyu se interpuso entre el y su amada.
-No la pagues con ellos!... es a mi a quien buscas... ¡págalo conmigo pues es a mi a quien odias! soy yo quien causa tu sufrimiento.
Seiyu no tenia ningún arma con el que enfrentar a la vampiresa... como mucho su micro.
Había tiempo que había abandonado su senda del héroe y de todas formas perdió sus mas en aquel barco contra Noligma.
-ven a por mi!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Lun Dic 23, 2013 3:51 am

Mi forma Natural retorno, mi rubio claro volvio a ser el de siempre, mis dientes se escondieron nuevamente y mis ojos volvieron a ser los mismos ojos color azul mar.
Seiyu, porfavor, No me veas-Dije tapandome los ojos con mis manos y arrodillada en el suelo, me sentia una completa loca.
Spoiler:
Soy un monstruo Seiyu, te mereces algo muchisimo mejor que yo, soy una asesina, no te meresco, mereces una muchacha mejor-Dije aun con los ojos tapados por mis manos.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 23, 2013 9:01 pm

Seiyu abrazo a tricksy y la mantuvo entre sus brazos
-tranquila... ya paso... ya paso...
Seiyu no quería pensar, ni iba a pensar en la verdad de las palabras que ella decía... vencería con voluntad a lo que fuera, solo debía tener fe.
-la culpa a sido mía, te hice enfadar...
Seiyu pensó en otra cosa, mientras veía que polvoron se recuperaba y se alejaba por su propio pie
-ves? no hiciste daño a nadie...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Lun Dic 23, 2013 9:37 pm

Seiyu me abrazo y me empezo a consolar, me sentia una completa idiota, por ser como era: una asesina, una vampiresa, una villana a la que tal vez nisiquiera el amor podria detener.
Pero...mate a la fresa-Dije mientras lloraba pero muy lentamente, las lagrimas se me caian poco a poco, casi sin darme cuenta, resbalaban y se caian.
Juraria que volveria a hacer, lo que habia echo hace casi media hora, pero, la cobardia por lo que habia echo hace 5 minutos me lo impedia rotundamente.
¿Me perdonas por decir lo que dije?-Le pregunte insegura de que me responderia, me comia la angustia, porque lo que habia dicho momentos antes no era cierto, Si ambos nos lo proponiamos podriamos lograrlo, podriamos llegar a vivir lo que toda pareja quiere.
Pero, despues de todo, yo jamas me rendia, y tampoco me iba a rendir ahora ¿o si?
Le tome la barbilla, y nuevamente lo bese, pero esta vez fue muy corto:
Yo te amo-Le dije y luego lo bese nuevamente-Lo que dije no era cierto, Jamas podra ser cierto, no lo es, no es verdad-Negaba una y otra vez lo que el imaginaba cierto.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 25, 2013 2:46 pm

Seiyu la acuno en sus brazos.
-tranquila... tranquila...
pero lo cierto es que no sabia que hacer ¡¿como podía estar hay intentado tranquilizar a alguien que acababa de matar?! pero Tricksy no era así... no, no podía ser asi.
-encontraremos la forma de arreglarlo.
ella seguía pidiendo perdón, y seiyu solo se ocurrió una forma de acallarla.
Junto sus labios con los de ella breve mente
-no dudes.... lo que sentimos el uno por el otro es verdadero... encontraremos la forma.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Miér Dic 25, 2013 7:12 pm

Ante tanto acto de cobardia de mi parte , viendo como me dejaba llevar por el, como lo cararota que era, solo pude abrazarlo escondiendo mi rostro en su hombro.
Que cara mas dura que tengo, no entiendo como te puedes fijar en una vampiresa asesina, hay muchisimas Princesas el triple de bonitas y sinceras, bondadosas, las adecuadas para un heroe como tu Seiyu, una asesina como yo no te merece-Decia aunque mi voz sonaba tapujada ya que yo hablaba contra el pecho de seiyu, y no se escuchaba del todo lo que decia, pero se podia notar que lloraba por mis suspiros, parecia una niña de 4 años a la que acababan de retar y chancletear.
La dulce bobis es treinta mil veces mejor que yo-Segui mientras continuaba oprimiendo mi rostro contra su pecho.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 25, 2013 8:51 pm

Seiyu siguió abrazándola, mientras escuchaba lo que tenia que decir.
Y aunque no sabia quien era "La dulce bobis" respondió
-¿que por que no estoy con otra?
Seiyu sonrió mirándola a los ojos
-ninguna de ellas es tu, Tricksy... y no eres una asesina... eres la chica brillante, valiente, algo fría pero simpática y alegre que conocí.
la sonrisa de seiyu murió en sus labios.
-dime donde esta... la... fresa...
Había que ocultar las pruebas o las golosinas irían a por ella, por ahora únicamente polvoroso lo sabia, pero tampoco tenia muchas luces.
-no hace falta que vallas... yo me ocupare de todo.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Jue Dic 26, 2013 12:38 am

Off: Porque algunos dialogos son con el color cian y otros con rojo?? .-.
cambia de personalidad?
On:
Por aqui-Le dije y de la mano lo lleve a donde estaba el cadaver de la fresa.
Se me ocurre quemarla, y fingir que armamos un campamento, no quedaran rastros de su cadaver, y nos divertiremos acampando-Propuse aun tomada de sus manos-Llamare a papa y le dire que probablemente no me pinte por alli-Le dije y me aleje un poco, dejandole algo de espacio personal y aire a Seiyu.
Saque mi telefono verde y le marque el numero a mi padre: En el fondo era celoso, como todo buen padre, pero jamas habia sacado de si ese lado, y ademas, si comenzaba a reaccionar de esa manera acuidiria a Mentirle, despues de todo, una vez al año no hace daño ¿no?
Papii!!-Dije apenas senti el levantamiento del tubo telefonico
¿Que sucede linda?
Trague salivaEs que Marceline hara piyamada y todos iran ¿yo puedo?-Dije sonando muy segura pero tierna, para intentar convencerlo.
Mmm....-mi padre parecia meditarlo, Gunter le gritaba desde ese lado de la linea y yo me ponia nerviosa-Esta bien Tricksy, te quiero mi princesita
y yo a ti, papa, gracias!-Dije yo y colgue mi celular, finalizando la llamada.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 27, 2013 9:40 am

OFF: el rojo simboliza cuando seiyu se deja ir por la ira... pero en el post anterior... es un fallo mio XD, estoy demasiado acostumbrado a usar el rojo XD

ON:

Seiyu estaba serio
-no... no creo que podamos...las fresas son plantas vivas, las plantas vivas crean demasiado humo como para eso... mejor la enterramos, pero si, seria mejor que parezca que tenemos coartada...aunque sea un camping... ve montando la hoguera... yo me ocupare del...
Seiyu se cayo
-¡hu?! ... donde dijiste que estaba el cuerpo?
Seiyu no lo veía por ninguna parte ¿lo habría escondido alguien?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Vie Dic 27, 2013 3:49 pm

En cuanto me pregunto donde estaba, yo hinche los hombros en señal de que no sabia, y me puse a buscarla.
Luego de 5 minutos de buscarla sin resultado, Y, si alguien se la llevo...?-Pregunte, aunque la pregunta era tanto para Seiyu como para mi misma.
Me temia lo peor: Si la princesa Chicle casualmente habia encontrado el cadaver, se desataria un escandalo tremendo y muy lioso, una guerra peor que la guerra de los champiñones.
Debemos encontrarlo ¡¡Debemos encontrarlo!!
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 27, 2013 4:19 pm

Seiyu miro el barro de alrededor y miro unas huellas...
Eran raras, pero no quiso asustar a Tricksy , que ya estaba bastante asustada
-creo que no la encontró nadie de aquí... al parecer no eres la única que acecha de noche por aquí...
Seiyu siguió las huellas, pero solo podía pensar una cosa... no tenia espada, no tenia ningún arma... ¡¿que pensaba hacer encontrase lo que encontrase?!

OFF: tienes alguna idea de como seguir con el rol? yo tengo un par de ideas, pero me gusta consultar sobretodo en roles privados.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Tricksy Vie Dic 27, 2013 9:16 pm

Off: como tu quieras ;3 tu solo rollea con las ideas que tengas en mente :3
y...¿te has dado cuenta que tanto Tricksy como Seiyu tienen un lado endemoniado? x3 coinidencia? yo no lo creo
On:
Tu encargate de buscar esa fresa, yo armo el campamento-Dije y me puse a buscar algunas ramas secas, papel y tambien rocas.
Luego de que pude conseguir todo posicione las rocas formando un circulo, puse las ramas y el papel todo junto.
Tricksy, recuerda algo que te enfuresca
Seiyu es un cobarde que jamas te quiso
En ese momento mis ojos se prendieron fuego, por completo, y, casi automaticamente, lanze unas tres o cuatro bolas de fuego en direccion a la fogata, Ardi en llamas por unos segundos al recordar el dolor que me h
izo sentir esa frase, pero todo se me paso cuando recorde que era una estupida mentira.
Tricksy, no es cierto, tu sabes que no es cierto-Me dije para mi misma, procurando no estallar en ira nuevamente.
Luego de que terminara de pasar esa angustia, me dedique a armar la carpa.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas de que hablar Empty Re: Cosas de que hablar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.