Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

+2
Amber
Scree
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Dom Dic 08, 2013 11:30 pm

Wow... entonces las máquinas si tienen sentimientos...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Scree Mar Dic 10, 2013 10:19 pm

Y de pronto sentí en mi ser un fuerte impacto, un golpe seco, una patada en mis cuartos traseros, propinada con tal fuerza que hizo que saliese disparado de mi posición junto a la ventana, y que lo hiciese de manera un tanto... bueno, gritona. Cómo no, cualquier movimiento mío en dirección vertical resultaba objeto de griterío.

Pero, oigan, aunque quizá pueda parecerles a unas personas que fue un griterío bastante afeminado, cursi y todo aquello, en verdad proferí el grito con una gran masculinidad, solo ocultaba por la voz chillona típica de un niño de dos años o así. La cual, al parecer, era mi edad física. En fin, en medio del aire me volteé para mirar a la metamórfica criatura que a veces tenía forma de animal y a veces no.

¡¡MALDIGO TU INESPERADA PERO INEVITABLE TRAICIÓN!! —Le "dije en voz alta" a la señora vampiresa de muchas formas, a causa de la patada que me mandó despedido del robot deforestador.

Pero entonces mi gemelo de latón y chapa y hojalata vio que estaba en peligro de convertirme en poco menos que un bosquejo por lo que como caballero de brillante armadura se lanzó a salvarme. Si por caballero entendemos un enanito cuya cabeza es más grande que su cuerpo, y si tenemos en cuenta que su brillante armadura era en verdad el cuerpo del mismo.

Me amortiguó la caída con su pelo, el cual era mucho más blando de lo esperado, y al dejar de caer dejé de gritar, suspiré y me levanté, sacudiéndome los ropajes, y girándome a ver si el robot seguía vivo. Me dijo unas palabras (concretamente me dijo que nunca me rindiese) y, sacando un lápiz de su cabello, me lo ofreció. El lápiz no tenía goma, por lo que no tuve remilgos en aceptarlo. Sus últimas palabras, antes de que las bombillas de sus ojos se apagasen, fueron que continuase, que tuviese esperanza, y entonces su cabeza cayó y sus ojos se apagaron, y yo, dado al melodrama, sujeté el lápiz con mis dos manos, ocultadas por las mangas y miré al cielo.

¡¿Por qué ha tenido que morir tan joven?! —Me lamenté. Honestamente, apenas llevaba cinco o diez minutos vivo y ya había muerto.

Bueno, en todo este tiempo el creador de Screebot volvió a aparecerse, diciendo que nos apartemos pues se llevaría su robot. O, bueno, como posteriormente aclaró, lo que quedase de él.
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Mar Dic 10, 2013 11:03 pm

Amber bajó del árbol tranquilamente... Esa chatarra no servía para nada...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Shadow Lun Dic 30, 2013 9:39 pm

-¿Todavía seguís aquí? Creía que ya os habíais ido, bueno, ¿qué esta pasando aquí ahora? Me acerqué a ellos viendo lo que hacian.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Tricksy Dom Jul 13, 2014 10:37 pm

TEMA CERRADO DEBIDO A LA FALTA DE ACTIVIDAD Y/O CONTINUIDAD
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles - Página 2 Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.