Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
¡Scree presente! EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
¡Scree presente! EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
¡Scree presente! EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
¡Scree presente! EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
¡Scree presente! EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
¡Scree presente! EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
¡Scree presente! EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
¡Scree presente! EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
¡Scree presente! EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


¡Scree presente! Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡Scree presente!

+3
Yer Noligma
acuarius brandt
Scree
7 participantes

Ir abajo

¡Scree presente! Empty ¡Scree presente!

Mensaje por Scree Mar Nov 12, 2013 9:21 pm

Bueno, suponiendo que ya me registré y activé mi cuenta y me apañé un avatar, lo más adecuado sería presentarme, ¿no es así? En fin, ya que estoy escribiendo esto no hay vuelta atrás...

Mi nombre en este lugar es Scree, de Scribbelious van Kopfhenheim-Leshereux III (?) Scribble* (no preguntéis si tiene algún significado más que el de garabato porque es lo primero que me vino a la cabeza :I), pero podéis llamarme como se os antoje, mientras no sea nada ofensivo y eso. Me gusta bastante Hora de Aventuras (¿por qué si no me habría registrado aquí?) y como tengo bastante tiempo libre... pues bueno, creo que esto lo dice todo por si mismo.

Tengo 15 años (desventajas de cumplir en diciembre) y actualmente estoy en 1º de Bachillerato por la modalidad de humanidades letras 4 life (?). Entre mis hobbies se encuentra la lectura, la escritura, escuchar música, jugar a videojuegos, ser vago :I cocinar, y todo ese tipo de cosas.

No sé qué es lo que más me gusta de HdA... quizá la manera en la que está dibujado todo, los personajes, las historias... No sé, tiene un je ne sais quoi* que me engancha y todo eso xDD Como habréis visto en mi perfil, me encanta la Princesa del Espacio Bultos. No sé, me gusta la manera en la que se comporta y todo eso :Ρ

Y bueno, el motivo principal, pero no el único, por el que estoy aquí, es el rol. Lo siento si es inconveniente y tal (vi el post de la zona de actualizaciones y tal) pero posiblemente es el motivo más importante por el que me he registrado, y por el cual estoy escribiendo esto y tal. Intentaré ser activo en las demás zonas del foro, pero yo solo digo que el que avisa no es traidor xD

En fin, nos vemos ^^


                                                            

* - Sí, sé que he escrito Scribble aunque el nombre de mi cuenta es Scree. Originalmente iba a poner Screebl, que básicamente es lo mismo en tanto a fonética, pero decidí no complicarme y poner solo Scree :I
* - Se traduce literalmente a "no sé qué". Pero en francés suena más bonito... Es que decir "tiene un no sé qué" no acaba de convencerme xD
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Scree presente! Empty Re: ¡Scree presente!

Mensaje por acuarius brandt Mar Nov 12, 2013 10:49 pm

pues tambien soy nuevo, asi que tambien te doy la bienvenida, diviertete en el rol que es lo que uno espera y saludos
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Scree presente! Empty Re: ¡Scree presente!

Mensaje por Yer Noligma Miér Nov 13, 2013 3:29 am

Bienbenido seas, Scree (scribble) sinceramente soy malo con los nombres, pero veo que tu no tienes ese problema XD

Puedes preguntar las dudas que tengas, además de rol puedes crear otros temas por el foro (el rol esta muy explotado según la administradora)

Para participar en el rol,léete sus normas (nada del otro mundo)

Espero que te diviertas
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Scree presente! Empty Re: ¡Scree presente!

Mensaje por Shadow Miér Nov 13, 2013 12:19 pm

Hola Scree, espero que lo pases bien en este foro, no te dire como a todos que te unas a la parte de rol dado que has dicho que venias por eso y porque es un foro de hora de aventuras, espero verte pronto en la zona rol y que seamos amigos.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Scree presente! Empty Re: ¡Scree presente!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Nov 13, 2013 4:13 pm

hola  bienvenido que bueno que te guste rolear espero que disfrutes de nuestro roll si te gusta rolear lo primero de todo es crearte una ficha  aunque antes de hacerlo te recuerdo que deves leerte las normas del foro para que no haiga malentendidos Haciendo Click Aqui una vez las tengas te tendras que leer las normas del Roll para que sepas lo que puedes y no puedes hacer Haciendo Click Aqui quiero destacar una norma que debes tener muy  en cuenta a la hora de hacer la ficha

11-Tu personaje NO puede aparecer en la serie, por ejemplo:la dulce Princesa, finn,Jake, marceline,etc, si presentas la ficha de algun personaje visto en hora de aventura tu ficha sera cancelada y enviada a la papelera.
(Es Decir tu personaje a de ser inventado)

pero todas son igual de importantes asique leetelas todas  Haciendo Click Aqui

Por ultimo te  dejo aqui el modelo de la ficha  para que puedas  hacerla para acceder al modelo de la ficha solamente tienes que Hacer Click  Aqui
Cualquier duda dila por privado a Shadow a Princesa Trisky a Marceline o a mi aunque te aviso que yo igual no te puedo contestar ahora eso si si puedo lo haré con mucho gusto encantado en fin espero que te lo pases muy bien aquí nos vemos en la web adios
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Scree presente! Empty Re: ¡Scree presente!

Mensaje por Rey Helado Jue Nov 14, 2013 8:50 pm

Bienvenido al foro Scree, veo que ya te comentaron todo lo que debes hacer para poder disfrutar del foro , así que espero que te la pases muy bien y que te diviertas mucho:)
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Scree presente! Empty Re: ¡Scree presente!

Mensaje por Arcoirs Vie Nov 15, 2013 10:33 pm

Bueno yo chatíe con tigo antes y me pareciste muy simpático , yo también voy a elegir humanidades cuando me toque , también me gusta mucho leer , y escribir y un poco cocinar si es que me sale XD, y obviamente también me gusta mucho HDA , espero que te diviertas mucho en el foro y que roliemos pronto.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

¡Scree presente! Empty Re: ¡Scree presente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.