Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Caos Time - Caos Time - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Caos Time - Caos Time - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Caos Time - Caos Time - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Caos Time - Caos Time - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Caos Time - Caos Time - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Caos Time - Caos Time - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Caos Time - Caos Time - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Caos Time - Caos Time - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Caos Time - Caos Time - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Caos Time

+3
Simon Petrikov_Rey Helado
Rey Helado
Duby
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 11:04 pm

Me transformé en mi forma sombra, mis ojos rojos se ponían más profundos hasta que una pupila negra y oscura apareció e invadió todo el ojo sin dejar nada de rojo.
-Vale, tú lo has querido, te deboraré el alma.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Jue Oct 31, 2013 11:09 pm

había aparecido otro héroe lo que hizo que el malvado espectro se enfureciera mas, - otro mas!, esta bien así acabare con ustedes mas rápido- así que comenzó a acercarse a aquel héroe amenazándolo con las garras de la armadura...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 11:23 pm

-Enserio crees, ¿que puedes faltar al respeto al Rey de los demonios? Eso te va a salir caro Buenecito de pacotilla... no sabes donde te metiste- Tras eso mi cuerpo se volvió mas grande, muchos mas brazos aparecieron y de mi boca varias filas de dientes- Tengo hambre... y tu seras nuestro aperitivo por interponerte en nuestro camino-.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 11:42 pm

Hacía mucho, demasiado, que mi tiempo no comía, mis poderes disminuían pero mi rapidez aumentaba, concentré tanto mi energía creando un aura de oscuridad alrededor mía que en un segundo explotó llenando todo de oscuridad, nadie podía ver nada, por mucho que corriera no podría escapar de mi vista, fui corriendo hacia el muchacho, me puse delante suya mirándole profundamente antes de absorber su alma.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 11:46 pm

De pronto todo se había vuelto oscuro, reí en cierto modo, y cerré mis ojos. Sintiendo mi alrededor. Sobre mis ojos, se abrieron otros de unas brillantes pupilas verdes. Con ellos podía ver a través de tanta oscuridad. Y observaba, como aquel ser llamado shadow ahora se apoderaba del alma de quien se había interpuesto entre nosotros.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 5:09 am

Off: eso ya si que no puedo permitirlo no puedo permitir que devoren su alma porque se supone que es a frgrax a aquel que le estáis devorando el alma no puede ser a mi

lo que estoy dispuesto a dejar que pase es que a pesar de que no conseguís destrozar  la barrera os enteráis de que los aldeanos huyeron por el portal de escape que cree antes como creéis que los aldeanos jamas regresaran al pueblo me atacáis entre todos y me dejan inconsciente incapaz de seguiros 

pero   a Fragrx no le devoráis el alma por hay si que no paso

On : 

Shadow comenzó a devorar el alma de aquel chico no podía permitirlo me puse delante de el  en imboque el hechizo
Expecto Patronum
una gran aura Azul impedio que Shadow se comiera su alma me dirijo hacia el chico son demasiado poderosos mucho 

mas para un muggle

me agache y gracias a mi magia le trasmití algo por telepatía le dije

entra al pueblo deje un portal hacia un  lugar  seguro dile a los ciudadanos para que vean lo que aquí pasa y haz que huyan yo les distare acá mientras los ciudadanos huyen si quieres ayudarme ayúdame a que los ciudadanos de este poblado y tu huyan y os pongáis a salvo.
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 8:45 am

Aquel mago ya me estaba dando dolor de cabeza. Suspire volviendo a mi forma normal y me arrodille en el suelo, poniendo las manos en la hierba. De pronto del suelo apareció un símbolo oscuro. Letras de una lengua muerta aparecían. Un portal a otra dimensión se abría. La oscuridad se hizo bajo de mí. Yo flotaba sobre ella. Y a través de agujero miles de seres sombríos salían.
-Siento decir, que no es nuestra culpa que ese humano se interpusiera en nuestro camino, le dijimos de buenas maneras que no se metiera pero no hizo caso, asi que esas son las consecuencias. Si no gusta... que no hubiera echo eso- Los seres sombríos me miraron, vieron en mi ese gran ser diabólico, y asustados se postraron ante mí- Sombras... solo debo decirles algo... y es ¡Acaben con ellos!- Me levante y alce los brazos.

Ήρθε η ώρα να αναιρέσετε τις πύλες, ότι όλοι όσοι περνούν από αυτούς πεθαίνουν νωρίτερα.


(Traducción: Es el momento de deshacer de los portales, que todo el que pase por ellos muera cuanto antes.)
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Arcoirs Vie Nov 01, 2013 11:55 am

Off: Hola voy a entrar con mi tercer personaje de roll Cattleya , hablaráazul , pensará Blanco , gritará en MAYÚSCULA y narrará con color normal.
On: Estaba o de visita en un pueblito tranquilo para ayudar a una amiga de mi madre que tenía a sus hijos enfermos .
Entonces estaba dandole provisiones , entre ellas mucha medicina mágica que podía ser útil y curando a los hijos con un poco de mi magia hasta que sentí algo raro , un aura maligna en aquél pueblo tranquilo , algo muy malo sucedería , me asomé por la ventana y vi a dos seres con aspecto maligno -Creo que ya se cuales son sus intenciones , quieren ver sangre , vienen a destruir este pueblo indefenso , quieren ver el sufrimiento pues es en lo único en que piensan , sus corazones están llenos de maldad , pero como no estaba segura les dije a mis amigos que iría por ingredientes para una poción curativa , luego salí de la pequeña casa muggle y pronuncié un hechizo muy suavemente
Que mi presencia sea como si fuese ausencia , para no causar impertinencias , dame una forma mas allá de la conciencia , hazme invisible oh magia con tu ciencia  
Así  en mi nuevo estado de invisibilidad vi todo , vi como alguien ,  un mago , les avisaba a los aldeanos que escaparan´y creó el portal para que huyeran y los aldeanos no querían entrar crellendo que estaba locoMe estoy enfadando , ¿Como es que no quieren entrar , están poniendo en juego su propia vida ? tengo que hacer algo para que la gente entre si o si a ese portal , donde quiera que lleve , pues es mucho mas seguro que estar acá así que los teletransporté mentalmente al portal , luego descubrí que ellos podían pasar , pero los dos seres que había visto desde la ventana , esos seres con aspecto malvado no podrían pasar Mi hermano y mi padre lo habían hecho alguna vez , estoy segura de que eso lo había visto antes , es de gran ayuda , allí solo podrán pasar personas con buenas intenciones , creo que allí estarán a salvo , como me fustra no poder hacer nada , ese hechizo aún me sale muy débil
De repente vi que la barrera invisible se hacía un poco visible Debo detenerlos , no quiero que esa pobre gente sufra la ira de los malvados Pensé
Escuhé toda la discución , vi como le intentaban devorar el alma a un chico y el mago les impidió hacerlo , yo debía aparecer en aquél momento e intentar algo ya que se veía que querían destruir el portal , así que reparecí en mi forma dragona, con un aire protector que me hacía indestructible y gigante  QUE HACEN PAREN DE COMETER ACTOS HORRIBLES MALVADOS, DEJEN EN PAZ A ESTE PUEBLO , SON TODOS MUGGLES INDEFENSOS QUE CONOZCO MUY BIEN , DEJENLOS EN PAZ , NO PASARÁN A ESTE PORTAL MIENTRAS ESTEMOS NOSOTROS   Tenía algo de miedo al ver a las despiadadas criaturas dispuestas a arrazar todo en su camino , pero sabía que debía ayudar , por alog era una maga y hoy era el momento de lanzar todos mis hechizos , aplicar todo lo aprendido , estaba dispuesta a ayudar en lo que fuera con tal de salvar el destino de esas pobres personas...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 2:21 pm

todo pintaba fatal pero  de repente una maga aparecio una maga que parecía tener bastante poder valla gracias por ayudarme a salvar el poblado escucha lo primero estos horribles seres se alimentan del miedo por lo que no puedes temerles

lo segundo si quieres ayudarme ayudarme refuerza el escudo creo que el hechizo para reforzar un escudo de otra persona es 


Para A La Gente De Este Lugar Proteger Haz La Muralla Fortalecer


conmigo  el hechizo no funcionara porque yo soy el creador de la muralla pero tu puedes reforzarla


si después dices  La Muralla Ligada A Mi Estara  ligaras la muralla a ti  para que solo se rompa cuando tu caigas desmayada yo ya lo hice por eso no an podido romperla pero si hay 2 personas que tienen que caer desmayadas les sera mas dificil
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Arcoirs Vie Nov 01, 2013 2:37 pm

Escuchando lo que el mago me decía , dije el hechizo que me dijo que hicieraPara la gente de este lugar proteger haz la muralla fortalecer, luego dije La muralla ligada a mi estará , así que ya cumpliendo con lo que me decía dije Espero que halla servido , haré lo que sea para salvar a estas pobres gentes , no creo que sea justo que sufran miedo a causa de estas dos criaturas , yo me llamo Cattleya ¿y tu , como te llamas?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 4:00 pm

vi como ejecuto ambos hechizos a la perfección genial dije Martín señorita mi nombre es Martín dije dirigiéndome a la maga que había venido a ayudarme y ahora señores Lárguense de este lugar ya dije a los malos que intentaban matar a los lugareños.
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 5:33 pm

Vi lo que pasaba, al parecer otra maga estaba ayudando, me puse furioso, esta era la gota que colmaba el vaso, la oscuridad seguía en el lugar, cada vez se hacía más densa, en ese momento un aura de color rojo empezó a cubrirme, mi cuerpo se transformó en el de un sombra y empezó a agrandarse, el aura se volvió negra, la oscuridad de la zona aumentaba, estaba haciendo para decirlo de alguna manera, un ataque final, un ataque muy poderoso, un montón de bolas oscuras fueron hacia los magos, la oscuridad de la zona disminuía cada vez que salían más bolas, volvía a mi tamaño por cada bola hasta que lancé tantas que ya no podía más y caí al suelo, eso los mataría y si no, aunque intentaran escapar, les dejaría gravemente heridos.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 5:50 pm

Miraba desde la oscuridad el ataque de Shadow. Aquel ser ahora se hacia mas enorme y estaba ejecutando un ataque del cual podía notar un enorme poder. Realmente que hubiera aparecido esa nueva maga era intolerable. Era el momento de ponerse serios y acabar con todo esto.
Me pose en el sueño, ahora mi forma paso a ser la demoníaca, pero esta vez las alas eran mucho mas grandes y mis ojos de un color oscuro, tanto, que parecían solo un gran vacío.

-Sombras, ayuden, ataquen a esos idiotas magos- Todas aquellas sombras al unisono, corrieron dirección entre al oscuridad hacia los dos magos. Yo por mi parte me concentre, eche el vuelo y alzando los brazos en mi mente pensé unas palabras. DE pronto una enorme bola grisácea se formo en mis manos, una gigante bola que estaba absorbiendo las almas de todos los seres vivos de nuestro al rededor. Con cada alma esta se volvía mas negra y grande. Mas pesada. Mas poderosa. Una vez era lanzada siempre daba en el blanco ya que esta seguía al objetivo como un misil teledirigido. Persiguiendo al objetivo hasta la muerte de este. Ya no me importaban esos humanos, ahora mi único objetivo era acabar con esos magos. Y junto con el ataque que realizaba Shadow, esto era un ataque final con el que acabaríamos con aquellas molestias.
La bola se había convertido en un gran agujero negro, enfurecido, lo lance por fin a los dos magos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 6:24 pm

Las bolas se aproximaban a ellos, yo empezaba a notar algo raro, me quedé en forma de humano, no podía cambiar de cuerpo, si conseguían librarse del ataque, no podría huir, estaba muy cansado como para cambiar de forma, solo esperaba que por lo menos quedaran heridos para poder recuperar fuerzas.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 6:56 pm

Descendí mirando a Shadow y volviendo a mi forma normal, se le veía cansado, me acerque a el y puse mi mano en su hombro.
-Se te ve cansado... Sera mejor que haga algo al respecto- Después de decir eso cerré los ojos y concentre energía para un conjuro revitalizaste. Lo pensé en mi mente y de repente un aura oscura se formo en mi cuerpo y después en el de Shadow. Haciendo que este recuperara energía rápidamente.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Fragrx Vie Nov 01, 2013 7:12 pm

Mire toda la escena era increibl, si no ganabamos por lo menos los salvamos, Martin si no sirvo, por lomenos sere una distraccion
Dije sonriendo y gritandoles a los monstrus para irritros Ehhh tontos, miren aca, son tan grandes qu seguro que no le pueden dar un beso a su novia.
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 7:19 pm

-No tengo novia... y sin intentas irritarme con eso estas muy equivocado- Respondí sin siquiera mirarlo, terminando de llenar de energía a Shadow.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Vie Nov 01, 2013 7:22 pm

Me sentía mejor, ya podía transformarme, me fijé en el chico y me dí cuenta de que tenía partes metálicas y pensé.
"-El fuego y el metal no se llevan muy bien"
Después de pensarlo me convertí en un hombre de fuego y empecé a lanzar fuego al muchacho.
-Otro ser que desa ser destruido, genial.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Fragrx Vie Nov 01, 2013 7:37 pm

Jmmm-Pense ¿que le podra molestar?-Tu ma...
Vi una bola de fuego volar y muchas otras, no llegare a esquivarlos, trate de esquivarlos y me salio bien, 1 2 3 4, pero la quinta me agarro el pie.Me cai al suelo tratando de apagar el fuego, vi la 6 bola de fuego y le tire mi espada, rompiendo la bola de fuego, apagado el fuego, corri a buscar mi espada, mi pie me dolia y fui cogeando cerca de los magos.
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Arcoirs Vie Nov 01, 2013 8:05 pm

Vi que nos atacaban con unas bolas , al parecer era un hechizo muy poderoso Debo hacer algo Pensé , pero lugo recordé que yo sabía que mi parte de la muralla seguiría intacta si no me retarían a ningún duelo por que mi padre y mi hermano lo hicieron una vez y recordé que Martín había dicho "si hay 2 personas que tienen que caer desmayadas les sera mas dificil" , y además si me desmayaba los malvados dirían algo de que van triunfando o algo así y eso les daría tiempo para hacer algo a los buenos , así que dejé que me atacaran volviendo a mi forma normal Si pasa algo , si muero , al menos se que habré hecho el bien Pensé , una de las bolas me llegó haciendo que cayese desmayada , perdiendo la conciencia...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 01, 2013 8:11 pm

vi como las  bolas  se dirijian hacia a mi jajajajaja 
suscéptor 
imboque un escudo imbisible que me rodeo y evito que las bolas me dieran pero vi como mi amiga no tuvo tanta suerte las bolas le dieron y callo desmayada al suelo
baje estas bien dije vi no me respondió pero su corazón aun latia y ella respiraba gracias al cielo solo esta inconsciente
Genial dije finji llorar y dije Maldito sabéis  lo que habéis echo  ustedes ustedes parecía que iba a llorar pero  de repente una sonrisa se esbozo en mi cara acaban de reforzar esta barrera para siempre
si se que os estaréis preguntando ¿como? y os responderé encantado
cuando ella ligo la barrera a ella hizo que si ella caiga desmayada su parte de protección  se rompería para siempre pero lo que no os conté esque hay ciertas reglas para ese desmayo
se  debe dar en un duelo mágico y para que se considere duelo mágico una de las dos partes debe haber desafiado a la otra a un duelo
cosa que Shadow tu nunca as desafiado a Cattleya a un duelo da igual lo que hagan el escudo ya no pueden romper de ninguna manera Cattleya Cattleya despierta por favor habré los ojos
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 8:16 pm

Mire a aquel mago, me encogí de hombros y sonreí divertido.
-No me escuchaste ser de pacotilla, a mi ya no me importa ese escudo, no me importan esos seres idiotas que viven ahi, ¡solo quiero acabar con ustedes inutiles ratas de cloaca!- La ultima frase la grite mirándole con una mirada llena de ira.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Vie Nov 01, 2013 11:56 pm

off:por alguna razon no puedo ponerle color a mis dialogos, pero aun asi mi personaje dice algo

on:

las cosas se habian vuelto muy serias, era una gran batalla campal, y al pareser uno de los heroes habia caido inconciente, y por alguna extraña razon ahora ya no seriamos capaces de atravezar el escudo que protegia el pueblo, pero eso era algo que no le importaba al malvado espectro ya que lo unico que queria era cabar con esos heroes para que no se entrometieran en su planes, asi que mientras estaban distraidos hablando con aquellos seres malvados, Nightmare aparecio de entre la oscuridad y tomo a aquel mago por el cuello, levantandolo en el aire mientras apretaba su cuello, - veamos si eres capaz de usar magia, ahora que no puedes decir ninguna palabra-
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 4:21 pm

Seguía lanzando bolas a ese chico indefenso que ahora cojeaba, pero me cansé y me pareció más divertido convertirme en un ser de agua para apagar el fuego, oxidar el metal y averiar su parte de ciborg.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Fragrx Sáb Nov 02, 2013 8:39 pm

Off: El agua no me daña porque la parte exterior mia es piel ^-^
On: Arjj- mire al ser de agua y saque rapido mi aspiradora a pilas y lo apunte, prendiendola, creo que porlomenos algo iva a aspirar, mi pelo mojado me interrumpia la vista y comenze a revolarlar la aspiradora para todas partes WAAAA
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 8:55 pm

Aquel ser con una aspiradora me estaba molestando. Cargue con una mano y le lance una bola oscura con la que hacer estallar aquella maquina. Realmente todos esos estúpidos héroes se estaban volviendo muy molestos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 9:10 pm

-Bueno, ¿os morís ya, o queréis seguir sufriendo?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 10:54 am

-Si, ya me andan aburriendo... dejen ya de molestar con sus estúpidos hechizos y bobadas. Entiendan que no ganaran jamas-.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Dom Nov 03, 2013 11:25 am

Me transformé en un sombra, me acerqué a Nightly y le dije.
-Dime, ¿quieres morir?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Arcoirs Lun Nov 04, 2013 8:43 pm

Estaba en un profundo sueño , un sueño del que pensé que era imposible de escapar : Estaba en un prado hermoso en donde todo era perfecto , yo caminaba sin preocupaciones , haciendo hechizos simples tan solo para divertirme , hacer crecer flores , hacer bailar a la hierba..
De repente todo se enegrece y me debilito teniendo nulos poderes , una sombra negra me dice que no puedo avanzar mas una voz que me dice "no te rindas " , esa voz quería saber de donde provenía -no me voy a rendir debo seguir , nada hará que me rinda -Me dije , luego vi una luz blanquísima y final mente me desperté , cuando abrí los ojos vi que estaba herida , pero me preocupaba mas salvar a mis compañeros que estaban en apuros hací que hice un hechizo para que los dejaran de atacar Con un hechizo rápido y útil los liberaré en un solo intento con este sutil viento
Entonces comenzó a soplar un viento muy leve y protector que encerró a los buenos en un campo de fuerza mágico , liberándolos de el peligro Creo que estamos a salvo , pero no durará por mucho mi hechizo ya que estoy muy débil .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 9:41 am

me habían tomado por el cuello y no podía articular palabra estaba a punto de usar mi habilidad secreta y transportarme a un lugar seguro pero en ese instante un viento me libero de mi agresor y posteriormente fui trasportado a un campo de fuerza mágico entonces me di cuenta de que ese campo lo había creado Cattleya ella dijo que no duraría mucho pues estaba débil entonces le dije escucha Cattleya estos maggles están a salvo gracias a tu desmayo y te explicare porque el que refuerza el hechizo a de caer desmayado pero hay normas para eso y son que debe caer desmayado en un duelo mágico cosa que no a ocurrido contigo por lo que el hechizo lo detecta como trampa y lo refuerza por siempre de  manera que dame la mano tu también Fragrax lo único que pueden hacer ahora los malos es intentar matarnos para alimentarse de nosotros pero no podrán hacer eso si nos largarnos de aquí asique Catteya denme la mano y tu chico dame también tu mano para poder marcharnos total ya es imposible que rompan la barrera y mucho menos si no nos encuentran ademas debemos curarte las heridas Catteya y también revisaremos tu estado Muggle  en cuanto a mi creo que estoy perfectamente  pero también pediré que me revisen asique venga rápido denme la mano
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 3:24 pm

Me transformé en humano, un aura de color negro me rodeaba, le pegué un puñetazo a la barrera y la rompí dado que era muy débil.
-Jajaja, aunque intentéis huir no podréis, puedo transformarme en lo que yo quiera, incluso en un mago y dirigirme al mismo sitio que vosotros.
Después de eso cogí del cuello a Nightly y le tiré contra una piedra.
-Y yo creo que nos podemos conformar con este... ¿como decis vosotros? ah si, "muggle". Jajajajaja.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 4:05 pm

Wingardium Leviosa
hice justo antes de que se estrellara con la piedra evitando asín la colisión  
contra dicha piedra después dije estoy harto ya no nos vais a tomar mas del cuello he hice un hechizo para que si 
intentaban hacernos daño físicamente no pudieran

Si su intención es dañar haz nuestro cuerpo inmaterial 
el hechizo evita que te dañen si se trata de un ataque físico es decir siempre y cuando no te intenten dañar con algún hechizo el efecto es que si te intentan dar una bofetada tomarte del cuello  o clavarte  un cuchillo como eso atenta contra tu integridad física el cuerpo se vuelve como un fantasma y te atraviesan sin embargo  mientras  eso no pase el cuerpo es físico y papable y siempre y cuando la intención no sea de causar daño el cuerpo se puede tocar solo se vuelve inmaterial si el mago considera que lo que le hacen es una amenaza  

el  hechizo  me afecta a Catteya y a  Nightl y a mi los miembros del equipo de los buenos
y ahora como la barrera   que creo Catteya se destruyo yo puedo crear la mía antes con la barrera de Catteya no podía crear la mía propia pero ahora si 
Si Nos Quieren Dañar Mi Muralla Deben Atravesar 
y esta no sera tan sencilla de atravesar vamos ahora Catteya y  tu también chico denme la mano y huiremos de acá
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Fragrx Mar Nov 05, 2013 4:10 pm

Saque rapido una pocion de mi mochila, ¿que hacia? nose, se la tire al monstruo, quemandolo con llamas magicas, Toma eso !!, Trate de correr mientras le tiraba cosas de mi mochila, basura.

Off: Shadow quemate un poco porlomenos e.e
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 4:18 pm

Me quemé por culpa de la poción del chico.
Pensamiento: Yo, herido, por un ser inferior, no puede ser.
Miré delante mía y grité.
-No os saldréis con la vuestra, y solo te aviso Nightly, tú serás el primero en morir.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 4:29 pm

Que te lo as creído 
Este tipo no nos atacara su cuerpo ahora se paralizara 
Lance el hechizo a Shadow dejando su cuerpo totalmente paralizado entonces le dije ¿como nos vas a matar si no te puedes mover? 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 5:16 pm

Estaba paralizado pero pude decir.
-Nadie dijo que os fuera a matar ahora.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 5:23 pm

tal vez muera esa  posibilidad existe pero tu no me mataras de eso puedes estar seguro da igual lo que hagas no lo conseguirás matarme
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 5:40 pm

Los efectos del hechizo se desvanecían poco a poco y podía mover mi brazo un poco.
-Si no sales de aquí rápido a lo mejor si te mato yo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 6:15 pm

 jajajajajajajaja


 si este chico nos trata de asesinar el sera el que morirá  

 Catteya, Nightly y yo  fuimos rodeados por unas especies de burbuja de  color azul las cuales desaparecieron y aparecion una linea azul que cubria  toda nuestra silueta

 ahora si que no nos puedes matar si lo intentas tu seras el que muera

Off: si tratatas de matarnos con magia tu mueres si tratas de matarnos sin    magia nos atraviesas el hechizo no es ninguna maldición al contrario es una  vencion claro que para nosotros no implica tu muerte directa pues mientras no nos ataques no pasa nada

pero si intentas matarnos ahora con cualquier hechizo  debes aceptar  que tu personaje muere
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 6:48 pm

-Creo que había un contrahechizo pero estando paralizado no me puedo transformar en mago para realizarlo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 7:11 pm

Este chico no se interpondrá ahora todos sus recuerdos le desaparecerán 
le lance el hechizo  y lo deje desmemorizado
aunque pueda moverse ya no sabrá hechizos pensé bueno de hecho no sabrá ni quien es pensé
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Mar Nov 05, 2013 8:32 pm

Me quede mirándolos enfurecido, realmente me estaban cabreando. Mire a shadow y todo lo que andaban haciéndole, entonces me pare en el suelo y sonreí.
-Bien... ustedes quieren jugar utilizando magia... muy bien, yo también jugare como ustedes...- Después de eso cerré los ojos y pronuncie palabras indescifrables para los demás.

-Todo lo que ese mago quiso conjurar, ahora su magia se romperá, la oscuridad los envolverá y del habla les privara... Sus hechizos ya no funcionaran y todo lo que hicieron ya no recordaran... Solo los malos aquí ahora mandaran- Después simplemente chasquee los dedos y una gran onda expansiva recorrió toda la tierra de Ooo, haciendo imposible deshacerse de los efectos de ese hechizo.


Off: Lo puse en español, porque si lo pongo en Griego no lo entenderán... xD pero sus personajes no entienden lo que dice...
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Nov 06, 2013 7:29 am

Off 1: ¿quieres robarme la magia? de todas formas aunque lo hagas eso evitara que haga mas hechizos pero no anulara los que hice con anterioridad no anulara la barrera para eso te recuerdo que me tienes que retar a un duelo hasta que no lo hagas to lo que estas haciendo es una tontería como un piano Te lo recuerdo mi personaje obviamente no te va a decir que le tienes que retar a un duelo pero tu personaje se supone es hechicero puedes hacer como que lo sabe 

por cierto no e conseguido hacer para que el dado se vea en mi mensaje el siguiente mensaje incluye la potencia del hechizo investigare porque no me a salido el iconito del dado pero este ya lo haremos asín 

On  1: Rápidamente lanze el contra-hechizo antes de que me diera


Nada Me Robaras Tu Hechizo Ahora  Desaparecera


los dos hechizos se confrontaron


Off 2: el  dado decidiría quien  gana el que saque mas gana
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Tricksy Miér Nov 06, 2013 7:29 am

El miembro 'Simon Petrikov_Rey Helado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10d1' : 10
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Miér Nov 06, 2013 7:10 pm

Off: yo ya hice el hechizo antes, asi que solo pongo lo de la potencia xD
On:

La potencia del hechizo era de ...
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Tricksy Miér Nov 06, 2013 7:10 pm

El miembro 'Duby' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10d1' : 10
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Nov 07, 2013 7:21 am

Los hechizos se seguían confrontando ¿cual de los dos ganaría? ¿El Hechizo o el Contra Hechizo?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Tricksy Jue Nov 07, 2013 7:21 am

El miembro 'Simon Petrikov_Rey Helado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10d1' : 9
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Dom Nov 10, 2013 10:03 am

Los hechizos eran poderosos, pero no quería darme por vencido.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time - Página 2 Empty Re: Caos Time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.