Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Caos Time - Caos Time EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Caos Time - Caos Time EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Caos Time - Caos Time EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Caos Time - Caos Time EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Caos Time - Caos Time EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Caos Time - Caos Time EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Caos Time - Caos Time EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Caos Time - Caos Time EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Caos Time - Caos Time EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Caos Time - Caos Time Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Caos Time

+3
Simon Petrikov_Rey Helado
Rey Helado
Duby
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 12:18 pm

Bueno, aquí abro Rol con mi nuevo personaje Saggard. El es despiadado, pero como las normas dicen no puedo matar a nadie sin su consentimiento. Así que no corren peligro mientras no me den el permiso de hacerles daño y tal.
Bien, también aviso que mi modo de escribir con Saggard puede ser a veces un poco... demasiado siniestro. Ya que debo verlo como el punto de vista de alguien que es como el mismo demonio.
También digo que yo avisé de que esto es un rol sangriento, por lo que es su propio criterio que participen o nop.
Bueno aquí lo colores de Saggard:
Hablar
Pensar
Narrador
------------------

Sentado en mi sillón, inclinado, mirando aquel oscurecido libro, olisqueando aquel asqueroso olor a moho y sangre seca. Aquel viejo libro, lleno de hechizos oscuros ya me producía soñolencia. Miles de veces, leyendo las mismas paginas. Mirando las mismas letras y palabras.
Ya cansado lo deje con rudeza sobre la polvorienta mesilla de al lado del sillón. Avancé hacia la ventana mas cercana, aspirando el polvo de aquellas viejas cortinas llenas de telarañas y manchas de cosas que apenas recordaba.
Afuera, en aquel lugar siniestro, pútrido y oscuro donde vivía, un bosque húmedo lleno de siniestras sombras, lluvias tempestuosas y en un silencio contante. Ya que ningún animal en su cordura entraría a aquel nefasto sitio. Y los que habían entrado por curiosidad o por alguna otra razón no habían salido con vida de ese lugar. Ver la sangre e mis victimas me provocaba un gran placer, un momento delicioso donde ver la mirada aterrada y asustada de tu victima te crea un ansia psicopatía que no te deja parar. Mirar la sangre saliendo de sus recién arrancados ojos... su estomago al descubierto, lleno de diferentes heridas producidas por mis manos desnudas o en ocasiones especiales, por mi espada Belcebú... Pero creo que no era momento de pensar en todas esas cosas. Ladeé la cabeza hacia uno de mis tantos sirvientes sombras. Nadie excepto yo sabia de donde provenían estos estúpidos e ineficaces sirvientes. Y esperaba que siguiera siendo un secreto por toda la eternidad.
Este me acerco una copa, una copa repleta de un delicioso veneno que reconfortaba mi piel. Tome la copa con delicadeza, saboreando aquel liquido que, posiblemente, hubiera matado a un humano con una sola de sus gotas. Era ciertamente delicioso. Sentía como quemaba mi garganta, como sangraba por dentro. Como destrozaba mis órganos para segundos después, un aliviante sabor que hacia que todos se recomponieran como si nada hubiera pasado.

-Um... Cada día esta mas exquisito... Debo felicitaros esclavos- Respondí con una sonrisa malvada mirando a aquel ser oscuro, de patas acortadas, largos brazos acabados en garras y ojos rojos de donde brotaba un liquido rojizo.
Tras eso, deje la copa sobre la mesilla, encima del libro y me puse mi chaqueta sobre aquella camisa blanca que vestía. Estaba aburrido y por ahora, solo había algo en mi mente, tenia hambre de sangre y debía saciarla cuanto antes.


Última edición por Duby el Lun Oct 28, 2013 1:58 pm, editado 1 vez
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Lun Oct 28, 2013 1:49 pm

off: entrare al rol con mi único personaje disponible Nightmare usare el colo azul obscuropara sus diálogos, "comillas" para pensar

on:
Nightmare se encontraba en su vieja guarida, aquella caverna en e desierto arreglándola un poco mientras buscaba algún otro sitio donde quedarse, colo cando algunas antorchas dentro y fuera de esta para tener mejor visibilidad en la noche, ya que al ser un desierto este podía volverse muy obscuro y frió, aunque eso era algo que no le preocupaba mucho a este hechicero, en eso acababa de poner la ultima antorcha y toda su guarida estaba muy iluminada "listo ahora podre ver mejor y en caso de salir en la noche podre verla desde muy lejos", pero en eso se dio cuenta que en ese caso cualquiera podría encontrarlo y quizás llegar y robar sus cosas, pero quien estaría interesado en cosas tan viejas y algo dañadas, pero aun así tenia que ser precavido, paso  tomar algo de madera y usando su magia la trasformo en un letrero el cual tenia escrito las palabras "aléjese" , así que salio de su guarida y lo coloco afuera de esta en donde pudieran verlo, después de eso regreso a adentro a continuar trabajando en su guarida....
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 28, 2013 2:49 pm

Off:Entro al roll con mi primer personaje Martin Magius habla en Rojo piensa  en Azul y narra color normal 
On :Estaba en palacio tras despedirme de mis padres cree un portal que me llevase a Ooo el portal era caprichoso y siempre me dejaba en un lugar distinto esta vez caí en un bosque el cual estaba muy oscuro que raro dije ¿es de noche? juraría que en esta dimensión es la misma hora que en la dimensión mágica  y allá acaba de amanecer que raro dije los arboles no dejaban pasar ni un ápice de luz
tenia que ver donde estaba y para ello debía escalar los arboles pero era mago no tenia porque hacerlo con lo que  realice un auto-hechizo sobre mi
Para Al Cielo Poder Llegar Hazme En Loro Transformar
un humo gris me cubrió y me trasforme en loro sobrevolé los arboles para inmediatamente llegar arriba y ver que eso era demasiado grande ademas que el sol estaba tapado por unas nubes grises y que solo se veían arboles no se veía el fin
bajo a abajo y me vuelvo a transformar en mi forma original genial en fin toca caminar dije
y me puse a caminar mientras estaba atento por si encontraba a alguien en peligro y también porque no atento por si alguien o algo me intentaba atacar 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 2:55 pm

Avancé por los pasillos de mi viejo y escuálido hogar. Sintiendo el olor pútrido en mi nariz de varios cuerpos en descomposición tirados por varias habitaciones. En mi mente aparecía la idea de que debía hacer limpieza. Llevaba años sin limpiar mi casa de aquellas asquerosas criaturas que eran esos seres vivos que vivían en Ooo.
Tal vez se lo daba a comer a mis sirvientes por aquel esquisto veneno que habían preparado. O tal vez simplemente los hacia trocitos, los conjuraba con mi magia y me dedicaba a divertirme un rato haciendo que explotaran como si de fuegos artificiales se trataran.
Pero la ser de sangre se me hacia mas áspera. Ya necesitaba buscar alguna victima. Salí con prisa por la puerta, mirando al exterior, mirando como los sirvientes sombra se quedaban mirándome, arrodillándose desde sus puestos de trabajo. Sonreí satisfecho.

-Bueno chicos, hoy debo reconocer hicieron un excelente trabajo con aquel veneno, el mejor que probé en décadas. Así que seré un tanto benévolo hoy y les daré un premio- Después señale al interior de la casa-Saben de bien que dentro de la casa hay varios cuerpos en descomposición que están dejando un aire no demasiado agradable, así que tienen el honor de poder comerse los cuerpos, cuando vuelva no quiero verlos dentro de la casa- Comencé a caminar hacia la salida de aquel lugar. El caserón se encontraba en medio de una gran franja de barrotes oscuros y afilados. Donde, si no recordaba mal, mas de una vez había clavado los cadáveres de algunas de mis victimas. Dejando los restos de la sangre en ellos. Abrí la puerta de la enorme verja, mire de reojo a mis sirviente de nuevo -Y como cuando vuelva no esta esto limpio... aquí correrá hoy sangre- Siniestramente me perdí en el bosque, dejando simplemente a mis sirvientes a la merced el miedo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Lun Oct 28, 2013 4:36 pm

Off: Entraré con Shadow.
Narrar
"Pensar"
Hablar (Color FireBrick)
On:
Me encontraba en el bosque, en busca de una suculenta cena para mis sombras y para mi mismo, mientras flotaba en mi forma de sombra, me encontré con un hombre, parecía un ser rico, me dirigí hacia el para matarle peor no noté algo normal, pues sus ojos eran rojos y tenía una mirada siniestra, le dije volviéndome una criatura espantosa con tentáculos.
¿Otro siervo del mal? ¿O un simple humano con pintas siniestras?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 5:02 pm

Seguía caminando de manera lenta, mirando al frente, callado como aquel bosque, mirando hacia la eternidad oscura. Pero mi tranquilidad no tardo demasiado. Por el momento solo mire con cierto interés a aquel ser ahora transformado en un ser monstruoso. Reí agradado y cerré los ojos cruzándome de brazos, sin mostrar apenas una leve expresión en mi rostro.
-¿Yo? Siervo del mal... Ahaha eso seria rebajarme mucho. Mas bien es el mal mi siervo...- Después de decir aquello mis ojos se volvieron negros dejando una luz roja en medio, montuoso me alce también en una forma montuosa, de largas piernas, varios brazos y una tenebrosa sonrisa de afilados dientes.
-Y tu ¿Quien eres? Me agrada tu aspecto- Pronuncié con una voz tenebrosa que hacia resonar en todo el bosque.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 28, 2013 5:16 pm

me encontraba caminando cuando  de pronto hoy a alguien decir otro siervo del mas supongo eso me pareció muy extraño con lo que decid espiarles por si tramaban planes malvados para que no me vieran decidí hacerme invisible
Para que nadie me pueda visualizar haz que nunca entre en su  campo visual
con lo que me volví invisible me escondí tras unos arbustos y empece a observarlos
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Lun Oct 28, 2013 6:06 pm

-Yo me llamo Shadow, y seré el próximo Dios de la oscuridad, eso me haría inmortal, aunque no se si lo soy, solo tengo que matar a algunos dioses para conseguir mi sueño, algo muy facil, ¿y tú?
Cambié mi cuerpo al de un sombra.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 6:20 pm

-Así que dios de la oscuridad... Interesante- Tras eso volvi a mi aspecto normal, dibuje una sonrisa en mi siniestro rostro. Lo mire con una mirada fría- ¿Para que matar a un idiota dios, cuando puedes hacer un pacto con el mismo diablo para poder tener la inmortalidad? Es perdida de tiempo... Pero animo, no te voy a hacer desistir de tus deseos de terror y dolor. Yo por mi parte solo deseo el mal total de toda persona viva sobre la tierra... Supongo que, no es un sueño muy grande, pero me vasta para saciar mi sed de sangre- Tras responder lo observe de manera discreta, mirándole de arriba a abajo. Su aspecto siniestro era agradable a la vista, era la primera persona que venia en años que no me repudiaba por su aspecto.
Cerré los ojos y luego lo miré con una sonrisa-
Siento no poder hablar mucho mas, tengo un terrible antojo de sangre y creo que si no sacio mis tentaciones en pronto podría perder el control de mi cuerpo y eso tampoco me agradaría mucho...- lo seguí observando- ¿Te unes a mi? No me molestaría causar un poco de caos con alguien que comparte ideas iguales. Aunque no te quejes si en algún momento te dejo tirado... no sentiré lastima por ti ni nada... no tengo sentimientos, una gran ventaja para muchas cosas- Tras decir aquello puse una de mis manos frente a mi cara, cerré los ojos y pronuncié unas palabras.

Kersha Huma Hivenke wos


Después de eso comencé a flotar, mi cuerpo se volvió translucido y despegué del suelo con una siniestra risa.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Lun Oct 28, 2013 8:17 pm

después de terminar de acomodar algunos muebles y desempolvar algunas cosas Nightmare salio de su guarida listo para comenzara  viajar nuevamente, así que haciendo un conjuro cabrio un portal y paso a través de el, dicho portal lo llevo a un bosque en el cual había estado ya anteriormente, por el momento lo unico que le interesaba era explorar estas nuevas tierras para así obtener información que le fuera útil, pero el problema era que no sabia por donde empezar y mucho menos por donde ir...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 8:33 pm

Ya deseaba tomas esas almas, deseaba sangre y cada vez sentía mas ansias. La sangre me hervía, ese estúpido antojo me mataba y corrompía cada uno de mis órganos, causando un dolor delicioso que hacia estremecerme.
-Me he detenido demasiado a hablar, necesito pronto ver sangre... mis manos me piden arrancar carne, mis ojos me piden ver dolor, miedo y sufrimiento... Mi boca me pide probar el dulce sabor de la sangre de los inocentes a los que mutilo...- Me estremecí pensando en todo aquello, sintiendo mas sed aún. Pero mi mente fue distraída por una presencia, no mu lejos de mí. Una presencia nueva. Mire con rabia a quien me había interrumpido, transformándome en una bestia enorme, cuerpo completamente negro con varios brazos tentaculados, unos ojos vacíos, brillando de maldad. Me acerque a aquel ser que tanto me había molestado.
-¿Quien eres tú y que haces en mi bosque?-.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Lun Oct 28, 2013 9:08 pm

en lo que Nightmare miraba a su alrededor tratando de decidir por donde ir, apareció una enorme bestia, la cual le preguntaba quien era y que era lo que hacia en su bosque, - soy Nightmare, y yo voy a donde yo quiera ir, algún problema con eso?- decía mientras preparaba las navajas de su brazo para defenderse en caso de algo...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 9:35 pm

Miré las dagas con una risa divertida, agarrándolo con uno de mis enormes brazos, y mirándolo fijamente.
-¿Acaso crees que me dañaras con esas pequeñas cosas afiladas?- le pregunte vacilante, riendo en mi interior- Sabes... Este bosque es mío, no puedes entrar cuando te plazca ya que es mi propiedad... Y has tenido hoy mucha suerte, tendrás el honor de ser mutilado pieza a pieza por mí...- Después de eso eche a reír.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Lun Oct 28, 2013 9:44 pm

Nightmare no lo podía creer, de esta criatura podía sentirse una presencia maligna y muy poderosa, pero aun así no podía permitir que se metiera en sus asuntos, - pues buena suerte con eso- tras decir aquello Nightmare hizo un hechizo rápido, y de repente de su mano salio un relámpago, con el cual intento electrocutar a la inmensa criatura para que lo soltara...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 9:56 pm

Sentí delicioso aquel dolor. Era... Electrizante. Pero no era mas que un estúpido hechizo del tres al cuarto. Solté una risa, luego lo miré amarrándolo por todas sus extremidades con mis múltiples brazos.
-¿Donde aprendiste ese hechizo?¿En la feria?- Luego reí divertido y con fiereza lancé un nuevo brazo, afilado hacia su cuerpo con intención de atravesarlo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Lun Oct 28, 2013 10:04 pm

- como te atreves a insultar mis habilidades!- así que con otro hechizo cubro todo mi cuerpo en llamas, para así intentar liberarse de su agarre, - veamos que tanto resistes- , en eso también comenzó a mover sus brazo para utilizar las navajas que tena en estas para cortar a su oponente...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 10:09 pm

El fuero era algo realmente bello, sentía como quemaba la piel y me hacía estremecerme. Me gustaba aquella sensación. Después intentaba cortarme con sus dagas, un autentico desperdicio de ataque y fuerzas.
-Yo solo digo la verdad... y mejor deja de hacer el idiota y no atrases tu destino. No se si te diste cuenta que tus ataques solo me producen un placer extremo... No me asusta el dolor, es mas... me encanta- Después de aquello, todavía sin soltarlo, sintiendo el gran placer de la quemaduras comencé a apretarlos con mis brazos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Lun Oct 28, 2013 10:17 pm

ahora no era capaz de moverse, incluso aquella criatura comenzaba a apretarlo, mientras decía que disfrutaba del dolor, por suerte Nightmare no sentía nada de eso, ya que técnicamente estaba muerto, " esto no me agrada, tengo que hacer algo pronto o si no quien sabe que podría pasar" pensó Nightmare en eso se le ocurrió algo, pero era algo muy tonto tan tonto que podría llegar a funcionar(?), así que rápidamente hizo un conjuro de cosquillas y lo aplico a su oponente, era un hechizo muy simple pero podría funcionar...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 11:02 pm

Sentí aquel cosquilleo. Reí divertido casi apenas inmutandome y lo miré enfurecido.
-Creo haberte dicho que dejaras de jueguecitos... nunca habría pensado que existían personas que utilizaran esos hechizos tan cutres... ¿Quieres ver lo que es un hechizo de verdad?- Luego eche a reír preparando mi conjuro, con uno de mis brazos cree una esfera completamente negra. Esa extraía la luz del lugar. Sin mas estire mi cuerpo, enroscandome en el y apretándolo con fuerza mientras la bola oscura la aplastaba contra la armadura de aquel extraño espíritu.
-Este es un conjuro que aprendí en unos preciados libros... son magia oscura para desacerse de espectros y fantasmas... nunca pensé que realmente me seria útil- Susurre siniestro.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Lun Oct 28, 2013 11:16 pm

esto se estaba poniendo muy feo, esa bestia me quería muerto, aunque técnicamente ya lo estaba, así que sin perder tiempo salio de su armadura, saliendo por la espalda y atravesando el suelo, al dejar su armadura esta cayo en pedazo ya que nada la sujetaba, así que entro en un árbol cercano y me apodere de el y sacando sus raíces del suelo, las uso para amarrar a la criatura incluso con algunas de ellas atravesé su cuerpo para sujetarlo mejor y usando las ramas de aquel árbol lo golpeo tan fuerte para que se estrellara contra su propia bola oscura, eso debía bastar para acabar con el no?...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 11:26 pm

Aquel espectro no parecía ser un idiota como había llegado a pensar. En cierto modo parecía saber luchar. Era agradable aquella pélela.
Sutilmente sentí el dolor de sus ramas amarrándome, un nuevo delicioso dolor. Aquella bola negra, vuelta contra mí, no hizo absolutamente nada. Reí divertido, empujándolo y volviendo a estado normal, un mago de aspecto humano. Me puse bien el pelo y lo mire, aun en aquel árbol.
-Deberías saber que esos ataques están echos solo para espectros y fantasmas... no harán daño a ningún ser diferente a ellos- Tras eso limpie la poca sangre de mi ropa. La piel estaba normal, ni rastro de heridas- Debo admitir que hace tiempo tenia una pelea así... al principio pensaba que era un estúpido que solo hacia hechizos de feria... pero me sorprendió tu solución para salir de aquel apuro...- Luego voltee andando hacia la oscuridad del bosque- Aun tengo sed de sangre... sera mejor que llegue cuanto antes al poblado mas cercano- Tras decir eso, apenas en un pensamiento eche a flotar.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 29, 2013 6:59 am

Oserve como uno  de  los que  hablaba se marchaba y decidi seguirlo tras eso otro sirviente mas del mal se interpuso en su camnio y tubieron una batalla decidi no intervenir en dicha batalla para ver si los dos malos se mataban entre si pero al final ninguno de los dos acabo muerto el mago del cual mas presencia maligna percibia dijo que se iria hacia el poblado mas cercano por lo que decidi seguirle

Sin mi hechizo actual quitar hazme en loro trasformar

me transforme en loro pero eso no había anulado mi anterior hechizo de invisible por lo que nadie podía verme y de poder verme solo verían a un loro

En_Ese_Momento
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Oct 29, 2013 11:11 am

Off: me quedé un poco atrás
On:
-Vale, me uniré a ti...
En ese momento vino un estúpido a atacar al ser con el que me había unido para dominar el mundo y eso pero al final ganó, después se fue hacia el poblado más cercano.
-Perfecto, yo y mis súbditos también tenemos hambre.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 29, 2013 11:30 am

vi como Shadow llegaba y le decía al otro tipo siniestro que se uniría a el 
madre-mía esto es el bosque de la maldad no puedo permitirles que hagan daño a nadie 
pense
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Mar Oct 29, 2013 12:49 pm

Me relamí pensando en mis victimas próximas. Estaba agradado de haberme unido aquel ser llamado Shadow. Podía ver que su alma era oscura y eso me hubiera gustado de haber tenido sentimientos.
El cielo completamente oscuro, tapado por las oscuras nubes impedían llegar el sol hacia mi piel. A la lejanía, un placido y tranquilo poblado lleno de seres que no se podían imaginar el cual sería su destino en unos minutos.
A cada segundo me relamía mas lentamente, ya casi podía oler la sangre fresca.

-Ya casi hemos llegado ¿Preparado Shadow?- Pregunté mirándolo de reojo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 29, 2013 12:54 pm

en la lejanía vi un poblado y vi como los dos se dirigían al poblado volé raudo y veloz hacia el poblado tenia que salvar  a sus gentes al llegar toque el suelo y regrese a mi forma original y también volví ha ser visible apuntando hacia el Poblado hice unos conjuros contra la magia negra para proteger el poblado eran 3 conjuros que juntos crearían un escudo protector que repelería cualquier hechizo maligno por lo que comencé a decirlos  uno por uno mientras me concentraba mucho para hacer el mas perfecto escudo

Protego Maxima
 Fianto Duri
 Repello Inimicum




ahora e de habisar a los aldeanos

fui a habisarlos pero no me creellron decian que estaba loco

yo os e habisado muy bien si no me creeis alla vosotros pero de todas formas

Para De Este Lugar Poder Huir Crea Un Portal Aqui

al crear el portal los lugareños empezaron a dudar de que tal vez no era un loco y decia la verdad

si queréis salvar vuestras vidas huid de este lugar salí rápidamente del lugar y me puse delante de la barrera para este lugar 

poder resguardar no me vendría mal poder volar 

en ese momento comence a levitar a voluntad poniéndome justo de la barrera invisible que solo las personas sin malas intenciones podrían atravesar y volvi ha hacerme imbisible

Para que nadie me pueda visualizar haz que nunca entre en su  campo visual

pues quería ver que cada se les quedaba cuando vieran que no podían entrar en el poblado
Off: Datos Del Escudo se trata de un escudo magico imbisible permite el paso de hechizos beningnos es decir hechizos bien intencionados nunca hechizos malignos es decir hechizos mal intencionados
Si el creador se encuentra dentro de la barrera esta es mas endeble y puede destruirse con hechizos de la suficiente potencia pero si el creador se encuentra fuera la barrera es prácticamente indestructible y esta ligada a su creador
si el creador se encuentra fuera solo hay 1 manera de destruirla 
y es dejar inconsciente al creador de dicha barrera en un duelo mágico
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Oct 29, 2013 5:30 pm

-Yo esoy preparado, solo te hago una pregunta, ¿como quieres que lo hagamos, rápido, o lento y doloroso? En realidad no se para que pregunto si seguro quieres que sea lenta y dolorosamente..
A lo lejos ví a alguien que me resultaba conocido, Martín Magius pero de repente desapareció como si nada.
-¿Ese era? Bah, no importa, entremos al poblado.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 29, 2013 5:38 pm

hay Viene menuda sorpresita se llevaran cuando vean que la muralla no pueden atravesar dije en voz baja mientras sobrevolaba la cúpula protectora que había sobre el poblado preparándome para defender el poblado 


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Jue Oct 31, 2013 8:56 am, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Oct 29, 2013 5:43 pm

Intenté cruzar la muralla y no pude, por lo que me dí cuenta de una cosa, ¿y si era verdad que vi a Martín? Solo un mago de su nivel podría destruir algo como eso, no creo que lo haya hecho muy facil por lo que me transformé en Genlar, ese maldito pingüino que se cree especial por decir palabras raras, me dí cuenta de una cosa de la que nunca me había dado cuenta, Genlar podía leer pensamientos por lo que adopté ese poder.
-Lo siento, siento lo que piensas, sé que estás ahí Martín, ¡y esta barrera no durara mucho!
-Destroyned Hechizer Protego.
De esta manera la barrera empezó ha hacerse un poco visible por cerca de la fisura, no sabía controlar mucho la magia por lo que no la pude destruir entera.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 29, 2013 5:59 pm

La muralla parecía ceder un poco pero no estaba dispuesto a permitirlo  primero me hice visible pues el hechizo no funcionaria si me no me mostrase y  después desde fuera de la muralla le lance el un hechizo que la reforzaría
Para Derribar Esta Muralla Tendras Que Vencerme En Una Batalla

Desde entonces yo no podía acceder dentro de la protección que yo mismo había creado pero la muralla tampoco podía ser eliminada mientras no me vencieran justamente en un duelo 

Valla Shadow volvemos a vernos dije desde atras

¿Sabes? ¡esa muralla solo impide el paso a personas mal intencionadas! asique dime cuales son tus intenciones para los habitantes de este poblado y porque
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Oct 29, 2013 6:09 pm

-Solo tengo hambre, ¿eso es un delito? Ahora aparta de mi camino.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 29, 2013 6:21 pm

tienes hambre muy bien 
Para Saciar el Apetito Trae Un Plato Bien Esquisto
Caos Time - Caos Time 20071221psandi_1
de la nada hice aparecer un Pavo Asado fui y se lo ofreci a Shadow Adelante come
Rei y dije la magia es asombrosa ¿verdad? es por este tipo de hechizos que los magos nunca morimos de hambre
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Mar Oct 29, 2013 6:25 pm

-Jajajajaja ¿en serio crees que eso es comida? no soy un humano o un mago de pacotilla, soy un ser, como decirlo, ¿demoniaco? Esa, por llamarlo de alguna manera...porquería, no va a saciar mi hambre, a lo mejor incluso me da más.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Mar Oct 29, 2013 7:48 pm

Mantenía mi mirada en aquel ser que al parecer me obstaculizaba la entrada al lugar donde encontraría mi saciante. Enfurecido por no poder llegar, mire con los ojos vacíos, llenos de tinieblas a aquel mago que había creado aquella barrera.
-Yo también quiero saciar mi hambre... y tu me estas impidiendo que realice mi hecho... Como no te quites de mi vista sufrirás las consecuencias del mismo DEMONIO- Tras eso mis pupilas se dilataron, en ellas solo se divisaban un pequeño punto rojo, peligrosa mirada. El pelo ahora se había vuelto de color rojo y ahora mostraba dos grandes cuernos, de mi espalda salieron dos grandes alas raras, rotas entre los filamentos de estas y una larga cola acabada en una afilada punta.
-Y si tantas ganas tienes de una batalla, te derrotare mago estúpido en menos de lo que cantaría un lobo bajo la luna llena- Después de hablar, lo mire con odio- Odio la gente como tú, no tienen perdón y merecen desaparecer de este mundo... -.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Miér Oct 30, 2013 12:50 am

aquella persona era muy poderosa y malvada aun así parecía haberse tranquilizado incluso, parecía un poco sorprendido por lo que Nightmare había hecho, después de eso se fue volando, así que Nightmare aprovecho esa oportunidad para regresar  la armadura, se puso de pie y decidió seguir a su atacante quien al parecer era acompañado por otro ser, los siguió hasta llegar a lo que parecía ser un pueblo, desde el bosque veía como se estaba llevando a cabo un combate entre aquellos seres malvados y un joven mago quien al parecer trataba de detenerlos, "un héroe... como detesto a los heroes"   pensaba mientras recordaba a Billy quien había sido el culpable de acabar con sus planes e incluido su cuerpo, en eso volvió a concentrarse en el combate que se llevaba a cabo frente a sus ojos, ya que ahora aquella persona a la cual se había enfrentado comenzaba a cambiar nuevamente de forma esta vez en algo un poco mas demoníaco, - esto se pondrá interesante- dijo Nightmare para si mismo mientras veía la pelea...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 11:54 am

Off: hay una frase puesta en mayúscula al ponerla en mayúscula pretendo dar a entender que mi personaje grito
tal y como en los foros se interpreta que la letra mayúscula es gritar pues quiero que se interprete que mi personaje esta gritando

On :¿porque no queréis esta comida tan Exquisita? esta riquísima o espera dejad que lo adivine lo que queréis ustedes es
asesinar a esta gente ¿verdad? pues lamento de verdad no boy a permitir que nadie muera si yo lo puedo evitar esa barrera no permitirá el paso de nadie con  malas intenciones asique si no puedes acceder al poblado  es que no vas ha hacerle nada bueno


puedo percibir tu poder y verdaderamente se que es muy grande así como también puedo percibir tu maldad una maldad muy grande debo decir pero debo decir que tuviste muy mala suerte podrías haber llegado y matar a todo este poblado pero para tu mala suerte escuche tus planes y no permitiré que mates a nadie 
MUCHO MENOS A UNOS MUGGLES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER


da igual tu poder por mucho que tengas la barrera no podrás destruir acabo de reforzarla solo venciéndome en un duelo Justamente la barrera desaparecerá


Asique ¿que piensas hacer? no no podes entrar acá y se que piensas matarme pero si me matas fuera del duelo la barrera indestructible protegerá este lugar por toda la eternidad


tal vez tengas razón y no pueda vencerte pero no necesito vencerte solo impedir que hagas actos que dañen a los demás
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Miér Oct 30, 2013 12:22 pm

-Ok, te lo voy a dejar facil, ¿a un lobo le matan por comer liebres? No, porque ese es u alimento, si nosotros comemos humanos no es un crimen, nos estamos alimentando, así que ahora déjanos pasar, y si dices que no significa que le estás diciendo a los animales que son inferiores.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 12:54 pm

Miré a Shadow, su explicación era en parte un tanto graciosa y me provoco una risa interna. En cierto modo, yo no me alimentaria de esos estúpidos cadáveres, solo quería ver la sangre correr por mi ropa y como suplicaban piedad a un ser que no tenia nada parecido a eso. Notar su miedo... Era un echo que me hacia estremecerme.
-Ahaha, si, es cierto... es nuestro alimento... no es un delito querer alimentarnos... ¿No? Si, es sanguinario, mataremos gente... pero es algo que pasa... cosas de la naturaleza- Explique riendo en mi interior- acaso... ¿nos privas de nuestro alimento? ¿Algo a lo que todos tenemos derecho?- Luego cruce los brazos sin volver a mi apariencia normal. Aun seguía siendo un demonio enorme.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Miér Oct 30, 2013 1:00 pm

-Encima, imagina que un tipo quiere atrapar a unos ratones que le estan molestando, se va del pueblo a buscar algo para atraparlo y al intentar volver no puede porque atrapar animales es malo, por lo que ese pobre no podría volver a su casa.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 5:37 pm

yo privarles de su alimento Dios me libre solo les privo de hacer daño a la gente de este poblado mientras no queráis hacer daño a la gente de este poblado podréis pasar la barrera pero si vuestras intenciones son matar la barrera no lo permitirá lo siento ademas podéis comer carne de animales si es carne lo que quereis no hace falta matar a personas
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 5:50 pm

-nosotros tomamos carne de humanos, es mas deliciosa... No sabes que los ‎Lluviacornio también les gusta la carne humana...- Volví a explicar, aunque de verdad mi intención no era comerme esas asquerosas ratas- Y para comérnoslos, necesitaremos matarlos... ¿No crees? A no ser prefieras que los comamos vivos...- En mi interior crecían arcada al imaginar comiendo una de esas cosas.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 6:04 pm

jajajaja si ya pues me temo que no vais a poder porque la barrera no os va a dejar pasar si vuestra intención es comeros a los habitantes del pueblo lo siento ademas si dices que la carne humana es mas deliciosa que la de los animales es porque as provado la carne de los animales y puedes alimentarte de ella asique te recomiendo vallas a cazar un animal al bosque o si quieres te lo cazo yo mismo pero de matar a seres humanos inocentes de eso nada monada
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Miér Oct 30, 2013 7:21 pm

esto comenzaba a volverse aburrido ya que solo estaban discutiendo, así que Nightmare decidió hacerlo un poco mas entretenido, así que con un conjuro creo una gran bola de fuego, para así atacar a aquel "héroe", para así intentar acabar con el o por lo menos para que continuara la lucha....
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 7:51 pm

Off: las mayúsculas son gritos  de mi personaje


On : vi  como una gran bola de fuego se acercaba a mi

Currentis ex Launcher

un gran escudo amarillo fue a cubrime y la bola de fuego fue a revotar sobre  aquel que la había lanzado  lo  siento mucho ¿te e echo daño? NO DESVISTES INTENTAR  LANZARME ESE HECHIZO  SEÑOR ARMADURA
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Rey Helado Miér Oct 30, 2013 8:20 pm

la enorme bola de fuego reboto en el "héroe" y termino regresando a Nightmare, quien se protegió creando un escudo a su alrededor, la bola de fuego se destruyo y comenzó a quemar algunos arboles de aquel bosque, - sabes detesto mucho a se sujeto por haberme atacado hace poco, pero detesto mucho mas a los héroes!-, tras decir aquello comenzó a caminar hasta colocarse aun lado de los otros dos seres malvados, intentando rodear al héroe...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Oct 31, 2013 7:54 am

Para Sofocar Este Incendio Trae La Lluvia En El Momento

Una gran nube negra apareció de la nada y comenzó a llover La lluvia apago el incendio por completo de esos arboles

después de apagar el incendio dije

No se que intentan hacer rodeándome pero no conseguirán absolutamente nada


lamento comunicarles que no les tengo miedo a ninguno

dije con seguridad y firmeza
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Fragrx Jue Oct 31, 2013 5:35 pm

Off: Me uniré con Nightly
Hablare con Verde y pensare con Cyan
On: Habia despertado en el callejon de ese hermoso poblado de personas, mire al cielo, como costumbre pero estaba raro , mi sensor de maldad se volvía loco, busque quien podria estar haciendo esto, mire al mago y a los monstruos, ¿quien seria mas peligroso?
Saque mi espada y me acerque un poco y le grite :

¿QUE HACES ACA?¿ESAS COSAS SON TUS AMIGOS?
Mirandolo fijamente y a los mosntruos tambien
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Shadow Jue Oct 31, 2013 9:38 pm

Me fijé en un individuo , su voz me irritaba y le miré con mi mirada oscura y profunda, después volví a mi forma de normal terrorífica y le dije.
-Marchate si no quieres morir patetico humano
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 9:46 pm

-No te entrometas... ya tendrás tu tiempo para ser devorado luego... no tengas prisita humano idiota- Gruñí mirándolo con desprecio.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Fragrx Jue Oct 31, 2013 11:00 pm

¿Que te pasa gordou  quieres pelear?- Le pregunte al monstruo enorme.
Sacando mi espada, me apre firme y grite VEN AQUI COSA
off: si si escribi gordou es apropocito Very Happy
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Caos Time - Caos Time Empty Re: Caos Time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.