Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
We have got a problem. EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
We have got a problem. EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
We have got a problem. EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
We have got a problem. EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
We have got a problem. EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
We have got a problem. EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
We have got a problem. EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
We have got a problem. EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
We have got a problem. EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


We have got a problem. Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


We have got a problem.

5 participantes

Ir abajo

We have got a problem. Empty We have got a problem.

Mensaje por Staz Dom Oct 20, 2013 9:15 am

Saludos a todos.
Nadie me conoce y yo no conozco a nadie. Me gusta Hora de Aventuras y llevo bastante tiempo rondando algunos foros con esta temática, hasta que encontré uno plagado de mensajes de spam y faltas de respeto, diciendo que entrasen a este foro.
No sé cuál fue la causa de tal discusión, pero si hay algo que me parece rastrero es insultar al creador de un foro, faltarle al respeto explícitamente y asegurar que este foro es mejor que el otro. ¿Así ganáis usuarios? ¿Atacando otros foros y escondiéndoos aquí?
Si tenéis un mínimo de educación, no borraréis mi mensaje y me explicaréis a qué vino todo esto. Saludos.
Anonymous
Staz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Oct 20, 2013 12:05 pm

¿por quien nos tomas? por supuesto que te boy a explicar todo lo que ocurrió

resulta que el fundador del foro del que tu bienes no le importa nada sus usuarios y se comporta de una forma muy inmadura 

vamos a ponerte en situación para empezar el fundador del foro del que tu bienes cuyo nick es Finn no se pasaba por su foro directamente no lo visitaba

hasta que Princesa Trisky (fundadora de este foro y ex administradora del foro del que tu bienes) dijo de mudar el foro Finn no apareció

como ya dije Finn solo se presento cuando se presento la idea de mudar el foro ¿porque? porque obviamente perdería a sus usuarios es decir los mismos usuarios a los que nunca presto atención ya que dejaba todo el trabajo a Marceline y a Princesa Trisky  que eran dos administradoras de su foro y claro como ellas le hacían el trabajo no hacia falta pasarse 

Es que solo puedo comprar a ese Finn con un bebe 

un bebe puede tener un juguete y no le presta atención pero si tratas de quitárselo hara todo lo posible por recuperarlo pues lo mismo cuando tenia a sus usuarios no les presto ninguna atención y solo les presto atención cuando sus usuarios se fueron

Actualmente el único staff que queda en el foro de finn es el propio finn y el no se pasa por su foro te diré algo si tu quieres  quedarte en su foro eres muy libre de hacerlo pero te lo advierto te vas a aburrir como una ostra 

yo reconozco que este foro no es perfecto pero al menos aca el Staff se esfuerza por sacarlo adelante

El foro de Finn no esque sea una mierda esque esta mal administrado o mejor dicho nisiquera lo esta porque Finn  no se pasa

haber no se pasa  desde el 20 de Agosto y estamos a 20 de octubre 61 dias que se dice pronto 61 dias sin pasarse por su foro 

los  botonenes de editar citar ect an desaparecido y fin no a echo nada por ponerlos 

por muy ocupado que este no puede pasarse yo no digo todos los dias a todas horas pero no se 1 hora al dia o 1 hora a la semana 
¿tan ocupadao esta que no puede conectarse 1 hora en toda la semana?

no lo creo 


En mi caso yo solo boy a decirle a la gente que se venga a este foro para que se diviertan pues en el otro foro se van  a aburrir como una ostra

y sabes que te digo

prueba por ti mismo el foro de finn y este foro haber cual de los dos te gusta mas y si al final resulta que prefieres el foro de finn y no quieres estar mas aquí me lo dices y te borro la cuenta
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Shadow Dom Oct 20, 2013 12:09 pm

El dueño del otro foro siempre estaba off y nosotros pertenecíamos a ese rol, como los admin del foro no podían editar el foro a mejor, creamos este, el dueño de repente se conecta y se enfada y bando a una admin, solo hicimos el foro para que el se uniera y le haríamos el dueño pero al enfadarse nos enfadamos nosotros y le hicimos spam
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Yer Noligma Dom Oct 20, 2013 12:56 pm

Yo nunca lo mencione, pero ciertamente me pareció una falta de respeto.
No defiendo a Finn ni su comportamiento, pero tampoco el hecho de que Spamearan su foro (esa palabra existe?)

Yo no cree un tema como este en su momento, por que sinceramente finn podría haber borrado, discutido, ect... pero o bien no esta o bien le da igual.
Pero el caso es la imagen que da eso de este foro.

Visto desde fuera al menos

Da la sensación de que son unos chicos malcriados que hacen lo que les da la gana y ensucian el foro de los demás... no es verdad, pero podría parecer lo, este tema es una prueba fehaciente de ello.

Y yo no quisiera transmitir esa imagen de mi foro (*cejas cejas*) seria como rebajarnos al nivel de finn cuando le dio esa "rabieta"
Pero ni es mi decisión, ni mi problema, no obstante hay os dejo mi opinión.
Deberían borrar esos mensajes ofensivos... para eso existen los MP...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Shadow Dom Oct 20, 2013 1:21 pm

Ayer noligma volviste! Bueno staz te unes a este foro?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Staz Dom Oct 20, 2013 3:03 pm

Comprendo el problema del otro foro según me lo habéis planteado. Sin embargo, sigo viendo como una falta de respeto que un tal "Pable" (que por supuesto estará en este foro, aunque desconozco quién es) postee en todos los temas spameando el foro.

Yo tuve este mismo problema (o similar) con un foro de Rol hace poco. La administradora estaba de vacaciones, y hubo muchos problemas mientras estaba ausente. La segunda administradora abusaba de su poder, los nuevos usuarios se amontonaban y nadie podía atenderlos. Por fin, la administradora regresó, zanjamos los problemas con la segunda admin (más o menos) y todo regresó a una relativa normalidad. Sin embargo, usuarios que habían estado allí desde la apertura, se fueron del foro porque la administración era bastante impertinente. Poco después, una de las que se habían marchado creó un foro con la misma temática, así que decidimos marcharnos a ese. Se lo contamos a la admin por MP, que apenas entraba (y apenas entra) en todos los foros en los que la teníamos fichada. Ella accedió y admitió que no era muy buena dirigente, cada vez que se registraba un usuario le mandábamos el link del nuevo foro explicándole (por MP) detenidamente que el foro estaba abandonado, y que nos habíamos transladado.

Pero lo que vi en el otro foro me dejó boquiabierta. No podéis argumentar que el admin era malo, esa no es razón en absoluto para decir que "su foro es una MIERDA y todos tienen que venirse a este foro".
O si no, que alguien me explique por qué.
Saludos.
Anonymous
Staz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Shadow Dom Oct 20, 2013 3:15 pm

Mira también este link en el que todos estabamos de acuerdo en mudarnos 
http://hora-de-aventura.foroactivo.com/t191-debate-importante-nos-mudamos-de-foro, yo soy Pabler y yo no dije nada de que el otro fuera mierda, quien dijo mierda fue finn con otra cuenta en su propio foro, esto fue lo que escribió:


jizzel escribió:la única mierda es ese nuevo foro del que tanto hablan, el diseño es HORRIBLE y es una mierda mayor, y aunque fuera genial no entraría a un foro organizado por usuarios que ganaron gente atacando al foro de otra persona.
PÚDRETE!
Esta fue una multicuenta de Finn o eso me dijeron, encima, nosotros no hicimos nada, el insultó a una amiga (Princesa Tricksy) y yo me vengué poniendo este foro, encima este iba a ser el mismo foro pero con normas distintas pero Finn, se cabreó y nos independizamos.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Staz Dom Oct 20, 2013 3:54 pm

Bien, Shadow. Comprendo y comparto que os independizáseis, que os marcháseis de ese foro y que os fuérais a otro.
Lo que no comprendo es LA NECESIDAD de postear en todos y cada uno de las categorías del otro foro con el link de este, ¿tan necesario era realmente? Y más aún el mensaje propio del post que citastes, que continuaba con insultos y faltas de respeto por parte de quien lo escribió, claro está.
Anonymous
Staz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Oct 20, 2013 3:56 pm


sabes una cosa señorita invitada Staz tienes razón su foro no es una mierda


lo que es una mierda es el como administrador si dejas el control del foro a otra persona sus decisiones debes de respetarlas se había decido que nos mudaríamos para poder hacer cambios en el foro los cuales solo puede realizar el fundador


¿que cambios? te preguntaras pues por ejemplo esta decoracion de haloween esto en el foro de finn no habria podido hacerse


porque para hacerse lo habria tenido que hacer finn y como  ya dije finn no se pasa


que mas tu as visto los botones  de su foro los de editar citar ect que caducaron y no hizo nada por ponerlos


Es decisión de cada cual si quiere venirse o no a este foro


que quieres morirte de aburrimiento adelante vete al foro de finn que quieres divertirte eres bienvenida  a este foro


Bueno Mentira No esque el sea una mierda ni mal administrador es tan solo que el es un crió inmaduro que trata a sus usuarios como un juguete cuando no es asin


personalmente yo siempre  lo e visto asin 
Usuarios->Mods->SuperMods->Admins->Fundador->Usuarios 
¿a donde quiero llegar con  esto?


¿sobre que manda un fundador que no tiene usuarios en su web? sobre nada ¿verdad? pues  lo que le esta ocurriendo ahora a finn no es mas que la consecuencia de abandonar a sus usuarios


¿tan ocupado esta  que no puede dedicarnos   1 hora a la semana? es decir en toda la semana 1 hora yo no pido mas


para aceptar fichas aunque solo fuera  eso aceptar  fichas y comprobar que no pasa malo  


y si supongamos que no dispone de ese tiempo 


¿que diantres  le  importa que nos vallamos a un foro en el cual los admins  si tengan tiempo de hacernos caso? aqui lo que ocurre esque estábamos en un foro en el que el fundador no nos prestaba atención y nos venimos a este en el que si nos  prestaba atención
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Fragrx Dom Oct 20, 2013 4:44 pm

uff la verdad leyendo esto me etere de muchas cosas yo vine aca por el aviso del otro foro pero no sabia todo esto, es que si parece un niño caprichoso xD
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Shadow Dom Oct 20, 2013 5:47 pm

Bueno, Staz, hay muy pocos foros activos, si te quieres quedar quédate y si no, sigue buscando un foro que puede que esté inactivo o te encuentre mucho encontrarlo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Staz Dom Oct 20, 2013 8:07 pm

Agradezco aunque aborrezco vuestra persistencia en que me una al foro. Como expliqué antes, era irrelevante la situación del foro. Creo que mi anécdota personal lo dejó claro. Al fin y al cabo, si al admin le da igual su foro, ¿qué sentido tiene insultarlo? Dejemos claro que no estoy del lado del otro foro, ni de este tampoco. Estoy opinando desde la imparcialidad.
En fin, realmente veo impertinente continuar el debate. Simplemente he expuesto mis ideas y cómo es la realidad. Desconozco si me uniré o no al foro; sinceramente, veo un ambiente aquí que conozco desde hace mucho y que detesto, no lo digo sólo por la ortografía...
Si me uno a la comunidad, os lo haré saber. Saludos~
Anonymous
Staz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Arcoirs Miér Oct 23, 2013 4:58 pm

Yo antes era como tú no entendía nada de esto pero es que es necesario porque o si no la gente se aburrirá en el foro de finn , ya que ese foro está deshabitado y finn se ganó eso por no hacer caso a los demás y portarse como un bebé , en mi humilde opinión finn los abandonó y no hay nada de malo en que quieran llevarse a la gente de ese foro , aunque creo que nadie los obliga a cambiarse pero para mí es lo mejor que se pudiese hacer .
Te repito , yo antes pensaba como tu , pero cuando hablé por primera vez con Simon Petrikov_Rey Helado él me lo explicó todo y así fue que llegué acá , en donde me acogieron y no me despreciaron , yo por lo menos no leí ningún asunto de Shadow con groserías respecto al foro de finn , eso sí no pongan que es obligatorio irse cuando no debería ser así , solo digan que es mejor irse pero que están en su derecho de quedarse , por lo visto he leído temas en los que se dice que es obligatorio unirse a este foro , y eso en realidad da la apariencia de que son malos cuando en realidad no lo son .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Yer Noligma Sáb Oct 26, 2013 1:58 pm

Shadow escribió:Ayer noligma volviste! Bueno staz te unes a este foro?
yo no me he ido, que yo sepa y como creo que ya explique, mi estancia en este foro es indudable... ciertamente no soy tan activo últimamente como debería, pero son razones personales, mis estudios (mas importantes) y por que no decirlo, otro foro, en el cual tengo algunas responsabilidades y al cual tampoco acudo tanto como debería.
Pero todo eso esta fuera de este asunto.

Stas, sinceramente te comprendo, pero ciertamente todos sacan algo de quicio, se que el asunto engaña, pues en realidad no es un asunto global, sino individual... me explico.
todos esos mensajes son de un mismo individuo, el cual anunciaba este foro... eso hace pensar que la opinión de ese individuo es igual a la de todo el foro.

Eso es un error, pues es el individuo quien debería ver que esas cosas no se hacen, y también el que debe o no corregirse, tu aplicas que es un fallo de todo nuestro foro , cuando en realidad es culpa de un único individuo ¿me equivoco? si es así corrígeme.

Por otro lado también noto un poco de falta de comprensión, pero teniendo en cuenta que este foro surgió del de finn, (yo también me ofendería si me robaran el foro por así decirlo) aunque eso no le exime de los actos que llevo acabo, tampoco exime a el spameador de los suyos...

Solo espero algo de comprensión de ambas partes, y que también se comprenda que no podemos hacer nada al respecto, no me gusta que alguien ponga:

"su foro es una MIERDA y todos tienen que venirse a este foro".

pero no puedes venir y decir que es culpa nuestra... tampoco es que podamos hacer mucho para solucionarlo, solo decirle al infractor, que rectifique, cosa que depende solo de esa persona.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

We have got a problem. Empty Re: We have got a problem.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.