Presento a mi hermanito bmu
+2
Simon Petrikov_Rey Helado
Arcoirs
6 participantes
Página 1 de 1.
Presento a mi hermanito bmu
Hola chicos , soy Arcoirs , pero esta ves les quiero presentar a mi hermano menor bmu , me vio conectada en el foro y quiso también participar ya que a los dos nos encanta la serie , aún es nuevo y lo presento yo por que el otro compu lo están usando , pero está el viendo así que creo que vale XDDD , pronto escribirá acá y creará su propia ficha .
Sus personajes favoritos es Bmo , pero puso finn por que no estaba (o al menos eso creemos , si estaba no lo vio )
Sus personajes favoritos es Bmo , pero puso finn por que no estaba (o al menos eso creemos , si estaba no lo vio )
Arcoirs- Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Monedas Magicas : 2294
Re: Presento a mi hermanito bmu
Una duda Arcoirs tu hermanito se va a conectar en tu misma cuenta o hará una cuenta distinta para conectarse las multicuentas están próvidas pero supongo que en casos como este se puede hacer una excepción
Simon Petrikov_Rey Helado- Reyes Y Reinas
Monedas Magicas : 3154
Hola yo soy su hermano , y yo me creé una cuenta mía , por lo que no es una multicuenta por que soy yo quien la maneja.
bmu- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 1085
haber comprendo que eres tu el que la maneja y no tu hermana sin embargo no estoy muy seguro de la legalidad de esto en todo caso yo no decidiré nada si no la fundadora
No entiendo ¿no pueden venir los hermanos al foro? , es cuenta de él no mía , se la creó él no yo , así que creo que valdría.
esto sera lo mismo que si alguien se hubiera al rol es su cuenta porque a alguien q que se crea una cuenta se la crea y ya
Es verdad , yo no me conecto a esa cuenta , el se lo creó , si no fuera mi hermano y fuese otro sería lo mismo , lo traje acá por que no quería que se aburriese en el foro de finn , es decir que si se hubiese unido a ese foro yo se que ustedes le habrían dicho que se uniera , y se uniría igual , además para que quiero otra cuenta , con una me basta y si me creara otro por que habría de ser un hombre si soy mujer , no se preocupen yo no modificaré nada de esa cuenta por que es de él y no mía.
Y no soy yo quien maneja la cuenta , es el , es mayor de diez , sabe escribir , leímos las reglas no hay nada que impida eso.
Y no soy yo quien maneja la cuenta , es el , es mayor de diez , sabe escribir , leímos las reglas no hay nada que impida eso.
Encima en ds foro los personajes de roll son infinitos por lo que para que va a querer otra cuenta
hola¡ ¡yo siempre quise ser tener cuenta en este foro,entonces me e creado un correo puro para crearme esto.porfavor creanme.....me costo un poco crearme esta cuenta .
bmu- Usuarios Nuevos
A mi no me parece multicuenta y encima la Princesa Tricksy no se está conectando mucho.
mi hermana creo que se va a conectar haora,acavamos de volver a la casa.
bmu- Usuarios Nuevos
Ya me conecté ¿que pasa? , espero nos crean pero hay que entender si no te aceptan la ficha , son moderadores deben consultarle a la creadora .
yo tambien espero que nos crean,hermana.
bmu- Usuarios Nuevos
Yo os creo, tengo un hermano que se creó una cuenta pero ahora no se conecta .-.
grasias....tambien grasias al rey helado,que se a preocupado.
bmu- Usuarios Nuevos
Gracias Shadow , creo que con Princesa Tricksy el asunto sería mas fácil , la necesito , necesito saber donde se encuentra.
si,tienes razon,nesesitamos a la princesa tricksy.
bmu- Usuarios Nuevos
Están simón y sadow ?? , yo pensé que si entramos en la chat boox todos juntos así se asegurarían de que somos gente distinta , pero ellos nos creen , yo digo que debemos hablar con Princesa Tricksy ¿quién sabe cuando se conecta? , queremos mucho su foro , pero queremos estar los dos.
Los dos estais conectados por lo que, o os estais conectando desde dos navegadores por ejemplo: chrome o mozilla o es que estais en distintos ordenadores
PD: Ok ahora me conecto.
PD: Ok ahora me conecto.
Estamos en distintos computadores , el día que ocupamos el mismo fue por que estaban usando el otro
Yo hablé por ellos un buen rato por el chat y no parece multicuenta, tampoco me parece muy posiblke que comente tan rapido una misma persona controlando 2 personas en el mismo ordenador por lo que par ami esto
No es multi-cuenta
a ver a ver a ver ¿que sucede aqui?
Tanto Arcoiris como Bmu tienen derecho a tener una cuenta propia, tener una contraseña propia y datos propios, Si Arcoiris y Bmu declaran ser hermanos no veo el motivo por el cual no le creamos a ambos, no solo los estan inculpando de algo que no hicieron, si no que tambien los estan incitando a que se larguen ¿acaso quieren eso? dejenlos tranquilos, yo confio en que no se trata de una multicuenta, pero, a modo de ser necesario estaran bajo una muy leve vigilancia, sabemos que no se tterata de un multicount, pero si llegamos a saber que detras de ambos usuarios hay solo una persona, tendran una terrible sancion inmensionable ;3 (no es una amenaza, es un consejo).
Tanto Arcoiris como Bmu tienen derecho a tener una cuenta propia, tener una contraseña propia y datos propios, Si Arcoiris y Bmu declaran ser hermanos no veo el motivo por el cual no le creamos a ambos, no solo los estan inculpando de algo que no hicieron, si no que tambien los estan incitando a que se larguen ¿acaso quieren eso? dejenlos tranquilos, yo confio en que no se trata de una multicuenta, pero, a modo de ser necesario estaran bajo una muy leve vigilancia, sabemos que no se tterata de un multicount, pero si llegamos a saber que detras de ambos usuarios hay solo una persona, tendran una terrible sancion inmensionable ;3 (no es una amenaza, es un consejo).
haber lo primero de todo quiero pedir disculpas tanto a Arcoirs como a bmu
Lo Siento pero no habia avido antes ningun tipo de precedente asin en esta web al menos que yo sepa y no estaba seguro de como proceder
Os pido humildemente perdon
Lo Siento
Lo Siento pero no habia avido antes ningun tipo de precedente asin en esta web al menos que yo sepa y no estaba seguro de como proceder
Os pido humildemente perdon
Lo Siento
no inporta,te preocupaste mucho tambien
bmu- Usuarios Nuevos
Nadie se ha enojado contigo ;3 tranqui, todos nos mandamos alguna y es normal equivocarse ;3
eso es verdad . ¡siempre digo lo mismo¡
bmu- Usuarios Nuevos
Bueno, bienvenido Bmu, ahora si cuando la Princesa tricksy se conecte, le propongo que ponga para elegir más fans para que puedas cogerte a Bmo como fan.
grasias,gran amigo sadow,a finn le gustan muchas princesas...............
bmu- Usuarios Nuevos
Atención Shadow no hace falta que le propongas a Princesa Trisky ya e echo yo para que se pueda elegir a BMO a imagen esta echa con paint por lo que no me pidáis milagros es esta -------------------->
la fuente de la letra es Aventure Time una fuente que me descargue de Internet pa mi pc
que mas a si no se como hizo Princesa Trisky para hacer que no se vean los bordes seguramente utilizo algún programa si alguien la mejora al punto de que no se vean los Bordes se lo agradecería
por otra parte no creo que a princesa trisky le importe pues solo hice esta imagen por los usuarios y si no le gusta es libre de eliminarla
la fuente de la letra es Aventure Time una fuente que me descargue de Internet pa mi pc
que mas a si no se como hizo Princesa Trisky para hacer que no se vean los bordes seguramente utilizo algún programa si alguien la mejora al punto de que no se vean los Bordes se lo agradecería
por otra parte no creo que a princesa trisky le importe pues solo hice esta imagen por los usuarios y si no le gusta es libre de eliminarla
Bienvenido al foro Bmu , espero que te la pases muy bien y que te diviertas muchos, me alegra ver que cada vez hay mas usuarios nuevos
Rey Helado- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 683
oye rey helado,como cambio mi personaje favorito? la verdad es que mi personaje favorito es bmo......pero despues de ver ese capitulo de el rey helado y marceline,tambien me gusta ese personaje.
bueno,en fin......mis personajes son:bmo,finn y el rei helado.
pero si tuviera que elegir.....bmo.
bueno,en fin......mis personajes son:bmo,finn y el rei helado.
pero si tuviera que elegir.....bmo.
bmu- Usuarios Nuevos
Bueno e conseguido quitarle el fondo blanco aunque todavía se puede mejorar aun mas la imagen si alguien cree que la puede mejorar es libre de hacerlo la imagen actual de soy Fan De BMO es esta
como dices que no sabes cambiártela ya te la cambie yo si deseas volver a finn me lo dices
otra cosa BMU deverias pasarte por acá la usaria Penny te hizo un par de regalos y los posteo en este tema
Taller De Peny
como dices que no sabes cambiártela ya te la cambie yo si deseas volver a finn me lo dices
otra cosa BMU deverias pasarte por acá la usaria Penny te hizo un par de regalos y los posteo en este tema
Taller De Peny
Hola , perdón por no conectarme , estaba muy ocupada , pero trataré de pasarme mas seguido , ya he visto los regalos de Penny que hizo para mi hermano , le salieron geniales , no se si mi hermano los ha visto pero le voy a avisar por que
que fue a la casa de alguien , así que no se si los vio , de todos modos le aviso y les comento que voy a tener lápices nuevos así que pronto les traigo mi personaje hecho ,y mi hermano creo que ya lo terminó pero dice que le falta mejorar unas cosas , apenas lo vea le comunico las novedades (si es que no las vio) muchísimas gracias a todos jeje XD.
que fue a la casa de alguien , así que no se si los vio , de todos modos le aviso y les comento que voy a tener lápices nuevos así que pronto les traigo mi personaje hecho ,y mi hermano creo que ya lo terminó pero dice que le falta mejorar unas cosas , apenas lo vea le comunico las novedades (si es que no las vio) muchísimas gracias a todos jeje XD.