Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

+3
Shadow
Simon Petrikov_Rey Helado
Arcoirs
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Miér Oct 16, 2013 6:32 pm

Off : Este es el primer Roll en el que voy a presentarme y explicar la misteriosa  llegada de mi personaje a las tierras de Ooo , nunca jamás en mi vida he roleado así que no si si esté bien , por favor ayúdenme con la historia de como llegué y participen de este rol.
Utilizaré a Estela , cuando hable utilizaré violeta y los pensamientos serán Cyan.
On: Desesperada corría por los bosques , me estaban persiguiendo y lo sabía , no tenía como defenderme y estaba herida  por lo que no podía volar muy alto y los altos y frondosos árboles me tapaban la vista , no sabía que estaba haciendo -donde llegaré a parar , que estoy haciendo , no puedo hacer nada pero presiento que el enemigo está muy cerca .Pensé , segura de que mi blanca estela les guiaría en el rastro.
¿Si me camuflo? , será mejor y así nadie me verá .Pensé , pero era inútil , alguna fuerza maligna me impedía camuflarme como lo hubiese hecho en otro momento , además si me escondía en un árbol este se remecería bruscamente ya que ellos estaban a favor de los que me perseguían -Deben ser aliados del enemigo , toda esta tierra está a favor de esa malvada reina quien nos tiene presos en un claustro reino donde los Lluviacornios no podemos expresarnos y debemos obedecerla , estos árboles que antes fueron mis amigos ahora están bajo un hechizo incurable y yo jamás saldré de aquí - .Desesperada vi que se acercaban mas y mas a mi , todo era tan confuso , los que eran mis amigos ahora servían de transporte a los fieros guardias de la reina , pues un hechizo los hacía obedecerla , algo que a mi nunca me afectó por alguna extraña razón ya que yo me camuflaba cada vez que la reina quería lanzarme su hechizo , pero ahora sabía que llegaría mi fin , jamás podría llegar a esa tierra de donde algunos habían llegado , donde un viejo amigo me había contado que se encontraba mi hermana llamada Arcoíris , jamás llegaría a las tierras de Ooo -tal vez es como la reina nos decía , tal vez eran solo leyendas -Lancé un suspiro , y justo en ese momento una flecha me hirió , haciéndome perder total conocimiento .
Lo único que alcancé a ver era que caía no muy cerca de un castillo hermosísimo , pero pensé que ya había muerto y que tal vez ese sería el cielo de los Lluviacornios , cerré los ojos , ya no daba mas y me puse a dormir herida sobre la hierba.
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Candy_kingdom
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Oct 17, 2013 4:25 am

Off: Entro al roll con mi 1º Personaje Martín Magius   hablo en rojo pensare en azul y color normal para la narración
On : tras llegar a Ooo me encontraba caminando en una pradera cuando de repente vi una especie de animal el cual al principio no savia que era exactamente pero era como una especie de unicornio solo que era mucho mas alargado que este ademas podía volar aunque no estaba sobrevolando a demasiada altura vi como huía de los que parecían ser sus congéneres
observe como uno de ellos le disparaba una flecha como el animal caía al suelo desmayado y como ellos se acercaban cada vez mas y mas desde la distancia
Supe que no podía dejar a ese animal abandonado a su suerte rápidamente me acerque hasta el sus perseguidores estaban ya a solo unos metros de distancia no me daba tiempo ha hacer unos de mis hechizos con rimas ingeniosas por lo que hice uno de mis hechizos abreviados
Balls of Fire
una lluvia de Bolas De fuego comenzó a caer del cielo sobre los perseguidores del animal estos se quemaron y se Batieron en retirada
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Images?q=tbn:ANd9GcSqixXzztlr4aM5OMkDJn8AuYjjW2hZOorkO9zDysXt-ZjSuMCJ
tome al animal y lo cargue sobre mis hombros dirigiéndome al dulce reino el cual estaba cerca
pregunte si alguien podía ayudarme pues necesitaba encontrar un medico cuanto antes los amables ciudadanos  de aquel lugar me indicaron muy amablemente donde se encontraba el hospital o como ellos lo llamaban Dulce Hospital cuando llegue le explique la situación en la que había encontrado al animal a la doctora 
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Doctor_Princess
esta me dijo que se trataba de una Lluviacornio y que parecía estar herida pero que no era nada grave le extrajo la flecha y le curo la pierna y después dijo que solo debía descansar me dio las gracias por llevársela y me dijo que ya podía irme sin embargo yo le dije que quería quedarme por lo  que salí a la sala de espera a esperar que se despertara para poder hablar con ella.
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Shadow Jue Oct 17, 2013 11:04 am

Off: Entro con Shadow, hablo en color Rojo oscuro y pienso en color Gris, en esta historia Shadow no será malvado, tampoco bueno pero eso, encima le están vigilando los de la nocheoesfera al darse cuenta de que este al salir no aprendió nada
On:
Estaba paseando por el Dulce Reino, iba hacia el castillo donde vivía la Dulce princesa para que nuestros reinos se alien, se tuvo que poner un aspecto más normal, se presentó pero la Dulce princesa no estaba por lo que fui fuera del reino, vi a Martín Magius, no precisamente un amigo pero había otro ser a su lado, este fue corriendo al médico junto con el otro ser por lo que les seguí sin que se dieran cuenta, cuando este estaba en la sala de espera le dije poniendome en frente suya.
-Hola...Martín Magius.
Esto último lo dije en un todo siniestro.


Última edición por Shadow el Jue Oct 17, 2013 11:47 am, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Oct 17, 2013 11:23 am

Off: Sawdow cometiste un par de errores al menos explicalos primero que yo sepa el dulce reino no esta en guerra con ningún otro reino ¿y a que te refieres con paz entre sus dos reinos? la Dulce Princesa solo tiene 1 reino

o me explicas mejor eso o lo modificas

On : hola Sawdow ¿como tu por aquí?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Shadow Jue Oct 17, 2013 11:47 am

Off: espera ya edito, queria poner que nos aliemos y me hice un poco el lio.
On:
-De visita...¿y tú que haces por aquí con ese ser?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Oct 17, 2013 12:50 pm

Ayudar a alguien que estaba en apuros como es mi deber

alguien no se quien estaba atacando a esa lluviacornio por lo que me enfrente a ellos los vencí y la traje acá ahora estoy esperando a que despierte entre otras cosas para quedarme mas tranquilo.
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Shadow Jue Oct 17, 2013 4:30 pm

-Deberíamos hacer algo para que no la vuelvan a atacar o algo, pero, soy malvado, no se cosas de ese tipo.
Me senté al lado de Martín y le dije.
-Podríamos, ¿buscar a los que la atacaron?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Jue Oct 17, 2013 9:12 pm

off: Perdonen , estoy re ocupada , así que no pude rolear , pero seguiré.
Onn: -¿que raro donde estoy?-Pensé , ya me sentía mejor y estaba curada , a lo mejor estaba en el hospital de mi reino y me habían curado solo para ser explotada nuevamente , suspiré pues jamás saldría de allí , de repente apareció una enfermera y salió para avisar a quien me esperaba¿quien será? , a nadie le importo , debe ser uno de los guardias de la reina que vino a darme el sermón para que no intentase de escapar de nuevo , así que aproveché que la enfermera salió y me camuflé , a lo mejor así nadie se daría cuenta de mí .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Oct 18, 2013 10:53 am

si tal vez podríamos Shadow pero lo que importa ahora esque este bien ¿no te parece? la enfermara salio la chica que tristes ya recupero la conciencia puedes pasar me adentre en la sala pero donde estaba su cama ahora no había nadie es horrible dije ¿donde diantres se a metido? ¿como nos encontraron tan rápido los que la perseguían? 
¿y como diantres es que estando acá al lado no los hoy? fui a comprobar las ventanas todas  estaban cerradas no parecían forzadas Es como si se la hubiese tragado la tierra dije ¿y como averiguo a donde se la llevaron? estuve un rato pensando hasta que caí en la solución ya lo tengo dije e hice un conjuro para trasportar mi bola de cristal desde mi casa hasta el suelo del hospital
Para lo que ocurrió poder averiguar deja sobre el suelo con cuidado mi bola de cristal 
vemos bonita si estaba aqui hace 5 minutos se ve como la lluviacornio habría los ojos vale preciosa muéstrame que ocurrió después se muestra como la doctora  princesa habla con ella que mas pequeña la doctora princesa  sale y la  lluviacornio desaparece
[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo BOLACRISTAl4
yo me quede asombrado ¿como es posible? me dije aquello me asombro era mago con lo que pocas cosas podían sorprenderme pero eso por un momento lo hizo hasta que caí 
¿y si estos lluviacornios también tienen poderes y los a usado para hacerse invisible?

ummmm me diriji hacia donde debería estar y le dije escucha se que estas hay

no tienes porque hacerte invisible no boy a hacerte ningún daño

asique porque no te muestras

y me cuentas ¿quienes eran los que te perseguían y porque te perseguían ?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Vie Oct 18, 2013 4:53 pm

Estaba pensando como salir del hospital cuando se abrió la puerta , vi a alguien que entraba , parecía buscarme por todos lados , pero luego se dio cuenta de que estaba invisible y me dijo que me mostrara , y que no me haría daño , me preguntó quienes eran los que me perseguían , así que deduje que no estaba persiguiéndome pero tampoco podía fiarme   -No puede ser , ya entró estoy segura de jamás haberlo visto antes , pero aún así será mejor no aparecer todavía , tal vez sea un enemigo , vivo engañada y quien dice no engañarme al final me traiciona  , así que tal vez  lo que diga no sea verdad , se ve amable ¿pero como comprobar sus verdaderas intenciones? , así que aguardé , para ver sus reacciones y así saber si de verdad era bueno o no .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Oct 19, 2013 8:25 am

no obtuve respuesta asique tome un taburete y lo puse al lado de la cama donde se suponía estaba ella
Escúchame se que estas asustada pero estas a salvo fueran quienes fueran los que te persiguieran les di su merecido y huyeron con el rabo entre las piernas no estoy aquí para hacerte ningún daño de haber querido hacerte algún daño habría dejado que te atraparan vale que para ti sea un desconocido tu también lo eres pero no te are nada malo yo solo pateo el culo de los malos
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Sáb Oct 19, 2013 3:16 pm

Escuché lo que me decía y sentí que era cierto , así que me animé a reaparecer , poco a poco mis colores volvían a verse para darle las gracias a quién me había rescatado Muchísimas gracias por llevarme acá ¿quién eres? , yo soy una lluviacornio que vino de tierras muy lejanas ...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Shadow Sáb Oct 19, 2013 3:20 pm

Entre a la sala corriendo Vi que tardaban mucho en salir por lo que me puse una forma más siniestra por si hubiera pasado algo malo ¿Ha pasado algo Martín?


Off: lo hice con el móvil y por eso tarde un rato
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Sáb Oct 19, 2013 3:26 pm

De repente llegó alguien corriendo , no supe quien era pero jamás lo había visto , me pareció siniestro , pero al ver que le hablaba a quién me había rescatado no me camuflé pues sabía que se conocían Ho..o..hola ¿quién eres?.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Oct 19, 2013 4:06 pm

vi como aparecía poco a poco estaba en lo cierto se había echo invisible pensé ella me dio  las gracias por traerla hasta el hospital iba a presentarme cuando de repente Shadow irrumpió en la sala pregunto si había pasado algo a lo que yo le respondí No no a ocurrido absolutamente nada no te preocupes

en fin por donde iba dije a si yo me llamo Martín soy mago de echo conseguí vencer a tus perseguidores gracias a mi magia pero fue la medicina Muggle del dulce reino la que te a sanado te habría sanado yo pero con magia lo mismo te curo la pierna que te dejo sin huesos si esque tienes ya que no conozco mucho sobre los lluviacornios aun asín señorita es un placer

bueno podrías contarme ¿porque te andaban persiguiendo? si no es mucha molestia claro esta
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Shadow Sáb Oct 19, 2013 5:40 pm

Vi que no pasaba nada por lo que si que puse un aspecto más normal,después preguntó quien fueron los que la que perseguían por lo hice que dije
-Eso, ¿quienes fueron los qué te atacaron?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Sáb Oct 19, 2013 8:24 pm

Fueron los guardias de una reina malvada del reino de donde vengo , ya no recuerdo mucho sobre la persecución pero se que fue horrible y que mis antiguos amigos lluviacornios eran los transportes de los malvados , pero estaban bajo un hechizo , no fue culpa de ellos.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Oct 20, 2013 4:59 am

Como dices que una Reina Malvada controla a tus amigos bajo un hechizo pero eso es horrible me quede un rato pensando y le dije escucha 
¿que te parece si te ayudo a liberar a tus amigos?
al fin y al cabo no puedo simplemente no puedo permitir este tipo de situaciones
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Shadow Dom Oct 20, 2013 5:37 pm

-Pues, vayamos, tú sabes el camino así que guíanos.
Salí de la sala esperando a los demás.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Fragrx Dom Oct 20, 2013 9:04 pm

Caminaba por el Dulce Reino, malditos dulces, siempre me trataban como alguien peligroso por mi aspecto, aun así yo los ayudo, no importa, toda la gente hablaba de un Lluviacornio herido o algo asi, debe necesitar ayuda, me encamine hacia el hospital por pura logica, amo el aire del dulce reino, es tan.... dulce.Los arboles, rosas y esos guardias de chicle gigantes, sentados eran raros, me pare en la puerta del hospital y entre.
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Rey Helado Lun Oct 21, 2013 8:12 pm

off: hola, entrare con el único personaje que tengo hasta el momento y usare el color azul

después de varios intentos Nightmare había logrado entrar al dulce reino sin ser detectado por esos guardianes gigantes, todo gracias a un conjuro que ayudaba a ocultar su presencia malvada, aun así llevaba puesta una gran túnica la cual lo cubría por completo y solo se lograban ver sus ojos rojos, por el momento solo se encontraba explorando la ciudad la cual estaba llena de dulce gente, aun así buscaba algunos dulces agrios que pudieran ayudarle con sus planes malvados...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Mar Oct 22, 2013 8:07 pm

-Gracias , eres muy amable Martín pero no recuerdo de adonde vengo llegué por azar a este lugar , así que no se cómo llegar tal como no se como logré salir y tampoco quiero dar molestias
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Fragrx Jue Oct 24, 2013 12:27 am

Di 2 pasos dentro y mis sensres me alertaron de algO malvado, mire hacia afura no vi nada,debe ser un fallo de mi sistema, ya lo solucionare, pregunte por la persona llegada, la Pastelito me miro y me dijo: "Por alli "
camine haci donde me abia dicho ¿porque hacia esto? la verdad nolo se, estaba aburrido y ademas no conocia mucos lluviacornios y seria bueno conocer algunos, parecen animales tan lindos.
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Oct 24, 2013 8:15 am

dices que no recuerdas de donde bienes baya eso es un inconveniente pero no hay problema como ya te dije soy un mago si te concentras mucho puedo abrir un portal hacia tu lugar de procedencia pero bien pensando tal vez no sea tan buena idea ya que correrías el riesgo de que te capturasen.

Pero sin embargo tampoco te puedo dejar ahora-mismo corres mucho peligro  pues podrían capturarte en el momento que nuestros caminos se separen

es decir que en el momento que no estés conmigo esos tipos que te perseguían pueden regresar y capturarte y no puedo permitirlo

Realmente no se que hacer quiero ayudarte pero no se como  


En  ese preciso instante un  escalofrió recorrió mi  cuerpo presentí una presencia maligna aunque muy muy dedil lo cual indicaba que o bien estaba lejos del Dulce Reino o bien estaba en el dulce reino pero era muy dedil por algún motivo

¿que esta pasando? me pregunte diriji la mirada a Shadow y le pregunte


¿tu as presentido algo extraño Shadow?


Entonces....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Jue Oct 24, 2013 6:50 pm

Intenté de concentrarme , pero no pude , yo también presiento algo raro Algo que no puedo explicar no me deja concentrarme , tal vez solo esté cansada pero Martín también lo presentía , lo sabía por que le preguntó a Shadow si sentía algo extraño ¿que pasa ahora?, lo mejor será decir que presiento algo extraño -pensé- luego dije :Me encantaría que me ayudases , muchísimas gracias , pero siento que algo no anda bien , no me puedo concentrar , lo mejor es ver que hacemos en este caso ¿quieren que me haga invisible y trate de averiguar? .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Rey Helado Jue Oct 24, 2013 8:12 pm

el malvado hechicero caminaba por el dulce reino mientras miraba atentamente a sus habitantes los cuales se veían muy adorables, continuo caminando hasta que llego a una zona que se veía un poco diferente a las demás, ya que los edificios se veían un poco mas dañados y los habitantes comenzaban a verse un poco mas rudos, en eso se topo en una especie de bar "quizás aquí encuentre, algunos dulces que quieran ayudarme" pensó  Nightmare quien sin perder tiempo entro en el bar...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Shadow Sáb Nov 02, 2013 4:19 pm

-Podría haber sido yo si no fuera porque yo he sentido algo, una presencia malvada, eso me suele alegrar pero ahora no, vayamos al chuche bar, allí puede que nos den información de lo que te pasó y de la presencia maligna que sentimos.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Dom Nov 03, 2013 4:56 pm

Me parece bien allí nos podrán dar información sobre esa presencia , vallamos
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Rey Helado Lun Nov 04, 2013 5:52 pm

el bar por así decirlo estaba algo decadente había algunas personas de dulce con las caras largas, la mayoría en vez de parecer malvados se veían muy tristes y desanimados, así que Nightmare se acerco al cantinero quien era una paleta, - disculpa pero que les pasa todas estas personas? -, - lo que sucede es que han tenido muchos problemas o no la han estado pasando muy bien en estos últimos días- al escuchar eso a Nightmare se le ocurrió una idea, usaría a estos sujetos para poder entrar al palacio y así poder tomar todo lo que fuera de valor, así tendría podría comprar nuevos ingredientes y artefactos mágicos, - escúchenme, compañeros! se que han tenido problemas, y se que párese que no hay solución, pero hay alguien que tiene la culpa de todo esto y es la persona que gobierna este reino- tras decir aquello Nightmare noto que todos en el bar comenzaban a ponerle mas atención, - se supone que tiene que hacer lo mejor por su reino y sus habitantes, se supone que les tiene que dar una mejor calidad de vida, pero mírense toda esta área del reino esta olvidada y muy descuidada, mientras que aquellos que viven en las cercanías del palacio la pasan mucho mejor, llego la hora de que ustedes también sean escuchados, así que ayúdenme a apoderarme del palacio y cuando tengamos éxito, me asegurare que jamas vuelvan a pasarla mal!- tras decir aquello todos en el bar parecían muy emocionados inclusive comenzaban a gritar, - vayan y esparzan el mensaje reúnan a todos aquellos que quieran vivir mejor y vayamos todos juntos al palacio- después de decir aquello todos los dulces comenzaron a salir del bar a preparar el ataque, mientras que algunos se quedaron junto con Nightmare esperando instrucciones, - quiero que comiencen a causar algunos incendios en las orillas del reino así que mientras están distraídos nos infiltraremos en el palacio- así que aquellos dulces salieron del bar seguidos por Nightmare quien espero unos minutos hasta que comenzó a ver humo a lo lejos, lo cual era la señal, así que junto un grupo de dulces los cuales ahora estaban muy molestos con su gobernante comenzaron a avanzar hacia el palacio...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Shadow Lun Nov 04, 2013 6:53 pm

Fui a la entrada del chuchebar.
Un hombre se acercó a mi y me dijo.
??: Tu... tienes cara de no tener buena vida, ven a apuntarte al robo en el palacio.
Le pegué un puñetazo, miré detrás mía y dije.
.Me lo imaginaba, debemos avisar a la princesa chicle.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 10:38 am

Esta bien vayamos pero ten cuidado  dije a Estela no sea que te dañen mas aunque parece ser que estas recuperada no te dieron el alta oficialmente asique podria ser que no lo estuvieras ten cuidado porfavor 

después de eso lleguemos Shadow,Estela  y yo hasta la taberna del dulce reino de donde provenía la esencia maligna y encontramos a un tipo dando un discurso de que los chuches le  ayudaran a apoderarse del castillo  de la Dulce Princesa bajo la promesa de que cuando conquistaran el castillo no volverían a pasarlo mal la cual tenia toda la pinta de ser una promesa falsa para conseguir aliados con el que dar un golpe de estado en el dulce reino y hacerse con el control del dulce reino dijo que hicieran incendios para que mientras estuviesen distraídos se entrasen en palacio con lo que decidi evitar que lo consiguieran antes de que los chuches consiguieran iniciar algún incendio asique hice un hechizo para sobrevolar el Dulce Reino

Levitation

después hice  un  hechizo para  proteger a todo el dulce reino con un escudo anti fuego

Que Por mas que lo intentasen el fuego no se mostrase

esto  protegió a todo el dulce reino con un escudo invisible que impediría que se realizara fuego

y lo  asegure con otro  encantamiento  por si conseguían romperlo y prender fuego

Si el fuego se mostrase que una nube negra lo apagase

tras eso fui corriendo hasta el castillo de la dulce princesa 

dije a los guardia bananas que tenia que hablar con la dulce princesa pues era urgente ella nos recibió y nos dijo de que quería hablar con ella entonces la informe del golpe de estado que el tipo de la armadura planeaba contra ella ella dijo que era horrible y mando  a los guardia bananas a reforzar la protección del palacio tas realizar un encantamiento barrera

Para a este castillo poder pasar las personas con malas intenciones una barrera  tendrán que derribar 

eso creo una barrera la cual solo las personas sin malas intenciones podrían pasarla libremente

me quede esperando delante de la barrare al hechicero no le dejaría pasar al dulce reino  hiciera lo que hiciera no pasaría
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Rey Helado Mar Nov 05, 2013 9:18 pm

Nightmare continuaba caminando seguido por su ejercito de dulces molestos, estaban acercándose al palacio hasta que de repente se estrello con lo que parecía ser una pared invisible "un escudo mágico? debe ser una broma" pensó mientras tocaba el muro con sus manos, en eso uno de los dulces se le acerco - que sucede por que nos detenemos-, rápidamente Nightmare volteo a ver a sus seguidores - no se preocupen antes de continuar, necesito que enfoquen toda era furia que tienen dentro de ustedes- en eso aquellos dulces comenzaron a concentrarse, así que el malvado espectro paso a preparar un hechizo - para poder avanzar, el poder de la ira hay que utilizar- tras decir aquello, los dulces comenzaron a crecer mas, sus ojos se pusieron rojos y comenzaron a desarrollar sus músculos, - ahora derriben esta muralla y habrán el camino hacia el palacio- al escuchar aquello los dulces monstruosos comenzaron a golpear el muro mágico con su increíble fuerza...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Nov 06, 2013 10:12 am

aparecí levitando sobre el muro protector  del castillo

No es ninguna broma no  se porque quieres atacar este castillo pero no te lo pienso consentir señor  armadura

veo que as conseguido que algunos ciudadanos te sigan en tu golpe de estado pero ya no te seguirán mas

Los Chuches Ahora  El Control De Su Cuerpo Perderán Y Esclavos Míos Serán


una fuerza comenzó a apoderase del cuerpo de los chuches que seguían a la Saggrad

Chuches os ordeno atacar a la Armadura

Los chuches realmente no querían hacerlo pero su cuerpo no les respondía y comenzaron a atacar a la armadura
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Rey Helado Miér Nov 06, 2013 9:05 pm

ahora aquellos monstruosos dulces estaban en contra de su creador, todo por culpa de un mago que estaba tratando de detenerlos, - con que conjuros de control mental he?- en eso salta a un lado para evitar uno de los ataques de aquellos dulces - para poder escapar haz que mis enemigas me vean en cualquier lugar- así que ahora cualquiera que tuviera la intención de atacarlo lo vería en varios lugares como si se hubiera multiplicado, así que aquellos dulces monstruosos comenzaron a atacar a los habitantes del dulce reino pensando que ellos eran su objetivo, en eso vio a algunos guardias que vigilaban es castillo - es hora de jugar al mismo juego- así que Nightmare se preparo para hacer otro hechizo - ahora los guardias del palacio su voluntad perderán y ahora mis aliados serán- , - escúchenme bien vayan por el gobernante de este reino y tráiganlo ante mi, mientras que el resto de los guardias se encarga de aquel mago- después de decir eso Nightmare volteo a ver a aquel mago, - por que no simplemente te apartas de mi camino?- tras decir aquello se le quedo mirando fijamente con sus ojos rojos, - si al pueblo quieren llegar, su corazón lleno de malas intenciones deberá estar- tras decir aquello se creo un muro mágico que cubría el resto del dulce reino, así aquel mago o cualquier otro héroe no podría pasar a ayudar al resto de los ciudadanos mientras que aquellos dulces monstruosos lo atacaban, -date por vencido ahora y entrégame lo que deseo o esta lucha continuara y ya no habrá reino que salvar-
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Yer Noligma Jue Nov 07, 2013 8:09 am

Off: Se presenta el rey Gentar
ON:
Como suele pasar, la ayuda siempre llega de donde menos lo esperas, de la mano del últimoen quien pensarias.
En la mareada de dulces descontentos de repente se empezaron a gritar, algo muy grande había entrado al pueblo, los había seguido por curiosidad, y ahora unos dulces habían desaparecido, y uno más estaba en su enorme picoq, antes de desaparecer en su garganta.
Sobre las razones de Gentar para estar allí,  después de perder el reino de la costa por culpa de Genlar, había tenido que ir de reino en reino, buscando ayuda... Al principio era bien recibido, hasta que su infinita hambre y hoscos modales acababan con la comida y paciencia a partes iguales.
Pero finalmente hubo un reino decente donde una gran reina lo recibió como era debido, esta gran y generosamente buena reina lo recibió con un banquete, por no decir que accedió a ayudarle, pero con una condición.
Una lluviacornio renegado, un animal raro parece ser, habia traicionado a la reina y habia huido... Ella gentilmente pidió que el gran y valeroso Gentar, podría ayudarla con ese problema.
Gentar intento disuadirla, el era un rey, no un cazador... No obstante ella añadió que por lo que a ella sabía los lluviacornio eran todo un manjar.
Y allí estaba con un cocinero cedido por la reina... Por muy ricos que sean,  no comería lluviacornio crudo.


- Si no queréis ser los siguientes, decidme donde esta el lluviacornio


Naturalmente todos los dulces empezaron a correr liberandose de el control mental, el miedo es más fuerte que la magia, sobretodo si eres un dulce que teme ser comido.
Gentar se quedo en medio de aquellos dulces asustados y confusos que corrian en todas direcciones, por loq ue pudo tomar algunos aperitivos mas.
Hasdta que cogio uno del mkonton y lo interrogo mas fieramente
-donde... esta el caballo con pretenciones de ...
no llego a terminar, el dulce señalo al castillo y gentar lo tiro a un lado... no le gustaba, ademas, tenia muchos dulces donde escoger


Última edición por Yer Noligma el Jue Nov 07, 2013 10:41 am, editado 1 vez
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Nov 07, 2013 9:24 am

On:los Dulces corrieron a atacarme conseguí esquivar sus ataques y entonces  el tipo me dijo que me rindiera a lo que yo respondí Jamas
Ahora todos aquellos que me vallan a atacar por los aires van a volar
mandando a todos los  guardia bananas que me atacaron salieron volando por los aires muy lejos de mi Rápidamente hice el Hechizo
Levitation
Vole e hice otro hechizo 
todos mis esclavos me escucharan aunque estén lejos de este lugar 
para asegurarme de que todos me escuchaban y dije
Por el momento dejen de atacar a la armadura y esperen ordenes
rápidamente me fui a buscar a los guardia bananas que estaban buscando a la princesa 
Estos tipos que a la princesa quieren raptar Su Cuerpo Ahora Petrificado Estará y para poderse curar poción de mandrágora deberán tomar 
La intención de los guardias seguía siendo la de raptar a la princesa para llevarla frente a la armadura pero estaban paralizados y ningún hechizo los podría desparalizar solo poción de mandrágora la cual tardaría unos días en preparase además como la armadura no podía cruzar la barrera del castillo aunque tuviera la poción de mandrágora no les podría dar 
volví y les dije: 
Me parece que tus subordinados de dentro de la barrera se an quedado un poco helados  
se acabo 
Las Ilusiones Ahora Desaparecerán y solo a la verdadera armadura verán Sin Ninguna confusión mis subordinados ahora estarán
Chuches tomen a la armadura y sáquenlo del reino los chuches obedecieron atando a la armadura y sacándola del reino desde las puertas y sin salir del reino pues si salia no podría volver a entrar por el escudo maligno que la armadura había creado antes le lanze un hechizo 
La  Armadura Ahora De Aquí Volando Saldrá
la armadura salio volando por los aires lejos muy lejos del dulce reino
jajajajajaja chúpate esa 



De repente me di cuenta que otra persona habia entrado en el reino buscando a la lluvia cornio
¿fui ante el y le dije para que quieres saber donde esta la lluvia cornio?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Yer Noligma Jue Nov 07, 2013 10:53 am

OFF: perdon por el desorden del post anterior... el movil solo sirve para mensajes cortos... ahora lo se... me harian un favor si lo vuelven a releer pues ahora esta correctamente puesto.

ON:
Gentar se detubo un momento al ver cosas raras, por ejemplo un tio volando... que cosas mas raras... seguro que habian magos por alli... menos mal que siempre estaba previsto ante ellos.
Gentar avanzo hacia el castillo, cuando alguien se interpuso
-¿para que quieres saber donde esta la lluvia cornio?
Que descarado!! dirigirse asi ante un rey! con esa prepotencia.
-apartate papanatas... no tengo que responder a tus preguntas.
Como si no fuera nada Gentar aparto a un lado a el joven... era mas grande que el, y tenia mucha mas fuerza, no necesitaba entretenerse con el...
Gentar sin saberlo se dirigio a el muro magico, pero para sorpreza de Magius Gentar traspaso su barrera como si no existiera... eso solo significaba una cosa.
O bien Gentar no tenia malas intenciones, o simplemente el creia totalmente que sus intenciones no causaban daño o no eran malignas, pero era extraño pensar eso, cuando al llegar, arranco un trozo del muro del castillo y se lo tragaba como si nada
-hasta los muros son de mazapan!!! ¡Creo que este reino nesecita un rey! seria genial... pero antes, debo arrestar a la traidora...

((OFF: post apto para posibles ediciones, por el royo del muro magico ect... lo de mi busqueda del lluviacornio, se debe a que este es un rol de estela... y la estan dejando de lado a la pobre... asi que intento darle mas protagonismo))
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Nov 07, 2013 11:18 am

Off: no es que la dejemos apartada lo  que ocurre es que que hacemos nosotros si no nos responde bueno vamos a seguir vale

ON : a pesar de que me aparto de mala manera traspaso la barrera por lo cual pensé que tal vez no la buscaba con mala intención llegue hasta aquel  ser que estaba buscando a la lluvia y le dije la Lluviacornio que buscas 
¿Se llama Estela? por casualidad
..
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Yer Noligma Jue Nov 07, 2013 1:47 pm

Gentar atravezo la muralla del castillo sy se movio por la espaciosa sala. ero de lluvicornios nada...
Gentar se detuvo cuando el mismo joven volvio a entorpecerlo, esta vez fue a hechar mano de su maza, cuando...
-la Lluviacornio que buscas ¿Se llama Estela? por casualidad..
Gentar dudo, se masajeo el pico con su otra mano...
-hum... creo que si... no me acuerdo... ¡COCINERO!
detras de gentar el extraño cocinero aparecio a su lado
-si rey gentar?
-el lluvicornio traidor ese... ¿que nombre tenia?
-Estela es su nombre
-anda! pues si... ¡¿sabes donde esta?! debe pagar por sus crímenes contra la reina...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Nov 07, 2013 2:26 pm

Crímenes contra la Reina tal vez te pueda ayudar pero antes de eso 
¿que crimines son esos? 
entonces realice  un conjuro para que me dijera la verdad
No Se Podrá Callar Toda La Verdad Ahora Me VA A Contar Ninguna Pregunta Me Negara Y Todas Me Las Respondera

dime ¿que crimines son esos?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Jue Nov 07, 2013 8:20 pm

Off: Perdón por no responder , ya se que me he quedado atrás pero tenía que estudiar , ahora sigo con el rol y trataré de participar más.
Onn: Estaba en la entrada del chuchebar con Shadow y Martín y me asusté mucho pues ese lugar no me daba confianza -No creo que estas personas puedan ayudar , todas las que veo tienen al parecer malas intenciones , pero no hay que pensar mal de la gente que aún no se conocePero luego corroboré lo pensado anterior mente cuando uno le dijo a Shadow que se apuntase en el robo del palacio No puede ser ¿por que querrán asaltar ese bello palacio? ...esto no me suena nada bien....debo hacer algo.
Luego Martín realizó algunos hechizos y le quería preguntar que podía hacer yo pero luego desaparecióSea lo que sea lo hace para ayudar al dulce reino , es un gran mago sin duda pero yo tengo miedo , este lugar no es de mi agrado y yo no puedo hacer nada para ayudar , de seguro Shadow y Mart´´in tendrán buenas ideas , pero yo ...soy una simple y miedosa lluviacornios y no se que pueda hacer Shadow estoy muy asustada ¿donde ha ido Martín ?¿que es este lugar? ¿que puedo hacer?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Yer Noligma Vie Nov 08, 2013 1:34 pm

Gentar no pareció notar la magia que fluía a su alrededor
-JA JA JA ... eres muy entrometido, amigo... pero si tanto quieres saberlo, por lo que yo se, cometió alta traición... el cocinero sabe mas... ¿donde esta? cocinero!
el cocinero estaba donde antes, no había avanzado nada, era extraño pero se había quedado plantado antes sin llegar a entrar en el castillo.

-su majestad, estoy aquí, pero preferiría no avanzar mas, este reino es de la princesa chicle, no querría faltar el respeto a mi reina entrando en un reino ajeno sin su permiso
-como quieras... ¡ves eso es educación! pero como iba diciendo, los actos crueles de traición que cometió deben tratarse con justicia, y por eso yo el gran rey Gentar he venido a llevarla ante la justicia... aunque debo de admitir que me apeteció la idea de comérmela... pero no creo que ni de lejos sepa tan bien como este lugar ¡una ciudad de dulces!
Gentar arranco un trozo del suelo creando un socabon en medio del salón real
-el suelo es de chocolate! quien iba a decirme a mi que exista un reino tan sumamente delicioso

Mientras el "cocinero" avanzo alrededor de la barrera que no podía cruzar ¿estaría el lluvicornio allí? sera mejor que mirar en el bar de las chuches, allí lo sabría.
pero se detuvo al ver a un tipo bastante siniestro, y a ... el objetivo...
escondido en las sombras se quito el disfraz de cocinero y saco la ballesta cargada, apunto a Estela y salio de las sombras
-Esto es por la reina!
y apreto el gatillo
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Shadow Vie Nov 08, 2013 4:50 pm

Vi lo que pasaba, el cocinero tenía una ballesta y apretó el gatillo, todo fue a cámara lenta, me lancé sobre estela empujándola y la flecha de la ballesta me alcanzó a mi, estaba clavada en el centro de mi pecho, eso fue lo último que vi antes de quedar insconciente.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 08, 2013 6:03 pm

el tipo dijo que Estela era una traidora pero Estela decía que la reina era mala y que por eso huía de ella cuando cai en algo y si la traición era precisamente el haber huido tenia que comprobarlo lo seguí hasta el dulce bar entonces su Cocinero vi como que se quito su ropa de cocinero mostrando que en realidad no era ningún cocinero y que se trataba de un simple disfraz disparo con una ballesta a Estela Shadow se puso en medio recibiendo el disparo

rápidamente tome a Shadow ¿que puedo hacer? pensé no puedo quitarle la flecha si se la quito lo mato piensa Martín piensa No me queda otra tengo que trasportarlo

Rápido Dije Dirigiéndome A Estela Dame La Mano
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Vie Nov 08, 2013 8:44 pm

Estaba muy triste y asustada Pobre Shadow , espero que despierte y si puedo ayudar haré lo que sea por salvarlo, luego vi que apareció Martín quien me dijo que le diera la mano , así que le dí una de mis patas muy asustada Por que me habrá querido disparar ¿quién es el? ¿lo habré visto antes? Pero no podía decir ninguna palabra , estaba muerta de miedo...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Yer Noligma Sáb Nov 09, 2013 6:28 am

- El cocinerono tardó en maldecir y cargar otra flecha, estaba a punto de disparar cuando Gentar siguiendo a Martín, apareció detrás de el.
- Ques sucede? Ha! Ya la tenemos!
El cocinero estuvo a punto de dispararle pero se lo pensó y volvió a apuntar a estela que tendía su pata a Martín.
-Va a volver a huir... No puedo dejarla huir con vida.
Gentar lo miro y arqueo una ceja
-Pero tu no eras cocinero?
Aquéllo lleno de rabia al Ballestero, el no era cocinero, era un mercenario, se hacía pasar por tal para engañarlo... De hecho la reina pidió eliminar a Gentar tras la caza de estela.
Pero estaba harto de los mangoneos, las órdenes y de cocinar y limpiar platos cada 5 minutos, estaba harto del pájaro gordo que sólo sabía comer y quejarse.
Suponía que si mataba antes a Gentar, no pasaría nada.
Se volvió y disparo, Gentar cayó hacía atrás del disparo, pues la Ballesta esta
ba muy cerca de el, tenía mucha potencia.
-Y ahora la lluvicornio
Pero no llegó a cargar la flecha, pues un ruido le hiso volverse ¡Gentar estaba empie!
No me confundas con tu reina...
El Ballestero podía ver los plumones asomando en la tripa de aquel pingüino, y no parecía importarle nada
-Cuando alguien me traiciona! No escapa!
Impresionado por aquello el Ballestero no vio como alzaba la maza hasta que le cayó encima, la maza golpeó y se hundió junto con su víctima en el suelo, si estaba vivo o aplastado, sería imposible sin alzar la maza.
Gentar cayó a un lado.
A diferencia de shadow, su masa corporal y grasas habían evitado parte de la flecha... Pero las ballestas se crearon para agujerear armaduras de metal, quien sabe lo que su punta abra perforado.
Por suerte no había mucha sangre, pero escocia.
Un dulce paso por hay.
- Tu bocadito sabroso ayudame!
El dulce huyó aterrado, entre revueltas, y el caos formado en la ciudad, todo era miedo y desesperación, además era poco probable que ayudarán a quien había comido algunos ciudadanos, y parte de la ciudad.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 09, 2013 8:37 am

Off: si  no lo entendi bien lo  edito pero segun yo entendi  esto paso el  Cocinero Disparo a gentar que es el personaje de  yer noligma en este roll y el personaje de noligma gentar le a pegado con su mazo ¿es eso?

ON: aprovechando la pelea entre Gentar y el Cocinero/Ballestero/Mercenario me teletrasporte al Dulce Hospital Con Estela Y Shadow había decidido no usar mi magia para curarle y dejarlo en manos de los profesionales rápidamente fue intervenido y operado de urgencia sin embargo los otros tipos también me preocupaban asique tras dejar a Shadow en el hospital pedí a Estela que se hiciera invisible mientras yo no estaba y que se escondiera decidí regresar a la dulce taberna solo para ver como había terminado aquella lucha el Rey Pingüino ese tenia una flecha clavada mientras que el ballestero estaba aplastado Dudaba  si tenia que Llevarlos al hospital o dejarlos abandonados a su suerte decidí hacer lo segundo pero antes de eso les quite todas sus posesiones al Pingüino y todas sus posesiones al Cocinero/Ballestero/Mercenario de manera que me asegure de quitarles todas sus Armas y me los lleve al hospital para que fueran tratados cuando llegue con ellos los cuales estaban inconscientes dije

Estela se que te resultara raro  pero a pesar de todo no podía dejarlos allí tirados te pido por favor que no te quites la invisibilidad yo me ocupare de que ellos no se muevan de sus camas. entonces lanze un hechizo para que no pudieran moverse  y por tanto no pudieran buscar a Estela 

También fueron tratados el pingüino fue curado pues no tenia nada grave en cuanto al mercenario fue tratado rápidamente por el golpe que sufrió e la cabeza

Estaba entonces tras ser tratados los 3 en el hospital del dulce reino al lado de Shadow era imposible saber si Estela estaba a mi lado o no de todas formas hice un hechizo para que no pudieran levantarse a buscarla

Hasta que el alta a estos no le vallan a entregar de su cama no se puedan Levantar Lance el hechizo al Pingüino y al Cocinero/Ballestero/Mercenario para evitar asín que fueran a por sus armas las cuales yo tenia guardadas

ya que no podrían moverse hasta que le diesen el alta pedí a los médicos si podían no dársela hasta 2 días después de que se la dieran a Shadow para tener tiempo a huir y estos accedieron

entonces....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Sáb Nov 09, 2013 5:00 pm

Vi todo lo que pasaba muy asustada , luego Martín nos llevó a Shadow y a mí al hospital Pobre shadow , todo por mi culpa , ojalá hubiese una manera de ayudarlo a que se recupere . Luego Martín me dijo que me hiciera invisible hasta que volviese Yo...estoy muy confundida pero haré lo que sea con el fin de ayudar , si eso es lo que debo hacer con gusto lo hago , espero que Shadow esté mejor pronto.
Al rato Martín regresó con los malos que estaban inconscientes y vi como realizaba un hechizo para que no se movieran de la cama , yo me asusté de que ellos llegasen acá y le pregunté a Martín al oido todavía invisible , y con voz muy baja para que nadie mas me escuchase¿Por que los salvaste Martín? , luego me quedé esperando una respuesta....
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Nov 09, 2013 5:29 pm

Acompáñame fuera no te hagas visible hasta que estés fuera de esta sala que no te puedan ver como te haces visible dije en voz vaja
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Arcoirs Sáb Nov 09, 2013 5:33 pm

En voz baja le dije a Martín Okey ,lo haré voy hacia afuera entonces lo acompañé saliendo de la sala en donde me encontraba ...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

[Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo Empty Re: [Rol público] LA llegada de Estela a las tierras de Ooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.