Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

+3
Shadow
Tricksy
Simon Petrikov_Rey Helado
7 participantes

Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Sep 27, 2013 11:33 am

No se si se habran fijado pero carecemos de minibamer algo fundamental si queremos que este foro pueda afiliarse con otros y asin conseguir mas usuarios por eso creo este tema para que todo aquel que quiera haga un minibamer y nos lo presente

Medidas Maximas: 200x100
Texto Obligatorio: Unete a https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Bueno señores sorprendanme aqui presento mi propuesta personal

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! F4e9377d1b26c190bc4d093a8ef8ce6f

ustedes pueden presentar las suyas
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Tricksy Vie Sep 27, 2013 4:12 pm

Mmm....buena Idea mi querido Simón, pero, creo que el tamaño es muy pequeño, y, ademas, el texto [i]obligatorio[i] es muy largo, y tanto largo no quedara muy bien, pero si me ah parecido una fabulosa idea que pusieras este tema pro positivo.
Se me ocurre Una Idea: Voy a mover este tema a Concursos, y yo seré la Jueza de este concurso, Pueden Participar todos, pero el concurso se dara por cerrado Cuando yo lo diga, por lo tanto la fecha Limite sera Sorpresa, Los que deseen participar deben apurarse a traer sus entradas.
Espero que muchos usuarios Participen.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Sep 27, 2013 4:17 pm

Pues No se me ocurre como acortar el texto bueno pon tu como lo quieras y también di tu el tamaño máximo pero te digo una cosa el minibamer se supone que a de ser pequeño por eso e puesto esas medidas máximas en fin tu como quieras
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Tricksy Vie Sep 27, 2013 4:22 pm

No te ofendas Simon es que el tamaño me parecia un poco chico, y, de todas maneras, cuando se afilia un foro tambien se apega el link de dicho foro, por lo que no es necesario pegar el link en el minibanner.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Shadow Vie Sep 27, 2013 7:43 pm

A lo mejor me uno a crear alguno, no soy muy bueno dibujando pero en hacer gifs y eso sí.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Arcoirs Miér Oct 16, 2013 7:07 pm

Estoy de acuerdo con Princesa Tricksy , el tamaño es muy chico pero aún así es muy buena la iniciativa , crearía alguno pero tengo muchas pruebas y aún tengo problemas en crear mi personaje .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Penny Lun Dic 02, 2013 10:51 pm

Bueno, al fin me eh dado el espacio de tiempo para hacer el minibanner ( que en realidad no me llevo ni 5 minutos enserio xDDDD) aqui esta:
Spoiler:
Si necesitan que lo modifique me lo piden aqui y ya lo hago ;3
__________________________
Hice uno mucho mejor xD supongo que si eligen alguno les va a gustar mas el segundo pero yo no conosco sus gustos xD
Spoiler:
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 03, 2013 10:41 am

Muchas gracias penny, se ve muy bien, aunque me gusta mas el primero, el segundo no esta mal, pero... Para mi es muy largo, y no se por que, no me gusta las 2 últimas
"que la pases" "muy bien" me parece... No se ¿demasiado informal? También puedo ser yo, soy muy rarito.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Penny Mar Dic 03, 2013 10:50 am

Es que me parecio que no estabamos hablando con multimillonarios o directores de pelicula, Stars y esas cosas ._. Solo son personas ewe Pero si quieren que lo cambie lo cambio ewe
Penny
Penny
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga

Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después

Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles

Descansa En Paz Penny
Mensajes : 55
Monedas Magicas : -2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Dic 03, 2013 2:45 pm

Estan muy buenos ambos minibamer en lo personal me encantan los dos cuando vea a Trisky le preguntare si le gusta alguno como minibamer de este foro
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Arcoirs Mar Dic 03, 2013 3:23 pm

A mi me gustó más el segundo , está muy bueno yo encuentro que es una gran propuesta.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Dic 03, 2013 3:27 pm

a mi  los dos me parecen buenos por eso creo que de entre esos dos Trisky debería elegir el que mas le guste
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Kate Sáb Ene 04, 2014 12:49 am

Kate
Kate
Activas
Activas

Mensajes : 234
Monedas Magicas : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas! Empty Re: Propuestas Para Minibamer ¡Pongan Las Suyas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.