Mejores Canciones De Hora De Aventura Latino
Página 1 de 1.
Mejores Canciones De Hora De Aventura Latino
Bueno este es el tema para que escuchen las mejores canciones de hora de aventura en audio Latino. Las canciones son las mismas que en la categoría castellano como prometí le daré a los dos doblajes su categoría el doblaje castellano ya tiene la suya y esta es la categoría latina al igual que en la categoría castellano no esta permitido insultar al doblaje ni iniciar ninguna guerra quien lo haga sera sancionado confió en que simplemente disfruten de las canciones y voten por sus preferidas de la misma manera que en la categoría castellano es decir ordenado de mayor a menor las canciones de los diferentes personajes por ejemplo
Finn
1º Ya No Lo Puedo Soportar
2º¿Que Soy Para Ti?
3ºCancion Del Duende
4ºMi Vida Es Asi
y asin sucesivamente hasta terminar de ordenar todas las canciones de finn
Luego Marceline
1ºPapi Te Comiste Mis Papas
2ºCancion Del Pescador
Obviamente esto es un ejemplo ustedes pueden ordenar las canciones como quieran
por otra parte deciros que el votar en una categoría no significa que no podáis votar en la otra es decir el votar en la categoría castellano no os impide votar en esta ni vice-versa ya que las canciones al ser cantadas de distinto modo pueden encantaros en latino pero tal vez os asque en castellano o vice-versa
De igual manera pueden votar por sus canciones favoritas de la misma manera ordenado de mayor a menor según la que mas os guste de cada personaje de esa forma decidiremos cual es la mejor canción de cada personaje en audio Latino
Vease Tambien: Categoria Castellano
Finn
1º Ya No Lo Puedo Soportar
2º¿Que Soy Para Ti?
3ºCancion Del Duende
4ºMi Vida Es Asi
y asin sucesivamente hasta terminar de ordenar todas las canciones de finn
Luego Marceline
1ºPapi Te Comiste Mis Papas
2ºCancion Del Pescador
Obviamente esto es un ejemplo ustedes pueden ordenar las canciones como quieran
por otra parte deciros que el votar en una categoría no significa que no podáis votar en la otra es decir el votar en la categoría castellano no os impide votar en esta ni vice-versa ya que las canciones al ser cantadas de distinto modo pueden encantaros en latino pero tal vez os asque en castellano o vice-versa
- Canciones De Finn:
Ya no lo puedo soportar
¿Que soy Para Ti?[Latino]
Danzarin
Cancion Del Duende
Mi Vida Es Asi
Me Equiboque
Oh susana
El Bebe Finn
Dentro De De La PC
Rap AntiDemoniaco
Mi Comida Murió
Cancion De Los Ositos
- Canciones De Marceline:
- Papi Te Comistes Mis Papas
Cancion Del Pescador
Soy Tu Problema[Latino]
Ya No soy Niña Mas
Devo Aceptar Que Loca Estoy
Pequeña Mujer Y *Rap De Cake censurado* (Latino) [Nota al igual que en la categoria castellano busque un video donde no estubieran separadas sin embargo me e dado cuenta de que en latino al parecer el Rap de Cake anda censurado con esto me refiero a que no fue traducido y la parte del rap esta en version original con lo que el que no sepa ingles no entendera un carajo no se si a alguien le da por no se doblar a cake traducir la parte del rap de cake prestando su voz para ello y nos pasa su video sera bienbenido pero mientras tanto pondre este PD: si alguien esta interesado en acerlo pero quiere perservar su identidad tambien puede mandarlo por MP que yo no habrire la boca sobre que usuario/usuaria lo mando al igual que en la categoria castellano es asignado a Marceline por ser una cancion sacada de una historia que esta contando Marceline y por eso se asigna a Marceline ya que Marceline es la autora intelectual de la historia tambien lo es de la cancion)
Rap De Marshall Lee (Latino) [Nota la cancion se la atribuyo intelectualmente a Marceline por estar sacada de una historia que ella misma imbento por tanto la cancion tambien la imbento marceline y por eso es de marceline bueno eso es todo por el momento)
- Canciones Del Rey Helado:
La Magia Me Da Vida Y Me Enloquece
Oh Dulce Princesa
Cancion De Las Altezas
- Canciones De Jake:
- Fuego Dentro De Mi
En Una Isla Tropical
Ricos Hot Cakes
- Canciones De Otros (canciones cantadas por otros personajes o por el narrador):
- Cancion de la amistad
Desahuciado (Narrador)
Bily El Heroe (Narrador)
Sueño De Amor (Tronquitos y Cerdo)
Finn El Sonrojado (Jular Cantante)
Pisando Hormigas Tomando Sus Almas (Hunson Abadeer)
Intro (Narrador)
Cancion De Cuna De Mama (Margaret) Latino (Nota: a peasar de que la canta Finn se la asigno a Margaret por se la autora intelctual de la cancion)
De igual manera pueden votar por sus canciones favoritas de la misma manera ordenado de mayor a menor según la que mas os guste de cada personaje de esa forma decidiremos cual es la mejor canción de cada personaje en audio Latino
Vease Tambien: Categoria Castellano
Simon Petrikov_Rey Helado- Reyes Y Reinas
Monedas Magicas : 3154