Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Fanclub de lectura  EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Fanclub de lectura  EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Fanclub de lectura  EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Fanclub de lectura  EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Fanclub de lectura  EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Fanclub de lectura  EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Fanclub de lectura  EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Fanclub de lectura  EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Fanclub de lectura  EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Fanclub de lectura  Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fanclub de lectura

Ir abajo

Fanclub de lectura  Empty Fanclub de lectura

Mensaje por Arcoirs Vie Sep 16, 2016 11:24 am

Hola ...acá el fanclub prometido ya saben mejor tarde que nunca :V yo SIEMPRE cumplo con mi palabra aunque sea tarde lo sé :v
Descripción
Es un fanclub de lectura general por lo cual se acepta a todo lector de cualquier gusto (siempre y cuando el contenido sea acorde a las reglas) y etto... obviamente se publicará contenido relacionado con el amplio y divertido mundo de la lectura que le podrán agradar a todos los que andamos sumergidos en el mundo de las letras ya sean libros , cuentos cortos , novelas , mangas , comics, revistas etc e incluso podemos compartir nuestras propias creaciones ¿se animan? ...si la respuesta es un si , unete ...te estaremos esperando!!!!
Reglamento
-No insultar , ni molestar a nadie lo esencial es el respeto entre todos los miembros del club.
-Publicar solo contenido respecto al club , es decir referente a la lectura y discusiones que se dan en torno al club, si es un tema off topic existen otros lugares del foro para publicar según el tema que quieras (puedes consultarme)
-Si quieres unirte postear aca con un yo me uno o algo similar
-No publicar contenido muy sangriento o + 18
-Colaborar cuando puedas y quieras
-Si vas a publicar un libro o contenido que no sea tuyo dale los créditos a su respectivo autor.
-Preguntar si tienes dudas.
-No hacer spam.
-No obligar a los demás a hacer algo que no quieren como por ejemplo a leer tu libro , publicalo acá de seguro habrá alguien que quiera leerlo sin que se lo tengas que pedir..
-Escribir con coherencia , cohesión y con las menos faltas ortográficas posibles para que se entienda.
-Respetar las normas generales del foro
-Eso es todo ...puedes disfrutar de este fanclub

Ojo!!! norma extra que todos los miembros deben cumplir!!!
Usar esta firma:
Agradecimientos: Gracias al usuario simon petrikov-rey helado por su colaboración al fanclub con la firma :3
Miembros:
Ahora lo que todos esperaban...(?)
Un poco de contenido !!!!!!! Very Happy

Frases de libros :
Todas las frases son de esta pagina  en la cual podrás encontrar más , agradecimientos y créditos a su respectivo autor y a los autores que crearon los respectivos libros http://www.upsocl.com/creatividad/15-frases-celebres-de-libros-increibles-que-nos-ensenan-algo-importante-sobre-la-vida/
Hija de humo y hueso:
Alicia en el país de las maravillas:
Farenheit 415:
Reseñas hechas por: Arcoirs
Libros de Arcoirs :
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.