Fanclub de lectura
Página 1 de 1.
Fanclub de lectura
Hola ...acá el fanclub prometido ya saben mejor tarde que nunca :V yo SIEMPRE cumplo con mi palabra aunque sea tarde lo sé :v
Descripción
Es un fanclub de lectura general por lo cual se acepta a todo lector de cualquier gusto (siempre y cuando el contenido sea acorde a las reglas) y etto... obviamente se publicará contenido relacionado con el amplio y divertido mundo de la lectura que le podrán agradar a todos los que andamos sumergidos en el mundo de las letras ya sean libros , cuentos cortos , novelas , mangas , comics, revistas etc e incluso podemos compartir nuestras propias creaciones ¿se animan? ...si la respuesta es un si , unete ...te estaremos esperando!!!!
Reglamento
-No insultar , ni molestar a nadie lo esencial es el respeto entre todos los miembros del club.
-Publicar solo contenido respecto al club , es decir referente a la lectura y discusiones que se dan en torno al club, si es un tema off topic existen otros lugares del foro para publicar según el tema que quieras (puedes consultarme)
-Si quieres unirte postear aca con un yo me uno o algo similar
-No publicar contenido muy sangriento o + 18
-Colaborar cuando puedas y quieras
-Si vas a publicar un libro o contenido que no sea tuyo dale los créditos a su respectivo autor.
-Preguntar si tienes dudas.
-No hacer spam.
-No obligar a los demás a hacer algo que no quieren como por ejemplo a leer tu libro , publicalo acá de seguro habrá alguien que quiera leerlo sin que se lo tengas que pedir..
-Escribir con coherencia , cohesión y con las menos faltas ortográficas posibles para que se entienda.
-Respetar las normas generales del foro
-Eso es todo ...puedes disfrutar de este fanclub
Ojo!!! norma extra que todos los miembros deben cumplir!!!
Un poco de contenido !!!!!!!
Descripción
Es un fanclub de lectura general por lo cual se acepta a todo lector de cualquier gusto (siempre y cuando el contenido sea acorde a las reglas) y etto... obviamente se publicará contenido relacionado con el amplio y divertido mundo de la lectura que le podrán agradar a todos los que andamos sumergidos en el mundo de las letras ya sean libros , cuentos cortos , novelas , mangas , comics, revistas etc e incluso podemos compartir nuestras propias creaciones ¿se animan? ...si la respuesta es un si , unete ...te estaremos esperando!!!!
Reglamento
-No insultar , ni molestar a nadie lo esencial es el respeto entre todos los miembros del club.
-Publicar solo contenido respecto al club , es decir referente a la lectura y discusiones que se dan en torno al club, si es un tema off topic existen otros lugares del foro para publicar según el tema que quieras (puedes consultarme)
-Si quieres unirte postear aca con un yo me uno o algo similar
-No publicar contenido muy sangriento o + 18
-Colaborar cuando puedas y quieras
-Si vas a publicar un libro o contenido que no sea tuyo dale los créditos a su respectivo autor.
-Preguntar si tienes dudas.
-No hacer spam.
-No obligar a los demás a hacer algo que no quieren como por ejemplo a leer tu libro , publicalo acá de seguro habrá alguien que quiera leerlo sin que se lo tengas que pedir..
-Escribir con coherencia , cohesión y con las menos faltas ortográficas posibles para que se entienda.
-Respetar las normas generales del foro
-Eso es todo ...puedes disfrutar de este fanclub
Ojo!!! norma extra que todos los miembros deben cumplir!!!
- Usar esta firma:
- Miembros:
- Presidenta: Arcoirs
Vice presidente: se busca (consultar a presidenta)
Miembros:Aún no hay más miembors ...se el primero!!! que esperas para unirte???
Un poco de contenido !!!!!!!
- Frases de libros :
- el diario de ana frank
El conde de monte cristo
crimen y castigo
Anna Kareina
El hobbit
Moby dick
- Hija de humo y hueso:
Autora:Laini Taylor
Reseña: Karou es una joven de 17 años estudiante de arte que lleva una doble vida por un lado es la tipica estudiante, una chica algo insegura de si misma , delgada, algo pálida con el cabello negro teñido de azul con una amiga algo mandona pero divertida y muy bajita Zuzana y un exnovio arrogante que se cree el mejor Kazimir , un actor unos años mayor pero por el otro es una chica , aparentemente huerfana que fue adoptada por una quimera ...ella siente un vacío respecto a su orgien y siente que no calza su historia ya que debe ir entre dos mundos completamente distintos ....ella descubirá su pasado para construir poco a poco su futuro y presente.
- Alicia en el país de las maravillas:
Autor: Lewis Carroll
Reseña: Este libro es importante para mi ya que me ha influenciado como escritora se trata de una chica situada en el contexto victoriano que mientras su hermana le lee se queda dormida y entra a un mundo maravilloso en el cual tendrá aventura con diversos y característicos personajes de un mundo que se rige por sus propias relgas entr ellos la malvada reina roja , el loco sombrerero, un conejo blanco y una oruga...
- Farenheit 415:
aUTOR:Ray Bradbury
Reseña: Para todos los que le guste la distopía y ciencia ficcion es ideal para ustedes ....trata de un bombero que vive en una sociedad futurista en la que tiene que provocar incendios en vez de apagarlos por que así se queman los libros y la gente no accede a la información y los controlan más facil (pero el es solo un bombero que toda su vida le han inculcado esto por eso lo hace) hasta que conoce a una joven quien cambia su perspectiva y le hace cuestionarse si lo que hace es lo correcto
- Libros de Arcoirs :
- Pues eso ...publicaré con ustedes mis obras que escribo en wattpad una pagina de escritores aficionados como yo si gustan unirse
Pueden comentar aca y en wattpad, no escribo la reseña acá por que el link los lleva directo a la reseña y libro
1-¿compañeros? ¿en arte?2-un magico secreto
3-el diario de shirley poppy 4-en la cueva de un dragón
Arcoirs- Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Monedas Magicas : 2294
Página 1 de 1.