Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

Mensaje por Shadow Sáb Ago 31, 2013 8:56 pm

Nombre:Blackbow
Edad:12
Especie: Monochromicorn-Arcoiris
Genero: Masculino
Aspecto fisico:Fisicamente es como lady arcoiris, pero sus colores son más oscuros, su cuerno es como el de Lord Monochromicorn, en cambio puede usar las habilidades de las dos especies, por su hibridez, por la mañana suele tener el aspecto de un arcoiris, por la tarde el de un arcoiris pero más oscuro, por las noches, es totalmente negro como un Monochromicorn, aunque eso sea por su hibridez, el también puede elegir su aspecto, por ejemplo: puede ser de noche pero en vez de parecer un Monochromicorn, parecer un arcoiris, mide como cerca de 1.60m.
Aspecto Psicologico:Es muy inteligente, suele ser amigable peor siempre está a su bola, es un poco rebelde y hace lo que le da la gana, si alguien quiere luchar contra el, el aceptará la pelea, suele ser caballeroso con las damas pero en cambio con sus amigos suele organizar luchas para ver quien es el mejor y divertirse todo lo que puede con ellos.
Historia:Vivía en la dimensión de cristal y en la dimensión de diamante, (lo de diamante es una parte inventada que seria como la casa de los Monochromicorn y para mi es como si estuvieran conectadas) solía pasar las noches en la dimensión de diamante por su cambio de color, pero por el día solia irse a la dimensión de cristal, un día, por la tarde, cuando tenía su forma normal, se dirigía a la dimensión de diamante pero un portal se lo impedía, así que pasó por el portal y se encontró la tierra de Ooo, ahora ese portal ha desaparecido pero el al ser Arcoiris y Monochromicorn puede volver cuando quiera.

Datos extras: Por su hibridez suele cambiar su aspecto fisico depende de la hora, pero gracias también a su hibridez, puede ponerse el aspecto físico de Monochromicorn, Arcoiris, o las dos a la vez.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty Re: Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 01, 2013 6:30 am

una duda como es posible que se ponga el aspecto de arcoiris y Monochromicorn al mismo tiempo por otra parte no me queda muy claro lo de la dimensión diamante ¿es una dimensión dentro de la dimensión de cristal? ¿o como es? explícame eso por favor
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty Re: Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

Mensaje por Shadow Dom Sep 01, 2013 10:16 am

El aspecto de arcoiris con el de Monochromicorn es igual que el de un arcoiris pero con los colores más oscuros, lo de la dimensión de cristal es una parte que me he inventado que estaría conectada a la dimensión de cristal por alguna parte, seria como la dimension de cristal pero con un color azul oscuro y con diamantes, porque con lo alegre que es la dimensión de cristal me parece raro que los Monochromicorn vivan en ese mismo sitio ya que el aspecto solo se diferencia un poco pero creo que vivirian en sitios un poco siniestros.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty Re: Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 01, 2013 11:20 am

ya pero tu dices que puede tener al mismo tiempo el aspecto de arcoiris
y el aspecto de monocroon esa parte no la entiendo o tiene el aspecto de arcoiris o tiene el aspecto de monocron que seria ¿como una mezcla mitad arcoiris mitad monocron o como iria y si es mitad y mitad añádelo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty Re: Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

Mensaje por Shadow Dom Sep 01, 2013 12:36 pm

haber se supone que el Monochromicorn es todo negro, por lo que cuando soy medio arcoiris medio Monochromicorn tengo los colores del arcoiris pero de color más negros, como si el azul fueraeste paro siendo mitad Monochromicorn cambiaria a este más oscuro
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty Re: Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

Mensaje por Tricksy Dom Sep 01, 2013 1:24 pm

Creo entender la descripcion Fisica de BlackBow Simon: Es como Lady Arcoiris: colorido, pero, a la vez, es como Lord Monochromicorn; de color oscuro. Por lo tanto, los colores que lleva en la piel no son tan brillantes, son mas bien opacos y oscuros, algo asi:
Spoiler:
Fuera de ello, la Ficha esta Completa, Si Shadow Lo desea, puede quedarse con la imagen que hice.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty Re: Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

Mensaje por Shadow Dom Sep 01, 2013 1:28 pm

si justo eso pero en vez de ir de esa manera los colores irian así
Asi irian los colores, pero el fisico es como la imagen que puso Tricksy:
el aspecto fisico de mi personaje seria el mismo que has puesto tu en esa imagen pero los colores irian desde la cabeza hasta los pies, no por partes, los colores serian de los mismos colores que la imagen que puso tricsky.
gusano ¿Alguien me va a aceptar la ficha u os tengo que explicar algo mas? jake bailarin es una pregunta, no estoy cabreado.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty Re: Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

Mensaje por Marceline Dom Sep 01, 2013 10:25 pm

muy bien yo ya he entendido todo así que
ficha aceptada
Marceline
Marceline
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 66
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 24
Localización : en Ooo

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris. Empty Re: Ficha de Blackbow, el semi-arcoiris.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.