Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad Empty Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad

Mensaje por Arcoirs Lun Dic 15, 2014 8:12 pm

Hola , antes que nada quisiera saber si de nuevo se hará el duendecillo invisible , pues ojalá que sí por que me gustó mucho el del año pasado.
Bueno acá les traigo algo para "mejorarlo" o bueno solo una sugerencia que a mi me gustó pero en realidad ya está bueno solo que quería añadirle algo nuevo:
Sería como mezclar esto con el juego del lobo y los conejos pero con algunas variaciones.
1) En vez de un lobo acá hay un Santa Claus , es decir , lo del duendecillo invisible sería con las mismas reglas pero añadiríamos un personaje por que no todos serían duendecillos , habrá uno que sea santa claus.
2) Los duendecillos (equivalente a conejos) tendrán que averiguar quien es Santa mediante los mensajes que deje este a travez del master , pero no tendrá muertos ya que Santa no mataría a nadie si no que cada uno tiene una oportunidad para votar y si no le acierta pierde pero no por eso no podrá dar y recibir su regalo a quién le tocó , además santa igual dará y recibirá regalo.
3) El duendecillo que adivina además de el regalo respectivo se llevará un premio especial (no se me ocurre que puede ser yo creo que eso lo deben opinar ustedes) , en caso de ningún duendecillo adivinar el premio se lo llevará Santa.
4) Si santa es descubierto igual podrá dar y recibir un regalo
5 ) Por ultimo la cosa es que santa se disfrazó de duende y lo tienen que encontrar , santa en vez de relatar como mata a sus víctimas tendrá que relatar como hace una travesura navideña disfrazado de duende ( deben tener mucha creatividad XD)
Bueno eso sería no se si les parece mi idea.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad Empty Re: Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Dic 16, 2014 1:27 pm

lo siento pero no me acaba de combencer si te soy sincero lo del duendecillo imbisible es simplemnte hacer un regalo a otra persona lo que a mi se me ocurre si mal no recuerdo el año pasado lo hicimos que todos postearon en el tema sus regalos lo que podemos hacer es lo siguiente a ver que os parece:

en vez de postear los regalos en el tema se me mandan a mi por MP yo los entrego a sus remitentes y les pregunto 
¿quien crees que te hizo este regalo? si aciertan premio especial + su regalo que no lo hacen solo regalo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad Empty Re: Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad

Mensaje por Arcoirs Mar Dic 16, 2014 1:32 pm

Si me parece mejor así , no es tan enredado
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad Empty Re: Sugerencia para el duendecillo invisible de esta navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.