Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Felicitación por el diseño del foro EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Felicitación por el diseño del foro EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Felicitación por el diseño del foro EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Felicitación por el diseño del foro EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Felicitación por el diseño del foro EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Felicitación por el diseño del foro EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Felicitación por el diseño del foro EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Felicitación por el diseño del foro EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Felicitación por el diseño del foro EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Felicitación por el diseño del foro Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Felicitación por el diseño del foro

2 participantes

Ir abajo

Felicitación por el diseño del foro Empty Felicitación por el diseño del foro

Mensaje por Arcoirs Mar Oct 21, 2014 9:23 pm

Hola quisiera felicitar a Simon Petrikov_Rey por el nuevo diseño del foro , yo la verdad me esperaba que fuese el diseño anterior pero ahora me topo con este nuevo diseño por lo cual lo felicito por que se nota dedicación y esfuerzo también felicito a Tricksy por hacer casi todos los diseños del foro (más bien todos menos el último).


Última edición por Arcoirs el Vie Oct 24, 2014 5:10 pm, editado 1 vez
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Felicitación por el diseño del foro Empty Re: Felicitación por el diseño del foro

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 22, 2014 12:36 am

Al menos en respuesta rapida se puede ver lo que se escribe y en previsualizacion tambien no comprendo que puede ser ademas porque cambias la letrava blanco si el fondo para escribir ya es blanco es que es normal que no vieras

PD: soy el responsable de este desastre XD

Edit:

e cambiado el color predeterminado de la letra a rojo me e asegurado asin de que si te vas al boton responder Felicitación por el diseño del foro Responder-1 e intentas verlo como Codigo lo puedes ver sobre el fondo blanco Espero que asin todo esto quede solucionado lo unico que la letra cambia de blanca a roja no se si os guste
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Felicitación por el diseño del foro Empty Re: Felicitación por el diseño del foro

Mensaje por Arcoirs Vie Oct 24, 2014 4:47 pm

Ok ok gracias XD
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Felicitación por el diseño del foro Empty Re: Felicitación por el diseño del foro

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Oct 24, 2014 5:17 pm

Bueno es que la pobre no tiene tiempo la escuela exámenes finales que estará porque  según tengo entendido allá en argentina como en toda sudamericana están aproximándose al verano si me equivoco que me lo digan mas encima otras cosas la pobre esta Atareadisima seguro de milagro encontro un hueco para pedirme a mi que hiciera el diseño por que claro yo sin su autorizacion no toco el foro por que simplemente no es mio y seria un abuso de confianza tremendo cambiar el aspecto del foro sin autorización tal y como hizo por ejemplo Kate en el pasado
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Felicitación por el diseño del foro Empty Re: Felicitación por el diseño del foro

Mensaje por Arcoirs Vie Oct 24, 2014 5:18 pm

Entiendo , y si estamos aproximándonos al verano , pero lo malo es que se vienen las pruebas globales D: (yo todavía no empiezo)
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Felicitación por el diseño del foro Empty Re: Felicitación por el diseño del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.