Holiwi :3 Soy Penny
+2
Simon Petrikov_Rey Helado
Penny
6 participantes
Página 1 de 1.
Holiwi :3 Soy Penny
Holiwis :3 Me llamo Penelope, pero todos los que me conocen me dicen penny, tengo 15 años y me encanta Hora de aventura(la del avatar soy yo, pero en un dibujo ^~^). Mi personaje Favorito es Arcoiris, amo su rubia crin, es hermosa y yo la imagino como suave y sedosa . Mi animal Favorito de todos es el caballo, en especial si es puramente blanco.(de echo tengo uno en una quinta que se llama Diamond ^~^), otros de mis gustos son los memes y no puedo decir nada acerca de mis gustos musicales; me gusta un poco de todo :3 .
Mencione que conosco a Tricksy en persona? *revisa lo que escribio* no, no lo hice c: . Si, la conosco en persona, es una amiga del cole, Una vez nos reunimos en mi casa a hacer Maraton de HDA y nos quedamos mirando HDA por alrededor de 5 horas sin despegar los ojos, despues teniamos los ojos todos hinchados xD.
Ayer Hablamos por Chat y me dijo que habia tenido problemas con ustedes, y que iba a modificar un poco las reglas. Despues seguro que se pasa por Aca para decir que cambios hizoy me fui al Jujuy con la presentacion XD
Espero caerles bien y ¡Aguante los Arcoiris!
Mencione que conosco a Tricksy en persona? *revisa lo que escribio* no, no lo hice c: . Si, la conosco en persona, es una amiga del cole, Una vez nos reunimos en mi casa a hacer Maraton de HDA y nos quedamos mirando HDA por alrededor de 5 horas sin despegar los ojos, despues teniamos los ojos todos hinchados xD.
Ayer Hablamos por Chat y me dijo que habia tenido problemas con ustedes, y que iba a modificar un poco las reglas. Despues seguro que se pasa por Aca para decir que cambios hizo
Espero caerles bien y ¡Aguante los Arcoiris!
Penny- Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
- Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después
Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles
Descansa En Paz Penny
Monedas Magicas : -2
Re: Holiwi :3 Soy Penny
o bienvenida al foro conoces a Princesa Triscky en persona eso esta muy bien yo e visto que se paso por aca olle ya que la conoces en persona puedes preguntarle si tal como le propuse va a seguir con el foro como uno idependendiente o solo se va a pasar a cambiar las reglas
En fin bienvenida
En fin bienvenida
Simon Petrikov_Rey Helado- Reyes Y Reinas
Monedas Magicas : 3154
Bienvenida al foro, espero que te diviertas y que seas muy activa, a mi tambien me gustan los memes, yo los veo en la pagina de Cuanto cabrón, y también estoy enganchada a las demás paginas suyas.
PD: Me siento raro al no decir que se meta en la parte on rol...
PD: Me siento raro al no decir que se meta en la parte on rol...
Última edición por Shadow el Dom Sep 01, 2013 10:57 pm, editado 1 vez
Gracias por saludarme
Si, hoy hable con ella y me pidio que porfavor les avisara algunas cosas:
1-Este Foro ya es Independiente del otro, ya somos otra cosa.
2-Ella ya agrego hoy en la tarde la nueva regla del foro, pidio que la leyeran.
Para no desviarnos mas xD Voy a intentar hacerme amiga de todos, espero caerles muy bien.
Si, hoy hable con ella y me pidio que porfavor les avisara algunas cosas:
1-Este Foro ya es Independiente del otro, ya somos otra cosa.
2-Ella ya agrego hoy en la tarde la nueva regla del foro, pidio que la leyeran.
Para no desviarnos mas xD Voy a intentar hacerme amiga de todos, espero caerles muy bien.
Penny- Penny Amiga Jamas Te Olvidaremos Adios Amiga
- Mensaje : hola estáis viendo el perfil o mensaje de una usuaria fallecida que tristemente nos dejo el pasado 09/01/2014 a las 17:10 hora de Argentina sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida 5 minutos después
Se Ruega No Traten de tener contacto alguno con ella ni MPs ni solicitudes de amistad ni nada por el estilo pues lamentablemente
ya jamas podrá contestarles
Descansa En Paz Penny
Monedas Magicas : -2
Yo ya leí la norma, al parecer la cumplo
yo también espero llevarme bien contigo
yo también espero llevarme bien contigo
Bienvenida al Foro Penny, Yo sabia que te ibas a registrar, gracias, y Si, ya impuse esa nueva norma ¿les gusta? Espero que si, como nos independizamos del otro foro, este sera un foro juvenil, no infantil como el otro donde caben ciertos infantes.
Lo que no me gusta es que traten hora de aventuras como una serie para niños de 3 años cuando es para 12 o mayores de esa edad, pero aqui en mi pais (España) pusieron los nuevos juguetes estendibles y todo eso haciendo que hora de aventuras pareciera para bebes y todo eso, por eso muchos ocultan ser fans.
Última edición por Shadow el Dom Sep 01, 2013 10:54 pm, editado 1 vez
Bienvenida Penny *u* Espero que seas Activa y que rolees muchos *u*Segui Aportando Muchas cosas Son Interesantes)? Pasala Bien!
Fionna- User Del Mes
Monedas Magicas : 563
hola que bueno que conozcas a Tricksy en persona y que bueno que te hayas registrado espero que te la pases muy bien y si tienes dudas no dudes en llamar a algún miembro del staff , diviértete y se feliz jeje