wake up
5 participantes
Página 1 de 1.
wake up
¿vieron el capitulo wake up? bueno,yo lo vi,pero no entendi mucho porque estava en ingles ( y sin subtitulos ) pero, si entendi que el padre de finn estava encerrado en la dimencion de cristal. ha..y tambien a finn raramente se le sale un brazo,donde tenia la espada de pasto, y por eso ya no la tiene , y embez de la mano,tiene una florcita. me parecio muy extraño,pues antes de ver el capitulo ese, aparecia como va a ser el capitulo de The_Tower, y decia " A Finn no le gusta ningun brazo que le da la Dulce Princesa, entonces hace una torre para ir a ver a su padre y recuperar su antiguo brazo.".
lo encontre muy raro al principio, porque no savia que perdia el brazo, pero todavia lo encuentro raro,porque dice que contrulle una torre xd. [img][/img]
lo encontre muy raro al principio, porque no savia que perdia el brazo, pero todavia lo encuentro raro,porque dice que contrulle una torre xd. [img][/img]
bmu- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 1085
Re: wake up
Y creo que lo vuelve a conseguir porque en el capitulo Food Chain tiene el brazo asi que seguramente lo recupere.
No, es q ese episodio se elaboró a parte, no es realmente parte de la serie. Y fue elaborado antes de "Escape from the Citadel"
Amber- User Del Mes
Monedas Magicas : 4335
ha...si,el capitulo no se llama wake up, se llama Escape from the Citadel.
esque yo lo vi en un video que haian dos capitulos juntos. ha...y tambien ¿que paso con el lich??!! ¿se quedara asi para siempre?
[img][/img]
esque yo lo vi en un video que haian dos capitulos juntos. ha...y tambien ¿que paso con el lich??!! ¿se quedara asi para siempre?
[img][/img]
bmu- Usuarios Nuevos
Es como un bebote feo y gordo... Que asco... Extraño al viejo Lich!!
LICH 4EVER
LICH 4EVER
Amber- User Del Mes
Bmu, no se llama escape from the citadel, es que es un episodio con 2 partes, wake up y escape from the citadel, aunque ¿a nadie le importa el pobre Prismo?
osi.... y se iso como polvo cuando el lich le tiro algo raro...murio..mas encima justo cuando pasa eso dice que cambio de opinion.
bmu- Usuarios Nuevos
Cierto... Que horror.... Prism-O Muere, a Finn de le amputa el brazo, el Lich es un bebé feo y gordo...
Amber- User Del Mes
Pobre Prismo que mal lo que le pasó y el padre de finn me desepcionó no creí que se comportaría de esa manera , por su culpa finn perdió el brazo mi pregunta es ¿cuando lo recupera? por que no creo que quede así para siempre ¿como lo recuperará?.
Arcoirs- Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Monedas Magicas : 2294
herama,ya te dije que aran un capitulo que dice : "finn no le gusta ningun brazo de la dulce princesa,asi que hace una torre para ir en busqueda de su antiguo brazo",o algo asi.
bmu- Usuarios Nuevos
Si se pero no se cuando se hará y tampoco como va a ser el capítulo y ya quiero que se haga por que no me gusta nada ver a finn sin brazo y por culpa de su papá :/
Vi el episodio el día de ayer, un fanart que vi en internet me intrigo y queria saber por que finn no tenia uno de sus brazos.
Finalmente vi ambos episodios, me guardaré para mi los sentimientos encontrados que me dejarón ambas partes.
Sinceramente creo que Finn no recuperará el brazo, suena pesimista, lo sé, pero, piensenlo, cuando finn deseo que el lich jámas hubiese existido el apareció en el undo que hubiera sido sin este, y finn no tenía su brazo. En el episodio donde finn entra a un fuerte de almohadas y se casa con una chica almohada este de adulto se ve sin brazo y en cambio tiene una epecie de brazo bionico pero también echo de almohadas, me hace pensar en cierta forma que finn no recurperará su antiguo brazo, creo que tendrá un brazo bionico.
Bmu, te recomiendo ver los episodios con subtitulos para un mayor entendimiento. (Yo al comienzo lo iba a ver sin subs pero el concepto del capitulo me emocionaba y en verdad quería saber que era lo que pasaba).
Dejaré fanarts del capitulo aquí:
Saludos.
Finalmente vi ambos episodios, me guardaré para mi los sentimientos encontrados que me dejarón ambas partes.
Sinceramente creo que Finn no recuperará el brazo, suena pesimista, lo sé, pero, piensenlo, cuando finn deseo que el lich jámas hubiese existido el apareció en el undo que hubiera sido sin este, y finn no tenía su brazo. En el episodio donde finn entra a un fuerte de almohadas y se casa con una chica almohada este de adulto se ve sin brazo y en cambio tiene una epecie de brazo bionico pero también echo de almohadas, me hace pensar en cierta forma que finn no recurperará su antiguo brazo, creo que tendrá un brazo bionico.
Bmu, te recomiendo ver los episodios con subtitulos para un mayor entendimiento. (Yo al comienzo lo iba a ver sin subs pero el concepto del capitulo me emocionaba y en verdad quería saber que era lo que pasaba).
Dejaré fanarts del capitulo aquí:
- Spoiler:
- Spoiler:
Saludos.
Gumball- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 15
Que buenos los fan arts me han encantado , solo una cosa yo no se si recuperará su brazo puede ser lo que dices pero tampoco has certeza en eso , ojalá lo recupere.
Jeje, no estoy diciendo que no lo recuperará, nada mas creo que no lo volverá a tener, el "creo" es por que es mi opinión nada mas, de todos modos puede llegar a recuperarlo, Hora de aventura siempre me sorprende, quizas que sorpresa nos traiga en futuros episodios.Arcoirs escribió:Que buenos los fan arts me han encantado , solo una cosa yo no se si recuperará su brazo puede ser lo que dices pero tampoco has certeza en eso , ojalá lo recupere.
Gracias por comentar y me alegra que te hayan gustado los fanarts que encontre n_n
Gumball- Usuarios Nuevos
Aunque le salióo una flor en lo que le falta de brazo, a lo mejor crece y se convierte en un brazo pero si os dais cuenta, cuando muestran a finn con el brazo biónico, este aparece sin nada de brazo, en cambio aquí tiene una parte del brazo, por lo que a lo mejor si lo recupera
Cierto, muy cierto. Pero quizás no... Bueno; quién sabe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amber- User Del Mes
Es verdad , nadie sabe lo que ocurrirá la mayoría de veces , sobre todo en capítulos así , siempre ocurre algo inesperado.
La verdad que no sé si quiero que Finn recupere el brazo... Solo piénsenlo; un Finn supper Cool con un brazo robótico... No estaría SuperHellou?
Amber- User Del Mes
Pues a finn le crece una flor y no el brazo por que esa especie de crema blanca solo funciona al contacto del hueso según pude ver en el espisodio), a si que si fin recuperá el brazo dudo que sea por la crema blanca.
Al fin y al cabo siempre querré a finn con o sin brazo, la falta de un miembro del cuerpo no representa una discapacidad para mi.
Al fin y al cabo siempre querré a finn con o sin brazo, la falta de un miembro del cuerpo no representa una discapacidad para mi.
Gumball- Usuarios Nuevos
esa crema blanca era para revivir organos, y a el le crece una florcita por el tema de su espada de pasto (o espada de hierba,como sea).
bmu- Usuarios Nuevos
Página 1 de 1.