Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Presenciara mi Notable Ausencia EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Presenciara mi Notable Ausencia EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Presenciara mi Notable Ausencia EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Presenciara mi Notable Ausencia EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Presenciara mi Notable Ausencia EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Presenciara mi Notable Ausencia EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Presenciara mi Notable Ausencia EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Presenciara mi Notable Ausencia EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Presenciara mi Notable Ausencia EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Presenciara mi Notable Ausencia Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Presenciara mi Notable Ausencia

3 participantes

Ir abajo

Presenciara mi Notable Ausencia Empty Presenciara mi Notable Ausencia

Mensaje por Tricksy Jue Abr 17, 2014 12:59 am

Tal como lo dice el titulo, Estare algo Ausente al foro, Intentare Conectarme, pero para que vean que soy una buena admin y amiga les contare porque:
1- Eh comenzado los estudios Hace Dos Semanas, y tan Pesados, Muchos Libros, hojas, mas las clases que perdi por X motivos, Mas que yo misma ago ayuda escolar en Ingles en mi casa, y se me Complica porque mi alumno (1 Solo por ahora) viene Lunes y Viernes, Martes y Jueves son mis Dias de estudio, y solo tengo Miercoles y Fin de Semana para descansar que es poco si proporcionamos TODO lo que hago en la Semana u.u

2-Ando conociendo Nuevos Cantantes, Musica, Peliculas, Dibujos, Series, me estoy abriendo Paso a otros tipos de Cultura y creo que eso esta muy bien, pero me quita tiempo tambien para estar Junto a Ustedes :c

3-El Poco tiempo Libre que tengo con la PC me lo estoy Ocupando en un mega proyecto muy importante, para ser mas especifica Un Video, luego les contare de que, pero les voy adelantando que no tiene Nada que ver con Hora de aventura Ja ja ja :I

4- Ultimamente ando algo Ocupada por un problemilla familiar que he tenido y bueno, las cosas son asi, pero este cuarto motivo me quita tambien tiempo, incluso a veces debo retirarme de la escuela para Poder resolverlo, Luego les contare con detalle de que se trata ;3

5-He Aprendido Los ultimos Dias a Dibujar Mucho Mucho por lo tanto en Ciertos Foros o Grupos de Facebook tengo Pedidos y bueno, eso tambien me resta tiempo :3

Que Puedo Decir ¿que Soy una mala Admin? No lo se, por un lado si y por un Lado no  vczxgjhukiy 
Solo quiero pedir que si no me conecto me tengan Paciencia, tengo un Lio de Ideas en la cabeza, mesclo todo, Las materias que dar, los problemas familiares, mi proyecto, mis pedidos, todo mas Una vida que Manejar >n<

Tratare de Activar y Vigilar todo lo que pueda, Pero de aqui al año que Viene he de necesitar la Ayuda de TODO el mundo aqui en el foro, tanto del Staff como de los usuarios, y se que todos tenemos una vida complicada, por eso, para no complicarla Mas, Pido muy cortesmente a los Usuarios Nuevos que Lean las reglas y las respeten en su totalidad, para evitarle al Staff el duro trabajo de llamar la atencion y correjirlo.

Gracias por su atencion nwn
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Presenciara mi Notable Ausencia Empty Re: Presenciara mi Notable Ausencia

Mensaje por Yer Noligma Jue Abr 17, 2014 11:32 am

(Y.Y) (T_T) (,_,) (P-P)

pobresilla!! u.u espero que tus estudios te sean leves, piensa que estas aprendiendo para en el futuro tener una vida mejor y mas instruida, el que sabe mas vive sabiendo mejor (?)

lo mismo se aplica a lo 2º, conocer y saber mas cosas de otras culturas o estilos nos hace mas sabios y mas permisivos con los demás.

3º que te salga bien, sea lo que sea.

4º no tienes que contarlo, lo familiar se suele quedar dentro de la familia... pero si insistes, aunque poco podemos hacer...

5º ya si eso nos muestras algunos a ver como te quedan Very Happy

a todo lo demás estaré pendiente si puedo (ahora soy activo por que estoy de vacaciones, luego ya veré)

de por seguro puedes contar conmigo, simon_rey hielo, shadow, amber y arcoirs, entre otros para mantener esto en orden.

te deseamos lo mejor y mucha suerte
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Presenciara mi Notable Ausencia Empty Re: Presenciara mi Notable Ausencia

Mensaje por Arcoirs Dom Abr 20, 2014 8:42 pm

Cuenta con migo yo te ayudaré en lo que pueda del foro , no eres una mala admin este post lo demuestra algunos admins se van sin decir nada y dejan el foro abandonado , los demás creen que va a regresar pero nunca regresa , tu hiciste bien en avisar tu ausencia resuelves los problemas y tomas en cuenta las ideas de los usuarios ,además todos los admin tienen vida y eso hay que entenderlo este foro me encanta y eres una buena admin , espero que realices todo lo que tengas que hacer con éxito.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Presenciara mi Notable Ausencia Empty Re: Presenciara mi Notable Ausencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.