Juego El Lobo Y Los Conejos Inscripciones
+7
Arcoirs
Yer Noligma
Arcoiris
Marceline
Darshan
Shadow
Simon Petrikov_Rey Helado
11 participantes
Página 1 de 1.
Juego El Lobo Y Los Conejos Inscripciones
En este juego todos los participantes son conejos... o eso parecer ser. Entre los conejos se esconde un lobo tan bien disfrazado que ha despistado a todos. No se sabe cuánto tiempo ha estado escondido entre los conejos ese lobo, podría ser su mejor amig@, su novi@ o su peor enemig@, jamás se sabe.
Todo comienza cuando el lobo asesina a un conejo y entre los jugadores se debate quién es el culpable. Cuando se llega a un acuerdo de quién es el presunto culpable se procede a sacrificarlo (desde ahorcarlo a electrocutado, depende del humor en el que se encuentre su "máster" xD). Ah, pero que sacrifiquen a alguien no les garantiza que sea el lobo, podrían sacrificar a un alma inocente.
Todos los hechos suceden de la misma manera (alguien es asesinado, debaten y sacrifican a otro, si se equivocan otro es asesinado, etc.) hasta que los conejos encuentren al lobo... o que el lobo los mate a todos.
Tal vez si son muchos los que se apuntan a este juego os de una pista sobre quien es el lobo pero si no sois muchos la única pista que tendréis sera el mensaje de la muerte
Cuando el juego valla a comenzar os enviare un MP diciéndoos si sois el lobo o uno de los conejos en principio yo como máster que soy del juego no boy a jugar ya que seria injusto ya que yo se la verdadera identidad del lobo pero aunque jugara tampoco podríais fiaros yo puedo mentir e incluso podrida ser yo mismo el lobo una de las cosas de este juego esque no puedes fiarte de nadie
También quiero dejar claro una cosa los muertos no tienen influencia es decir el muerto pierde su voto y deberá aceptar no postear mas en el tema ya que esta muerto.
Otra Cosa Intentare Esperar a que haiga lo menos 10 concursantes y tras que haiga 10 concursantes se esperara unos días a ver si mas gente se apunta
Todo comienza cuando el lobo asesina a un conejo y entre los jugadores se debate quién es el culpable. Cuando se llega a un acuerdo de quién es el presunto culpable se procede a sacrificarlo (desde ahorcarlo a electrocutado, depende del humor en el que se encuentre su "máster" xD). Ah, pero que sacrifiquen a alguien no les garantiza que sea el lobo, podrían sacrificar a un alma inocente.
Todos los hechos suceden de la misma manera (alguien es asesinado, debaten y sacrifican a otro, si se equivocan otro es asesinado, etc.) hasta que los conejos encuentren al lobo... o que el lobo los mate a todos.
Tal vez si son muchos los que se apuntan a este juego os de una pista sobre quien es el lobo pero si no sois muchos la única pista que tendréis sera el mensaje de la muerte
Cuando el juego valla a comenzar os enviare un MP diciéndoos si sois el lobo o uno de los conejos en principio yo como máster que soy del juego no boy a jugar ya que seria injusto ya que yo se la verdadera identidad del lobo pero aunque jugara tampoco podríais fiaros yo puedo mentir e incluso podrida ser yo mismo el lobo una de las cosas de este juego esque no puedes fiarte de nadie
También quiero dejar claro una cosa los muertos no tienen influencia es decir el muerto pierde su voto y deberá aceptar no postear mas en el tema ya que esta muerto.
Otra Cosa Intentare Esperar a que haiga lo menos 10 concursantes y tras que haiga 10 concursantes se esperara unos días a ver si mas gente se apunta
- Lista De Participantes:
Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Mar Dic 24, 2013 12:33 pm, editado 31 veces
Simon Petrikov_Rey Helado- Reyes Y Reinas
Monedas Magicas : 3154
Re: Juego El Lobo Y Los Conejos Inscripciones
Me apunto, me recuerda a un juego al que jugué unas cuantas veces pero habían más que conejos y lobos encima los conejos no estaban
este juego ya lo he jugado en otro foro, no se si es un juego popular pero igual jugare porque me gusto
Darshan- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 27
yo nunca que jugado a esto pero me parece muy interesante , así que me apunto
Yo nunca he jugado pero me parece guay me apunto .
Arcoiris- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 6
bueno, es algo tarde, lo se, pero si hay sitio para uno mas y no wes muy tarde, me apunto
Yer Noligma- Principes Y Princesas , User Del Mes
Monedas Magicas : 1441
Hola , este es el primer juego del foro en el que participo , me apunto me parece super.
Arcoirs- Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Monedas Magicas : 2294
uhhh re desactivo!! pero me apunto :Dcpa qu s activ denuevo
Fragrx- Adminactivo
Monedas Magicas : 647
Uh quiero apuntarme e3e
Duby- User Del Mes
Monedas Magicas : 484
Todos habéis sido Apuntados Muy bien tengo algo que decir a todos los concursantes ya somos 8 participantes si hiciera falta entraría yo al juego para completar el cupo de 10 participantes mínimo aunque tenga que entrar recuerdo que yo puedo mentir e incluso podría ser el lobo no podéis fiaros de nadie
El Juego ya tiene Fecha de Comienzo 24 de diciembre a la 14:00 hora Española De La Peninsula
Si en navidades ¿porque? para que todo el mundo tenga tiempo de participar
si alguien mas se quiere inscribir al juego puede hacerlo hasta el 24 de diciembre a las 13:59 hora española
si nadie mas se apunta yo participare para completar el cupo de 10 usuarios
si se apunta alguien mas pues yo solo haré de Organizador del juego
holas,¿como puedo jugar????'
bmu- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 1085
Di que te apuntas
Amber- User Del Mes
Monedas Magicas : 4335
Supongo que bmu también quiere participar asique lo apunto si no quiere participar que lo diga pero yo creo que si somos en total contado también a bmu 11 personas sin contarme a mi que por supuesto ya no participare y me limitare a ser el organizador del juego con 11 persona habrá 5 rondas es decir el lobo tendrá que pasar 5 rondas engañando a los conejos para que no lo sacrifiquen a el para conseguir matar a todos los conejos de momento si se quieren seguir apuntando recuerdo que hasta el 24 de diciembre de 2013 a las 13:59 hora española de la península pueden seguir haciéndolo
yo me apunto....
bmu- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 1085
vale ya estas apuntado recuerdo a los demas que el plazo para apuntarse termina el
24/12/2013 a las 13:59
24/12/2013 a las 13:59
Me parece bien , yo ya quiero empezar.
bueno e decidido que el juego comenzara en otro tema que boy ha hacer informales simplemente que ya repartí los puestos de quienes son los conej@s y quien es el lob@
en fin en brebes instantes colocare el tema del juego
Señor/a Lobo/a usted a de embiarme a mi por mp o cualquier medio para comunicarse conmigo el relato de como mata usted a los conejos/as
una vez echo esto yo lo posteare por usted
señores conejos ustedes an de una vez cometido el primer asesinato tratar de deducir quien es el lobo/a que se encuentra entre ustedes
en fin en brebes instantes colocare el tema del juego
Señor/a Lobo/a usted a de embiarme a mi por mp o cualquier medio para comunicarse conmigo el relato de como mata usted a los conejos/as
una vez echo esto yo lo posteare por usted
señores conejos ustedes an de una vez cometido el primer asesinato tratar de deducir quien es el lobo/a que se encuentra entre ustedes