Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
END OF EARTH - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
END OF EARTH - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
END OF EARTH - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
END OF EARTH - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
END OF EARTH - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
END OF EARTH - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
END OF EARTH - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
END OF EARTH - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
END OF EARTH - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


END OF EARTH - Página 2 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


END OF EARTH

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Yer Noligma Lun Oct 13, 2014 4:35 am

El dios observó aquella inusual intervención por parte de una de sus propias  fichas de juego.
-nunca hubiera imaginado que te recuperarías... es más... ¡Deberías estar muerto!.. sin el poder de las sombras. .. no eres más que un viejo de 1000 años... un adefesio sin motivación ni causa que tiene el intelecto de una mosca .
Yer Noligma sonrió mientras miraba a el ejército de cosas monstruosas.

-si puede ser... peto si tengo el intelecto de una mosca ... ¡hare lo que mejor se me da hacer... ¡MOSQUEAR!

Noligma se volvio a Amber y a Shadow.


-chicos no tengo mucho tiempo... Amber me has dado algo mas de tiempo, pero no podemos malgastarlo... por ahora la oscuridad esta confusa con mi regreso hay que reducir sus efectivos ahora que no esta atento ¡shadow ocupate de las sombras ¿no eres su rey ahora?... amber conviertete en algo que asuste a esos profes lobo y esas vampiras... yo me ocupo de los zombies, se lo que hay que hacer

Noligma se acerco a los confusos zombies.
-¡exijo ver a vuestro lider!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Amber Lun Oct 13, 2014 1:06 pm

Le dediqué una mirada divertida de "Yo me encargo"; me levanté y me estiré fingiendo no tener prisa y me acerqué a los lobos y a los murciélagos-muerto-vivientes.. 
Habeis desatado mi ira..! Temed ante mi poder!- dije en un tono dramático al tiempo que prendía un encendedor de tal manera que parecía que la llama brotara de mis dedos. Si algo había aprendido de ser vampireza; es que la piel de un vampiro arde como el papel al mínimo contacto con una chispa; y era sabido que los lobos le temían instintivamente al fuego. Obviamente, retrocedieron asombrados; yo tomé la forma de un gato anaranjado, de modo que mi pelaje de asemejaba al fuego y reí maléfica y dramáticamente.. -MUAJAJAJAJAJA!- y comencé a perseguirlos mientras huían aterrorizados..

Gato anaranjado:

Entonces uno de los lobos se paró, y efectivamente, dijo justo lo que yo había planeado.. -Es sólo un gato!- entonces una vampireza habló -Y está vivo!- efectivamente, ya no era una amenaza. Uno de los lobizones se me acercó amenazante.. -Se los advertí...-  dije; y justo antes de que sus mandíbulas me tocaran; arqueé la espalda como un erizo al soltar sus espinas; pero a diferencia de estos, me prendí fuego, quemándole la cara al lobo; vampiros y lobizones empezaron a correr en plan "RUN BITCH! RUUUUUUUN!"

Gato de Guego:
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Shadow Lun Oct 13, 2014 5:26 pm

Las sombras estaban quietas, no sabían lo que hacer, así que les dije.
-Seguidme y ganaremos
Se quedaron paradas, no me hicieron caso, así que resolví el asunto de la mejor manera que se me ocurrió, a la fuerza, fui corriendo hacia ellos, claramente se dieron cuenta, se juntaron entre todas las sombras y me atacaron, me tiré al suelo pareciendo herido, en lo que tomaron una pose agresiva para atacarme, aproveché ese momento mientras estaban distraidos para atacarles, les partí por la mitad, lo que ellos no esperaban es que no se regeneraban, así que les dije.
-Bueno, ¿vais ha quedaros ahí parados o queréis que os mate?
Estos intentaron moverse torpemente, en lo que yo les regeneraba para que pudieran seguirme.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Yer Noligma Mar Oct 14, 2014 1:14 pm

Yer Noligma asintió, sombras y bestias oscuras estaban descartadas.
De pronto un zombie conocido se le presentó, el zombie con armadura negra que el y Amberes habían visto controlando los ejércitos zombies.
- ja ja ja... patatas fritas? Tienes humor para ser un simple mortal.
Noligma asintió
-Entonces lo sabes, eso nos ahorra parte de la conversación.
Noligma y el zombie conversaron entre susurros.
-Entiendo... muy listo, pero no pienso ayudarte... ¡zombies! Nos retiramos!
La oscuridad pareció darse cuenta de lo que pasaba.
-¡¿Como osáis estúpidas criaturas?! Yo soy la oscuridad... señor de todo mal... ¡soy la humanidad que casi destruye el mundo!
Las bestias oscuras atrapados en un miedo instintivo al fuego huían sin escucharle, el lobo con la cara quemada lanzaba amenazas y juro vengarse de Amber mientras huía.
Las sombras se replegaron alrededor de Shadow quien había demostrado quien manda.
El zombie con armadura grito a la oscuridad.
-Nosotros vinimos aquí a luchar por una causa... y nada más llegar nos atacante con tus sucias criaturas ¡preferimos conquistar Ooo por nuestra cuenta. .. hasta el Licht era mejor líder.
Y los zombies marcharon al unísono.




Ya solo quedaban lubs glubs y ratas mutantes, eso era lo unico que los separaba del castillo.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Amber Vie Oct 17, 2014 1:19 pm

Aparecí junto a Yer y tomé mi forma humana -Es bueno tenerte de vuelta.. - murmuré -Tienes algún plan..?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Yer Noligma Jue Oct 23, 2014 5:43 am

Yer noligma asintio mientras levantaba el pulgar.
-por supuesto... le damos la paliza a estos bichos, entramos le damos una lección a la oscuridad... y nos vamos a un keback
Noligma le sonrio.
-a por ellos!!!
Noligma salto hacia los enemigos armado con una chancla.


Off: como este tema se a alargado y va tan lento os dare la elección de decidir, final corto o final largo, votad y actuare en consecuencia, dadme razones por si cada uno vota distinto.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Amber Miér Oct 29, 2014 11:09 pm

Off: Yo diría que salteemos la pelea en plan ".. Finalmente lograron vencer alos enemogios.. etc"; que el villano se retire con un final dramático; y que salgamos de aquel lugar xD
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Amber Dom Nov 30, 2014 5:37 pm

Off: Al final como quedamos? :/
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Yer Noligma Miér Ene 14, 2015 9:09 am

Pero no hubo ninguna batalla, no contra los monstruos secundarios.
Las puertas del castillo se abrieron y una gigantesca cabeza negra salio abriendo su gran boca y comiéndose a las ultimas fuerzas enemigas.


NO LOS NECESITO; A NINGUNO! PUEDEN HACER LO QUE LES PLAZCA! POR QUE HOY ES END OF EARTH!!! AQUÍ Y AHORA ACABA TODO


el castillo tembló y los gigantescos pies surgieron como pilares de la tierra
y la gigantesca criatura se alzo ante ellos como una gigantesca tortuga cuyo caparazón era el castillo sombrío.


OS APLASTARE COMO INSECTOS


Yer Noligma retrocedió un paso

-maldición... ¡¿por que nadie me comento que había una tortuga gigante sombría de por medio?!

El ser gigante levanto una ge sus gigantescas piernas y cuando Noligma ya pensaba que era el fin, un gigantesco perro amarillo detuvo el pie en el aire.

-bien hecho jake!


finn el humano descargo un golpe contra la otra pata, pero que no pareció causar ningún mal al gigantesco ser, pero no fueron los unicos en volver.


Un rayo congelante del rey hielo congelo parte del castillo , pero aun así no parecía causar ningún mal en la criatura que al moverse fracturaba el hielo como si no fuera mas que una ligera molestia.
Marceline descargo un golpe de su guitarra hacha en el cuello de la criatura, y ni aun así pareció sufrir el mínimo daño.


NO SERVIRÁ DE NADA! VUESTRA RESISTENCIA ES INÚTIL!




La princesa flamma salio volando lanzando llamas antes de convertirse en una gigante y intentar ayudar a Jake, pero la oscuridad seguia creciendo




DENTRO DE POCO EL ECLIPSE CONCLUIRÁ! Y YO SERÉ ABSOLUTO... Y MORIRÉIS... MEROS INSECTOS ¿NO PODÉIS DERROTARME!
en un movimiento giratorio empujo a todos hacia atrás, el rey hielo perdió control de su vuelo y cayo al lado de shadow y Amber, Noligma recogió a Gunter que había caído de la espalda del viejo.
el caballero pan de con la se cayo de su montura ígnea y tuvo que girar para esquivar un mortal pisotón del ser.


El ser gigante agacho la cabeza y abrio su gran boca , aspirando con fuerza.
La princesa flama descendió rápidamente de tamaño, la fuerte corriente de aire amenazaba con convertirla en cenizas, mientras jake tenia que atar sus brazos a las rocas.
Finn en su lomo se agarraba al pelo de Jake, mientras Marceline seguía golpeando la espalda del ser oscuro sin éxito aparente, tal fue su enfado que se transformo en monstruo pero ni aun así parecía hacer daño a la oscuridad.
Yer Noligma, que se había agarrado a Gunter, Grito  por que no tuvo tiempo de sostenerse y quedo aspirado, Yer Noligma desapareció en lo profundo de la boca negra.


El ser dejo de aspirar u sonrio con su gran boca.


PATÉTICO HASTA EL FINAL...


Un gigantesco ojo se abrio por encima de la boca, era un ojo violáceo con un iris negro como el resto de la oscuridad, pero su pupila era de un matiz rojizo muy característico.


EL FIN ESTA CERCA! PEDID VUESTROS ÚLTIMOS DESEOS MORTALES!!! ¿POR QUE POR FIN CUMPLIRE EL MAYOR DESEO DE LA HUMANIDAD! que todo... acabe...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Yer Noligma llevaba una eternidad caminando por la oscuridad... o tal vez era apenas un minuto? daba igual, allí dentro la oscuridad era infinita.
El tiempo, la distancia, ... no tenían sentido.
El único sonido era el de sus pisadas chapotando, había iluminado el suelo con una linterna.
Sangre... era un baño de sangre, la sangre derramada por los recuerdos de millones de humanos que se simplemente se sumergieron en la oscuridad.
No es que fuera la sangre de nadie, simplemente atestiguaba el sufrimiento de las almas que conformaban ese lugar.
Por que, aunque acabara, por mucho que intentara iluminar, o correr... nunca había fin.
No se encontraba en el interior de ninguna criatura... estaba en un reino infinito sin fin, el reino de la oscuridad.


Pero por una vez vio algo que no era ese infinito escenario... o mejor dicho lo oyó.


-Week Week!!
-anda... ¿Gunter eres tu?

Gunter estaba sobre una gran roca, algún pedazo de nuestro mundo devorado por la oscuridad.


Noligma se subió a la roca sin dudar, en ese espacio infinito, estaba harto de el constante chapoteo de sus pisadas.
Aquel trozo físico de su mundo, lo relajo mas que mil masajes.
-pues bueno pingüino... solo estamos tu y yo... ¿crees que ya acabo todo o siguen luchando hay afuera?
apenas había habado desde que entro, aquel sonido de su voz le sonaba casi extraño.
-week!
-aja buena observación...
Noligma siguió conversando con el pingüino, tal vez por que era su única compañía, o tal vez para no hacerse preguntas a si mismo que no querría responder ¿que haría ahora? ¿estaba vivo o muerto? ¿tenia sentido algo de lo que hiciera?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Amber Jue Mayo 21, 2015 3:18 pm

Ví que aquella cosa oscura se tragaba a Yer y al pingüino del Rey Helado. En mi rostro no se notaba otra expresión más allá del pánico, del miedo.. Lo sentí. Sentía que todos íbamos a morir. En un último intento tomé la forma de un tigre y clavé las garras en la tierra.. Esta fue cediendo. Mis uñas dejaban surcos en ella. Tomé mi forma humana. Ni siquiera tuve tiempo de gritar antes de ser absorbida por la oscuridad.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Abrí los ojos con la respiración agitada. Estaba en el suelo y sentía un gran dolor en la cabeza. Me incorporé y casi vomito. Sangre. En el suelo había sangre. Lo que antes consumía ahora me daba algo de náuseas, aunque también se debían al mareo por el dolor en mis sienes. Había una pila de rocas, ahí es donde había caído. Me senté allí hasta que me sentí bien de nuevo. Con la mente despejada, pude oír una voz conocida, y una luz a la distancia. Caminé hacia allí.. -Yer..?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Yer Noligma Dom Ago 23, 2015 11:31 am

en la oscuridad una luz ilumino a Amber, no era una luz real, pero si en su corazon, por una vez no se sintió solo.
-hey! Amber!  ¿que haces aqui?
la había arrastrado hasta hay, era su culpa que Amber ya no fuera vampiresa, que ya no pudiera vivir eternamente, y que fueran a morir allí.
Noligma se levanto y entonces se le ocurrió

-Hey ¿nos hacemos una foto? Gunter nos la sacara ¿te apetece?
Noligma mostró una cámara bastante antigua y se la dio al ave.
-se que es precipitado Amber... pero no tendremos mucho mas tiempo, no te lo puedo explicar, pero tal vez seria mejor conservar un buen recuerdo de este día... de nuestra amistad. ¿que te parece?
Yer Noligma, se moría, lo sentía como un veneno que recorría sus venas, sin la oscuridad solo era un joven con 1500 años, y nada dura tanto tiempo, poco a poco se consumiría hasta solo dejar polvo.
No se le ocurría nada que pudiera salvarlo, así que era mejor no decírselo a Amber, de todas formas ¿No era esto el fin del mundo?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Dic 09, 2015 3:57 pm

Off: Okey Voy A Entrar Todo sea por devolver la actividad al foro deacuerdo espero no cometer errores a ver si me e enterado bien un monstruo o algo parecido os a tragado y ahora estais en un abujero negro y de alguna manera en el lugar en el que estan Yer Noligma no puede sobrevivir ¿es asin? si no les gusta mi manera de introducirme si incumplo alguna regla lo cual no quiero hacer pero si lo hago solo diganmelo y yo editare lo que haga falta

On: Entro Con Mi Personaje Principal Martin Magius

me encontraba en casa relajándome había decidido tomarme unas pequeñas vacaciones las cuales tras tanta aventura realmente necesitaba

durante mis vacaciones estudie bastante magia me encontraba estudiando adivinación con mi bola de cristal

cuando esta parpadeo mostrándome a mi amiga Amber en un lugar oscuro podía observar claramente como su energía era absorbida estaba como siendo digerida por un monstruo

junto ella estaba un chico el cual reconocí enseguida Yer Noligma no me agradaba salvarlo pero estaba con mi Amiga Amber y no permitiría que esa cosa la matase

tome mi equipo de aventuras me concentre en lo visto en la bola y me teletraporte hasta allí hey chicos llegue para rescataros habri un portal dimensional agarre a yer Noligma y a Amber y los arrastre por el portal dimensional el portal deberia llevarnos a algún sitio en el que estuviésemos fuera de peligro
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Amber Jue Dic 10, 2015 1:53 am

Off: Tenía esto preparado antes de la intervención de Magius, y si pudieras hacer el post algo más.. No sé, suena mal poner "coherente" XD Ya veremos, lo hablarás con Yer.. Mientras si pueden fingir que esto fue antes de la intervención de Martin, mejor.. PD: *para cuando terminen de leer el post* BOOM

On:

No pude ni siquiera describir el sentimiento de alivio al ver a Yer, tal vez no todo estaba tan perdido como parecía, o tal vez esa era la última chispa de esperanza que arde antes de ser extinguida por siempre por la oscuridad. La muerte ya no era una posibilidad, era real, iba a suceder en poco tiempo, vivíamos literalmente segundo a segundo, sin proyección al más mínimo futuro, ni siquiera minutos, solo existía ese instante y nada más.

Observé como le pasaba la cámara al pingüino mientras se acercaba a mi para la foto. Apoyé una mano en el hombro de mi amigo, y se me heló la sangre. Sabía por qué estaba haciendo. Él.. Se estaba yendo. Como los granos de arena al deslizarse por el túnel del cristal de un reloj de arena, filtrándose a través de los dedos del tiempo, la vida que se le escapaba. Y de algún modo, me asustó más que la certeza de que seguramente mi vida también se extinguiría. Un recuerdo.. - Creo que ya sé como quiero que me recuerdes... - me adelanté acercándome a él al tiempo que ponía una mano en su cuello, dejando la mano que ya tenía en su hombro en su lugar; y nuestros labios se juntaron al tiempo que el lugar se iluminaba con el flash de la cámara.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 10, 2015 6:44 am

Noligma abrió mucho los ojos ante lo que sucedía sin poder evitarlo
El flash iluminó la escena como si fuera realmente ese recuerdo el que merecía ser recordado.

Miles de millones de sombras que conformaban ese oscuro mundo, sin atisbo de luz, fueron cegadas levemente por la intensa Luz.
¿Pero que era una luz frente a toda la oscuridad.
UNA MERA LUZ EFÍMERA NO PUEDE SALVAROS DE LA ETERNA OSCURIDAD
Razón tenía, pero a Noligma poco le importaba, sólo el roce de sus labios era lo único que importaba.
La oscuridad se apoderó de todo, pero la luz no desapareció, pues grabó a fuego la imagen captada, Yer y Amber, las sombras una vez humanos comenzaron a recordar su humanidad.

Cómo si de una bóveda celestial se tratará, miles de pequeñas luces iluminaron la oscuridad como estrellas, ellos eran recuerdos no luz, recuerdos de amistad, de bondad y de lo único que podía alejar la oscuridad.
La fuerza que podía superar la maldad de toda la humanidad.
El amor.

En el exterior la oscura criatura movió su ojo en círculos, mientras extraños tumores luminiscentes surgían por todo su cuerpo.
NO... NO PUEDE SER... LA OSCURIDAD NO PUEDE SER VENCIDA POR LA LUZ...
Y tenía razón, la luz y la oscuridad no pueden derrotarse, por que no pueden existir juntas pero tampoco existir sin el otro.
La luz y la oscuridad sólo pueden existir en equilibrio.
Los tumores se volvieron más verdosos por la radiación que empezaba a descontrolarse.
Los heroes y monstruos huyeron viendo en inminente colapso.

Luz, oscuridad, recuerdos, radiación, caos, amistad, odio, destrucción y creación explotaban y golpeaban a la pareja.
Pero no sentían nada, por que el amor era unada fuerza superior, lo único que le importaba a Yer era Amber, su contacto, sentir su respiración.
Ya no había oscuridad en su mente, pero eso también lo colapsó, demasiados recuerdos, demasiada maldad, demasiado pesar.
Un camino demasiado largo para sus hombros.
Lo sacrificó todo por perpetuar ese beso, le daba igual ser sometido por la oscuridad, destruido por la luz, o corrompido como un mutante si así podía estar un segundo más a su lado.

Gunter protegido por una piedra mágica se agarró al pie de Noligma mientras todo a su alrededor parecía estallar.

En el último segundo, una mano lo agarró y lo arrastró
¿ Sería su imaginación o fue "el"?
Daba igual, pues su visión se nublo, pero aún así no soltó a Amber y ambos fueron arrastrados...  A saber donde.

En cuanto a la oscuridad, su existencia colapso y fue convertido en lo único que ni siquiera la luz ni la oscuridad podían escapar, algo en que radiación no podia propagar, donde hasta el espacio y el tiempo eran atrapados.
Un agujero negro.
Ni la magia, ni la materia escapaban a su atracción, pero su pequeño tamaño impedía ser un problema, simplemente se fue enterrando en el gigantesco agujero que el mismo creaba.
No había inteligencia ni orden, sólo era una catástrofe natural que se enterraba, hasta que se perdió de vista.
Que sería de eso allí abajo, nadie lo sabe.
Tal vez colapsara y desapareciera, o tal vez seguía absorbiendo sin fin.
En cualquier caso, hoy no es el fin del Mundo.

El mundo viviría un día más ¿pero hasta cuando?

Off: muchísimas gracias a todos los participantes, espero que les haya agrandado la trama que tenía para ustedes, todo lo sucedido lo decidieron vuestras acciones, pudo ocurrir de otra forma, pero personalmente me gusta este final.
Sabía que tardaría, pues era una trama compleja, agradezco vuestro esfuerzo y lealtad.
Espero que los halla gustado tanto como s mi
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

END OF EARTH - Página 2 Empty Re: END OF EARTH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.