Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes

2 participantes

Ir abajo

Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes Empty Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes

Mensaje por Tricksy Mar Mar 04, 2014 11:57 pm

Traigo mi taller de Pedidos, Espero que me pidan mucho, ya que me aburro, y ademas cuando realizo un grafico continuo practicando x3

Reglas:
*Respeta las reglas del foro sin chistar
*Hay una ficha para los pedidos, te pido que la rellenes como lo indica, y todos los campos a exepcion de los opcionales deben ser rellenados, de contrario no hare tu pedido:3
*No insultes mis pedidos o a un usuario, si lo haces tendras prohibido el Acceso a mi taller
*Procura que las imagenes no sean Diminutas o de una calidad pesima, ya que no hare tu pedido si lo son (pero tampoco pretendo que me traigas una imagen en HD  Very Happy )
*No seas Tan Exigente con tus pedidos
*Las imagenes deben estan guardadas dentro de un Spoiler, de otro modo sera editado tu mensaje (si no sabes como hacer Spoilers consultame por MP :3 )
*Si hay algo que se te olvido aclarar y yo lo hice de otra manera en el pedido, NO TE PUEDES QUEJAR, porque yo lo interpretare como que queda a mi criterio.

Ficha:
Quiero: (Firma, Avatar)
Imagenes: (Sigue las reglas porfavor ;3)
Fondo: (Dame una imagen que desees o dime los colores que quieres)
Frase: (Dime si quieres tambien el color y la font)
Extras: (Lluvias de brillos, efectos especiales, y alguna otra cosilla que crees que te falto aclarar).

Muestras:

Avatares:

Firmas:


¡¡Espero Pedidos!! >w<
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes Empty Re: Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes

Mensaje por Shadow Vie Mar 21, 2014 7:38 pm

Quiero:Firma
Imagenes:
Spoiler:
Fondo:Negro
Frase:Not for being sinester are you evil. (Color granate)
Extras:
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes Empty Re: Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes

Mensaje por Tricksy Vie Mar 21, 2014 8:34 pm

Pedido Terminado! >u<
Lo siento si me tarde de mas :B
Spoiler:
Si no te gusta como quedo solo dimelo :B
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes Empty Re: Taller de Tricksy, Mejores arreglos que Antes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.