Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

2 participantes

Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Feb 20, 2014 12:14 pm

Chicos ahora tengo tiempo y puedo ponerme a ello

quiero abrir este taller para todo aquel que necesite un nuevo Avatar o Firma Tan Solo Deve Pedirlo

bueno les boy a mostrar algunos Avatares Y Firmas Que e realizado hasta ahora


Spoiler:
son avatares que en su dia aporte a la galeria del foro y uno que le hice a Marshall Lee.

por navidades tambien le hice uno a Trisky Por Desgracia Lo Perdi Y No Os Lo Puedo Mostrar

a ver ahora les enseñare las firmas bueno la firma la unica que e echo hasta dia de hoy que yo recuerde
Spoiler:

Que mas os puedo enseñar a si supongo que an visto mi firma el estilo con el que presento mis personajes del roll en mi firma los cuales tambien aparecen en la firma de Arcoirs y BMU porque y se lo hice asin veran me refiero a esto


Spoiler:

Bueno Quien Quiera Un Avatar, Una Firma, O Un Personaje Suyo Al Estilo De Los Mios Para Ponerlo En La Firma

lo que tiene que hacer es Simplemente Darme Los Siguientes Datos

Para Los Avatares

*=:Personaje: si quereis que salga algun personaje Decirme El Personaje Con El Que Queréis Que Os Haga El Avatar Y A Ser Posible Mandar Foto Debe Haber Imágenes De El Personaje Si No Encuentro Imágenes Del Personaje No Podre Haceros El Avatar Ténganlo En Cuenta de manera que siempre que sea posible mandenme al menos una imagen tal vez yo busque si encuentro una mejor pero por lo menos mandenme una siempre  que sea posible si no lo encuentran la tratare de buscar yo pero no prometo nada en dicho caso Si no quereis ningun personaje dejad el campo vació

*=:Fondo: si quereis alguna imagen de fondo en especifico por ejemplo quieren que de fondo se vea el dulce reino o el reino de fuego o lo que sea pues diganlo y manden imagen si no encuentran imagen solo diganlo pero no les prometo nada es decir puede que no la encuentre Si Quereis Fondo Trasparente decirlo Fondo Trasparente si os da igual el fondo decir fondo me da igual

*=:Texto Y Estilo: Por Defecto Pondre Vuestro Nick En El Avatar Si Es Un Avatar Con Un Personaje de Hora De aventura El Estilo Sera Adventure Time si es un avatar con un personaje de pokemon lo pondre al estilo Pokemon Soil Estos dos estilos los tengo yo en mi hordenador proque me los descargue hace tiempo bueno y si es de cualquier otra cosa el Estilo sera Times New Roman claro que ustedes pueden pedirme que lo ponga en el estilo que a ustedes les de la gana solo que si no lo tengo pues ya me diran ustedes de donde me lo descargo o si no lo encuentro pondre el pre-determiando segun vea Hora De Aventura, Pokemon Soil o Times New Roman

Si No Quieren Que Tenga Texto Diganlo Claramente No Quiero Que Tenga Texto Si Quieren Que Tenga Un Texto Pero Que No sea Su nick pues especifiquen el texto que quieren si quieren que tenga el texto y que tambien aparezca buestro Nick Pues Simplemnte Diganlo Y Eso Es Todo Para Los Avatars

Dimensiones maximas: 160x200 (Lo hare asin por defecto a menos que especifiquen un tamaño mas chico)

Mas Detalles: pues eso si hay algo mas que queran que tenga solo dignalo

Firmas mas de lo mismo

Personaje o Personajes: Los Personajes Que Quereis Que Salgan Al Menos Decirlos Y Si Mandan imagen del personaje mejor que mejor

Fondo: manden imagen del fondo o al menos describan la para que la pueda hacer ahora bien no garantizo que salga bien

Texto: si quieren algún Texto Pondré Por Defecto Vuestro Nick pero si no queréis que aparezca simplemente Decírmelo si queréis que ponga otra cosa en el texto simplemente díganlo 

Estilo: por defecto si la firma es de hora de aventura usare Adventure Time si es de Pokemon Pokemon Soil y si es de otra cosa Times New Roman Pero ustedes pueden pedirme que use cualquier fuente

Dimensiones: 600x300 max si no me dicen nada los hare asin

mas detalles: pues eso si hay algo mas que quieran que tenga dignado

Personajes Al Estilo De Los Mios

Deben Enviarme La Ficha De Su Personaje Dicho Personaje Debe Tener Alguna Imagen En La Ficha Y La Ficha Debe Estar Aprobada


Tanto para los avatares como para las firmas cuanto mejor los definais mejor podre hacerlos cuanto mas imagenes me den menos tardare en acerlo pues no tendre que buscarlas en fin eso es todoo a se me olvidaba un par de normas para mi taller

1º: Respetar las normas del foro

2º: Solo 1 encargo a la vez por persona

3º: Tener Paciencia Si No Os Ago El Avatar Es Simplemente Porque No Tengo Tiempo

4º: No Insultos Si No Te Gusto El Avatar o Firma Que Te Hice Dilo O No Te Lo Pongas Pero Nada De Insultos Si Que Puedes Dar una Critica Constritructiva Es Decir Si Crees Que Hice el Avatar O Firma Mal Pues Diganme Porque Creen Que Lo Hice Mal Y Como Podria Mejorar

Avisar Que Yo No Soy Un Picaso Ni Mucho Menos Por Lo Tanto Es Posible Que Alguna Vez No Me Salga Del Todo Bien Pero Si Les Puedo Prometer Y Les Prometo Que Lo Hare Lo Mejor Que Pueda Y Me Esforzare Al Maximo Para Que Queden Satisfechos Con El Resultado.
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Arcoirs Mar Mayo 10, 2016 7:42 pm

¿me puedes hacer una firma para el club de libros?
Personajes: un libro fondo: de letras texto : amo los libros
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Mayo 11, 2016 7:30 am

Compañera lo haré en cuanto pueda ahora mismo no puedo no estoy completamente inspirado tratare de tenerlo esta tarde
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Arcoirs Miér Mayo 11, 2016 1:58 pm

gracias gracias mi amigo :3
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Mayo 11, 2016 6:09 pm

Siento muchisimo la tardanza espero te guste

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado 2hgfndc

si no te vale mañana edito lo que sea necesario de editar
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Arcoirs Miér Mayo 11, 2016 8:13 pm

quiero que el fondo sea de letras si puedess :3 plzzz
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Mayo 12, 2016 7:00 pm

oido cocina perdona por la tardanza 2 Intento
El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado 3135ev6
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Arcoirs Lun Mayo 16, 2016 3:29 pm

gracias :3 perdón por si molesto haciendote hacer eso 2 veces , te quedó lindo
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Mayo 16, 2016 4:04 pm

lo que sea por tal de que quedes satisfecha con el resultado Amiga
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Arcoirs Lun Mayo 16, 2016 4:07 pm

lo estoy gracias
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado Empty Re: El Pequeño Taller De Simon Petrikov_Rey Helado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.