Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~

2 participantes

Ir abajo

Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ Empty Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~

Mensaje por Tricksy Vie Ago 09, 2013 8:32 pm

Cañangasñangas,ñangasñangas (?)
Bueno, tal como quedamos, vamos a rollear un poco juntas, es entretenido c: Usare a Nicole, escribire en HotPink Negrita. Te recomendaria que Si Megan es cariñosa o simpatica, te leas la ficha de Nicole, porque es todo lo contrario a simpatica c:
On:
Odio mi rutina, mi vida, me odio. No me siento bien siendo yo, Siendo Nicole, Nicole De la Crux, Una estupida vagabunda de las tierras de Ooo, Destinada a Morirse en un mar de soledad, pero la compañia...La compañia me haria sentir muchisimo peor, me dañaria, como ya lo habia echo en el pasado.
Tempranisimo como cada mañana, desayunaba y salia corriendo de casa, no queria que nadie supiese mi ubicacion entre la fauna, o mis dias se llenarian de molestias, y el silencio, que era el unico que consideraba precioso y adorable, se volveria oscuro y se desvaneceria en lo que es: el aire.
Me situe cerca de el camino, alli, como siempre, Lleve mi riñonera y apenas me sente en el suelo, saque un cigarillo, lo prendi y me lo eche en la boca; era todo lo que necesitaba; un cigarillo me hacia olvidar ciertas cosas de mi pasado, raramente, asi era.
Vi pasar a alguien, pero, bah, que me interesaba, no me interesa nadie en este mundo, a exepcion de que apenas si me interesaba un poco la vieja tronquitos, pero apenas casi nada.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ Empty Re: Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~

Mensaje por Marceline Mar Ago 13, 2013 11:51 pm

bueno como ya saben rolleare con Megan con color azul obscuro , por cierto perdón por no responder antes a este tema es que me habían prohibido el Internet y no pude conectarme por un rato

Yo iba camino a mi casa en el bosque cuando de repente vi a una chica con un cigarrillo en la boca , parecía de ese tipo de chicas a las que le valía completamente todo el mundo así que decidí no hacerle caso a ese viejo dicho que había oído por ahí , la curiosidad mato al gato y decidí decirle si quería ir a mi casa en un modo digamos .... adecuado

-oye tu planeas morirte ahí de frió o que-
Marceline
Marceline
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 66
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 24
Localización : en Ooo

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ Empty Re: Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~

Mensaje por Tricksy Mar Ago 20, 2013 9:55 pm

Off:De echo somos dos ^~^ yo tambien estoy castigada,pero ahora me infiltre, soy una pilla (?)
On:
Estaba alli, pensando, pensando en nada, en mi triste y silenciosa vida, mi odiosa frecuencia de fumar, pero a la vez, amaba hacerlo.
La muchacha que paso a mi lado me regaño como si fuese mi abuelita¿pero quien se cree esta cualquiera para decirme que hacer, es mi mami acaso?
Y si me muero yo de frio ¿a ti que te importa?-Le conteste fria y seca, al igual que la dura acera del suelo en la que yo estaba sentada.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ Empty Re: Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~

Mensaje por Marceline Jue Ago 22, 2013 6:50 pm

de repente empezó a llover y hacia frió
bueno como quieras si quieres puedes morir ahí pues los lobos se acercan , a mi no me harán nada pero a ti te comerán viva , estoy segura al 1000% pero bueno quien soy yo para cuestionar la "sabia decisión de una chica"
Marceline
Marceline
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 66
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 24
Localización : en Ooo

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ Empty Re: Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~

Mensaje por Tricksy Vie Ago 23, 2013 1:31 pm

Oh ¿predictora? o quien es esa, que puede decir "no me haran nada, pero a ti te comeran viva"? Me da risa este tipo de gente, sonrei sin ganas, como si me importara un pepino lo que decia, y agregue:
Como si yo no conociera el Reino de Ooo y a sus habitantes-Le dije, con la misma frialdad de antes-Creo que ya te deje claro que no te debe importar mi porvenir-Agregue, y luego de eso, tire el cigarillo; estaba arido por la lluvia, evidentemente, ya no servia de nada, asi que me pare a tirarlo por ahi, y me eche a las andadas, camino a casa, llover me haria resfriarme.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ Empty Re: Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~

Mensaje por Marceline Lun Sep 02, 2013 10:47 pm

no podia dejar que mis peculiares amigos la comieran asi que decidi ser un poco amable
oye ...perdona , no se lo que estaba diciendo es que tuve un dia terrible y estaba de mal humor , pero si es que tu hogar esta lejos de aqui o podria ya saves llevarte a mi casa hasta que pare la tormenta
Marceline
Marceline
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 66
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 24
Localización : en Ooo

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ Empty Re: Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~

Mensaje por Tricksy Jue Ene 09, 2014 12:00 am

ROLL CERRADO POR INACTIVIDAD Y TAMBIEN POR LA FALTA DE MI PERSONAJE NICOLE, A LA QUE YA BORRE PORQUE NO ME INTERESABA YA TENERLA COMO PERSONAJE
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~ Empty Re: Amigas Fieles~R.Privado Marceline y Tricksy~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.