Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

5 participantes

Ir abajo

¿cuál de estas es tu pareja preferida?

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap133%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 33% 
[ 2 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap10%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap10%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap10%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap10%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap133%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 33% 
[ 2 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap10%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap10%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap117%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 17% 
[ 1 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap10%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_lcap117%¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Vote_rcap1 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Arcoirs Miér Ene 29, 2014 4:02 pm

Hola , he visto que no hay ningún tema por el estilo , solo hay de la mejor pareja para Finn , pero hoy he querido hacer una encuesta sobre cual sería tu pareja favorita en general , de la serie hora de aventura , así que voten por que quiero saber la pareja favorita de la mayoría , solo por curiosidad...
Voten , no olviden decir por que les gusta esa pareja y opinar sobre las demás.
Acá tienen mi opinión:
Voto por Jake y Arcoíris por que es una pareja que ha sido duradera , son hermosos juntos y tienen una familia muy buena.
Sobre las otras parejas:
Finn y la Princesa flama : Me encanta el flaminn :3 , por que mientras estuvieron demostraron que a pesar de sus diferencias se querían , aunque lo malo es que terminaron y por eso lo dejo como mi segunda pareja preferida.
Finn y la dulce princesa : Noooo , :O , no se puede , esto no funcionará ya que son muy diferentes y además la dp es cruel con Finn , así que no.
Finn y Marceline : Hay muchos fanáticos del finnceline ¿por que? , a mi en lo personal no me gusta  además que Marceline es mucha mujer para Finn.
Finn y Fionna : Hay gente que le gustan mucho estos dos ... a mi también pero como pareja NO por que según yo es imposible , sería como si se enamoraran de si mismos .-.
Fionna y Marshal lee: Son bonita pareja pero no hay que sobre valorarlos .
Tronquitos y cerdito:Mi tercera pareja favorita <3 por que son muy muy tiernos y románticos.
El rey helado y la dulce princesa : Jamás jajajaja.
Simon y bety: Son el uno para el otro , me gustan.
El rey helado y la princesa mounstruo : Son mi cuarta pareja favorita , se que son raros pero hacen buena pareja ....


Última edición por Arcoirs el Miér Feb 12, 2014 11:52 am, editado 1 vez
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Shadow Miér Ene 29, 2014 4:46 pm

aunque jake sea mi personaje favorito y la pareja que hace con arcoiris sea muy tierna y demás, prefiero a finn y la princesa flama y espero que algun dia vuelvan a estar juntos
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Arcoirs Miér Ene 29, 2014 4:48 pm

A mi también me gustan , son mi segunda pareja favorita pero no se si vuelvan ....
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Amber Jue Ene 30, 2014 3:46 pm

Habrá que ver que pasa en "Red Throne" (Cápitulo que se estrenará el día 10 de Febrero de 2014 en U.S.A.)
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Arcoirs Jue Ene 30, 2014 8:08 pm

Espero que vuelvan en ese episodio.....
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Shadow Vie Ene 31, 2014 7:26 am

Lo mismo digo
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Kate Lun Feb 10, 2014 3:32 pm

Yo digo que hase linda pareja es Simon y Betty :3 y tambien Finn y marceline :3
Kate
Kate
Activas
Activas

Mensajes : 234
Monedas Magicas : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Fragrx Miér Feb 12, 2014 11:51 am

Actualizen la lista -w- Princesa Flama y Pan de Canela...
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Arcoirs Miér Feb 12, 2014 11:53 am

Listo , ya he agregado esa opción , supongo que quieres votar por ellos , adelante , no lo había pensado XD , gracias por la idea de añadirlos.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de hora de aventura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.