Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
complicación en la costa EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
complicación en la costa EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
complicación en la costa EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
complicación en la costa EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
complicación en la costa EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
complicación en la costa EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
complicación en la costa EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
complicación en la costa EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
complicación en la costa EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


complicación en la costa Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


complicación en la costa

3 participantes

Ir abajo

complicación en la costa Empty complicación en la costa

Mensaje por Yer Noligma Vie Ago 09, 2013 8:46 am

complicación en la costa Capitulo01as7

en lo alto de un acantilado de rocas afiladas, un castillo bastante descuidado reposa en lo alto , muy cerca de acabar en las oscuras aguas marinas.
su aspecto antiguo parecía hablar de viejas guerras y cruzadas, pero actualmente parecía mas una ruina... una ruina con un pequeño ejercito de ositos defendiendo sus muros.
El castillo era el símbolo del reino de la costa, en cuyo trono se sienta el actual regente.

-cuak cuak cuak!!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-estate quieta! si no no puedo comerte!
Los soldados ositos miraban extrañamente como su rey perseguía su comida que se había soltado del plato y corría alrededor de la mesa, seguido por el gran lento y algo torpe pero fuerte rey
complicación en la costa 150px-Rrsl_9

-Señor!!! hay un iceberg flotando cerca de la costa!

-como!!
-si señor, parecen haber algunos pinguinos!
- disparad con los cañones, son sirvientes del rey hielo
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 1:33 pm

Off: Entreré con Genlar en color cyan
On:
-El iceberg se está moviendo mucho, espero que en algún momento llegemos al reino helado y lleguemos a una isla para agrandar el reino, no me gusta mucho este sitio y encima estoy viendo por ahí un castillo y desconocemos quienes son.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Yer Noligma Sáb Ago 10, 2013 12:18 pm

naturalmente los ositos, que pasaron de ser de mantenimiento a cocineros o soldados cuando llego Gentar, no habían mantenido los cañones y estos estaban inservibles, pero Gentar no le preocupaba.
Se hacerco a la azotea cargando una gran bola de pinchos y miro al iceberg
-Saluda de mi parte... cuak, cuak, cuak!!!
sin ningún tipo de ayuda, Gentar lanzo la bola de pinchos hacia el iceberg con gran fuerza.
esta surco toda la distancia que los separaba y impacto fuertemente haciendo temblar el iceberg tambaleando en las peligrosas aguas.
la bola con pinchos tenia ojos que miraron a sorprendidos mientras decia
-Saludos de mi gran Señor Gentar...quien os invita a que salgáis inmediatamente de sus aguas y volváis por donde habéis venido

imagen:
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Shadow Sáb Ago 10, 2013 12:34 pm

Me doy cuenta de que algo cae en el iceberg así que voy a investigarlo y me dice que me vaya de aquí.
-Bueno, yo me iría pero este iceberg va solo y no lo puedo controlar, si pudierais darle un empujón para mover el iceberg.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Yer Noligma Sáb Ago 10, 2013 1:04 pm

complicación en la costa Gordo_(KPDP)

-lo siento... no tengo manos...

OFF: es una bola con pinchos, ya esta... no volvere a narrar con el por que no pienso pagarlo.

ON:
Gentar veía que a pesar de todo seguían viniendo
-ellos se lo han buscando... ¡dadme las balas de cañón!
los ositos empujaron a su pesar las pesadas balas del cañon que Gentar cogía como si fueran bolas de bolos y las lanzaba al mar.

Pronto el iceberg empezó a recibir esa lluvia de balas de cañón, no muchas alcanzaban el iceberg, pero caían cerca, haciendo que el iceberg se sacudiera por la onda expansiva.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Shadow Sáb Ago 10, 2013 1:25 pm

-Bueno, el iceberg no aguantará los golpes, tengo que informár a los magos maestros del colegio de magos enseguida.
De esta forma me dirigí al colegio de magos que ordené construir en el iceberg y me dirigí a todos los magos del colegio y la ciudad para que vinieran rápidamente, así en unos segundos todo el colegio se llenó de magos.
-Noe están atacando y antas de que les ataquemos a ellos tenemos que crear una esfera protectora para que no nos hundan.
Así todos los magos concentraron su energía en un solo sitio creando una esfera gigante de color azul que brillaba mucho que pronto gracias a unir mi energía se convirtió un una semiesfera que rodeaba todo el iceberg, el resto de la esfera rodeaba por debajo del mar el iceberg por si acaso mandaban algo por el agua.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Yer Noligma Sáb Ago 10, 2013 7:38 pm

OFF: enserio no flipes... estas flotando en un iceberg,... ¿como fuiste a una escuela de magia?! me imagino que con un portal... pero es algo que no especificaste en el post.
Segundo llamas a un montón de magos ¡que no son de tu reino y no tienen por que ayudarte y te ayudan por el pico bonito? no se, pensé que eras lo bastante poderoso para que solucionaras los problemas de tu reino sin beberle nada a nadie.
Pero sera que no eres un rey al fin de cuentas... ser un buen rey es mas que llevar una corona... si no nada te diferencia de Gentar.
PD: no estoy enfadado, solo me molesta un post rol tan rawdom sin mayores explicaciones.


ON:
Gentar vio que la ultima bola lanzada revoto en un escudo invisible
"magos?! se van a arrepentir de meterse en donde no les llama!"
Gentar saco el mando control remoto y le dio al boton.

Una por una las balas de cañón empezaron a explotar, empezaron a explotar las balas que habían caído en el agua, pero que igualmente desequilibraban el iceberg, algunos magos cayeron por la borda (si cayo algún pinguino este volvía sin ningún problema al iceberg)

Los magos se empezaron a preguntar que le debían a ese Genlar... al fin al cambio había aprendido a usar magia en cursos gratuitos, no había pagado a los magos, es mas, le debía a los magos mas que ellos a el.
así que algunos se empezaron a retirar, viendo el peligro o tal vez por que no tenían razones para quedarse.

Pero aun habían magos fieles a ti, ya fuera por lealtad o por que les caes bien.
Estaba claro que las balas de cañón estaban explotando... si empezaban las que habían caído al agua ¿no explotarían también las que impactaron contra el iceberg? si explotan sera un desastre ¡hay que hacer algo!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Shadow Sáb Ago 10, 2013 7:53 pm

Off: El iceberg es muy grande, encima es un colegio de magos donde asisten los pingúinos del reino a aprender magia.
On:
-El iceberg se está hundiendo, y al parecer oigo que cosas están explotando, ¡son las balas de cañón!
Tenemos que deshacernos de ellas lo antes posible, hacer algo, algúin hechizo que disuelva las balas, ¡algo! Hay que hacerlo rápido, las primeras balas ya están explotando, algunos magos que vayan al territorio enemigo a hablar con el rey antes de que nos mate.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Tricksy Dom Ago 11, 2013 1:43 am

Off: Supongo que deben estar muy contentos ¿no? Digo, ahora pueden rollear todo lo que quieran con sus subditos y plebeyos, o con esas bolas de cañon, ya esta permitido, solo aviso.
Pueden Seguir Rolleando.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Yer Noligma Lun Ago 12, 2013 2:08 pm

OFF: como no me voy a conectar en unos cuantos días, pondré el rol en un pequeño descanso. o al menos a mi personaje

ON:

Gentar se reía mirando como se movían como hormigas los pinguinos en su iceberg...
pero no veia a los ositos huyendo al ver el resto de balas de cañon parpadear, detras de Gentar...

BOOM!!!!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"!!

Gentar salio volando con la explocion girando en el aire y perdiéndose entre las nuves.

Los ositos recibieron a los magos recién llegados con una gran ovación y y una gran fiesta.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Shadow Sáb Sep 28, 2013 8:17 pm

-Bueno ya todo ha acabado... bueno, vayamos a tierra firme!
De esta manera era como los pingüinos y los ositos hacían lo que podía para irse de aquel lugar pues Genlar sabía que ese ser podría volver.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Tricksy Dom Jul 13, 2014 10:33 pm

TEMA CERRADO DEBIDO A LA FALTA DE ACTIVIDAD Y/O CONTINUIDAD
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

complicación en la costa Empty Re: complicación en la costa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.