Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Ideas para la primera trama EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Ideas para la primera trama EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Ideas para la primera trama EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Ideas para la primera trama EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Ideas para la primera trama EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Ideas para la primera trama EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Ideas para la primera trama EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Ideas para la primera trama EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Ideas para la primera trama EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Ideas para la primera trama Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ideas para la primera trama

4 participantes

Ir abajo

¿cual te parece la mejor idea?

Ideas para la primera trama Vote_lcap10%Ideas para la primera trama Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Ideas para la primera trama Vote_lcap1100%Ideas para la primera trama Vote_rcap1 100% 
[ 2 ]
Ideas para la primera trama Vote_lcap10%Ideas para la primera trama Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Ideas para la primera trama Vote_lcap10%Ideas para la primera trama Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Ideas para la primera trama Vote_lcap10%Ideas para la primera trama Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Ideas para la primera trama Empty Ideas para la primera trama

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 16, 2013 4:21 pm

La idea es ver vuestros gustos y de paso sus opiniones, si han visto el tema creado pro mi en sugerencias, sabrán que quiero decir con trama.
Como la idea anda algo de capa caída, voy a pensar en los roles que tenia pensado hacer por trama.

-el primero es Festival de música "bad boys in the concerth" era la trama primera que propuse en el tema de trama, y en teoria la entrada de Seiyu al foro... pero ya que empece con tricksy por mi cuenta, supongo que no importa mucho.
La idea de la trama era que los usuarios participaran en el festival con grupos musicales entre personajes de diferentes usuarios o con todos tus personajes o con Nopj, ejemplo seiyu es el cantante de Bad boys, Ash el guitarrista, el hombre mágico es el batería y el violinista , Paco fiestas.

la idea era explotar uno de los recursos mas importantes de hora de aventuras, la música, la diversión y por supuesto el trabajo en equipo.
Tambien había cierta historia entre bastidores, por ejemplo un yer Noligma entre el publico con Amber (a la que le dio una invitación a dicho concierto).
Pero sobretodo se centraba en Seiyu y en su grupo, que empieza a desmoronarse.


-Fanfick Escribiendo con el rey hielo
esta trama es un tanto especial , pues ya os podéis imaginar como va, la idea es que un rey hielo aburrido empezase a escribir la loca historia de Fiona y un Yer Noligma algo alocado como el, dispusiera a hacerle algunas mejoras, introduciendo de paso personajes que son de este foro... la idea es que los participantes no participaran como su personaje en si, sino como la versión escrita del rey hielo y Noligma (como en la serie que se ven en primera persona aunque sean escritas) no es necesariamente una trama... puede ser un rol normal, y Nolima no tiene por que interactuar con el rey hielo, es cliché mio.

-Reino de hojalata
una trama histórica algo compleja que planee, donde el reino de Ooo esta a punto de sufrir uno de sus peores revés con la llegada de un mal que nunca debió aparecer.
Se basa en un ejercito de seres mecánicos que surgen de a saber donde y amenazan con destruir todo ooo y implantar un mundo mecánico.

-End of world
Esta es una que planee, la idea era una trama por todo lo alto, pero enseguida comprendí su complejidad... la idea es que participaran todos... pero no todos son activos, que empezaran en localizaciones diferentes con sus personajes, Osea que deberían tomar decisiones para hacer su camino y ir encontrándose o avanzando en la historia hasta que lleguen a un punto en común... donde afrentaran a el destino por el bien de ooo... pero sencillamente no se me ocurre como hacerlo. si lo hago pro separado son demasiados temas, si lo hago todo en uno, es un lió bien grande.

-Accidente lioso
Esta ultima se me ocurrió hace poco, es mas que un simple rol, un completo reto a la imaginación, comprensión lectora y la interpretación.
Pues viene con sorpresa, no revelare mucho acerca de este, pero promete divertida.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la primera trama Empty Re: Ideas para la primera trama

Mensaje por Scree Lun Dic 16, 2013 4:52 pm

La verdad es que me gustan bastante varias de las tramas, especialmente la del reino de hojalata, pero me tengo que decantar por la del Fanfic xDD Honestamente yo quiero rolear como Screebella xDD O un Scree to' cachotas o algo así. En fin, yo dejo mi voto pululando por ahí xD
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la primera trama Empty Re: Ideas para la primera trama

Mensaje por Shadow Lun Dic 16, 2013 5:19 pm

No puedo docidirme entre End Of The World y el Fanfic del rey helado.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la primera trama Empty Re: Ideas para la primera trama

Mensaje por Amber Lun Dic 16, 2013 7:54 pm

Concuerdo con Shadow.... No sé cual escojer   Neutral 

Ideas para la primera trama 74gw
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la primera trama Empty Re: Ideas para la primera trama

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 17, 2013 9:18 am

haber no tienen por que escoger una... puedo hacer todos los roles a la vez... pero es demasiado trabajo, la idea es escoger una para empezar, pero me interesa saber vuestras opiniones para saber cual ira primero o que hideas os gustan mas...

fanfick va ganando, pero era de esperar XD lo cierto es que iva a hacer un rol ,pero lo meti hay entre las tramas a ver si cuela XD.

Shadow si te interesa "end of world" proponme alguna forma de acerlo, por que ando estancado.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la primera trama Empty Re: Ideas para la primera trama

Mensaje por Shadow Mar Dic 17, 2013 10:42 am

Yo tampoco sabría lo que hacer, podríamos hacerlo de forma que todos fueran a un lugar pero no con pasos cortos si no largos, que no sea un post de que ibas a tal sitio y te encuentras con alguien y haces 50 post sobre eso, algo corto como 1-5 post por persona hasta llegar al sitio.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la primera trama Empty Re: Ideas para la primera trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.