Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

+2
Tricksy
Simon Petrikov_Rey Helado
6 participantes

Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Dic 04, 2013 6:07 pm

Club De Fans Del Rey Helado
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) ReyHelado
Video De Presentacion 
(Si  quieren  verlo bien descargenlo  y mírenlo en su pc youtube no lo muesta como  yo lo  tengo en mi pc aqui pueden descargar  el video para verlo bien http://dfiles.eu/files/zcpdwxzer?redirect)
bien Odio  a youtube lo   haga como lo haga los  fotogramas no  concuerdan con el audio pero esto solo ocurre al subirlo Pues en Mi PC si concuerdan pero al subirlo dejan de concordar e intentado subirlo ya de 1000 maneras e incluso e pedido a otro usuario que lo suba desde su pc concretamente  a Yer Noligma con resultado nulo no entiendo porque pasa todo eso asín pues si ustedes quieren ver el vídeo tal y como yo lo puedo ver en Mi PC internamente Pueden Descargar el Vídeo aqui:http://dfiles.eu/files/zcpdwxzer?redirect Princesa Trisky este linck de descarga no tiene derechos de autor es un vídeo echo por mi concretamente el que hay hay arriba de youtube pero como en youtube no se ve como yo lo tengo en mi pc si lo quieren ver como yo lo tengo en mi pc simplemente se lo descargan y lo miran luego pueden mirarlo y después de mirarlo pueden eliminarlo yo que quieren que les diga esque youtube no hay formula humana de que lo muestre bien y si la hay yo no se cual es
PD: deven darle a saltar publicidad varias veces para que os  lleve al archivo a descargar


Minibamer, Firma o Userbar Como Lo Quieran Llamar Oficial Del Fan Club  Del Rey Helado
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) 2cnyqo1
Normas:
1ª: Antes De Postear Nada Lo Primero es Unirse Al Club De Fans Para Unirse Tendrán que ponerse en la firma el minibamer, firma o Userbar como lo quieran llamar Oficial Del club de fans del rey helado que es este
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) 2cnyqo1
Si  no saben ponérselo pidanmelo por MP y yo mismo  me encargare de  poneroslo
2ª: Cumplir las Normas Generales Del Foro Para Verlas Haz Click Aqui
3ª: Quien No se haiga unido al club previamente no puede postear si lo hace sus post serán borrados pero para unirse 
basta  con ponerse el minibamer, firma o Userbar como lo quieran llamar  Oficial Del  club de fans del rey helado que es este
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) 2cnyqo1
si no saben ponerlo Pidamelo por Mp y yo mismo se los pondré
4ª: Queda Completamente Próvido Insultar al Rey Helado cualquiera que lo insulte sera expulsado del club de fans


Lista De Miembros Del Club De Fans Del Rey Helado:
......
   
          .


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Jue Mayo 29, 2014 3:43 pm, editado 21 veces
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Tricksy Jue Dic 05, 2013 8:52 pm

Mmmmm.. Si, no esta mal Simon, pero, Falta el minibanner que los miembros del fanclub deben usar, y una cortita informacion del Rey Helado (se que pusiste algo pero siendo el presidente puedes avivarlo un poco mas).
Ademas tambien falto el titulo.
Mil perdones pero hasta que esta informacion no se halle no dejare que nadie entre en el fanclub, lo siento.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Dic 06, 2013 3:31 am

Lo sientoyo no se hacer minibamers la informacion te la puedo poner pero. el minibamer no puedo lo lamento pero no pedo ponerlo sin saver como se hace el diseño grafico se me da fatal lo siento Sad
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por SinamonShy Vie Dic 06, 2013 2:50 pm

mmm....me ofresco a hacertelo, luego te lo traigo ^_^
Perdona si me tardo un poco ^_^
___________________________________________________
Spoiler:
Esta aqui, perdon si no es muy complicado u_u
SinamonShy
SinamonShy
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 51
Monedas Magicas : 239
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Dic 07, 2013 12:13 pm

quedo chulisimo muchas gracias SinamonShy de verdad muchas gracias
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Kate Lun Ene 06, 2014 3:51 pm

me quiero unir,realente soy muy fan del rey helado,si se puede quisiera ser viceprecidente salu2
Kate
Kate
Activas
Activas

Mensajes : 234
Monedas Magicas : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Ene 06, 2014 4:05 pm

Ya eres presidenta del club de fans de Marshall Lee no puedo aceptarte como vicepresidenta lo siento solo como usuaria normal admitida
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por bmu Lun Abr 14, 2014 7:24 pm

me encanta el rey helado...me quiero unir a este club..a,y simon,perdon por ponerlo tarde esta cosa xd.
bmu
bmu
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 46
Monedas Magicas : 1085
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Abr 15, 2014 7:33 am

bienvenido BMU al fan club del rey helado te e añadido la firma del club de fans del rey helado pues de obligación que todos los miembros la lleven 
En fin ya eres miembro oficialmente .
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Arcoirs Mar Mayo 27, 2014 7:44 pm

Hola quisiera ser miembro de este fan club , para mi el rey helado es un gran personaje que cada vez lo encuentro mas interesante en este fan club quisiera aprender más sobre él y además colaborar en este ¿puedo entrar?.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Mayo 29, 2014 3:17 pm

Arcoiris Lo Prometido Es Deuda Quedas Admitida Oficialmente En El Fan Club Del Rey Helado Como Podrás Observar E Incluido En Tu Firma La Firma Minibamer Userbar Como lo quieras llamar oficial Del Fan Club Del Rey Helado Es Obligatorio Que Todos Los Miembros Del Fan Club Lleven Esta Firma
Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) 2cnyqo1
Aunque te agradecería que las metieras en un Spoiler yo no te las e metido porque no quiero modificarlo sin tu permiso mas de lo estrictamente necesario en fin Arcoirs Bienvenida .
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Arcoirs Vie Mayo 30, 2014 5:44 pm

Ya puse todo en un spolier así es la única manera de que me deje hacer una firma tan larga , y creo que se ve mas ordenado así.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Rey Helado, Rey  Hielo (Simon Petricov) Empty Re: Club De Fans Del Rey Helado, Rey Hielo (Simon Petricov)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.