FanClub de Jake
2 participantes
Página 1 de 1.
FanClub de Jake
Bienvenidos al FanClub de Jake el Perro, en esta página pondremos imágenes, curiosidades y videos sobre nuestro queridísimo Jake.
Las reglas son...
1.-No pelearse.
2.-Publicar cosas sobre Jake el perro, en caso de no ser así debes tener permiso para publicar esa información.
3.-Ser Fan de Jake (?
4.-No pedir rango.
Mini descripcion...
Jake es un perro que vive en el país de Ooo junto con su hermano Finn, tiene poderes que le hacen poder cambiar su forma como el quiera, también tiene una novia llamada Lady Arcoiris, suele vivir muchas aventuras junto con su hermano Finn, le encanta tocar la viola y una vez creyó ser el picatripas, es muy listo y encima un buen cocinero, si quieres descubrir más sobre el, unete a este Fanclub.
Y ahora... ¡A ser fans de Jake y publicar imágenes molonas, curiosidades interesantes y videos alucinantes!
De lo que trata el FanClub...
Este FanClub Trata de Jake, así que poner informarcion, imágenes, gifs, videos...etc sobre este majestuoso personaje.
Las reglas son...
1.-No pelearse.
2.-Publicar cosas sobre Jake el perro, en caso de no ser así debes tener permiso para publicar esa información.
3.-Ser Fan de Jake (?
4.-No pedir rango.
Mini descripcion...
Jake es un perro que vive en el país de Ooo junto con su hermano Finn, tiene poderes que le hacen poder cambiar su forma como el quiera, también tiene una novia llamada Lady Arcoiris, suele vivir muchas aventuras junto con su hermano Finn, le encanta tocar la viola y una vez creyó ser el picatripas, es muy listo y encima un buen cocinero, si quieres descubrir más sobre el, unete a este Fanclub.
Y ahora... ¡A ser fans de Jake y publicar imágenes molonas, curiosidades interesantes y videos alucinantes!
De lo que trata el FanClub...
Este FanClub Trata de Jake, así que poner informarcion, imágenes, gifs, videos...etc sobre este majestuoso personaje.
- Sello Del FC...:
Última edición por Shadow el Sáb Dic 28, 2013 12:20 pm, editado 4 veces
Re: FanClub de Jake
Te pido con cordialidad que Rellenes la Ficha para hacer un Fanclub:
Cuando el Presidente se pase y haga todo eso recien entonces se podran unir.
EDIT: Veo que actualizaste y colocaste lo que faltaba, ahora si se puede ingresar, y claro, si no te molesta, yo me unire ^^ voy a hacer un par de graficos para los miembros, de uso libre, a ver si les gusta o no :3
- es esta:
- Cuando Abran el Fanclub, Sigan este Modelo:
Nombre del Fanclub: Un titulo grande arriba de todo del tema bien resaltado, Si Lo desean Pueden hacer una portada especial para el Fanclub.
Mini descripcion: Una corta descripcion del FanClub, minimo dos renglones.
Reglamento cortito del Fanclub: Es mas o menos lo escencial para que presencie la armonia.
Informacion de Introduccion al FanClub: Informacion basica del Personaje a tratar e idolatrar.
Sello Del FC: Puede ser una firma, un banner o un dibujo que en alguna parte del grafico diga en grande "Fan Club de......" (Si les da flojera hacer uno me lo piden a mi y yo lo hago por ustedes, o hagan un pedido en un taller que no cuesta nada, anda).
Cuando el Presidente se pase y haga todo eso recien entonces se podran unir.
EDIT: Veo que actualizaste y colocaste lo que faltaba, ahora si se puede ingresar, y claro, si no te molesta, yo me unire ^^ voy a hacer un par de graficos para los miembros, de uso libre, a ver si les gusta o no :3
Re: FanClub de Jake
ese bailecito es genial >3< yo voy a subir pronto unos dibujos y unos graficos ;3