Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

+5
SinamonShy
Yer Noligma
acuarius brandt
Shadow
Tricksy
9 participantes

Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por Tricksy Miér Nov 20, 2013 4:30 pm

Hola ¿como estan?
Vengo a abrir esta encuesta-debate o como lo quieran llamar, y el asunto es: ¿porque creen que hay tantas princesas y NO hay principes? (no se vale decir "en los capitulos de Fionna y Cake si hay principes" porque los de Fionna y Cake solo son contrapartes de las princesas reales de la serie)
Miren aqui tienen la lista de Las princesas de Ooo (no estan las creadas por nosotros ya que no son oficiales de la serie):

Chica Vídeo Juego
Disfraz de Caballo de Caramelo
Dulce Princesa
Princesa Abeja
Princesa Acústica
Princesa Agua
Princesa Anciana
Princesa Cara de Phil
Princesa Chewypaste
Princesa Codo
Princesa de Algodón de Azúcar
Princesa de la Luz
Princesa de Trapo
Princesa del Anillo de Compromiso
Princesa Desayuno
Princesa Desierto
Princesa Embrión
Princesa Esmeralda
Princesa Esqueleto
Princesa Fantasma
Princesa Flama
Princesa Galleta (Personaje)
Princesa Grumosa
Princesa Hermosa
Princesa Hoja
Princesa Hot Dog
Princesa Inflable
Princesa Irregular Topography Expanse
Princesa Lagarto
Princesa Lamprea
Princesa Laurel
Princesa Lunchbox
Princesa Maní
Princesa Monstruo (Personaje)
Princesa Mora
Princesa Músculos
Princesa Naranja
Princesa Océano
Princesa Patineta
Princesa Princesa Princesa
Princesa Púrpura
Princesa Salvaje
Princesa Slime
Princesa Tortuga
Princesa Tostada
Princesa Ángel del Espacio
Princesa-Bot
Truth Field Projection Princess
Lady Arcoiris (princesa de la dimension de Cristal)
Marceline (si ella tambien ya que ella es princesa de Nocheosfera)

Hay mas de 25 princesas!!
¿y no hay principes? (o si hay diganme cual y yo busco informacion de tal porque no se nada ewe)
Yo creo que inventaron estas princesas para que el Rey Helado tuviera un verdadero roll de villano en la serie y para que en un futuro capitulo o futura temporada Finn se casara con alguna y gobernara algun imperio, creo.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por Shadow Miér Nov 20, 2013 4:44 pm

Si hay un principe (sin contar los de la historia del rey helado) sale en un capítulo.
{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? 200px-Princehuge
Y Finn estaba con la princesa flama pero lo dejaron, espero que vuelvan.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por acuarius brandt Miér Nov 20, 2013 5:55 pm

o eso me parece un tema muy interesante, tambien falto la princesa feto (esa me da miedo)

bueno, Pendleton Ward afirmo que marceline no es princesa, si no reina ya que mato al anterior rey, supongo que su reino se encuentra en la nocheosfera y por eso no vive ahi por los conflictos que tiene con su padre o en otra dimension

bueno, en estados unidos por la empresa disney se puso muy de moda para las niñas pequeñas lo que es ser una princesa, lo que hacia que todas quisieran ser una princesa (o por lo menos la gran mayoria) se supone que pendleton refleja esto en forma burlona asiendo que aya princesas de todo lo que uno se pueda imaginar, desde lo mas absurdo como el desayuno o un hot dog o hasta cosas un tanto mas serias como el fuego.

algo que a mi me causa intriga es el echo de que no hayan tantos reyes conocemos al rey helado y al rey chiquito (no recuerdo como se llama pero gobernaba a su ejercito que era tan tiernos que se destruian entre ellos) y bueno como muchos conocen jerarquicamente quien gobierna es el rey y no la princesa, lo que me caausa curiosidad de si habria un dulce rey o el por que la dulce princesa no es reina ya que e supone que ella creo el reino

hasta donde se solo se conocen los padres de grumosa y el rey flama

el punto es que me gustaria saber donde estan todos los reyes y reinas

si bien se dice que una princesa no es reina hasta que se casa entonces la reina helada de fionna y cake deberia ser princesa helada y no reina por que o esta casada y lo mismo pasa con marcelie que es reina y no es casada
acuarius brandt
acuarius brandt
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 29
Monedas Magicas : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por Yer Noligma Miér Nov 20, 2013 8:01 pm

Bueno, este es un tema peliagudo... Existen diferentes fomas de contestar, la más obvia es que toda la serie gira en torno a finn, y todo en Ooo es de su gusto, gente golosina ect. Las princesas son las que al salvarlas te convierten en héroe. Por no hablar del lado romántico del asunto.
Pero esta idea se basa en que todo es irreal, creado de la mente de un niño.

Otra cosa es devido a un problema con productos con poder estrógenico, cada vez será más difícil tener hijos, especialmente barones. Pero como no creo que el autor pensase en esto, lo descartó.

Para Brand, hay varios reyes: el rey hielo, el rey fuego (al ser padre de una princesa es rey, aunque ahora no lo sea) el rey gusano, el rey broncas, el rey zombie (el lich) y hay un par más que no recuerdo. El padre de la princesa bultos en teoría también es rey.

es extraño que solo me venga a la mente el marqués de la nuez, pero no es príncipe, es hijo de un duque.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por SinamonShy Jue Nov 21, 2013 9:24 pm

Bueno, soy muy nueva aqui, y, dare a explicar lo que yo pienso, no lo que digan las teorias ajenas (si les parece que todavia soy pequeña para opinar o votar eliminen mi mensaje y ya esta, y perdon):
Yo creo que hay tantas princesitas ya que como es y era un programa algo varonil (ya que Finn y Jake no son muy educados que decir) asi que pusieron muchas princesas para tambien atraer al genero femenino, especialmente a las niñas pequeñas como yo, que al ver tantas princesas raras y diferentes se pueden imaginar mas princesas que no sean humanas y preciosas (con eso me refiero, por ejemplo, a la princesa Grumosa o la princesa De trapo, que no son tan bonitas pero siguen siendo princesas).
Repito, si les molesto que opinara solo supriman mi mensaje, y pido disculpas si mi pensar estorba.
SinamonShy
SinamonShy
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 51
Monedas Magicas : 239
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por Shadow Vie Nov 22, 2013 11:47 am

No estorba que comentes, todo el mundo puede dar su opinión, mientras no hagas sentir mal a otro usuario.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por Yer Noligma Vie Nov 22, 2013 1:00 pm

Es una buena opinión, sin duda la más correcta.
Visto desde el punto industrial y económico de la serie, atraer niños niñas y adolescentes a una serie debe ser todo un logro.
Pero da resultado, personas de todas las edades y generos aman esta serie tan rara y entretenida.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Nov 22, 2013 2:11 pm

SinamonShy escribió:Bueno, soy muy nueva aqui, y, dare a explicar lo que yo pienso, no lo que digan las teorias ajenas (si les parece que todavia soy pequeña para opinar o votar eliminen mi mensaje y ya esta, y perdon):
Yo creo que hay tantas princesitas ya que como es y era un programa algo varonil (ya que Finn y Jake no son muy educados que decir) asi que pusieron muchas princesas para tambien atraer al genero femenino, especialmente a las niñas pequeñas como yo, que al ver tantas princesas raras y diferentes se pueden imaginar mas princesas que no sean humanas y preciosas (con eso me refiero, por ejemplo, a la princesa Grumosa o la princesa De trapo, que no son tan bonitas pero siguen siendo princesas).
Repito, si les molesto que opinara solo supriman mi mensaje, y pido disculpas si mi pensar estorba.
Que no te de miedo opinar solo porque seas pequeña como usuaria que eres del foro tienes derecho a opinar en todas las encuestas y debates que se abran

y tu opinion no parece mala es mas suena pausible al fin y al cabo es un topicazo eso de una niña que sueña con ser princesa de esa manera la serie atrae a todo tipo de publico a los niños les gusta las aventuras de Finn Y Jake que siempren salvan a las princesas como heroes intachables pero luego las que mandan las que verdaderamente tienen poder son las princesas y no solo son guapas tambien son inteligentes como la dulce princesa que es cientifica

por lo que no veo tu teoria ninguna tonteria al menos yo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por Arcoirs Sáb Nov 23, 2013 7:15 pm

Yo también estoy de acuerdo con SinamonShy , no importa que sea pequeña ,su opinión la encuentro muy razonable ya que una serie espera tener muchos fans y gente que la vea por lo que yo opino que es verdad lo que dice ya que el fin es entretener y me parece bien que esta serie quiera atraer a público de todo tipo , se ve en el foro pues acá hay gente de varias edades , hombre y mujeres , de distintos países y a todos les gusta esta serie , aunque a mi igual me gustaría que hubiesen más príncipes por que hasta el momento solo conozco al de shadow y por un momento creí que también había un príncipe gatito pero el reino era como de cajas de cartón y no me quedó claro si era un príncipe o no.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por Marshall Lee Vie Ene 17, 2014 2:12 pm

Hay muchas princesas para que puedan ser salvadas por Finn y Jake, en los cuentos o historias los héroes siempre rescatan o ayudan a las chicas porque están indefensas y no son fuertes, por otro lado los principes no necesitan ayuda, saben pelear. Sin tantas princesas la serie sería aburrida, se parecería a algun juego de mario bros donde siempre está salvando a la misma princesa.
Marshall Lee
Marshall Lee
Activos
Activos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 681
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por boke2 Dom Mar 09, 2014 9:27 am

porque finn es una referencia a los héroes de cuentos, tiene una espada, lucha contra monstruos y tiene un ayudante (jake), y por supuesto, rescata princesas en apuros de algún "malvado hechicero" (rey helado).
si de repente tuviera que rescatar un "príncipe en apuros" no seria lo mismo, ademas a muchos les parecería algo, extraño.
boke2
boke2
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 33
Monedas Magicas : 2038
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 26
Localización : ahkiharaba (sahara occidental)

Volver arriba Ir abajo

{Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes? Empty Re: {Comparte tu opinion}¿porque crees que hay tantas princesas y no hay principes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.