Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
concurso : las pruebas del hombre magico EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
concurso : las pruebas del hombre magico EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
concurso : las pruebas del hombre magico EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
concurso : las pruebas del hombre magico EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
concurso : las pruebas del hombre magico EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
concurso : las pruebas del hombre magico EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
concurso : las pruebas del hombre magico EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
concurso : las pruebas del hombre magico EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
concurso : las pruebas del hombre magico EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


concurso : las pruebas del hombre magico Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


concurso : las pruebas del hombre magico

Ir abajo

concurso : las pruebas del hombre magico Empty concurso : las pruebas del hombre magico

Mensaje por Yer Noligma Miér Nov 20, 2013 8:10 am

He estado pensando en realizar mi propio concurso, para diferenciarlo de los otros he decidido hacerlo totalmente distinto, no se tratará como los otros, sino que serán 3 pruebas, diferentes sobre: atención, conocimiento y. ... Sorpresa.

El premio será un dibujo mío de todos los personajes del ganador, quien me podrá dar las instrucciones que quiera del dibujo.
Si alguien decide ayudarme podría ayudarme a engrosar el premió con algo más.


La primera prueba es la Atención
La Atención no es sólo verlo todo, sino también entender y comprender, aislar la información útil de la inútil, ver más allá de la simple superficie.
Decidí aprovechar el test que prepare en mi trabajo del concurso de gunter... Para hacerlo más justo he añadido 2 preguntas para los nuevos.

Una cosa más: no se me responderá en este tema, se hara por PM, únicamente me dirán por aquí que quieren participar

si quieren responder háganlo por privado o por chat:
Curiosidades:
-Ragnar es un Npj que me inventé para este Projecto, pero su nombre es de un personaje histórico real, sabéis quien es?
- para los más antiguos, el dios neutral no apareció en este foro, sino en el otro ¿sabriais decirme en que tema y cuál era su papel?
-El dios neutral fue referido por Ragnar como "madre" y el respondió que ahora era padre, los dioses no tienen género, pueden mostrarse con cualquier imagen. No obstante se les da un género según forma de ser, un dios benevolente, que cuide de las formas de vida más débiles y que en general este relaciobado con la naturaleza, suele ser femenino, mientras que uno severo, que imponga la ley, es un padre, naturalmente la cultura y con que se lo relacione también juega en uno u otro sentido.
- Noligma no sospecho de el pingüino al que abrazaba, de saberlo, no lo habría hecho ¿puedes decirme la razón?
- Actividad de ampliación: dime que regaló habrías dado a gunter por su cumpleños.
- No todos los personajes eran aptos para este proyecto, algunos como Saggard y el lich se quedaron en cama por dolor de cabeza bastante molesto, otros estaban ocupados o no repare en ellos, pero creo que al menos represente a uno de sus personajes.
Curiosidades dibujos:
Dibujo 1
-La mujer lobo que aparece en una colina saludando ¿quien es?
- De fondo sobrevolando las montañas heladas, hay un lluviacornio que pretendía ser estela, pero como no se la distingue mucho volví a dibujarla en uno de los enlaces del dibujo 5.
Donde estan la princesa grumosa (bultos) y acuarius Brand, iva a ir el lich, pero su cantidad de detalles más que no me imaginaba una rmmmazón por la que el estuviera hay, así que simplemente no lo puse (además parecía más una cabra)
-El pequeño genlar iva a tener un regalo en las manos, pero recode que tenía una bolsa mágica así que no tenía por que cargarla en las alas.
-La tarta de gunter. .. ¿De que sabor es?
-La casa de gusanos a los pies de martín(si tío tienes moña) en realidad no debería estar, en el Entintado cometí un error con los pies de martín y tuve que inventarme algo ¿se nota mucho?
-Cuantos personajes originales de la serie hay en el dibujo?

Dibujo 2
Para los más antiguos, hay un personaje oculto que vompartio aventuras con nosotros, lamentablemente no esta ahora con nosotros ¿podríais decirme quien yindicar donde esta?
-En realidad la princesa chicle y marceline debían estar separadas, se me arrejuntaron en el dibujo y decidí hacerlo parte de la historia,
-Shadow es el más curioso, pues empecé ha hacerlo con la base de su otro personaje (el que tiene el estilo de hora de aventuras, y lo cambié para obtener un resultado más siniestro, defectos en la ropa, sangre en la boca. Hasta su extraño baile da royo!!
-La princesa sueño es la que tuve dudas, no la he visto en rol, pero me gustó tanto que no me pude resistir a dibujarla.
- la pareja de conga de Zora con micki fue intensionadamente, ¿se les ocurre alguna razón? (intentad adivinarlo o usad vuestra imaginación)
-¿cuantos personajes inventados hay en este dibujo?

Dibujo 3
-Naturalmente el ruido es exagerado, pero noligma esta loco, y los locos exageran creando sus psicopatías, a Noligma le parecía que las risas de diversióneran a su costa, o incluso que lo estaban marginando (cuando fue el mismo quien se fue) además estaba afectado por el hechizo prohibido.
- Entre las cosas que se dicen, hay un comentario de un personaje famoso de la televisión¿sabrían decir cual?

-Los ojos les gustan?

Dibujo 4
-El hijo de gunter no se añadió a mis dibujos hasta que dibuje este, donde le puse un gato rawdom antes de recordar que gunter es madre.
-El dios del bien y el dios del mal, el ojo con aureola eb una nuve y el ojo cornudo en llamas, en realidad sólo representan el orden y el caos, bien y mal no existen en la naturaleza, es un concepto humano.
-El dios neutral, el ojo coronado, empezó siendo un ojo de orus al que cambié para darle mi estilo propio, es imponente verdad? Ustedes le añadirian algo?
- el robot que aparece es Roboyer, un invento de Noligma que aún no ha aparecido en nuestro rol.

Para los nuevos userd:
- Que puede significar Yer Noligma?
-Encuentra y señala tu o tus personajes en los dibujos
-Sin ser Gunter ni noligma ¿que personaje dibujado se repite más?

Añadiré la última parte del test cuando tenga los participantes que participan
(shadow tengo tus respuestas simplemente pon que participas)
Y recordad que son 3 pruebas y esta es sólo la primera.
Daré tiempo suficiente entre prueba y prueba, para responder claro.
Otro punto, algunas respuestas son de usar la imaginación,no requieren conocimiento, así me parece más justo, pero también es cierto que el valor de cada respuesta depende de mi opinión personal... Estoy pensando en buscar un segundo al mando, para ayudarme en las deliberaciones.

Por último, el plazo de inscripción serán hasta el miércoles de la próxima semana junto con las respuestas del test por favor.

Si alguien responde las respuestas por aquí será descalificado. ~.~
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

concurso : las pruebas del hombre magico Empty Re: concurso : las pruebas del hombre magico

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 20, 2013 5:47 pm

finalmente el concurso se suspendido... pero como al menos alguien lo intento procederé a los resultados:


Curiosidades:
-Ragnar es un Npj que me inventé para este Projecto, pero su nombre es de un personaje histórico real, sabéis quien es?
1-Un rey

Resultado: Ragnar el rojo, era un capitán asaltante bikingo muy famoso, asalto Francia y inglaterra, de hecho es el bikingo mas famoso (hablando de uno real y histórico) no tiene que ver con el pj en si, pero me gustaba el nombre XD.

- para los más antiguos, el dios neutral no apareció en este foro, sino en el otro ¿sabriais decirme en que tema y cuál era su papel?
2-En el del juicio y actuaba como juez

CORRECTO!!

- Noligma no sospecho de el pingüino al que abrazaba, de saberlo, no lo habría hecho ¿puedes decirme la razón?
3-Porque estaba vacío
¿?¿?¿?¿?¿?
que respuesta mas... intrigante
la verdadera razon: por que gunter había escondido su gorro de cumpleaños, sin el parecía un pingüino mas.

Actividad de ampliación: dime que regaló habrías dado a gunter por su cumpleños.
4-Con Genlar Una botella infinita que cuando la rompiera se regenerara para poder ser rota otra vez. Con Shadow Un pescado embotellado.
hum... buenos regalos, seguro que Gunter estara contento... por un tiempo.

Dibujo 1:

1-Mafis
2-Sabor a pescado
3-No lo note hasta que me lo dijiste

CORRECTOS, y gracias

4-Hay 7 (creías que no vería el gusano del suelo?
8 con el profe gusano en su casita... pero esta mal dibujado asi que la doy por buena.

Dibujo 2:
1-Sir Clavícula (Barbas)
nuestro viejo amigo barbas vuelve a acompañarnos... aunque sea en el recuerdo.

2-Porque los dos son por así decirlo animales.
hombre yo me encontre mi propia razon... un parecido que no se si alguien mas ve
imagen:

3-9 (aunque si la arcoiris es estela 10)

ese arcoiris es lady arcoiris, no te preocupes, son 9


Dibujo 3:
1-My name is Ralf (Mi nombre es Ralf)
resultado:

Dibujo 4:
-Alguna gema en la corona.
no es mala idea...

Extra:
Te quedó genial Shadow y me encantó la última imagen.

de nada... pero si te gusto ese shadow... te gustara mas el nuevo dibujo que te tengo preparada.
Si, tal vez el concurso ya acabara, pero al menos lo intentaste, y me siento muy navideño, espero que te guste.



concurso : las pruebas del hombre magico Thump_8745215navidad-2

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8745215navidad-2.jpg
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.