[encuesta] Personaje mas popular
+3
acuarius brandt
Simon Petrikov_Rey Helado
Mafis
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien es tu personaje favorito?
[encuesta] Personaje mas popular
Quise hacer una encuesta de quien seria el personaje mas popular, al registrarte te preguntan quien es tu personaje favorito, pero es tiempo de ver quien tiene mas admiradores, ademas de que quise agregar mas personajes.
por cierto, yo veo la caricatura en ingles por lo que no me se todos los nombres traducidos al español ya sea latino o en españa
en algunos es facil entenderlos o traducirlos, en otros como el de tree trunks si busque que nombre se le dio por que no sabia como ponerle
por cierto, yo veo la caricatura en ingles por lo que no me se todos los nombres traducidos al español ya sea latino o en españa
en algunos es facil entenderlos o traducirlos, en otros como el de tree trunks si busque que nombre se le dio por que no sabia como ponerle
Mafis- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 38
Re: [encuesta] Personaje mas popular
Chicos Una Cosa que yo propongo y que podria comentar con princesa Trisky haber que os parece y si ponemos en la web personaje y user del mes a partir de enero del año que viene ¿que os parecería?
Simon Petrikov_Rey Helado- Reyes Y Reinas
Monedas Magicas : 3154
yo doy mi voto a simon antes de que se volviera loco y se convirtiera en el rey helado, podrias agregar a Prismo y al buo cosmico, puede que alguien les agrade
user del mes ??? suena interesante
user del mes ??? suena interesante
acuarius brandt- User Del Mes
Monedas Magicas : 53
a mi me gusta la idea del user del mes, y sobre el voto, Jake es el mejor, pero no vean el capítulo de "The Pit." os lo aconsejo si no quereis perder la vista adorable de Lady Arcoiris y Jake .-.
Mi problema es que tengo muchos así que elegir uno solo me resultó bastante complicado xDD Pero poniendo a lado mis favoritismos raros (Pensé en votar a PEB, a Trompi y a varios más pero dije que nah xDD) me decanto por Marcy. Me cae bien la tía xDD
Scree- Usuarios Nuevos
Monedas Magicas : 597
Al final no llegaremos a nada... Todos han votado por uno distinto, yo vote por el lich, el único villano decente de esta serie.
Yer Noligma- Principes Y Princesas , User Del Mes
Monedas Magicas : 1441
Eso es verdad, pero en realidad el rey helado no es un villano, solo un loco, por lo que queda como uno de los pocos villanos de la serie, aunque si ves los nuevos capítulos, Kee-Oth ahora fallecido si hubiera hecho un equipo con el lich habria sido el caos.
Bueno a mi me gusta Arcoíris , y voto por ella .
, Me parece interesante esta idea de poner personaje y user del mes , yo voto por que se lo comentes a Princesa Trisky , es una idea muy buena .Simon Petrikov_Rey Helado escribió:Chicos Una Cosa que yo propongo y que podria comentar con princesa Trisky haber que os parece y si ponemos en la web personaje y user del mes a partir de enero del año que viene ¿que os parecería?
, Ok Shadow tu advertencia me llega muy tarde , yo ya lo vi con mi hermano , y fue raro ver esos videos de Jake aaaaaaaaaa :O , bien como sea me siguen gustando a pesar de ver ese capítulo antes de que dijeras que mejor no lo viéramos.Shadow escribió:a mi me gusta la idea del user del mes, y sobre el voto, Jake es el mejor, pero no vean el capítulo de "The Pit." os lo aconsejo si no quereis perder la vista adorable de Lady Arcoiris y Jake .-.
Arcoirs- Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Monedas Magicas : 2294
Página 1 de 1.