Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Contemos un cuento. - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Contemos un cuento. - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Contemos un cuento. - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Contemos un cuento. - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Contemos un cuento. - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Contemos un cuento. - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Contemos un cuento. - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Contemos un cuento. - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Contemos un cuento. - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Contemos un cuento. - Página 2 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Contemos un cuento.

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 03, 2013 12:28 pm

la  chica dijo que yo llame a los monstruos y que yo asuste a los otros lobos entonces cai en la cuenta mi hechizo de alguna manera a ella también le afecto arrepentido baje la cabeza Lo siento dije escucha pequeña se que no me creerás pero nunca e querido haceros ningún daño solo pretendía asustar a los lobos que atacaban a este chico no imaginaba que el hechizo también te afectaría a ti pequeña pero te diré algo es todo una ilusión esos hombres que vistes no eran reales era todo una pesadilla pero se que eso no es excusa lamento muchísimo haberte causado una pesadilla menudo héroe de pacotilla que estoy echo sera mejor que os deje solos y me baya por donde vine 

empece a caminar alejándome de ellos mientras una lagrima me caía del rostro solo trataba de ayudar ¿sera que no estoy hecho para ser héroe?
en ese momento....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 12:44 pm

Lo mire mientras se disculpaba, luego añadió que se iría. Pero el había dicho que realmente no era su intención asustarme de ese modo, solo pretendía ahuyentar a los lobos que atacaban a Pablo. Entonces trague silaba, seque mis lagrimas y al ver que se iba corrí y lo agarre por la pierna.
-Lo siento, tampoco quería causar que te echaras las culpas... en cierto modo es culpa mía por andar curioseando todo...- Luego agache la cabeza- acepte mis disculpas... y usted si es un héroe, salvo a mi amigo... Usted no sabia que yo estaba por allí. Y si dicen que solo eran ilusiones, le creo... Por favor no se vaya por mi culpa...- Luego de eso sonreí amablemente aunque con resto de lagrimas en mis ojos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 03, 2013 12:52 pm

la chica me agarro de la pierna y me dijo que lo sentía que era culpa de ella vale vale dije digamos que es culpa de los dos yo te perdono si tu me perdonas a mi ¿si?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 12:58 pm

Asentí un tanto alegre y luego me separe de el.
-Esta bien, yo le perdono a usted- Luego mire a mi alrededor. Luego mire a Pablo.
-¿Podríamos volver a casa? Se que eran ilusiones pero... ahora ando un poco asustada y no me siento segura aquí en medio...- Mis orejitas se posicionaron hacia atrás, como un pequeño cachorro que pone una carita de pena.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Dom Nov 03, 2013 1:09 pm

Pablo: Ve yendo, me acabo de acordar que tengo que coger unos ingredientes para una cosa, no creo que haya ningún monstruo por el camino de vuelta.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 1:19 pm

Mire hacia el camino de vuelta, trague silaba y asentí.
-Ah.. Esta bien- Tranquilamente comencé a alejarme de ellos andando despacio y mirando a todos lados. Puede que no hubiera ningún monstruo por allí pero yo igualmente estaba templando un poco.
-No hay nada... no debes tener miedo Zora... solo es el bosque y el bosque es tu amigo. Ya lo sabes, has vivido en el dos años tu sola...- Mire a todos lados, una pequeña mariposa se poso en mi nariz, la mire con cariño y la cogí entre mis manos con delicadeza. La mariposa me miro y comenzó a revolotear alegre a mi alrededor. Con una sonrisa lo olvide todo y comencé a corretear detrás de la mariposa por todo el bosque.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 03, 2013 1:24 pm

no te preocupes yo te acompañare dije a la niña y si aparece algún monstruo que quiera atacarnos no dudes que me lo cargo ¿deacuerdo? no temas  pero parecía que la chica no me escuchaba se  fue al bosque persiguiendo una mariposa sin perder un segundo la seguí hasta que de repente 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 1:40 pm

No escuche a aquel chico, estaba demasiado atenta de la mariposa. Empece a correr mas rápido y sin darme cuenta me había separado de aquel chico. Pero yo no lo había notado, seguía corriendo detrás de aquel bonito ser transparente, azul... era tan hermosa esa mariposa.

Contemos un cuento. - Página 2 Zora_y_mariposa_by_rociodibu-d6svy1e

Pronto llegamos a un enrome prado escondido en aquel enorme bosque. Todo repleto de enormes, bonitas y delicadas flores que desprendían bonitas fragancias.
Todo estaba repleto de mariposas, iguales y mas hermosas algunas que la que yo había seguido.

-Wo... Que bonito lugar- Dije con brillos en los ojos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 03, 2013 2:19 pm

Estuve buscando a la chica hasta que de pronto ....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 6:08 pm

Todas las mariposas revoloteaban a mi alrededor, contestas y felices me hacían sonreír. Me tumbe en las frescas flores y allí me acurruque, las mariposas se posaban a mi alrededor, como protegiéndome.
Entonces lo entendi, aquellas mariposas eran las protectoras de ese bosque.
Pero la tranquilidad no tardo, minutos mas tarde se planto en aquel lugar el chico que había ayudado a Pablo. Las mariposas empezaron a acumularse, parecían enfurecidas. No les agradaba la presencia de ese chico.
Todas amontonadas, formaron el cuerpo de un ser enorme y monstruoso, lo mire un poco aterrada, pero mi mariposa se poso en mi hombro y me acaricio son sus alas la mejilla, provocando que me tranquilizara.
El monstruo se lanzo contra el chico, el no era bienvenido en aquel lugar.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 03, 2013 6:25 pm

Un temible monstruo apareció e intento atacarme lo esquive tras esquivarlo me di cuenta que no era un monstruo normal podía ver su esencia y podía sentir que era la misma que la del bosque había visto esto en mis libros de magia algunos bosque están protegidos por espíritus con lo que lanze un hechizo para hablar con el espíritu de ese bosque y dialogar ya que estaba seguro que el espíritu del bosque era el que controlaba el monstruo
Para Con El Espíritu de Este Bosque Tratar Con El Quiero Conversar
si el bosque no tenia espíritu protector el hechizo no funcionaria si lo tenia pero el monstruo no era controlado por este tras hablar con el espíritu del bosque volvería al mismo estado que antes  de hacer el hechizo tras hablar con el espíritu
parecía tenerlo pues fui trasportado al Plano Astral del bosque
Espíritu del bosque ¿fuiste tu el que mando el monstruo? e comprobado que su aura es la misma que la tuya si mandaste al monstruo quiero decirte que me gustaría arreglar esto de manera amistosa sin recurrir a la violencia podemos hablarlo ¿no te parece?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 6:33 pm

Los mire, el chico intentaba hablar con el espíritu del bosque. De pronto, una brisa se movió, miles de flores salieron volando, y ante el un ser de viento, con forma de mujer, se creo con la forma de las flores revoloteando en círculos.
Es. Bosque: Aquí estoy, viniste a alterar el bosque. Ya asustaste a los lobos que habitan en el. ¿Que pretendes mago? Pensé que eran diferentes a los humanos.
Me quede escuchando, el sonido de esa angelical voz se transmitía por el aire. Era una voz bella.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Dom Nov 03, 2013 6:36 pm

Había terminado de recoger los ingredientes, iba a volver a casa, pero por el camino vi que Zora seguía en el bosque y que un ser extraño hablaba con el mago, se me cayeron los ingredientes al suelo.
Pablo: ¿Q...qué está pasando aquí?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 03, 2013 6:56 pm

deacuerdo lo lamento si eso te molesto señora espíritu del bosque solo pretendía salvar a una persona no creía que eso te molestara escucheme solo bine por una razón a este bosque y es una niña pequeña que entro acá persiguiendo una mariposa  estoy muy preocupado por si le a pasado algo sabe usted no pretendo causarle a usted ningún tipo de daño solo quiero encontrarla para asegurarme de que no le pasa nada malo eso es todo por favor se lo suplico déjeme buscarla le prometo que no le are ningún daño le  prometo que solo atacare a los monstruos o animales si 
me veo obligado a ello para defender mi vida o la de otra persona juro que no le atacare por gusto por favor créame no e venido a causar daño se lo juro
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 7:00 pm

El espíritu del bosque suspiro, se movió y señalo hacia mí.
Es. Bosque: Si la niña que buscas es una chica medio loba, esta aquí conmigo, a salvo, aquí no le pasara nada. Así que no hay problema de que tengas que protegerla. Yo la protejo.
Sali de mi escondite entre las flores, me levante sacudiendo el polen de la falda y camiseta. La mariposa se poso en mi cabeza.
-Ho-hola- Dije sin mas.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 03, 2013 7:12 pm

vi entonces a la chica parecía pasárselo pipa en ese bosque vi que se lo estaba pasando muy bien disfrutando del juego como  una niña que era me alegraba ver que disfrutaba tanto en aquel lugar asique le dije al espirtu 

Señor espíritu muchas gracias por cuidar de ella veo que esta disfrutando mucho y si usted la  protege de los monstruos y vestías del bosque no veo inconveniente alguno  es mas le doy las gracias por protegerla solo quiero pedirle una cosa cuando esa niña se harte de jugar si quiere regresar con aquel otro mago que la estaba cuidando seria tan amable usted  de guiarla hasta su casa en caso de que no pueda le importaría que me quedara por aqui sin molestarla y cuando ella quisiera marcharse se presentarse ante mi para que la lleve de vuelta con ese chico que la estaba cuidando solo eso
gracias
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 7:25 pm

Es. Bosque: No te preocupes mago, mis mariposas la guiaran hasta donde ella vive. No temas por ella. Es una niña valiente.
Luego se giro hacia mi, avanzo en una ráfaga y sentí como una mano removía mi pelo.
Es. Bosque: Siempre e cuidado de esta niña... Dos años llevo protegiéndola... Mi espíritu esta en todo el planeta de Ooo, en toda la naturaleza... y yo cuido de todo lo que creo conveniente cuidar. Y nunca cogí tanto cariño a alguien como a esta pequeña niña.
Mire a la espiritu y sonrei.
-Gra-gracias por cuidar de mi señora espíritu del bosque- Respondí de modo educado.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 03, 2013 7:51 pm

es usted un espíritu bueno muchas gracias por protegerla le puedo preguntar algo dice usted que la protege desde hace 2 años quiero preguntarle es posible que usted la empezara a proteger cuando unos cazadores intentaron cazarla cuando por error se vio afectada por el hechizo para asustar a los lobos menciono unos cazadores
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 7:59 pm

Es. Bosque: Si, asi es. Ese dia fue horrible. Los cazadores se hicieron con ese bosque y empezaron a matar todo ser vivo que habitaba en el . Quemaron los arboles, dispararon a los animales, contaminaron las puras aguas de ese lugar... Todo quedo arrasado. Pero esta niña, era valiente, yo creí en ella y al verla quedarse sola le empuje, le ayude a salir de ese bosque. La guié por un lugar seguro. Ella es el ser con el alma mas pura que he visto nunca... se que ella podrá hacer grandes cosas si crece como debe y no sigue malos hábitos.
La mire con interes, ladee la cabeza y pregunte.
-¿Entonces... usted me protegió ese día de aquellos cazadores?- Pregunte con una triste sonrisa.
Es. Bosque: Así es, y seguiré haciéndolo hasta que llegue el fin de la vida en la tierra de Ooo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 03, 2013 8:38 pm

Es usted increíble madremia solo de pensar en todo lo que a tenido que sufrir esa chica y se le ve tan alegre y todo gracias a usted la verdad esque ahora entiendo que me atacara no quiere que nadie la toque ¿verdad? teme de que le hagan daño le comprendo


la verdad que  esos tipos según usted me los describe parecen mandados por el mismísimo satanás 


me gustaría haberle podido ayudar pero por desgracia no puedo hacer nada me temo en fin señor o señora espíritu de este bosque


me largo de aquí confío que cumplirá su palabra de traerla de vuelta cuando ella lo desee y de que la protegiera asique me marcho solo  una cosa antes de irme sepa usted que a pesar de que me intento atacar usted a mi me cae majo señor espíritu

dije acto seguido me di la vuelta para regresar por donde vine
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 03, 2013 9:01 pm

Es. Bosque: Si, así es, esta niña sufrio mucho... cuantas noches tuve que acurrucarla y cantarle una nana ayudándome del viento... No quiero que nadie la dañe... ella es importante.
Y bien, ella regresara sana y salva cuando desee, no debes preocuparte.

La escuche hablar, abrí los ojos y recordé esas bonitas melodías que muchas veces había escuchado las noches que tenia pesadillas con esos malos cazadores. Siempre me hacían relajar.
Nunca había sabido de donde provenían, y ahora ya lo sabia.
La mariposas se desjuntaron de aquel monstruo y de nuevo volvieron a revolotear por aquel precioso prado. Olvidándome de todo, comencé a correr tras ellas, y después tras un travieso y curioso pajarito que se había acercado a curiosear.
Ese era un sitio genial... me encantaba estar alli.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Nov 04, 2013 2:36 pm

deacuerdo le creo es usted un buen espíritu y me  fió de usted así pues yo me boy de acá a  esperar a esa niña a su casa o pero espera no se donde vive iba a enseñármelo cuando se metió en este bosque bueno boy a buscar al tipo que la estaba cuidando a ver  si lo encuentro y por favor entienda que yo  no tengo malas intenciones ni para usted ni para este bosque ni mucho menos para una niña pequeña hasta luego señor y acto seguido camine buscando al tipo que estaba cuidando de esa niña ya que si me lo encontraba buscándola por el bosque tendría que decirle antes que fuera demasiado tarde que la deje jugar aquí hasta que se harte....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 3:32 pm

Recogí los ingredientes que necesitaba para la escuela de magia y miré hacia el frente, vi que no había nadie por lo que hice un hechizo para encontrarlos, me dijeron que estaban en un cuyo nombre era algo parecido a astral, hice un hechizo para saber como entrar y me dijeron como, hice todos los pasos y conseguí entrar, vi que estaba el mago.
Pablo: Hola, ¿qué está pasando aquí?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 4:11 pm

Estoy hablando con el espíritu del bosque el  a cuidado de Zora durante dos años ella  esta segura acá asique dejemosla jugar hasta que se harte por cierto ¿te importa que me  quede con ustedes?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 4:16 pm

Pablo: A mi no me importa, si Zora está de acuerdo te puedes quedar.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 4:26 pm

Bueno se lo preguntaremos cuando vuelva el bosque no quiere que la molestemos y personalmente yo tampoco la quiero molestar asique me guias hasta donde vivis y cuando venga se lo preguntamos si no quiere que este con ustedes no se supongo que me marchare

pero primero tenemos que salir de este plano astral
Del  Plano Astral mi amigo y  yo vamos a escapar
escapemos del plano astral volviendo al bosque bueno tu me guiaras porque yo no se donde vivís ¿vale?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 5:22 pm

Pablo: No está muy lejos, está justo fuera del bosque, sigueme.
Después de decir eso salí corriendo en direccion a mi casa.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 5:49 pm

me pido que lo siguiera lo hice y lleguemos hasta una mansión la cual parecía abandonada ¿valla? es aquí donde vivís bueno  sabes que  ahora no le boy ha hacer nada pues si le cambio su aspecto esa chica podría confundirse pero cuando vuelva puedo rehabilitarla con un hechizo si te parece bien aunque ahora que lo pienso tal vez sea peligroso rehabilitarla con un hechizo ya que la haría vistosa y podría ser peligroso lo tengo puedo rehabilitarla y hacer que alguien que no seamos ni tu ni yo ni esa chica la vea es decir hacerla invisible para extraños ¿que te parece?


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Mar Nov 05, 2013 6:18 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 5:54 pm

Pablo: Bueno, vale... así no podrá venir nadie que quiera acabar con el bosque.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 6:49 pm

querrás  decir con la mansión hace invisible no se si es posible hacer invisible todo el bosque creo que eso seria una labor un pelin mas compleja aunque no se tal vez si me ayudaras podría conseguirlo la verdad esque tengo que revisar mis libros de magia para comprobar si es posible y ademas tendría que saber la longitud exacta del bosque ademas que pasa  si la chica sale del bosque  no lo podría volver a encontrar a menos que hagamos que ella si pueda verlo por cierto ¿hace cuanto que cuidas de ella?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Mar Nov 05, 2013 6:51 pm

Pablo:Pues no mucho, hace un día, y si hicieramos ese hechizo los que no podrian verlo serian los que quieren destruir el bosque.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Nov 05, 2013 7:27 pm

deacuerdo boy a mirar en mi libro de magia a ver si encuentro el conjuro y luego me ayudas a hacerlo ademas es preferible que estemos todos no sea que la chica tampoco lo  pueda ver y no pueda regresar ¿te parece bien?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Mar Nov 05, 2013 8:20 pm

Estaba jugueteando con aquellas mariposas, realmente estaba siendo un rato divertido. Me lancé contra una de ella y luego salte entre las flores. Era realmente algo fantástico.
Pero de pronto escuche sonar mi estomago, lo mire y sonreí.

-Tengo hambre... ire a casa... Volveré bosque, lo prometo- Dije antes de echas a correr regreso a casa guiándome por mi olfato de loba.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Nov 06, 2013 10:11 am

Estuve mirando mi libro de magia hasta que por fin encontré el hechizo pero iba a necesitar ayuda cuando  regresara zora pediría ayuda a ese chico para que me ayudas

entonces salí de la casa para esperarla

entonces al cabo de un rato la vi a la chica regresar entonces
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Miér Nov 06, 2013 7:18 pm

Llegaba caminando con tranquilidad, disfrutando del lugar.
Ya estaba cerca de casa, la veía entre los arboles y corrí hacia ella, saliendo por fin de aquel bosque.

-Hola- Dije nada mas llegar con una sonrisa.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Nov 07, 2013 10:18 am

hola ¿como estas? ¿te lo as pasado bien en el bosque? espero que si bueno no me lo digas ¿tienes hambre verdad? bueno pues siéntate a la mesa 
apuntando  hacia la  mesa hice un conjuro para que apareciera comida diciendo
Para El Apetito De Esta Niña Poder Saciar Trame Un Buen Manjar Que  A Esta Niña Le Pueda Gustar
Contemos un cuento. - Página 2 2cpp9j4
Un Chuleton Bien Grande Y Hermoso Apareció El  Cual Seria Incluso Demasiado Grande Para La Cena De Una Niña Maga Pero Dado Que Se Trataba De Una Niña Loba Le Dije
come hasta que te hartes si con este no tienes suficiente me lo dices y hago aparecer otro dime ¿quieres algo de beber? por cierto creo que no nos presentemos mi nombre es Martín ¿y el tuyo?


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Jue Nov 07, 2013 1:45 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Jue Nov 07, 2013 1:37 pm

-Hola Zora, espero que te guste la comida que ha "hecho" Martín, bueno, me ha dicho que si podría quedarse aquí, a mi no me importa, por eso te pregunto si quieres que se quede.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Duby Dom Nov 10, 2013 9:49 am

Ladee la cabeza mirando la comida, luego mire a Martin y después a Pablo. Sonreí levemente mirando la comida y asentí.
-Por mi no hay problema... me gusta tener una gran familia -susurre agachando la mirada un tanto triste.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Nov 10, 2013 10:16 am

Note que Zora estaba triste lo cual me ponía triste a mi también no podía soporta ver una niña tan pequeña triste con lo que le dije

dime pequeña ¿cual es el problema que te aflije? ¿porque estas tan decaída? si puedo hacer algo lo que sea por ti no tienes mas que decírmelo ¿ok? venga cuentamelo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Amber Dom Nov 10, 2013 1:49 pm

Entro con Amber
Hablar
Pensar
Narrar

Hacía horas que caminaba sin parar, y días que no comía nada. Mejor termino lo que me queda o terminare por morder hasta los árboles sacó una manzana de su bolsillo y comenzo a comer, sentada en una roca. De pronto escuchó un ruido,una mezcla de gruñidos, aullidos y olor a pasto chamuscado Lobos de fuego... de pronto, un ruido seco finalizó el ruido. Un escalofrío le subio por la columna e instintivamente comenzó a correr al lugar de donde había salido el ruido. Parecían restos de una batalla, y unas pisadas la dirigieron a un claro, donde había una niña, parecía mitad lobo o algo por el estilo y dos chicos de app. 18 o 19 años dándole un pedazo de carne más grande que una obeja. Mejor espero aquí a ver que pasa... y se apoya contra uno de los árboles. Como me robaría ese plato de comida suspiró.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Miér Ene 01, 2014 5:00 pm

Miré por la ventana y vi un movimientro extraño, cogí mi espada y me dispuse a salir.
Pablo: Voy a salir, ahora vuelvo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Amber Miér Ene 01, 2014 5:06 pm

Off: Hablar | Pensar
On:
     Amber vio que uno de los chicos se acercaba. sin embargo se quedó en su lugar inmóvil A ver quienes son estos tipos en verdad y qué quieren aquí...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Miér Ene 01, 2014 5:08 pm

Pablo: ¿Hay alguien?
Miraba a los lados por si algo se movia por mis alrededores
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Amber Miér Ene 01, 2014 5:11 pm

Dio que niño más tonto... Jamás me verá... eso es seguro...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Miér Ene 01, 2014 5:13 pm

Miré hacia un lado y vi un dedo saliendo de un árbol.
Pablo: ¿Quién eres y qué haces aquí?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Amber Miér Ene 01, 2014 5:15 pm

Escuché un escopetazo y seguí unas huellas... y tú? Dijo Amber saliendo de las sombras
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Miér Ene 01, 2014 5:20 pm

Pablo: Cuidar de una niña.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Amber Miér Ene 01, 2014 5:24 pm

Si, porque seguro eres un gran heroe.... Dijo Amber en un tono sarcástico y burlón
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Shadow Miér Ene 01, 2014 5:25 pm

Pablo: Seguro que tú eres una gran estúpida, y ahora una pregunta, ¿solo has venido a molestarme?.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Amber Miér Ene 01, 2014 5:28 pm

Sin hacerle caso lo amenazó con su puño que se prendió fuego y le dijo. Quién fue el que pegó el tiro?! Dime o te rostizo vivo...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Contemos un cuento. - Página 2 Empty Re: Contemos un cuento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.